Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y restauración de mi segundo BMW Z4 E85 [fotos del sin techo inside]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2017, 22:19   #151
VolvoOMG
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 892 Mens.

Lumis Lumínicas Luminiscentes

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
Ha caído en buenas manos. Estaba destinado a ser vendido al típico camello guarro de barrio, y ha recuperado en tus manos todo el postín que merecía.

Mis dieses shur! Doy fe que con ese invento para purgar se hace en un momento. Entre mis amigos triunfó, ya lo tengo más que rentabilizado.
Viendo como están esas bieletas seguro que los tacos de motor y silentblock están parecido.

A la espera de como siguen los avances
VolvoOMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2017, 23:03   #152
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.957 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Boxster - Octavia - Audi A2 - GSF600

Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Enhorabuena, me encantan todos tus hilos y envidio lo bien que has dejado todos los coches. Bravo!!!

Una duda, ¿como cambias tanto de llantas? es solo por curiosidad, jeje, ¿Las buscas tu? ¿Te las ofrecen? ¿Es un hobby? Sea como sea, me encanta y se nota que tienes muy buen gusto. 5 Stars.
Las busco yo, como una mujer busca zapatos o bolsos. Ya tengo miradas otras, como dije, estas son temporales.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoïk Ver Mensaje
Tiene buena pinta, lo malo que eliminas el tornillo antirrobo. Ya comentaras impresiones.
No tengo tornillo antirrobo tengo que comprar un juego.
Cita:
Originalmente Escrito por Fittness Ver Mensaje
El coche esta increible, un Z4 es un sueño humedo, pero las llantas del M3 me parecen una mierda.

Las llantas originales son normales, las otras que pones luego estan bien, pero las del E46 son lo peor, primero porque son emblematicas del M3 y no pega ponerlo en otro coche que no sea ese, y aun mas porque las lleva todo el mundo en coches que no son el M3, la gran mayoria canis y son replicas. Estan muy vistas. Y no las veo con la elegancia de un Z4.

Por el resto, yo soy de los tuyos, me divierto "restaurando" mi coche, si me comprara un coche en perfecto estado que no hay nada que hacerle lo venderia al dia siguiente por aburrimiento.
Correcto, todo el mundo monta las M3 sin parabola en replicas. Pero como dije, son temporales, mi amigo necesitaba unas llantas y yo queria pasar a 19" con neumáticos.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje

claro, entonces debe ser otro cambio, pues el de mi padre, siendo finales de 2006, ya es 6 vel y lo veo muy adecuado.

acelerando no es tan rapido como un dsg evidentemente, pero creo que "duda" menos que el DSG cuando la situación es distinta a simplemente ir metiendo marchas mas altas. Además el modo S creo que es mejor en el steptronic que el DSG, donde roza el absurdo su comportamiento.

Eso sin hablar de las maniobras para aparcar, entrar al garaje o similar, donde el DSG es bastante menos suave.
El problema del DSG es que intenta simular un cambio de convertidor de par, y al soltar el freno ya se embala sin tocar el acelerador, y eso no es cómodo porque no es natural. Luego en marcha, el unico pero que le veo es que muchas veces si vas en secuencial y pasas a D (o S) sin acelerar, no busca la marcha más larga. Esta situación se me da por ejemplo cuando quiero adelantar, voy en D7 y antes de adelantar pongo en manual 4 o 5, adelanto y cuando termino meto D y levanto el pie porque llevo velocidad de sobra, pues se queda en D4 o D5, y no busca la D7 otra vez, tengo acelerar y soltar, o pasar de manual 7 a D7.

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Recuero tú hilo de venta del anterior Z4 por lo buena pinta que tenía y lo bien presentado y redactado que estaba.
Este tiene pinta que sigue el mismo camino, enhorabuena!
Este seguirá sus pasos, podemos decir que seran mellizos en un futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por bncs Ver Mensaje
Me flipan las Styling 67 !! debes pasar mas tiempo adecentando los coches que conduciendolos shur!
Correcto, el ratio horas cacharreando / horas conduciendo debe ser mayor que uno. Pero me gusta cacharrear, es mi hobby.
Cita:
Originalmente Escrito por PISKI Ver Mensaje
Me alegra ver las manos en las cuales ha acabado este coche, esa misma semana que lo compraste ibamos por él con un amigo a Granada, lo único que nos tiraba para atrás un poco era el cambio automático, todo lo contrario que a ti.
Organicé el viaje expres porque me dijo que el dia siguiente lo iba a dejar en el taller para pintarlo, y no queria un acabado "para venderlo". Prefiero adecentarlo yo y pintarlo ya con los paragolpes facelift, etc.
Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
@Sergî0 tanto en este z4 como en el anterior, limpiaste las lupas de xenon desde el hueco de la bombilla, pero en el e46 desmontaste el faro. La pregunta es, en el e46 lo hiciste así porque es necesario? O limpiando desde el alojamiento de la bombilla también queda bien? Tengo pendiente hacerlo porque la luz es super pobre con boomillas nuevas y las lupas se ven muy tupidas...

Gracias shur y enhorabuena por la evolución del trasto.
La diferencia es que en E46 con calor el pegamento al final afloja y puedes abrir el faro, pero en el Z4 en el E60 y contemporaneos, usaban otro pegamento y con calor no lo ablandas, entonces hay que cortar el faro con una dremel y luego volver a pegarlo.

Lo haré cuando cambie el paragolpes, tengo unos faros con el intermitente blanco y tengo que abrir minimo uno de ellos. Quizá los dos si pongo angel eyes, pero tengo que meditarlo.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 23:07   #153
Vizca

Feb 2006 | 1.901 Mens.

Un japo gastón y feo

muy chulo.
Ese estaba en Antequera verdad?
Vizca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2017, 23:12   #154
Sergî0

Oct 2005 | 20.957 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Siendo de leganes...¿cuándo vamos a quedar tu y yo para presentarnos a los pequeños? hablamos por mp
Ahora ando con poco tiempo, a partir de Enero que ya tendrá otra pinta podemos verlo, somos unos cuantos por Madrid.

Cita:
Originalmente Escrito por mi_bmw_m3 Ver Mensaje
Muy bonito shur, tus hilos son una inspiracion.

¿Sigues sabiendo algo de tua antiguos coches?

Aun recuerdo el 330cd, menuda paja como estaba aquel.
Pues mas o menos les seguí la pista a todos. El 323i E36 lo sigue teniendo el mismo chico al que se lo vendí, hizo swap a M3, interior de cuero, llantas BBS, suspension, etc. lo tiene muy muy cuidado y bonito.

El 320td hace un par de años que no se de él, se que tuvo un percance frontal y hubo que cambiar pargolpes y faros de xenon, y más adelante rompió el turbo.

El 330cd lo sigue teniendo el chico al que se lo vendí, le hizo 2 o 3 modificaciones muy acertadas, de vez en cuando veo alguna foto suya.

El 320td negro hasta hace poquito lo tenia tambien el chico al que se lo vendí, estaba muy contento con él.

Y el Z4 esta misma semana he hablado con su dueño y sigue contento con el coche y ya le ha hecho 3 veces más KM de los que le hice yo en el tiempo que lo tuve, estaba precioso.

Cita:
Originalmente Escrito por Variant Wax Ver Mensaje
Una pasada tus hilos Sergio, los sigo desde el primero.

Buena currada le metes a los coches!

Cojo sitio por aquí para nuevas mejoras

A la espera del siguiente hilo
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
Ha caído en buenas manos. Estaba destinado a ser vendido al típico camello guarro de barrio, y ha recuperado en tus manos todo el postín que merecía.
Sí, coches a precio bajo y con cosas por hacer, no lo suelen comprar gente que quieran unidades impolutas para cuidarlas.
Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
Currazo tremendo. Para mi las llantas perfectas son las CSL.
Saludos.
Y para mi
Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Podrás subir el cómo inicializas la bomba del ABS?
No lo he hecho aún, en el hilo de mi anterior Z4 lo comenté creo recordar, se hace con el INPA, pero la intentaré codificar con el archivo que creo que guardo de mi anterior Z4 2.5si que llevaba frenada de 300mm de origen, asisitente de arranque en pendiente, y alguna cosilla más. Se codifica con NCS Expert.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Gracias por tus hilos
Un 5 estrellas
A ver cuánto te dura un año?
No creo que llegue al año
Cita:
Originalmente Escrito por ZeroxCAT Ver Mensaje
Que envidia me dais los que sabéis meter mano a vuestros coches! Eres mecánico shur?
No soy mecanico de coches, aunque sí de otras máquinas, pero no tiene mucho que ver, todo me viene de leer por internet y meter mano sin mucho miedo.
Cita:
Originalmente Escrito por RosgeX Ver Mensaje
Las llantas que quedan fatal, pero son gustos.

Sigue asi!
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Shirley, brutal!!! Dios que máquina eres

Eso sí, las primeras llantas que le pusiste le quedan infinitamente mejor que las de M3.
Puede ser, pero estas llenan toda la aleta, no les queda mucho tiempo montadas

Última edición por Sergî0 fecha: 23-dic-2017 a las 23:46.

Viejo 23-dic-2017, 23:14   #155
Sergî0

Oct 2005 | 20.957 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vizca Ver Mensaje
muy chulo.
Ese estaba en Antequera verdad?
La chica que era la dueña que lo entregó al concesionario era de Málaga, te suena el coche? si puedes contarme algo de su historia te lo agradecería

Se que fue una chica porque estaba lleno de diamantitos y purpurina por dentro

Viejo 23-dic-2017, 23:30   #156
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 21.570 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Menudo curro...
Aunque reconozco que nunca me ha acabado de gustar ese modelo.

Y coincido con otros shur en que esas llantas chirrían un poco en ese coche...
carloscsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 23:46   #157
Lombok

Abr 2016 | 351 Mens.
Lugar: Madrid
Brutal Sergio, por hilos como el tuyo me registré en este foro, enhorabuena y un abrazo
Lombok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 04:36   #158
el_jakoo

Dic 2008 | 19.922 Mens.
Lugar: Sagrillas
Como me gustan tus hilos,mis onse!

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 09:55   #159
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino

Dic 2003 | 10.843 Mens.

Funcionario y Sevillista..ni Ben Laden

Joder, qué bien.. Un hilo de Sergio con un carro nuevo!!

Ya vinieron los Reyes!!!

Altius, Fortius, Citius........
**** Rincón Sevilla Fútbol Club **** Miembro nº 18
Puerta, siempre te llevaré en mi corazón 28/08/2007
erchulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 10:17   #160
elkaos16v

Sep 2011 | 945 Mens.
Poco a poco va de camino a quedarse como nuevo shur. ¿lo pintura del coche la vas a pintar o solo darle una pulida?

Plataforma PC Master Race nº116
elkaos16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 11:01   #161
davidbandit

Jun 2010 | 13.098 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Las busco yo, como una mujer busca zapatos o bolsos. Ya tengo miradas otras, como dije, estas son temporales.

No tengo tornillo antirrobo tengo que comprar un juego.

Correcto, todo el mundo monta las M3 sin parabola en replicas. Pero como dije, son temporales, mi amigo necesitaba unas llantas y yo queria pasar a 19" con neumáticos.

El problema del DSG es que intenta simular un cambio de convertidor de par, y al soltar el freno ya se embala sin tocar el acelerador, y eso no es cómodo porque no es natural. Luego en marcha, el unico pero que le veo es que muchas veces si vas en secuencial y pasas a D (o S) sin acelerar, no busca la marcha más larga. Esta situación se me da por ejemplo cuando quiero adelantar, voy en D7 y antes de adelantar pongo en manual 4 o 5, adelanto y cuando termino meto D y levanto el pie porque llevo velocidad de sobra, pues se queda en D4 o D5, y no busca la D7 otra vez, tengo acelerar y soltar, o pasar de manual 7 a D7.

Este seguirá sus pasos, podemos decir que seran mellizos en un futuro.

Correcto, el ratio horas cacharreando / horas conduciendo debe ser mayor que uno. Pero me gusta cacharrear, es mi hobby.

Organicé el viaje expres porque me dijo que el dia siguiente lo iba a dejar en el taller para pintarlo, y no queria un acabado "para venderlo". Prefiero adecentarlo yo y pintarlo ya con los paragolpes facelift, etc.

La diferencia es que en E46 con calor el pegamento al final afloja y puedes abrir el faro, pero en el Z4 en el E60 y contemporaneos, usaban otro pegamento y con calor no lo ablandas, entonces hay que cortar el faro con una dremel y luego volver a pegarlo.

Lo haré cuando cambie el paragolpes, tengo unos faros con el intermitente blanco y tengo que abrir minimo uno de ellos. Quizá los dos si pongo angel eyes, pero tengo que meditarlo.

Venga sergio animate....
Grandisimo trabajo. Que cualificacion tienes para hacer todo lo que haces...o simplemente eres un crack.

davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 11:48   #162
M-Gomez
Ceporrillo

Sep 2010 | 1.946 Mens.

Porsche 996 C2 Peugeot 306 GTi Kymco Agility City

Que alegría volver a leer un hilo tan de calidad Sergio, veo que sigues con el mundo BMW y los cabrios, eso sí, con cambios acertadísimos, la trasera LCI con los faros modificados directamente le traslada a un coche de 2009 facilmente, un 10!

M-Gomez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:11   #163
Dokie

Oct 2015 | 2.095 Mens.

BMW 420i.

Estás dejándolo precioso. Pero esas llantas le quedan a mi entender cómo el puto culo.
Dokie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:51   #164
kasomiso

Ago 2015 | 382 Mens.

Golferas

Me encanta el trabajo que estás haciendo, e incluso me planteo hacer lo mismo.
En cuanto al mantenimiento al smg, el forero #josie8888 tiene abierto el hilo de su M3,, al que le tuvo que sustituir la bomba del SMG, y quizás como mantenimiento podrías hacer el mantenimiento de las escobillas de la misma.
kasomiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:53   #165
JorBem

Ene 2008 | 9.868 Mens.
Lugar: España
Precioso y mucha envidia. A disfrutarlo!!

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 13:02   #166
JuAnKs

Ene 2006 | 998 Mens.
Lugar: BCN

Peugeot 207 GT THP 150CV / GS500E

Vaya cambio!!! aun me acuerdo cuando empezaste con el 306
JuAnKs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:23   #167
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.761 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Eres un fenómeno

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:42   #168
CONEJERO

Abr 2005 | 612 Mens.
Lugar: Lanzarote

Varios germanos

Enhorabuena por volver al mundillo de los E85. Gran hilo; ya el anterior me encantó, y éste lleva el mismo camino.
Ánimo y a disfrutarlo.
CONEJERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 15:35   #169
supercati_
___

Oct 2017 | 895 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 Mens. BMW 130i E81 LSE

Cita:
Con el invento este que se enchufa a la rueda para meter presión al circuito se hace en un momento:

[IMG]https://i.imgur.com/XdOiIFc.jpg
[IMG]https://i.imgur.com/KNhA3Qk.jpg
Este invento, ¿es este mismo? https://www.amazon.es/dp/B001KTFIWA

Tiene buena pinta la verdad.
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 16:03   #170
Kraker
Forocochia42

Jul 2008 | 12.686 Mens.
Menudo máquina estas hecho, te está quedando genial. Una cosa, como aprendiste tanto sobre coches?, se nota que sabes

Gana dinero por internet, si te interesa mandame un privado y te guio
Kraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 16:19   #171
MiloLR

Ene 2014 | 770 Mens.

Coche a pedales

Si no te importaría y pudieses darme el contacto del tapicero... llevo varias semanas detras de Korosi y ultimamente tiene demasiado trabajo.. querría mandar a tapizar dos volantes, Gracias @Sergî0!
MiloLR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 16:38   #172
TTP53

Sep 2014 | 420 Mens.
Lugar: Galicia
Vaya pasada de hilo y de coche, quien tuviera dinero y tiempo! Mucha suerte con el coche y pillo sitio

TTP53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 16:58   #173
mitsu

Mar 2003 | 2.089 Mens.
Excelente trabajo y un precioso coche. Por cierto esa cinta de embalar de Malasa, jejeje. Los conozco bien.

Mi blog de rutas y restaurantes http://www.rutasyrestaurantes.com
mitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 17:09   #174
HellndZ

May 2015 | 1.380 Mens.
Lugar: Ibiza

BMW Z4 192cv

Joder que bien te esta quedando y qué rapido macho.

Llevo yo un año y medio con el coche y no he hecho ni la mitad de cosas. Además estás haciendo casi todo lo que yo quería hacerle jajajja

Yo he puesto el volante del M original, ayer de hecho.

Sigue así, da gusto leerte
HellndZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 17:18   #175
HellndZ

May 2015 | 1.380 Mens.
Lugar: Ibiza

BMW Z4 192cv

Cita:

Me quedo muy atento a esto, ya que yo tengo los Angel eyes en casa ya, pero no he encontrado a nadie que haga ese trabajo. Estaré pendiente a ver si encuentras a alguien o finalmente lo haces tu.

Cita:
Ahora ando con poco tiempo, a partir de Enero que ya tendrá otra pinta podemos verlo, somos unos cuantos por Madrid.
Ya sabes, cuenta conmigo también!
HellndZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 16:27   #176
Sergî0

Oct 2005 | 20.957 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elkaos16v Ver Mensaje
Poco a poco va de camino a quedarse como nuevo shur. ¿lo pintura del coche la vas a pintar o solo darle una pulida?
Pintarlo entero, aun no tengo claro si todo en negro, que sería lo facil. Si cambiar el tono de negro (ahorrandome pintar interiores, etc), me gusta mucho el BLACK JEREZ:

O tirar la casa por la ventana y pintarlo de rojo, pintando interiores de puertas, etc, que siempre he querido tener un coche rojo:

El problema es que mi interior es rojo también, y no me gusta rojo y rojo.

O azul aunque no me termina tanto, para eso lo dejo negro:

Cita:
Originalmente Escrito por kasomiso Ver Mensaje
Me encanta el trabajo que estás haciendo, e incluso me planteo hacer lo mismo.
En cuanto al mantenimiento al smg, el forero #josie8888 tiene abierto el hilo de su M3,, al que le tuvo que sustituir la bomba del SMG, y quizás como mantenimiento podrías hacer el mantenimiento de las escobillas de la misma.
Es amigo mío, pero el SMG II del M3 no tiene mucho que ver con el SSG de mi Z4, no obstante tengo que mirarlo, solo que como voy tanteando la idea de SWAP a 3.0i de momento no quiero meterme porque si lo hago ya metería el embrague nuevo, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Este invento, ¿es este mismo? https://www.amazon.es/dp/B001KTFIWA

Tiene buena pinta la verdad.
El mismo

Cita:
Originalmente Escrito por MiloLR Ver Mensaje
Si no te importaría y pudieses darme el contacto del tapicero... llevo varias semanas detras de Korosi y ultimamente tiene demasiado trabajo.. querría mandar a tapizar dos volantes, Gracias @Sergî0!
http://www.tapiceriasautostacuri.com/

Esta es su web, el chico (Luciano se llama) acaba de abrir la tienda, es barato comparado con lo que se suele pedir, y no trabaja mal para el precio que tiene. Me han hecho volantes en otros sitios por los mismos precios y eran un desastre. Dile que vas de mi parte (Sergio del BMW Z4 negro) y seguramente te lo hará con más cuidado, le dije que mientras trabajara con detalle le iría recomendando.

Cita:
Originalmente Escrito por HellndZ Ver Mensaje
Joder que bien te esta quedando y qué rapido macho.

Llevo yo un año y medio con el coche y no he hecho ni la mitad de cosas. Además estás haciendo casi todo lo que yo quería hacerle jajajja

Yo he puesto el volante del M original, ayer de hecho.

Sigue así, da gusto leerte
Pues el viernes me llegaron los papeles de la gestoría con el permiso a mi nombre. Hoy hace 1 mes que me lo traje a casa

Última edición por Sergî0 fecha: 25-dic-2017 a las 16:31.
Viejo 25-dic-2017, 16:45   #177
manu g.l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2003 | 3.347 Mens.

Muchos

Eres mecánico? Como me gustan estos hilos.
manu g.l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 17:23   #178
domadordealacra

Ago 2007 | 736 Mens.
Lugar: ??????????

bmw

Esto es lo que me gusta de este foro. Muy buen trabajo.

La vida es eso que pasa mientras hacemos otras cosas
[Plataforma MTB] Biker Nº 751 Un saludo a todos/as,(menos para un TAL IVAN )
domadordealacra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 18:27   #179
AgusZ4C

Nov 2017 | 40 Mens.
Lugar: San Borondón

BMW Z4C

Viendo el historial de coches que han pasado por tu mano y como han quedado, este Z4 quedará igual o mejor. Algo había visto ya por el apartado de Z en bmwfaq. A disfrutar del coche tanto conduciéndolo como modificándolo (que si uno se pone nunca acaba con tantas mods y accesorios que hay por ahí rulando)

Saludos
AgusZ4C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 18:55   #180
ConTurbo

Jul 2011 | 16.901 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Mis diez.

Suerte ha tenido el coche de caer en tus manos.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto