En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y restauración de mi segundo BMW Z4 E85 [fotos del sin techo inside]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 06:46   #211
Pirolator
Don

Abr 2008 | 19.485 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Vaya currada!!!! Enhorabuena, la verdad es que rehacer un coche como lo estás haciendo (y más un modelo como el Z4, estoy enamorado de él) tiene mucho mérito y hará que le cojas un cariño especial, la unidad lo merecía!!! Ya no parece la misma!!!

Aunque la verdad para pajote tu ex.Z4, la siguiente mod. que pensaría sería la defensa delantera y asientos de Pack M, el coche es otro.

Un saludo!!!

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 06:49   #212
davidbandit
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 4.639 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Que medidas de csl cogiste al final
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 07:15   #213
Moucho

Sep 2015 | 2.706 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

El coche precioso y genial, peroe has dejado intrigado con el envoltorio de los faros.... Malasa!?
Conozco demasiado esa empresa....

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 08:48   #214
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 11.042 Mens.
Lugar: del sur
mis diez
pero me gustaban mas las primeras llantas que le pusistes,las del m3 les he cogido...asquete
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 09:01   #215
josie8888
IG: @compact330ti

Mar 2009 | 3.525 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

Ostia, todavia no habia visto el hilo por aqui!

Pillo sitio... Pero sabes lo que le falta a ese coche...

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:09   #216
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.377 Mens.

BMW

Shur que yo sepa la ZF6HP no es un embrague robotizado, es un convertidor de par de toda la vida. El 330i E90 al menos lleva eso.

shurampion: Recuerda. Las avispas son los gitanos de la naturaleza.
eleuven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:15   #217
Aleez'

Ene 2011 | 2.379 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Rs

Tremendo trabajo shur,si señor
Aleez' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:27   #218
carpesnake

May 2008 | 3.671 Mens.
Lugar: Nigeria

Lambo Negro

me encantan estos post.
carpesnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:35   #219
davich

Jun 2004 | 4.026 Mens.

VW Passat

2 cosas me vienen a la cabeza:

- ¿tan barato té ha salido?
- ¿por qué vendiste el anterior?
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:49   #220
Motxo Gp

Abr 2006 | 2.936 Mens.
Tremendo trabajo, felicidades. Me encantan estos hilos.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:58   #221
Dayre

Abr 2007 | 171 Mens.
Lugar: Galicia

Golf VII

Increíble. Enhorabuena! Está quedando genial.
Dayre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:59   #222
danitrescan

Abr 2013 | 1.028 Mens.
Lugar: Madrid
Buen trabajo!!! Seguiremos el post!!
danitrescan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:06   #223
zombiesss

Jul 2004 | 770 Mens.
Lugar: Mallorca

Opel Adam , Hyundai H1

Muy buen trabajo. Me gusta mucho como lo estás dejando.

Peña BÉTICA Forocoches - Socio Nº 31
zombiesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:21   #224
bezoeker

Mar 2015 | 638 Mens.
Me dejas a cuadros. Ya me gustaría a mi meterme en estos berenjenales sin que se le cayeran las puertas al coche al final ni nada.

Pillo palomitas y a ver como dejas ese Z4 perfecto, como el anterior.
bezoeker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:23   #225
estilo
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 6 Mens.
Tremendo trabajo, pillo sitio...
estilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 21:50   #226
Pliskin666

Ago 2007 | 101 Mens.
Lugar: A Coruña

BMW 318ti Compact M Sport

Como siempre, geniales tus evoluciones con los BMW

///M
Pliskin666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:30   #227
krol.quagmire

Ene 2009 | 1.037 Mens.
Lugar: Alicante City

BMW 330 Ci Cabrio

Tremendo
krol.quagmire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:49   #228
jaleo18

Dic 2010 | 1.673 Mens.
Pasada de hilo y de coche
jaleo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 10:41   #229
Versys

Dic 2016 | 2.484 Mens.

Octavia RS

me encantan estos post

Vente a Simyo y llevate 20€ (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644 841 347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 23:06   #230
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 21.178 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT-Boxster 987-Octavia TDI-Audi A2-GSF600

Actualización:

Vamos a sacar el Paragolpes. Lleva unos cuantos tornillos por arriba, otros cuantos por abajo, los laterales cogidos con grapas. No tiene mucha historia siempre y cuando no le hayan puesto tornillos interiores (si se rompen las grapas por ejemplo):

Para quitar las tapas de los Lavafaros hay que tirar hacia arriba del Lavafaros y ya se ve el sistema, van metidos a "click" en una soporte articulado:

Todo fuera, hay que tener cuidado con el sistema de Lavafaros y las tuberías, los antinieblas también hay que desconectarlos:

Si queremos quitar los faros delanteros, hay que quitar estos 3 tornillos frontales y uno lateral:

Si lo sacamos podemos ver como queda el kit de xenon, todo entra dentro del faro, y en la tulipa recuerdo que pone D2S H7 por lo que técnicamente estos faros son actualmente de xenon. Necesitaría regulador automático para ir 100% legal, que ya lo pondré.

Ya que tenemos el faro fuera... habrá que cambiarlo!

Lo mismo en el otro lado. Con la peculiaridad de que los nuevos tienen la tulipa rota (por eso los compré, estaban a bajo precio), asi que como solo queremos el intermitente blanco, habrá que trabajar:

Es esta época BMW decidió dejar de usar sellante termofusible, el cual si metías el faro en el horno podías abrirlo fácilmente. En estos, en E90, en E60, etc no hay manera por mas calor que le des (ya lo intenté). Asi que habrá que ser algo más drástico, en Inglaterra y EEUU los suelen abrir con Dremmel, yo probé e iba lentisimo, asi que pasamos a algo más radical: Radial

Unos cuantos tornillos más y ya lo tenemos:

Todo a la inversa y para cerrar el faro limpié el corte y lo sellé con un pegamento transparente que tenia por casa, parecido a la silicona transparente.

Y ya que tenia el Paragolpes fuera... no vamos a montar el mismo

Dentro Paragolpes de restyling, hay que pintarlo, pero como el coche en general. Me faltan localizar los catadiopticos laterales. Tenia una pega, y es que no es para coches con Lavafaros, asi que tuve que hacérselos yo, estan marcados por debajo:

Y montamos:

Terminado:

Queda montar las llantas, pero... no vamos a montar las mismas. DENTRO CSL!! Con 4 neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en 235/35/19:

Ahora sí, estéticamente me queda montar la suspensión que lo haré si tengo tiempo este fin de semana, empezaré por la trasera, y si veo que queda demasiado bajo de atrás, pondré también la delantera, si no quizá lo deje así de momento.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 23:14   #231
Forex GP

Dic 2014 | 2.724 Mens.

mitsubishi galant

Eres un manitas shur y con un gusto cojonudo muy acertado el cambio de intermitentes, la única pega quizás las llantas en 18, aunque se ve gordisimo en 19
Forex GP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 23:25   #232
Sergî0

Oct 2005 | 21.178 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xelu_terrain Ver Mensaje
Hola, @Sergî0

Con que pintura pintastes los faros traseros de rojo?

Pedazo de hilo, como todos los que haces, me suscribo.
Pues con un spray de duplicolor que compré por Amazon. Al principio probé con lamina de vinilo rojo, pero no me quedaba bien, asi que tiré por lo fácil. Fueron 10€ y poco.

El problema es que me pasé y se me ve rojo rojo el intermitente, tuve que pintar las bombillas de verde para conseguir algo más anaranjado, a la espera de conseguir unas verdes en origen sin tener que hacer estos inventos estoy.

Empecé probando en amarillo (pensé que amarillo + rojo = naranja), pero se veía rojo, asi que recordé que muchos PSA llevan la tulipa verde, asi que pinté verde encima del amarillo para probar:

Como dió resultado se me ocurrió coger una bombilla naranja antihurto frito y pintarla solo de verde:

Al menos se ve algo naranja:

Cita:
Originalmente Escrito por MaNoN Ver Mensaje
Te voy a dejar mi Z un mes, a ver si se te ocurre hacerle algo
Pues un E89 será el sustituto de este, o eso o un Boxster 987, aunque tiene pinta de que será el BMW, quizá para después del verano...

Cita:
Originalmente Escrito por domadordealacra Ver Mensaje
Comprate el proximo un 320D y dale un repaso, así aprendo. Trabajas en la BMW?,

Me he leído todos tus hilos y son 5 estrellas.
Ya "restauré" tres E46, andan los hilos por el foro, dos Compact 320td y un coupé 330CD. (en mi firma estan los enlaces)

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
Joder, no parece estar tan mal de pintura!
Las fotos intento que no se vea mucho, asi puedo ponérmelas de fondo jeje.
Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Tengo curiosidad para ver como queda con los muelles Eibach, puedes sacar fotos del antes y después con un metro para ver realmente cuanto bajan? Tengo entendido que delante y detrás no bajan igual, a veces quedando la trasera más elevada...
He montado estas llantas para comparar el antes y el después.

Porque al ser 235/35 ahora me entran dos dedos en el paso de rueda, cuando con las 255/30 me entraban casi 3.

Mi otro Z4 llevaba los mismos Eibach que voy a poner, asi que quedará igual. Puedes ver las fotos en el primer post o en mi firma.
Cita:
Originalmente Escrito por d_Bonet Ver Mensaje
que es ese invento para cambiar el liquido de frenos? puedes contar un poco mas sobre el ?

gracias

muy buen trabajo en todos los coches que compras la verdad tengo un e46 y siempre me voy mirando tu post del 330cd
Es un chisme que mete la presión del neumático en una botella que se llena de liquido de frenos previamente. Esta presión empuja el liquido de frenos al deposito y ademas lo hace con presión, por lo que solo hace falta abrir el purgado de la pinza y sale todo.

Te ahorras tener que andar con otra persona pisando el freno mientras tu abres y cierras. Vale dos duros por ebay / Amazon. Está el enlace unas paginas mas atrás.
Cita:
Originalmente Escrito por dj gr Ver Mensaje
Joder macho lo estás dejando feten, cambia muchísimo con la trasera restyling

En cuanto a la pintura, es cierto que una mano de pintura no le vendría mal, pero yo tampoco lo vi con necesidad máxima, eres un perfeccionista máximo

De los que has puesto yo tiraría por el azul, nunca vi uno en azul, aunque ahí si tiraría para casa, lo pintaría en blanco, le sienta muy bien en vivo.

Los faros delanteros que le tienes preparados que son los OEM? Porque yo estoy buscando unos y me estoy pensando poner unos no OEM que hay con Ángel eyes, no los he puesto aún por eso mismo, pero estoy pensandomelo mucho.
Los faros son OEM, no me llaman los que me dices, ya los miré pero me gusta más como queda de serie

Cita:
Originalmente Escrito por makcorsa Ver Mensaje
Sitiazo!

Comenta si te funciona el codificar el arranque en pendiente del facelift en el pre.
Lo tengo pendiente, el 27 entro al Jarama y me gustaría codificarlo antes para ir también con el DSC tarado adecuadamente.

Viejo 17-ene-2018, 23:31   #233
Sergî0

Oct 2005 | 21.178 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Que medidas de csl cogiste al final
Las OEM, como en el otro.
8.5 ET40 (aunque viene grabado ET44) y 9.5 ET27
Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
El coche precioso y genial, peroe has dejado intrigado con el envoltorio de los faros.... Malasa!?
Conozco demasiado esa empresa....
Por mi trabajo me muevo en muchas empresas diariamente, no trabajo en Malasa,
Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
mis diez
pero me gustaban mas las primeras llantas que le pusistes,las del m3 les he cogido...asquete
Esperemos que estas estén mejor
Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Ostia, todavia no habia visto el hilo por aqui!

Pillo sitio... Pero sabes lo que le falta a ese coche...
Le falta un 3.0i y un compresor, si ya los sé yo! todo se andará
Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje
Shur que yo sepa la ZF6HP no es un embrague robotizado, es un convertidor de par de toda la vida. El 330i E90 al menos lleva eso.
Lleva embrague robotizado si, la de tu 330i es un steptronic ZF de 6 velocidades. Esta es totalmente diferente. Solo la montaban estos, los 325i / 330i E46 y los 530i E60.
Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
2 cosas me vienen a la cabeza:

- ¿tan barato té ha salido?
- ¿por qué vendiste el anterior?
Pues la mitad exactamente de lo que pagué por mi anterior Z4 y el anterior lo vendí porque me independicé y el dinero que me dieron por él fue la mitad de la entrada del piso. Además no lo usaba porque tengo coche de empresa.

Este se que lo voy a usar lo mismo o menos, porque tengo ademas ahora la moto de 600cc pero desde un principio me llamó el tema de la restauración y lo compré, ahora lo usaré mayormente para entrar al Jarama a correr, y a demás circuitos que hay por España cuando se pueda

Viejo 18-ene-2018, 08:57   #234
xelu_terrain

Jun 2009 | 391 Mens.
Lugar: sevilla

BMW 320TD, BMW e30 M50B25, M3 e36 3.2

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Pues con un spray de duplicolor que compré por Amazon. Al principio probé con lamina de vinilo rojo, pero no me quedaba bien, asi que tiré por lo fácil. Fueron 10€ y poco.

El problema es que me pasé y se me ve rojo rojo el intermitente, tuve que pintar las bombillas de verde para conseguir algo más anaranjado, a la espera de conseguir unas verdes en origen sin tener que hacer estos inventos estoy.

Empecé probando en amarillo (pensé que amarillo + rojo = naranja), pero se veía rojo, asi que recordé que muchos PSA llevan la tulipa verde, asi que pinté verde encima del amarillo para probar:

Como dió resultado se me ocurrió coger una bombilla naranja antihurto frito y pintarla solo de verde:

Al menos se ve algo naranja:

Mil gracias @Sergîo hago la prueba en un e30 a ver cómo queda.

Un saludo

Detallados en sevilla y cercanias
xelu_terrain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 09:18   #235
Rubencis
Miembro: PREMIUM

Sep 2017 | 3.607 Mens.
Lugar: Asturias

Audi a4 (2002 xd)

Que estudios tienes shur, has trabajado como mecánico?
Rubencis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 09:43   #236
Hiriox

Jun 2014 | 2.811 Mens.
Lugar: XXX
Si en algún momento decides venderlo avisa por aquí. Gran trabajo y lo tienes precioso!!
Hiriox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 14:36   #237
davidbandit

Jun 2010 | 4.639 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Las OEM, como en el otro.
8.5 ET40 (aunque viene grabado ET44) y 9.5 ET27

Por mi trabajo me muevo en muchas empresas diariamente, no trabajo en Malasa,

Esperemos que estas estén mejor

Le falta un 3.0i y un compresor, si ya los sé yo! todo se andará

Lleva embrague robotizado si, la de tu 330i es un steptronic ZF de 6 velocidades. Esta es totalmente diferente. Solo la montaban estos, los 325i / 330i E46 y los 530i E60.

Pues la mitad exactamente de lo que pagué por mi anterior Z4 y el anterior lo vendí porque me independicé y el dinero que me dieron por él fue la mitad de la entrada del piso. Además no lo usaba porque tengo coche de empresa.

Este se que lo voy a usar lo mismo o menos, porque tengo ademas ahora la moto de 600cc pero desde un principio me llamó el tema de la restauración y lo compré, ahora lo usaré mayormente para entrar al Jarama a correr, y a demás circuitos que hay por España cuando se pueda

Et 27 y 38 son mis 19 y queda arrrraaaaas
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 16:12   #238
jarojito

Oct 2005 | 10.193 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Al final casi vas a hacer un calco del anterior Z que tenias... Te quedaste con algo de lo que le pusiste al Z anterior o lo entregaste tal cual?

Y como encuentras llantas tan rapido? A buen precio me refiero... no creo que compres lo primero que veas xD
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 16:59   #239
delahaye
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 3.279 Mens.
Lugar: Mlk

E36 Compact 323i - MR2 AW11 - 595 Competizione

Madre mia
delahaye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 17:34   #240
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.436 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

JO-DER! Me lo he leido ENTERO!
@Sergî0 tio, eres un puto fenómeno!!!!!!!!

Te has hecho un post, de un pre. Y no solo eso, sino que en el proceso has mejorado el post

No voy a hablar de precios, pero tio. Aunque lo que le has ido poniendo han sido piezas más o menos baratas por lo que comentas, joer, muy barato te tenía que salir para que te saliese a cuenta semejante inversión!

Mis dies tio, en serio. Eres un artista coño!

Una cosita, en las primeras llantas que le pusiste, le calzaste 225/40R18 en las 4. En estas segundas llantas, y según tú "temporales" también llevas esa medida?

Asegurate de que puedas llevar 225/40R18 detrás porque yo no las tendría todas conmigo.
Si que es cierto que es una medida equivalente a 225/45R17, pero en la ficha de muchos Z4 te incluyen la homologación en 18". En cuyo caso especifica que detrás ha de llevar rodillo de 255/35R18. Miratelo.

Por lo demás, pillo sitio, y ya me jode entrar en la 9ª página. Me hubiera gustado pillar palco o primera fila!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto