Opinion de la cripto OMISEGO

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, me gustaría conocer opiniones de esta cripto, estoy analizando graficas y buscaria un rebote si se produce sobre los 8,30-9$.

Que opinion en general os genera esta cripto?
Pacifista
joder nadie dice nada?
Pacifista
Pues nada, entre que estoy esperando para que coinbase me verifique y meter pasta, la moneda que queria meterle por el analisis tecnico que me gustaba, y ale, se acaba de disparar, me cago en la puta jaja empezamos bien...
CarlosE92
ForoCoches: Miembro
Yo solo se que compré el jueves 1(un) OMG a +/-9€ y ahora está a +/-12€... de momento me va rentando
skapao
Florero
Cita de Pacifista
Pues nada, entre que estoy esperando para que coinbase me verifique y meter pasta, la moneda que queria meterle por el analisis tecnico que me gustaba, y ale, se acaba de disparar, me cago en la puta jaja empezamos bien...
Bueno, por lo menos sabes que el análisis técnico ha sido acertado y lo puedes utilizar para otras monedas también.
Pacifista
Cita de Charlie Murphy
You are pacifist?

Ahora en serio. OMG, omisego es obra de Vitalik Buterin, el creador de Ethereum. La dejó para centrarse en ésta última. Está a 14€ y tiene un máximo de 140 millones de max supply. Con 2k millones de valor de mercado, va a subir sí o sí a 100€ en unos meses, más sabiendo que el propio Vitalik les está aconsejando y que ya está siendo usada en el McDonald's de Tailandia -por ejemplo- y cada vez en más sitios.

Es una especie de Ethereum 2.0 pero para frikis, por aquello de que es OMG -oh my god-. Mi consejo es que compres unas decenas y las aguantes 12 meses. En diciembre'18 hablamos.
Gracias shur, queria haberlas comprado cuando lo dije hace mas de una semana ya que el analisis tecnico no dejaba lugar a dudas y estaban en 10$, la voy siguiendo para posible rebote y cuando me llegue la transfe entrare. Estoy pendiente de un ingreso de 900€ y quiero diversificar entre OMG y XRB para largo plazo.

Por cierto shur, OMG y XRB en que monedero se podrian guardar? myetherwallet se que sirve para OMG, pero para XRB??
Pacifista
Cita de Charlie Murphy
XRB ni idea, OMG es posible que algún monedero frío la acepte. Yo lo tengo claro, omisego con el poco tiempo que tiene su valor de mercado está muy bien. Le meteré más en breve, antes de acabar el año.

Yo en tu lugar, ni me lo pensaba, en que pudiera me pilla 50 o 60. Litecoin ha pasado de 40€ a 300€ en un mes, ethereum de 220€ a 700€ en 3 meses... OMG puede dar un salto similar proporcionalmente.

Saludos
Todo es posible, pero al menos OMG lo que sobretodo me inspira es que perder dinero a 1 año vista lo dudo bastante y que suba sería lo más logico, aunque obviamente todo puede pasar.
Abozs
Yo por si acaso tengo 100, aunque últimamente está bastante estancada la cosa.
De Lezo
Cita de Charlie Murphy
Ten en cuenta, que va a entrar un montón de dinero nuevo en 2018, mucha más gente a la rueda y ello hará que las 40 o 50 primeras suban todas, unas más que otras, eso está claro. Las shitcoins o scamcoins desaparecerán y el resto seguirá su camino. Ya se verá, en todo caso, suerte.
Totalmente de acuerdo, ¿wallet fiable para OMG?, si no las dejo en el exchange, tampoco tengo muchos, gracias.
Gran Orión
Hiperlumínico
Algo llevo de OMG .
en este grafico de 1 mes parece que tiene cierto movimiento.

← A Criptomonedas