La humillación del jurado a Cepeda, el «Benzema de OT

Xaher47
ForoCoches: Miembro
Una noche más —y ya van cuatro—, Luis Cepeda se salvó de la quema en «Operación Triunfo» y dejó en la cuneta a otro rival. En este caso, fue Raoul, que hasta la pasada semana nunca había sido propuesto para abandonar la Academia, quien sucumbió ante el concursante gallego, que, con un 54% de los votos, superó otra noche para continuar en el programa una semana más—que serán dos, puesto que en la gala del 25 de diciembre no habrá expulsados—.

Operación triunfo
Operación triunfo
Sin embargo, su interpretación de «Vencer al amor», de India Martínez, no fue todo lo buena que debía haber sido a estas alturas del concurso. O al menos, no para el jurado, que fue muy crítico con el aspirante gallego, de 28 años. En un primer momento, ni la cantante Mónica Naranjo ni el publicista Joe Pérez-Orive quisieron decir nada de su actuación, mientras que se deshicieron en elogios con Raoul y su «Every breath you take», de The Police, aunque versionando la interpretación de Hannan Huston.

El único miembro del jurado que en un primer momento sí que valoró a Cepeda, el veterano del grupo tras eliminar hace dos semanas a Ricky, fue el productor musical Manuel Martos, que aseguró que cuando el concursante sube al escenario «pasa algo», pero por otro lado argumentó que necesitaba más cosas para estar al «nivel» de sus compañeros.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

«No sé si te hacemos un favor o una faena»
Sin embargo, la audiencia decidió, con un 54% de votos, salvar a Cepeda antes que a Raoul, lo que no pareció gustar al jurado del programa. En especial, a Joe Pérez-Orive, encargado de valorar al concursante de Ourense en el momento de las valoraciones. «Si yo fuera del público, lo que más valoraría de cualquier jurado es que fuera claro. Voy a ser muy claro. Para mí, la actuación de Raoul ha estado aquí (señaló alzando el brazo), y la tuya ha estado aquí (dijo, bajando el nivel de la extremidad). Respeto absolutamente la opinión de la mayoría. No la comparto, ni mucho menos», espetó.

«Yo no sé si nosotros, tras tantas nominaciones, te estamos convirtiendo en víctima, verdugo, héroe, ni si nominándote te hacemos un favor o una faena. Sinceramente. Me he perdido un poco», añadió, comentando que la actuación del gallego había sido «la peor de todos los concursantes». «Entiendo que haya gente aquí que te ha votado, pero creo que tu voz no estaba preparada», señaló, antes de proponerle una semana más para abandonar la Academia.

Cepeda deberá ahora medirse a Roi, otro de los favoritos del público y de sus mayores aliados en «Operación Triunfo». Los otros dos concursantes propuestos para marcharse fueron Agoney y Alfred, aunque al primero le salvaron los profesores y al segundo sus compañeros.

La valoración a Cepeda tampoco sentó nada bien a uno de los exconcursantes más míticos de la primera edición de «Operación Triunfo», Manu Tenorio, firme defensor del de Ourense. «Me parece que una vez más, Cepeda se ha quedado por decisión del público. Se le debería apoyar más y dar más cariño», escribió en su Twitter en alusión al jurado.

Horas más tarde, amplió su punto de vista horas al respecto, señalando que, en su «etapa», «siempre se defendieron y cultivaron valores como la amistad, el respeto, la empatía y obviamente el talento. Y en ciertas ocasiones, estoy viendo una falta de estos valores», publicó en su Facebook. «Si olvidamos esos valores, nos estamos olvidando del espíritu de "OT". No se puede defender a algunos machacando a otros. Esa no es ni la forma, ni el camino, ni el alma de "OT"», agregó.

Raoul, también muy crítico
Otro que se despachó a gusto con el concursante gallego fue Raoul, que tampoco pareció entender su marcha del programa. «Pensaba que Cepeda merecería salir antes que yo, porque no he visto una dedicación, un reto superado, una constancia de darte contra un muro y conseguirlo. He visto más: "cojo lo que me va bien y a ver si me votan". Pero, si la gente le quiere...», señaló el exconcursante en el chat posterior a la gala.

Tras dejar en la estocada a Raoul, son ya cuatro los concursantes a los que Cepeda ha derrotado cuando apenas se acaba de superar el ecuador del programa, los mismos a los que se «cargaron» Juan Camus en «OT1» o la finalista Idaira en «OT4».

Si la pasada semana le comparaban sin cesar con Camus, en la octava gala las redes no tardaron en bautizar a Cepeda como «el Benzema de OT», en alusión al delantero del Real Madrid, cuya presencia en las alineaciones del Real Madrid no se cuestiona pese a no venir dando en los últimos tiempos un rendimiento de primer nivel. Esta comparación es más curiosa todavía si se tiene en cuenta que la pareja del «triunfito»,Graciela Álvarez, es reportera en Real Madrid Televisión. «Cepeda es como Benzema: le quiere echar un montón de gente, pero sigue ahí siempre», publicó un 'tuitero". «Benzema es el Cepeda de OT. No da palo al agua y no se va nunca», escribió otro. El delantero, casualidades de la vida, cumple hoy 30 años.
benassi17
Que interesante AMIGO
blondes
Es moro o que
Tony Chopper
En todo caso, sera todo lo contrario. Uno es sometido a un bullying nauseabundo por parte de Monica Naranjo y el Risto de los chinos, con el consentimiento de los profesores. Que no dieron ningun apoyo a un concursante humillado vilmente. Y para rematarlo en la gala de repaso. La directora de la academia le culpabiliza de que gente que merece mas estar dentro, hallan sido cepedizados, cuando ha sido el publico quien ha determinado tal accion. Ademas de insinuar de forma torticera, que no va a vender ni a Perry. Por otro lado, Benzema es la sobreproteccion en estado puro. El niño bonito del presidente y entrenador. Lo dicho, nada que ver.
Paquito MCebola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de benassi17
Que interesante AMIGO
de donde sale lo de AMIGO?
Al Swearengen
Programa a la altura del sálvame
xaxine96
Cita de benassi17
Que interesante AMIGO
no seréis sosios vosotros 2
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
Monica Naranjo no esta subida ni nada
benassi17
Cita de Paquito MCebola
de donde sale lo de AMIGO?
Espero haberte ayudado AMIGO

Cita de xaxine96
no seréis sosios vosotros 2
calla cara de red
Tony Chopper
Monica Naranjo despues de demostrar ser una indeseable. Ayer continuo dando me gustas, a cosas tan bajas como que dentro de unos años nadie se acordaria de estos chavales y a comentarios contra Cepeda. Un programa puede subir tu imagen al cielo o bajarlo hasta los infiernos, ella esta demostrando, que como persona no vale mas que un zurullo de perro.
Por eso y mucho mas, Cequeda una vez mas.
Karonte
Vuelve a Twitter anda...
Tony Chopper
Cita de Al Swearengen
Programa a la altura del sálvame
Para nada, es un programa familiar, de entretenimiento y blanco. Hasta la gala 8, que si fue un programa de telecirco 100%. Acabe con el estomago revuelto del ascazo que me dio.
kristin
ForoCoches: Usuario
La estrategia a seguir por parte del jurado fue muy clara, nominar a dos concursantes "favoritos" ante los profesores, sabiendo que uno iba a ser salvado por estos, evidentemente el que menos votos tiene ante la audiencia, Agoney, que nunca a salido favorito, para que éste no se fuera del programa, ante los votos masivos de los Cepedistas. Quedando Roi y Alfred ante Cepeda, que evidentemente el pobre no iba a ser salvado ni por sus compañeros ni por los profes, ambos dos poseen muchos votos ante la audiencia, como ya se ha visto saliendo ambos en varias galas de favoritos, y así habrá mas probabilidad de sacar a Cepeda del programa. Pura estrategia. Del comentario tan bajo del jurado, y hablo sobre la manera en la de decir las cosas, creo que no fue para nada la acertada, mas bien cruel.

A Ana war se la esta viendo el plumero, será todo lo buena que diga la gente, y no lo dudo, pero a veces es un poco falseta, en gestos exagerados, o haciendo comentarios de Cepeda para intentarle dejar mal ante los compis que no le soportan, por que sabe que la vienen bien de cara a la audiencia, y sobre todo con algunos de sus compis (por si la tienen que salvar) y lo dice mucha gente.

Por eso, yo pienso que Cepeda se debería de quedar, pero no se si le haríamos un favor dejandole, pq sin Roi psicológicamente lo mismo se hunde, ya que es con el que mas se apoya en la academia.
Tony Chopper
Cita de kristin
La estrategia a seguir por parte del jurado fue muy clara, nominar a dos concursantes "favoritos" ante los profesores, sabiendo que uno iba a ser salvado por estos, evidentemente el que menos votos tiene ante la audiencia, Agoney, que nunca a salido favorito, para que éste no se fuera del programa, ante los votos masivos de los Cepedistas. Quedando Roi y Alfred ante Cepeda, que evidentemente el pobre no iba a ser salvado ni por sus compañeros ni por los profes, ambos dos poseen muchos votos ante la audiencia, como ya se ha visto saliendo ambos en varias galas de favoritos, y así habrá mas probabilidad de sacar a Cepeda del programa. Pura estrategia. Del comentario tan bajo del jurado, y hablo sobre la manera en la de decir las cosas, creo que no fue para nada la acertada, mas bien cruel.

A Ana war se la esta viendo el plumero, será todo lo buena que diga la gente, y no lo dudo, pero a veces es un poco falseta, en gestos exagerados, o haciendo comentarios de Cepeda para intentarle dejar mal ante los compis que no le soportan, por que sabe que la vienen bien de cara a la audiencia, y sobre todo con algunos de sus compis (por si la tienen que salvar) y lo dice mucha gente.

Por eso, yo pienso que Cepeda se debería de quedar, pero no se si le haríamos un favor dejandole, pq sin Roi psicológicamente lo mismo se hunde, ya que es con el que mas se apoya en la academia.
Inicialmente lo pasaria mal, no tengo la menor duda. Es su mejor amigo dentro de la academia y con la matraca tanto del jurado como de Noemi, se siente culpable de los expulsados en su lugar. Se sintio de la de Ricky y no habia sucedido nada de esto. Pero ya queda poco concurso y mientras no le junten con Aitana su otro apoyo, lo cual no es descartable para directamente aniquilarlo, pero altamente implobable, resurgiria de sus cenizas y seguiria cepedizando y dando memes del jurado. Ya lo han dicho los dos, pase lo que pase, estaran felices y tristes. Y han pedido los votos respectivos para el otro.
jaitor39
Cita de Tony Chopper
Inicialmente lo pasaria mal, no tengo la menor duda. Es su mejor amigo dentro de la academia y con la matraca tanto del jurado como de Noemi, se siente culpable de los expulsados en su lugar. Se sintio de la de Ricky y no habia sucedido nada de esto. Pero ya queda poco concurso y mientras no le junten con Aitana su otro apoyo, lo cual no es descartable para directamente aniquilarlo, pero altamente implobable, resurgiria de sus cenizas y seguiria cepedizando y dando memes del jurado. Ya lo han dicho los dos, pase lo que pase, estaran felices y tristes. Y han pedido los votos respectivos para el otro.
Shur, comparto totalmente tu opinión del jurado, y la de los profesores en parte, pero es que lo de este hombre está siendo de traca. En todas estas últimas nominaciones, sus "rivales" se lo han comido de una forma brutal (hablando de actuaciónes) y ninguna de las suyas ha sido mínimamente decentes (la manía de adelantarse al ritmo le pasa mucha factura), y sin embargo ahí está, dentro de la academia habiendose esforzado un cuarto de lo que cada uno de sus contrincantes lo ha hecho (pasando de las clases riéndose con su colega Roi, no arreglando los múltiples errores que comete en TODAS sus canciones...)

Qué quieres que te diga shur, vale que lo veas como la imagen "humilde" del programa (que, como ya te han comentado en otro hilo, no es el menos enchufado precisamente), pero acaba siendo un programa de música, y musicalmente hablando, nuestro amigo Cepeda debería llevar fuera desde la gala 6.

Y esta semana, encima, está contra uno de los concursantes que más ha evolucionado en lo que llevamos de programa. ¿Tú crees realmente que se merece seguir en la academia, simplemente por "joder" al jurado (que al final va acabar haciendo lo que le sale de la polla, coincido en eso)? ¿Vale la pena echar a perder el potencial que Roi ESTÁ DEMOSTRANDO solamente por fastidiar al jurado?
Tony Chopper
Cita de jaitor39
Shur, comparto totalmente tu opinión del jurado, y la de los profesores en parte, pero es que lo de este hombre está siendo de traca. En todas estas últimas nominaciones, sus "rivales" se lo han comido de una forma brutal (hablando de actuaciónes) y ninguna de las suyas ha sido mínimamente decentes (la manía de adelantarse al ritmo le pasa mucha factura), y sin embargo ahí está, dentro de la academia habiendose esforzado un cuarto de lo que cada uno de sus contrincantes lo ha hecho (pasando de las clases riéndose con su colega Roi, no arreglando los múltiples errores que comete en TODAS sus canciones...)

Qué quieres que te diga shur, vale que lo veas como la imagen "humilde" del programa (que, como ya te han comentado en otro hilo, no es el menos enchufado precisamente), pero acaba siendo un programa de música, y musicalmente hablando, nuestro amigo Cepeda debería llevar fuera desde la gala 6.

Y esta semana, encima, está contra uno de los concursantes que más ha evolucionado en lo que llevamos de programa. ¿Tú crees realmente que se merece seguir en la academia, simplemente por "joder" al jurado (que al final va acabar haciendo lo que le sale de la polla, coincido en eso)? ¿Vale la pena echar a perder el potencial que Roi ESTÁ DEMOSTRANDO solamente por fastidiar al jurado?
Que en los directos en las galas se ha perdido mas de una vez por adelantarse, no te lo discuto, es evidente y claramente mejorable. En cuanto al esfuerzo no estoy de acuerdo y sobre la evolucion, pues hombre, cuando estas nominado 5 veces, 4 veces seguidas, algo influye. Si se hubiera dado la situacion inversa, veriamos que deciamos. Nominaciones que como minimo 2 inmerecidas y en otras ocasiones podia haber sido salvado tanto por los profesores, como por los compañeros, que hasta hicieron trampas, para que siguiera nominado. Roi me cae de puta madre, si acaba marchandose Cepeda le apoyare. Pero a mi criterio, es peor artista. Ya lo he dicho en otros hilos, fuera a uno de los que veo mas triunfando es a Cepeda, por voz personal, pq canta el estilo que mas vende en España, pq tiene una base de fans potente y fiel, ya que es la que mas ha sufrido, compone muy bien y cuando canta transmite sentimientos. Sin embargo, a Roi no le veo. Por tanto, no me parece injusto. Pero vamos, que objetivamente en la posicion en la que quede, poco o nada influira en su impacto en el exterior.
GOLFCA2
DESDE ANTES QUE TÚ
Bueno seguimos apoyando a Cepeda por tal de dar por culo no?
Sercrash VII
Cita de GOLFCA2
Obviamente.
Tony Chopper
Cita de GOLFCA2
Yo le apoyaba igual. Pero ver a la arpia de la Naranjo y al Risto de mercadillo rabiando, no tiene precio.
fran_valles
Espero que le echen el siguiente.
Canta terriblemente mal
Solo cantan canciones lloronas aflamencadas
Desafina a estados estratosfericos
Si quiere ser cantante o musico que vaya al conservatorio a ver lo que dura

Positivo...... no encuentro cualidades
majo, guapete, y demas piropos no tienen que ver con la musica.

En eurovision seria otro chikiliquatre....
Borjalo11
Soy un hippie comeflores
Cojo sitio en hilo que puede ser mítico
brasco
Las asociaciones pertinentes deberían actuar en estos casos de acoso que encima se potencian de manera televisiva. Yo les metería unos buenos paquetes a los coaches esos de chichinabo que tratan de menospreciarlo o no hacerle lucir como se merece.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día