INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda sobre estrategia con criptomonedas  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 17-dic-2017, 10:52   #1
indargorri
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.457 Mens.

Ford Focus

Duda sobre estrategia con criptomonedas

Buenas shures, tengo dudas sobre que estrategia seguir con mi inversión, me explico:

El paso inicial tras meter capital esta claro que es comprar varias monedas, pero una vez que decides que ganas lo suficiente en alguna de ellas, que haceis? Comprais con el total obtenido otras divisas, o bien retirais lo invertido y solo seguis con las ganancias?

Es que sino se retira lo invertido por pura estadistica volveras a ir palmandolo o estancandolo al no obtener beneficios en siguientes inversiones.

Lo pregunto porque leo a mucha gente pasando de moneda a moneda continuamente (contando solo cuando sacan beneficio) y no veo que esa estrategia pueda tener un final beneficioso ya que todo tiene un final si no paras en el momento adecuado.

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2017, 11:20   #2
FC85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 705 Mens.
No sé, pero si estas continuamente metiendo y sacando te comes todas las comisiones
FC85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 11:22   #3
indargorri
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.457 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por FC85 Ver Mensaje
No sé, pero si estas continuamente metiendo y sacando te comes todas las comisiones
Por eso no veo claro como lo haceis la mayoria, porque esta claro que sino se saca la ganancia, esta nunca se hace efectiva.

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 11:26   #4
Hipster83
Vini, vidi, vinci

Dic 2013 | 124 Mens.
Lugar: europeo

a5

Cita:
Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
Por eso no veo claro como lo haceis la mayoria, porque esta claro que sino se saca la ganancia, esta nunca se hace efectiva.
Todo depende de tus intenciones. Si pretendes invertir dinero a largo plazo, simplemente compras y lo dejas estancado, vas mirando de vez en cuando sin volverte loco y te mantienes fuerte en tu decisión de ir a largo, pase lo que pase. Entiendo que antes de invertir, has estudiado la moneda.
Sin embargo, también puedes tradear con muchas monedas que están "baratas" y que doblan o triplican su valor en días. Ahora mismo lo estamos viendo con Verge, Data (ya se avisó en este foro), Tron (también dicho en este foro), y algunas más delicadas como Dogecoin (no acabo de verlo claro).

Como te digo, todo depende de si quiere "jugar" o quieres invertir, o ambos.
Hipster83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto