Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y restauración de mi segundo BMW Z4 E85 [fotos del sin techo inside]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2017, 15:20   #61
Pseudonimo
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 407 Mens.
Lugar: Ciudad Real

A3 Culohuevo

BUF shur me encanta como dejas los coches, un toque de elegancia y a la vez de “macarra”, esta precioso

Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
Pseudonimo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2017, 15:33   #62
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.274 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido Steptronic es convertidor de par.

"SMG" es manual pilotado.
si si, así es.

Lo digo porque yo teniendo un dsg en casa, uso el steptronic de 2006 de mi padre y me parece que va bastante bien....SMG no he probado.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 15:46   #63
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.817 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Muy bonito y eso del cambio
¿Que diferencia hay con el SMG de un M?
Los E46 ya sean berlina o compact ¿Llevan el SMG de un M o el que llevas tú? Siempre me ha puesto mucho un 325ti y no sabia, hasta ahora, que eran diferentes.

Por cierto
¿Algún día te compraras alguno al que no le tengas que hacer nada?
Jajaja
SMG solo lo montan los M

Los 325 y 330i, al igual que algunos Z4, E60, etc llevan SSG, que se referencia como SMG por el tirón comercial del mismo, aunque son dos sistemas diferentes

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2017, 15:48   #64
pepinava

May 2013 | 500 Mens.
sitio
pepinava está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2017, 15:49   #65
juanma-ax

Abr 2004 | 13.126 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
SMG solo lo montan los M

Los 325 y 330i, al igual que algunos Z4, E60, etc llevan SSG, que se referencia como SMG por el tirón comercial del mismo, aunque son dos sistemas diferentes
Y ¿Que diferencia técnica hay entre los dos?
Es que no me ha quedado del todo claro.
Aunque ya me pondré a investigar
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:10   #66
zarcomix
Miembro Premium

Abr 2008 | 156 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Pillo sitio y te felicito por como dejas todos los coches que pasan por tus manos. No dejes de hacer estos hilos (y abre pronto el de la moto)

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife //Socio nº298
zarcomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:39   #67
Sanest

Dic 2017 | 116 Mens.
Lugar: De algún lugar

Uno

Pillo sitio!!!
Sanest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:45   #68
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.817 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // BMW E46

Cita:
Y ¿Que diferencia técnica hay entre los dos?
Es que no me ha quedado del todo claro.
Aunque ya me pondré a investigar
Ambos son dos cambios manuales robotizados, pero son dos transimisiones totalmente distintas

El cambio SSG solo lleva un botón sport que hace el cambio un poco más vivo. El SMG lleva un selector donde puedes elegir varios niveles de intensidad

Ambas levas del SSG te dejan subir o bajar de marcha dependiendo de si las pulsas hacia dentro o hacia afuera, en el SMG la leva izquierda reduce y la derecha sube marcha

Los fabricantes de ambas cajas también son diferentes, el de la SSG creo que era Magneti Marelli y el de la SMG es otro que no recuerdo

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:49   #69
sergi_69
FR46UAS Racing Team

Nov 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: Madrid

Leon 1.9 TDI FR by BND / Yamaha R6R '07 by FR46

Pillo sitio en hilo mitico de Z4 de @Sergî0

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 208
sergi_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:51   #70
Bujía Jodia

Feb 2016 | 805 Mens.
Lugar: Asturies ho

Audi A5 2.5 TFSI

Precioso!

Bujía Jodia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 17:10   #71
HellndZ

May 2015 | 1.386 Mens.
Lugar: Ibiza

BMW Z4 192cv

te seguí en el faq, y en el anterior hilo del Z4 aquí.

Así que este no será menos, me fascina todo lo que haces, de hecho te enviare MP.
HellndZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 17:30   #72
Dodecaedro

Sep 2017 | 178 Mens.
Lugar: Rascacielos

Ceposférico

Impresionante, cojo sitio
Dodecaedro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 17:31   #73
davidbandit

Jun 2010 | 13.115 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Compartimos las llantas csl de tu primer z.
Las montaste en 19 o 18
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 20:17   #74
chucho353

Jul 2004 | 6.758 Mens.
wow se nota que conoces el coche, las llantas que mejor quedan son las de tu ex
chucho353 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 20:19   #75
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.238 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Un coche precioso
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 20:25   #76
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.492 Mens.
Lugar: Catalunya.

34° - BMW 325i E36

Cómo echábamos de menos tus post de BMW.

Me gustaría verte en un E92.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 20:33   #77
NueveonceGT3

Abr 2008 | 4.152 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Uno de mis mejores amigos tiene en su garaje, "desguazado", un Z4 3.0i SMG que compró importado de Alemania en 2007, el coche es de 2003 y ahora tendrá unos 60/70k km, muy bien equipado (navegador, audio hi-fi, asientos deportivos de cuero negro siendo el coche aquel mítico verde turquesa, llantas de 18, xenón), con millones de piezas aftermarket (backets, llantas, escapes y mil cosas más, paragolpes de preparador) y pretende hacer un swap con el V8 de un M5 e39.

Digo pretende porque lleva años con el proyecto parado, y eso que tiene un garaje equipado con elevador y demás útiles para hacerlo pero siempre está metido en otras cosas y lo tiene medio en stand by.
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 20:49   #78
alfamiglia

Mar 2003 | 9.331 Mens.

BMW E91-Mini R56-BMW C650 GT

Muy buena puesta a punto, era una pena como estaba de descuidado, lo estas dejando precioso, saludos.

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 20:57   #79
el_jakoo

Dic 2008 | 19.932 Mens.
Lugar: Sagrillas
Mis dies, vaya cambio con dos chorradas

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 21:02   #80
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 39.932 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Pillo sitio.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 21:05   #81
mg2

Ene 2016 | 56 Mens.
Lugar: Midland

BMW 318ti E46

Felicidades por el nuevo Z4. Seguro que lo dejas mejor que el anterior, no me extrañaría ver al final de este hilo o en un volumen 2 un swap a 3.0I.
mg2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 21:13   #82
Miores

Feb 2006 | 2.478 Mens.
pillo sitio
Miores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 21:24   #83
xatoner

Ago 2008 | 2.965 Mens.
Sitio
xatoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 21:34   #84
kame329

Mar 2014 | 2.584 Mens.

e46 cala///Mar

Se echaba de menos un hilo de los tuyos.

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 21:39   #85
Salvii

Mar 2014 | 170 Mens.
Tienes muy buen gusto, pero me da a mí que seguirá el camino de los otros. Echarle billetes, dejarlo nuevo y venderlo...
Salvii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 23:16   #86
edur11

May 2007 | 587 Mens.
Lugar: madrid

Octavia 1.9 tdi ALH

Me quedo
edur11 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 23:34   #87
_Neo_

Ene 2011 | 2.572 Mens.
Me quedo que esto promete. Cómo siempre de 10
_Neo_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 23:36   #88
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.990 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Boxster - Octavia - Audi A2 - GSF600

Cita:
Originalmente Escrito por Nokio Ver Mensaje
A ver cómo evoluciona. Me hubiese gustado ver cómo restauras un Z3...
Era la idea, pero al final el coche era más antiguo y unidades con el 2.8i están a precios de Z4 y unidades con el 3.0i están desorbitadas.
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Cojo sitio y voy preparando las 5 estrellas. Tus hilos son de los mejores del foro.

Resulta muy gratificante ver como mejora un coche en estas condiciones. Tiene pinta de haber llevado una vida muy dura.
Lo unico que le pasa es que no le han metido un euro más que en las revisiones del taller, mi hermana tiene el Audi A2 igualmente reventado estéticamente, en cambio yo le llevo el mantenimiento y sé que de mecánica no va a fallar.

Aún no he comentado nada de mecanica, este fin de semana si saco un rato comentaré un poco de esa parte.

Cita:
Originalmente Escrito por _oxido Ver Mensaje
el 1º que tenias estaba perfecto, además con el restyling está mejorado estéticamente sobre el anterior
ese 2º te costará algun dinerillo igualar de bonito al 1º
No me duele gastar dinero en los coches, al final cuando lo vendes lo recuperas euro arriba euro abajo, y después siempre viene otro mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Arvey Ver Mensaje
A la espera de seguir leyendo!

Pd: TT quattro mucho mantenimiento ¿¿??
Eso se lee, nunca he tenido uno, dicen que si mantener el Haldex, etc.

Pero vamos, también dicen que mantener uno como este es caro, y hasta un estudiante podría.
Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje
pillo sitio

notarás bastante diferencia del 2.5si al 2.5i no? sobretodo la caja de cambios...
Diferencia si te soy sincero en las últimas 1000rpm del cuenta vueltas.

El 2.5si tenia una patadita a 5500 hasta las 7000 que cortaba muy alegre, daba la potencia a 6500.
El 2.5i es lineal hasta las 6500, da la potencia a 6000 vueltas.

En cuanto a par no se llevan a penas, 250Nm vs 245Nm, sólo que el 2.5Si desde 2750rpm y el 2.5i a 3500rpm.

De todas formas el SMG suple esa pequeña carencia abajo, es adictivo y siempre vas alto de vueltas. reducir cuando vas a a 1200 vueltas no tiene gracia, en cambio reducir cuando vas a 2500 y que te meta un punta-tacon hasta 3700 MOLA y MUCHO

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Pillo sitio para ver la evolución!

Siendo un pre, y en ese estado lo has tenido que sacar por muy buen precio

Animo con la restauración, que algo de mano si le hace falta

La verdad que no hubiera elegido el SMG, pero para gustos colores

Las llantas que llevabas en el anterior, espectaculares

Y por lo que veo con los Cup 2...
Declaración de intenciones?

Por cierto las llantas del que te has comprado ahora, son las originales?

Porque detras están muy metidas

Como si el ET no fuera el que toca
Yo buscaba si o si SMG, y lo volvería a comprar, el que no quería ni en pintura era el Steptronic con convertidor de par. Este coche es manual, sólo que te ahorras pisar el embrague cuando quieres cambiar de marcha. No hay resbalamiento en la caja, puedes salir haciendo rueda si quieres, reducciones hasta la zona roja... tienes control total sobre el coche.

Respecto a las llantas, son de un Serie 5 F10, las 4 son ET30, pero los Z4 detrás tienen mucha aleta que llenar. Por eso he montado llantas M3, porque las traseras en un coche normal sobresaldrían 4cm más que las delanteras.

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje
Pillo sirio, las llantas del nuevo son de E46, no? o salieron tambien en Z4?
No salieron en el Z, que yo sepa, y tengo dudas, sólo salieron las CSL y en los Z4 M, siendo de serie la 18" Styling 224M.
Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
La vdad que da pena verlo aunque seguro q con el tiempo que dedicas a tus coches lo dejaras nuevo
Sin xenon, llantas de e46 en z4, smg poco fiable, asientos poco cuidados, que es ese boton rojo del volante?
El botón rojo es una tapa para tapar el LED, se rompió el plástico del botón original y puso eso el vendedor. Ya he comprado la botonera a EEUU, mientras llega, lo he pintado de negro al menos.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Pero di el precio que te andas por las ramas....
¿Para? Para que la mitad me digan que lo he comprado caro para como está, porque tienen un primo que hace 3 años compró uno impecable en la mitad, y para que cuando lo venda la otra mitad me diga que soy un ladrón porque lo vendo más caro de lo que me costó, sin mirar lo que se le haya mejorado por el camino.

Mis hilos no tratan sobre precios, y los tengo todos en un excel, así que sería fácil poner exactamente cuanto me cuesta cada modificación, pero se convertiría esto en el Precio Justo.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 23:53   #89
Sergî0

Oct 2005 | 20.990 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dj gr Ver Mensaje
Este Z lo conozco soy el chaval que me quedé con tus ex asientos, está claro que por los extras que tiene hay mimbres para que se quede perfecto.
Veo que has cambiado las styling 238, en vivo le sentaban muy pero que muy bien.
Se las ha quedado un amigo, para su E92, en el siguiente mensaje pondré una foto.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoïk Ver Mensaje
Donde pillaste los separadores? Es de doble centrado?
Por eBay, separadores con tornillería, cuando lleguen veré si es suficiente o necesito de 16mm. De doble centrado o no, cuando ponga fotos me dices, porque cada uno lo llama de una manera. No es solo el separador plano, tiene el hueco del buje interior y el buje exterior para que apoye la llanta.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Impresionante como siempre Sergio..., seguro que lo dejas mejor que nuevo..., espero que luego a los dos días no lo vendas..
Este no será una excepción, cuando no quede nada más que hacerle, ya tendré dinero ahorrado y habrá que aspirar a más.
Cita:
Originalmente Escrito por pakito1984 Ver Mensaje
quedara genial como tus anteriores coche, aunq a mi el q mas me gusto (fue el unico q vi en persona) fue l compact gris
Aún sigue dando guerra por el norte.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
me encantan los z4

el coche se le veía muy falto de cariño, buffff

que bien te ha quedado el volante, buen trabajo

respecto al SMG, porque SMG y no steptronic???

La jodienda son los asientos M que tenías en el otro, son geniales
Son dos cambios totalmente diferentes, el steptronic es 5 velocidades, el de la época de los E46 fabricado por GM, convertidor de par, resbalamientos, lento, sin levas en el volante de serie.

El SMG es un cambio manual, 6 velocidades (comparte todo el 2.5i SMG con el 3.0i SMG), con embrague, con levas de serie, además muy cómodas, quería quitarlas y montar el sistema del M3, izquierda (-) y derecha (+), pero el poder subir y bajar marchas con la misma mano es un puntazo y muy muy cómodo, fue una sorpresa.

Respecto a los asientos, es un extra que no creo que reequipe lamentándolo, ya no solo porque están prohibitivos, sino porque hay que encontrar unos calefactables, y a poder ser en rojo o con paneles si es otro color.

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
como siempre dejas los coches como nuevos, quién tuviera esa paciencia y poder comprar algo y dejarlo decente. Bueno eso y no ser un manazas para la mecánica
Paciencia o entretenimiento, llámalo como quieras.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Gran trabajo. Da gusto encontrar gente tan amante de los deportivos.
Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por ErNeStIn_182 Ver Mensaje
Me flipan tus posts shur. Hace poco me preguntaba que había sido de ti y de tus modificaciones

Pillo sitio y me quedo a la espera de mas actualizaciones
Pues tengo pendiente aún la de la Bandit 600, y la del 530d GT, pero no tengo un rato.
Cita:
Originalmente Escrito por Patimba_ Ver Mensaje
¡Muy chulo, shur!

No me convence nada el interior rojo, pero lo demás es perfecto... ¡A disfrutarlo!

Es el que venía el tapicero ya me dio muy buen precio para cambiarle el color a todo el interior, pero dejaremos esa opción por si de casualidad aparecieran unos M.
Cita:
Originalmente Escrito por 24v_v6 Ver Mensaje
Que tal el cambio aparcando en una rampa por ejemplo? Huele mucho a embrague?, Los que he probado yo pilotados son una basura, pero no eran smg
Pues es muy curioso, no funciona como un cambio automático normal. Me explico, en un convertidor, sueltas freno y el coche tira para adelante, en un DSG aunque lleva embrague han simulado el mismo efecto y al soltar el freno tira para adelante (ademas esta semana tengo un Touran DSG7 y puedo comparar perfectamente).

En el Z4 si estas en 1ª y sueltas el freno el coche ni se mueve, lo mismo con la R, de hecho el otro día aparcando pude hacer algo que nunca he hecho, y es una gilipollez, meter marcha atrás con el coche arrancado y bajarme para ver si lucía la bombilla aunque también el coche no es tonto y si te bajas a los pocos segundos se pone automáticamente en N.

Respecto a aparcar, hay que cogerle el punto al acelerador, apagar el modo SPORT y con gas constante te mueves lo suave que quieras.

Los tirones por ejemplo vienen si callejeando en 1ª lo dejas caer a ralentí y cuando va a llegar le pides suavemente gas, yo creo que se vuelve un poco loco y no sabe si meter embrague quitarlo dar gas o que y empieza a tironear. La solución es meter gas a fondo y adiós tirones

Otra cosa que no comenté, no hace falta levantar el pie entre cambios de marcha (aunque ayuda a que el cambio sea suave), puedes darle a la leva a 6000 vueltas con pie a tabla y mientras desembraga corta gas y lo vuelve a meter al embargar (puede cambiar de marcha en 0.15 segundos), y si no has levantado mete gas a tope y te pega un bonito golpe en la espalda.
Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Hola! Por curiosidad, dónde compraste los retrovisores azules? Qué mods tienes previstas a la hora de codificar? Intenté cambiar las temperaturas de los asientos, pero se ve que el módulo SZM sí que lo lleva el E46 pero no el Z4, una pena!
Los cristales por Aliexpress, al mismo que le compré los del otro Z, muy baratos y una calidad buena. Es decir, no distorsiona la imagen, el térmico funciona y son azulados que es lo que quería, asi que contento.

Cita:
Muy bonito y eso del cambio
¿Que diferencia hay con el SMG de un M?
Los E46 ya sean berlina o compact ¿Llevan el SMG de un M o el que llevas tú? Siempre me ha puesto mucho un 325ti y no sabia, hasta ahora, que eran diferentes.

Por cierto
¿Algún día te compraras alguno al que no le tengas que hacer nada?
Jajaja
Lo del SMGII y el SSG te lo explicó un compi más arriba.

Respecto a comprar un coche y no hacerle, no creo, eso es muy aburrido. Hasta al coche del trabajo le tengo hecha alguna cosilla.

Viejo 19-dic-2017, 00:04   #90
Sergî0

Oct 2005 | 20.990 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
BUF shur me encanta como dejas los coches, un toque de elegancia y a la vez de “macarra”, esta precioso
Nunca me lo había planteado así, me guardo esa definición
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
si si, así es.

Lo digo porque yo teniendo un dsg en casa, uso el steptronic de 2006 de mi padre y me parece que va bastante bien....SMG no he probado.
El steptronic del 2006 está mejor que el de E46 o Z4 E85 pero sigue siendo un cambio automático "de los de convertidor". Me refiero a que su siguiente evolución, el Steptronic de 8 velocidades de ZF ha sido el punto de inflexión, un cambio automático con la suavidad de un convertidor, y la velocidad casi de un DSG. Aún no he probado un cambio más rápido que un DSG, pues no he tenido la suerte de conducir un PDK o un DKG, pero el SMG (SSG) es otro royo, no es más rápido, tampoco es más suave, es eso quizá esa sensación de "mecánica funcionando" la que le da ese carácter tan deportivo. También te digo que para un coche de diario debe ser un suplicio, a mi me encanta EN EL Z4, que es para lo que es.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Compartimos las llantas csl de tu primer z.
Las montaste en 19 o 18
Las CSL originales son en 19".

Cita:
Originalmente Escrito por chucho353 Ver Mensaje
wow se nota que conoces el coche, las llantas que mejor quedan son las de tu ex
Y las más caras, acabaré con esas puestas otra vez, pero se tiene que dar la misma casualidad de encontrarlas a precio de derribo. De momento con las EVO está bien también.
Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Cómo echábamos de menos tus post de BMW.

Me gustaría verte en un E92.
:

Cita:
Originalmente Escrito por NueveonceGT3 Ver Mensaje
Uno de mis mejores amigos tiene en su garaje, "desguazado", un Z4 3.0i SMG que compró importado de Alemania en 2007, el coche es de 2003 y ahora tendrá unos 60/70k km, muy bien equipado (navegador, audio hi-fi, asientos deportivos de cuero negro siendo el coche aquel mítico verde turquesa, llantas de 18, xenón), con millones de piezas aftermarket (backets, llantas, escapes y mil cosas más, paragolpes de preparador) y pretende hacer un swap con el V8 de un M5 e39.

Digo pretende porque lleva años con el proyecto parado, y eso que tiene un garaje equipado con elevador y demás útiles para hacerlo pero siempre está metido en otras cosas y lo tiene medio en stand by.
Te mandé MP.

Cita:
Originalmente Escrito por mg2 Ver Mensaje
Felicidades por el nuevo Z4. Seguro que lo dejas mejor que el anterior, no me extrañaría ver al final de este hilo o en un volumen 2 un swap a 3.0I.
Es muy posible, depende de si aparece un motor 3.0i bien de precio.

Cita:
Originalmente Escrito por Salvii Ver Mensaje
Tienes muy buen gusto, pero me da a mí que seguirá el camino de los otros. Echarle billetes, dejarlo nuevo y venderlo...
Es muy probable también

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto