Mi tv no reproduce videos por el codec del audio
19-dic-2017 04:13
|
edit2: Acabo de intentarlo con ffmpegYAG y me sale lo mismo cada vez que lo intento en que estoy fallando? Porque esta en flac. Solo me pasa desde que descargo de un tracker al parecer todos los torrents estan con ese codec. Se puede cambiar? Pensaba que era por mkv pero que va he cambiado todos a avi con un script y me sigue tirando el mismo error. Solo he conseguido reproducir 1/5 series. Algo es algo antes eran 0/5 EDIT CON MEDIAINFO Vale. Uno de los que NO ME REPRODUCE. Uno de los que SI ME REPRODUCE y otro de los que SI ME REPRODUCE |
Editado: 21-dic-2017 03:59 -
19-dic-2017 09:19
| Si quieres cambiar los codec de audio puedes usar Avidemux. Seleccionas toda la película y le dices que te mantenga los de vídeo y recodifique los de audio a unos que reconozca la TV. Hay algunas opciones que no te dejara hacer ya que no son compatibles con los contenedores. |
19-dic-2017 10:18
| me pasa igual en la tele del cuarto, me sale mas a cuenta evitar el ac3 por ahora que ir cambiando codecs, yo no he perdido ni un segundo pero has probado por si hay opción de actualizar tu televisión o algun tuto para esto? |
Editado: 19-dic-2017 10:25 -
19-dic-2017 13:02
|
Supongo que mirando cual tiene los que SI me reproducen no? Gracias |
19-dic-2017 13:03
|
Porque esta en flac. Solo me pasa desde que descargo de un tracker al parecer todos los torrents estan con ese codec. Se puede cambiar?
Pensaba que era por mkv pero que va he cambiado todos a avi con un script y me sigue tirando el mismo error. Solo he conseguido reproducir 1/5 series. Algo es algo antes eran 0/5 |
19-dic-2017 14:08
|
Vale. Uno de los que NO ME REPRODUCE. Uno de los que SI ME REPRODUCE y otro de los que SI ME REPRODUCE |
20-dic-2017 01:18
| lo estoy haciendo ahora y le cuesta 30-40min a cada pitulo y no puedo poner varios en cola, habra que sufrir pero asi se hara xD |
20-dic-2017 04:45
|
Puff son ganas de complicarte la vida shur, si lo haces con el reproductor de la tele ¿no tienes otro modo de reproducirlos? Qué tele es? Lo digo porque como dicen por ahí arriba, compartes una carpeta por dlna a la tele o instalas emby o plex algún gestor multimedia que pueda transmitirlo a la tele. Es que si ya me da una pereza tremenda a veces usar el mkvtoolnix para corregir o añadir audios/subtitulos, que es nada, imagina tener que estar convirtiendo los audios. |
20-dic-2017 06:55
|
ffmpeg en un script es canela.. Claro que si no te mola la linea de comandos mira FFmpegYAG para una GUI. El Problema que tienes es que tu TV no soporta el codec FLAC. Al ser MKV el container sólo hay que convertir la pista de audio a MP3 o AAC que tu TV sí soporta, el vídeo no hay que tocarlo por lo que si tienes un equipo medio decente puedes convertir las peliculas en unos minutos cada una. Usando la GUI o ffmpeg en bruto, sólo tienes que decirle que en video haga "copy", es el audio lo único que te interesa cambiar. |
20-dic-2017 16:44
| Algo no funciona bien porque una película mHD1080p de 6GB mi portátil con un i7 2630HQ tarda 12 minutos en convertir el audio. |
20-dic-2017 20:46
|
Hombre al tener 8 hilos y ser QM mi procesador deber algo más rápido pero no tres veces. Prueba el FFmpegYAG que te aconseja @CheckCenter y comprueba que sólo te esta recodificando el audio. |
20-dic-2017 20:47
|
Hombre al tener 8 hilos y ser QM mi procesador deber algo más rápido pero no tres veces.
Prueba el FFmpegYAG que te aconseja @CheckCenter y comprueba que sólo te esta recodificando el audio. |
21-dic-2017 03:59
|
Acabo de intentarlo con ffmpegYAG y me sale lo mismo cada vez que lo intento en que estoy fallando? ffmpeg en un script es canela..
Claro que si no te mola la linea de comandos mira FFmpegYAG para una GUI. El Problema que tienes es que tu TV no soporta el codec FLAC. Al ser MKV el container sólo hay que convertir la pista de audio a MP3 o AAC que tu TV sí soporta, el vídeo no hay que tocarlo por lo que si tienes un equipo medio decente puedes convertir las peliculas en unos minutos cada una. Usando la GUI o ffmpeg en bruto, sólo tienes que decirle que en video haga "copy", es el audio lo único que te interesa cambiar. |
21-dic-2017 04:15
|
Por lo que veo en la imagen en la parte de vídeo la casilla debería de estar marcada porque si no vas a tener un mkv sólo con el audio y los subtítulos , la clave es en el desplegable de codec tienes que seleccionar COPY, eso es lo que te decía ayer para no recomprimir el vídeo que es lo que más tarda, comprimir un FLAC de 24 minutos a MP3 / AAC no tarda más de 5 minutos en un equipo como el tuyo:![]() Mira a ver si eres capaz. El popup lo que te dice es que el fichero de origen y destino son el mismo |
21-dic-2017 04:20
|
Buenas shur.
Por lo que veo en la imagen en la parte de vídeo la casilla debería de estar marcada porque si no vas a tener un mkv sólo con el audio y los subtítulos , la clave es en el desplegable de codec tienes que seleccionar COPY, eso es lo que te decía ayer para no recomprimir el vídeo que es lo que más tarda, comprimir un FLAC de 24 minutos a MP3 / AAC no tarda más de 5 minutos en un equipo como el tuyo:![]() Mira a ver si eres capaz. El popup lo que te dice es que el fichero de origen y destino son el mismo y en el subtitulo tambien copy no? y dejo deseleccionados como lo ves o los selecciono? solo quiero cambiar la de audio asi que solo selecciono esa o tambien tengo que seleccionar las demas? |
21-dic-2017 04:26
|
Video: seleccionado y en codec COPY Audio: AAC o MP3, mejor aac Subtitulos: seleccionados y en codec COPY. Si no, no verás el fansub/karaoke, pero vamos eso ya a tu antojo ![]() PD: por seleccionado me refiero a que marques la casilla que hay debajo de video y de subtitulos, como en el audio. Esto |
Editado: 21-dic-2017 04:30 -
21-dic-2017 04:42
|
Por lo que veo esto es un episodio de algún anime, ¿cierto? Te digo:
Video: seleccionado y en codec COPY Audio: AAC o MP3, mejor aac Subtitulos: seleccionados y en codec COPY. Si no, no verás el fansub/karaoke, pero vamos eso ya a tu antojo ![]() PD: por seleccionado me refiero a que marques la casilla que hay debajo de video y de subtitulos, como en el audio. Esto ves el nombre en la primera foto sale el nombre de la carpeta ecchi por si quieres saberlo.Gracias shur |
21-dic-2017 04:44
|
¿Has podido? |
21-dic-2017 04:46
| He cerrado el programa y tengo que meter de nuevo todos los videos. Pero yo creo que podre shur ya que he probado con 1 (no he esperado a que acabe) pero ya me dejaba normal |
21-dic-2017 05:01
|
Por lo que veo esto es un episodio de algún anime, ¿cierto? Te digo:
Video: seleccionado y en codec COPY Audio: AAC o MP3, mejor aac Subtitulos: seleccionados y en codec COPY. Si no, no verás el fansub/karaoke, pero vamos eso ya a tu antojo ![]() PD: por seleccionado me refiero a que marques la casilla que hay debajo de video y de subtitulos, como en el audio. Esto Me sale este mensaje ahora cuando le doy a encode, lo he puesto como me has dicho , me sale 1 de estos mensajes cada vez que le doy a aceptar me sale lo mismo 1 por video y arriba a la izquierda sale el nombre en verde conforme acepto el cartelillo de cada video. Pero no sale nada cargando ni nada. Ya esta hecho? |
21-dic-2017 05:16
|
@CheckCenter
Me sale este mensaje ahora cuando le doy a encode, lo he puesto como me has dicho , me sale 1 de estos mensajes cada vez que le doy a aceptar me sale lo mismo 1 por video y arriba a la izquierda sale el nombre en verde conforme acepto el cartelillo de cada video. Pero no sale nada cargando ni nada. Ya esta hecho? ![]() La verdad no sé qué puede ser shur, lo único que te diría es que no cambiaras el container de MKV a MP4, en donde pone FORMAT porque si no pierdes los subtítulos (fansub) |
, la clave es en el desplegable de codec tienes que seleccionar COPY, eso es lo que te decía ayer para no recomprimir el vídeo que es lo que más tarda, comprimir un FLAC de 24 minutos a MP3 / AAC no tarda más de 5 minutos en un equipo como el tuyo:

ves el nombre en la primera foto sale el nombre de la carpeta