¿Cepeda el nuevo Tekila? ¿Mónica Naranjo la nueva Risto Mejide?

Sergiinho
ForoCoches: Miembro
Como ya sabeis Cepeda es uno de los más criticados por el jurado, cada semana la tienen tomada con él hasta el punto de nominarlo todas las semanas, faltarle al respeto y humillarle. ¿Y si hacemos como hicimos en Got Talent haciendo ganador al Tekila y hacemos rabiar al jurado y, en especial, a Mónica Naranjo?

Para votar es sencillo:
- Descargar app de OT
- Registrarte
- Ir a "Salvar", elegir Cepeda y confirmar voto

No hay nada más que hacer.

+1 si te sumas a joder al jurado y de paso lo llevamos a la final y lo mandamos a Eurovisión, para que se jodan un poco más.
Sterben
Глупый тот, кто его читае
+1
raul_rego
+1
Spydermann
+2
Nana_90
Miss Cuchara
Ni de coña, Roi tiene que quedarse y tampoco él es del gusto del jurado
yeclano
ForoCoches: Premium
No voy a hacer nada de eso.
Mr Unknown
Emancipado despreocupado
+1
BlackHat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No veo OT, pero con tal de joder, no hay que perder las buenas costumbres de FC.

+1

No se a cuento de que tanta manía y ganas de humillar, no se si el chico ha hecho algo en especial.

Edit:

Por cierto, por si no lo sabíais, ya han dado el chivatazo: http://www.*****************/televisi...-trollear.html
Senador Mendoza

Melafo
Sergiinho
Cita de BlackHat
+1

No se a cuento de que tanta manía y ganas de humillarle, no se si ha hecho algo en especial.
Que yo sepa solo ha cantado, porque salvarse se ha salvado por la gente y él no tiene culpa ninguna, supongo que al jurado le molesta que esté teniendo mas fama que ellos
BlackHat
Cita de Sergiinho
Que yo sepa solo ha cantado, porque salvarse se ha salvado por la gente y él no tiene culpa ninguna, supongo que al jurado le molesta que esté teniendo mas fama que ellos
Lee de nuevo mi mensaje, han dado el chivatazo.
jamad92
Extraterrestre
Yo el nuevo Bill Gates?
Sergiinho
Cita de BlackHat
Lee de nuevo mi mensaje, han dado el chivatazo.
Y como van a saber si los que votan son forococheros o no? Que van a hacer quitar los votos gratis? Se cargarian a muchos fans jajajaja
BlackHat
Cita de Sergiinho
Y como van a saber si los que votan son forococheros o no? Que van a hacer quitar los votos gratis? Se cargarian a muchos fans jajajaja
No se, pero en mi primer mensaje en este hilo he puesto el link y se basan en lo que han visto por aquí para dar testimonio de ello.
Sergiinho
Cita de BlackHat
No se, pero en mi primer mensaje en este hilo he puesto el link y se basan en lo que han visto por aquí para dar testimonio de ello.
Bah, que digan lo que quieran, lo tienen jodido para cerrar votaciones o betarnos, que se jodan si les troleamos, que no pusiesen votos gratis
soasada
Empieza a ser buena idea, porque cada vez se nota más que el cepeda este no canta tan bien como los demás, si lo colamos en la final puede ser gracioso
Hampden.
Cita de Senador Mendoza

Melafo
prisionero
C. Perpetua
Cita de Senador Mendoza

Melafo
+1.000! mira que está rica la pava..
Markisho91
Cita de Nana_90
Ni de coña, Roi tiene que quedarse y tampoco él es del gusto del jurado
Exacto. El jurado infravalora mucho a Roi.

Aparte de que es un tío de puta madre
Samumasoka
Humillador
+1
Clarobollo
ForoCoches: Usuario
+1
Owlnight
+1 Pienso que también lo usan para ver si así consiguen más audiencia y se habla mas de ot, ya que hay otros concursos que le pisan por el camino, la voz, factor x dentro de poco.. Teniendo en cuenta que ot no busca 'ganadores' del concursillo sino vender estrellitas, nuevos bisbales etc, pues..

Segun he visto el jurado y los concursantes pueden salvar también (ni puta idea de si ot siempre ha sido así, es igual, da la impresión de más gh que otra cosa)

han salvado a uno que pretendía sacar un tema en francés con resultado demigrante y con gallos (jurado), y a otro que por lo visto tontea (si no se la ha follado ya) con otra triunfita (concursantes)

al cepeda este que lo tienen ya fichado le sueltan que fue el peor (como si fuera la mierda más grande de todos) y nominado 5ª vez. OK

podría ser curioso el resultado de votarle y ver la reacción de los fanboys y jurados del programa
DonSampe
NFT enjoyer
up
joseASM94
+1
Huessito
Me da pereza registrarme, lo siento shur
capuzonazo
http://www.20minutos.es/noticia/3218...da-eurovision/

"¿Cepeda el nuevo Tekila? ¿Mónica Naranjo la nueva Risto Mejide?", se titula uno de los foros,
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Senador Mendoza

Melafo
pero si tiene cara de travelo, se parece al cigalaaa fijaos jajajajajaja
capuzonazo
Cita de Senador Mendoza

Melafo
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Cita de capuzonazo
http://www.20minutos.es/noticia/3218...da-eurovision/

"¿Cepeda el nuevo Tekila? ¿Mónica Naranjo la nueva Risto Mejide?", se titula uno de los foros,
Aqui teneis al de 20minutos que come gracias a forocoches. Muy mal eso de escribir articulos sin citar a los autores originales
Sergiinho
Cita de Huessito
Me da pereza registrarme, lo siento shur
No cuesta nada registrarte, es solo darle a iniciar sesion con Google y entra solo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día