Ripple desplomándose... Jaque mate.

Picateclas
O.O
Los que hayáis entrando en máximo (unos 70-75 céntimos de €) vais a perder pasta. Los que entrásteis antes aún estáis a tiempo de vender.
Picateclas
O.O
Qué hostia...
Lolailolo
ForoCoches: Miembro
Se avecina la hostia
ReDRuMx
en toda la cepa de la oreja
PoserLoves
hehe
entre en 0,14 tranqui
ladrillos S.A
Otra cripto?
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La ostia que os vais a dar los testigos de Ripple.
Lyrids
Eso lo has visto entre partida y partida del wow?
El De La Pole
Dep
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ha subido de 0.22 a 0.75 en una semana. Lo normal es que corrija.
rellotge34
salí en 0.000012 BTC no te preocupes
Andrahouse
Cita de ladrillos S.A
Otra cripto?
Una nueva
Alerian
Cita de Picateclas
Qué hostia...
Pues si, muy fuerte ha sido, 20 minutos de terror donde valió lo que hace 4 horas.
Andrahouse
Desde luego, si hubiera comprado a $0.89 estaría preocupado, pero no es mi caso, gracias por avisar!
sem
To moon lambo y bichis
TheReloaded
Menos mal, casi compre ayer
Pansekito86
Menuda hostia os vais a pegar los testigos de @Arkalis
Picateclas
O.O
Cita de NarComuNazi
Mira que estaba pensando hoy en pillar. Joder como me alegro de ser un puto vago
Error. De haber comprado hoy por la mañana ya habrías duplicado.
Torvik
Mi consejo es HODL
Personacomun
Cita de Picateclas
Los que hayáis entrando en máximo (unos 70-75 céntimos de €) vais a perder pasta. Los que entrásteis antes aún estáis a tiempo de vender.
tan desplomado que esta a 0,80 ahora mismo
Alvaroska
Mas que desplomandose esta en lateral
Picateclas
O.O
Cita de MiKloKsoft
Haber si aprendes que la regla número uno de las cryptos es hacer HODL cuando bajan.
No estás tú para dar muchas lecciones.
MiKloKsoft
Cita de Picateclas
No estás tú para dar muchas lecciones.

HAjaja LoL, tengo la mente frita, muchas horas sin dormir ^^. A ver si duermo algo xD pero HODL x100
Pakoman
El pito del Sereno
Metí 20 dólares a 0.006, pena que no metiera más.
ADNsport
a 0.19 pille 1600 ripples
aspim
Eres mas monguer que mis webs
concerto
Masterpiece maker
A ver si mañana es el gran día y rompe con fuerza la barrera del 1$... Aunque igual ya lo consiguen nuestros amigos asiáticos esta noche.
Picateclas
O.O
Cita de concerto
A ver si mañana es el gran día y rompe con fuerza la barrera del 1$... Aunque igual ya lo consiguen nuestros amigos asiáticos esta noche.
¿Lo aseguras?
debian09
Cita de Picateclas
No entiendo porque os alegráis de estas cosas. Si alguien pone que IOTA/RIPPLE o la que sea sube, joder, podéis o hacer caso o nada. Pero luego no os regocijéis si no sale bien( que no es el caso)

casi 10.000 ripples llevo yo a 0,20 te dejo que hagas las cuentas. Si caje a 0,6 por ejemplo, tu crees que es una hostia??? nose, pero seguiria ganando..... en fin....
Picateclas
O.O
Cita de debian09
No entiendo porque os alegráis de estas cosas. Si alguien pone que IOTA/RIPPLE o la que sea sube, joder, podéis o hacer caso o nada. Pero luego no os regocijéis si no sale bien( que no es el caso)

casi 10.000 ripples llevo yo a 0,20 te dejo que hagas las cuentas. Si caje a 0,6 por ejemplo, tu crees que es una hostia??? nose, pero seguiria ganando..... en fin....
¿Qué parte de "los que entrásteis antes aún estáis a tiempo de vender" no has entendido? Si compraste 10.000 a 0,20 me alegro por ti.. ya has ganado pasta.
← A General