En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) Vol II - Consumos por debajo de 6L Edition  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-may-2018, 20:57   #1021
rdcg76
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 258 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Siguiendo con consumos... Asturias-Santiago-Asturias, 555 Km en total, 6,0 de marcador. Las velocidades legales, tanto por autopista como por nacional, salvo alguna ocasión puntual.

Cada día más contento con el coche, sobre todo la seguridad adelantando en nacional y lo cómodo que es para tragar Km. Vas a 80-90, le pisas y cuando acabas la maniobra sin darte cuenta vas a 137. Obviamente a soltar rápidamente y volver a velocidades legales no se vayan a ir los puntos...
rdcg76 está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 21:38   #1022
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 534 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por CHARLINES Ver Mensaje
Pues, hice el viaje viniendo a Galicia el viernes. Fueron algo más de 500 km desde Madrid. Íbamos en el coche cuatro personas (suegros incluidos) con sus respectivas maletas, bolsas y demás.

Puse el control de velocidad a 135 km/h (depende de la zona) y el consumo fueron 5.8 litros.

Ahora emprendo el viaje de vuelta a Madrid, probaré poniéndolo en modo eco, por si se nota en algo en consumo (aunque no creo).
Joder me parece súper bien consumo, llendo un par de personas y a 120km/h estando entre 5 y 6 me parece muy muy buen consumo, en autovía claro...!
Lepienso está desconectado  
Viejo 14-may-2018, 10:47   #1023
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.789 Mens.

BAA z750

Ya me podéis añadir al censo, el viernes me entregaron un 1.5 sport gris pilidi

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está conectado ahora  

Viejo 14-may-2018, 12:31   #1024
Miguelgtf

Abr 2016 | 1.164 Mens.
Lugar: Madrid

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Lepienso Ver Mensaje
Joder me parece súper bien consumo, llendo un par de personas y a 120km/h estando entre 5 y 6 me parece muy muy buen consumo, en autovía claro...!
El 1.5? Si es así consumo inmejorable.
Miguelgtf está desconectado  

Viejo 14-may-2018, 16:19   #1025
rdcg76

Sep 2004 | 258 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Sí, el 1.5, ya te digo que a mí de marcador en 555 Km ha salido un 6.0, y lo mínimo en lo que lo he visto ha sido en un viaje de 24 Km recién repostado en 5.0. Todo ello de marcador, seguro que el real es un poco más pero no deja de ser sorprendente para 182 Cv.
rdcg76 está desconectado  
Viejo 14-may-2018, 16:32   #1026
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.320 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Pues, hice el viaje viniendo a Galicia el viernes. Fueron algo más de 500 km desde Madrid. Íbamos en el coche cuatro personas (suegros incluidos) con sus respectivas maletas, bolsas y demás.

Puse el control de velocidad a 135 km/h (depende de la zona) y el consumo fueron 5.8 litros.

Ahora emprendo el viaje de vuelta a Madrid, probaré poniéndolo en modo eco, por si se nota en algo en consumo (aunque no creo).
me corro solo con leerte

NO HOMO

Cita:
Originalmente Escrito por Clazo Ver Mensaje
Ya me podéis añadir al censo, el viernes me entregaron un 1.5 sport gris pilidi
clazo que si guapi

Cita:
Originalmente Escrito por rdcg76 Ver Mensaje
Sí, el 1.5, ya te digo que a mí de marcador en 555 Km ha salido un 6.0, y lo mínimo en lo que lo he visto ha sido en un viaje de 24 Km recién repostado en 5.0. Todo ello de marcador, seguro que el real es un poco más pero no deja de ser sorprendente para 182 Cv.
y más si es CVT que homologa unas decimas más

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está conectado ahora  
Viejo 14-may-2018, 21:30   #1027
CHARLINES
Forocochia45

Mar 2004 | 9.507 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
me corro solo con leerte

NO HOMO

clazo que si guapi

y más si es CVT que homologa unas decimas más
Pues ayer hice el viaje de vuelta a Madrid, y el consumo bajó a 5,6 litros. De verdad, que ando que no doy crédito con este coche

Además con el control de velocidad adaptativo y lo de "no salirse" de las curvas, el cansancio al volante es bastante menor. Lo agradecí muchísimo ayer.
CHARLINES está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 09:13   #1028
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 534 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Pues ayer hice el viaje de vuelta a Madrid, y el consumo bajó a 5,6 litros. De verdad, que ando que no doy crédito con este coche

Además con el control de velocidad adaptativo y lo de "no salirse" de las curvas, el cansancio al volante es bastante menor. Lo agradecí muchísimo ayer.
Increíble, ¿ Que modelo es exactamente el tuyo ? Y con qué cambio ? . Por donde vivo he visto ya varios y tiene algo que nose que es pero la parte trasera del corto me parecía horrible y ya casi me gusta jajaj
Lepienso está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 09:23   #1029
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 8.596 Mens.
Lugar: Pregúntame
Que amargura viendo el consumo.

Pd: Buen consumo .
iPad está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 12:17   #1030
Bossma4

Feb 2006 | 198 Mens.
Lugar: Alicante

Astra H

Hola, sabéis de algún sitio por alicante donde pueda lavar el coche a mano?? En las gasolineras no te dejan llevarte el cubito y en el campo que tengo a pleno sol, no me voy a poner a lavarlo por fuera con la técnica de los 2 cubos.

Y sobre el consumo, este fin de semana me fui de viaje a ciudad real, yo solo, con el modo eco y entre subir y bajar le tuve que meter casi 60€ de gasolina, y conduciendo en velocidades legales. Pero yo lo único que veía era bajar el marcador de los km´s que podía hacer. Me imagino que en pleno rodaje consumirá un poco mas y con el tiempo tendera a bajar, pero eso si, a la vuelta de 6,5L/100 no subia.
Bossma4 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 12:34   #1031
CristianWRSC

Jul 2011 | 32 Mens.
Lugar: Asturias
Yo tengo el elegance 1.0 de 129cv manual con apenas 485km. En carretera y autovia la verdad es que se mueve facil en el entorno de los 5 litros, respetando velocidades, es en ciudad donde se dispara el consumo llegando incluso a los 8.5-9 litros (tiene aun muy poco rodaje y puede influir algo que aun no me he hecho 100% al coche).

Una duda, el control de crucero adaptativo puede desactivarse y que haga las funciones de un control de crucero normal? No me gusta nada que frene el coche solo, me parece peligroso.
CristianWRSC está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 18:14   #1032
Yerkil

May 2018 | 516 Mens.
Lugar: Djibouti

Honda Civic 1.5 Sport / Ducati Monster S4R

Alguien sabe cual es la diferencia entre el Civic 1.5 sport y el Civic 1.5 Elegance navi?
Yerkil está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 18:21   #1033
greekzoltan
¡Vaya miembro!

Abr 2010 | 5.326 Mens.
Lugar: Entre dos tierras.
Cita:
Originalmente Escrito por Yerkil Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la diferencia entre el Civic 1.5 sport y el Civic 1.5 Elegance navi?
El Elegance no lo tienes con el motor 1.5, sólo con el 1.0 gasolina o con el 1.6 diesel.

greekzoltan está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 19:07   #1034
Desmond Miles

Sep 2016 | 2.810 Mens.
Lugar: Europa Meridional
Mi padre con 60 años dice que le gusta el coche y que se lo quiere comprar no lo veis como muy moderno?
Desmond Miles está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 21:15   #1035
Yerkil

May 2018 | 516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por greekzoltan Ver Mensaje
El Elegance no lo tienes con el motor 1.5, sólo con el 1.0 gasolina o con el 1.6 diesel.
Es lo que tenia entendido, pero he visto en algún concesionario, que tienen de Km0 un Civic 1.5 Elegance Navi.

Supongo que el que puso el anuncio iría enajenado.
Yerkil está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 21:59   #1036
Bossma4

Feb 2006 | 198 Mens.
Lugar: Alicante

Astra H

Cita:
Es lo que tenia entendido, pero he visto en algún concesionario, que tienen de Km0 un Civic 1.5 Elegance Navi.

Supongo que el que puso el anuncio iría enajenado.

Porque es el civic sedan, que solo esta en 1.5

el elegance navi, 5 puertas solo esta en 1.0
Bossma4 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 22:16   #1037
Bilan

Feb 2015 | 5.107 Mens.

Golf GTI mkVII

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Miles Ver Mensaje
Mi padre con 60 años dice que le gusta el coche y que se lo quiere comprar no lo veis como muy moderno?
Entre tu padre y tu el viejo eres tu

El coche está de puta madre; la estetica es controvertida pero vamos, no creo que le desentone a tu padre. Quiza en rojo sea mas llamativo pero vamos... cuando tengas 60 años te van a seguir gustando muchas cosas que te gustan ahora, y lo que opinen los demas....👎👎

Bilan está conectado ahora  
Viejo 15-may-2018, 22:35   #1038
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.320 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por CristianWRSC Ver Mensaje
Yo tengo el elegance 1.0 de 129cv manual con apenas 485km. En carretera y autovia la verdad es que se mueve facil en el entorno de los 5 litros, respetando velocidades, es en ciudad donde se dispara el consumo llegando incluso a los 8.5-9 litros (tiene aun muy poco rodaje y puede influir algo que aun no me he hecho 100% al coche).

Una duda, el control de crucero adaptativo puede desactivarse y que haga las funciones de un control de crucero normal? No me gusta nada que frene el coche solo, me parece peligroso.
no, solo funciona como control de crucero adaptativo e inteligente, te puede parecer peligroso, pero es justo lo contrario, más seguro que la ostia.

Cita:
Originalmente Escrito por Bossma4 Ver Mensaje
Hola, sabéis de algún sitio por alicante donde pueda lavar el coche a mano?? En las gasolineras no te dejan llevarte el cubito y en el campo que tengo a pleno sol, no me voy a poner a lavarlo por fuera con la técnica de los 2 cubos.

Y sobre el consumo, este fin de semana me fui de viaje a ciudad real, yo solo, con el modo eco y entre subir y bajar le tuve que meter casi 60€ de gasolina, y conduciendo en velocidades legales. Pero yo lo único que veía era bajar el marcador de los km´s que podía hacer. Me imagino que en pleno rodaje consumirá un poco mas y con el tiempo tendera a bajar, pero eso si, a la vuelta de 6,5L/100 no subia.
lo de lavar ni idea, habla con alguno de la gasolinera a ver si accede.

y de lo otro, quita el ECON ya.

Cita:
no sería el primero, @ecolar tiene alguno más y lo disfruta a diario.

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 15-may-2018, 22:42   #1039
CHARLINES
Forocochia45

Mar 2004 | 9.507 Mens.
Cita:
Increíble, ¿ Que modelo es exactamente el tuyo ? Y con qué cambio ? . Por donde vivo he visto ya varios y tiene algo que nose que es pero la parte trasera del corto me parecía horrible y ya casi me gusta jajaj
El mío es el Honda Civic Sedán 1.5 de 182 cv. El acabo es el Elegance (el medio) y tiene cambio manual.
CHARLINES está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 23:18   #1040
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 4.521 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Cita:
El sedán no entiende de edades.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 00:11   #1041
Ramiro32

Abr 2012 | 116 Mens.
Lugar: Hill Valley

Toyota Pick-Up

Muy chulo ese Civic Sedan, lo estoy valorando como alternativa al A3 sedan que tenia pensado ya que es mas barato y con muchos mas extras.

Sabéis si al precio de configurador le aplican descuento en el concesionario tipo Audi?
Ramiro32 está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 01:05   #1042
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramiro32 Ver Mensaje
Muy chulo ese Civic Sedan, lo estoy valorando como alternativa al A3 sedan que tenia pensado ya que es mas barato y con muchos mas extras.

Sabéis si al precio de configurador le aplican descuento en el concesionario tipo Audi?
Algo bajan, pero te puedes encontrar de todo. Concesionarios que sí lo bajan y otros que no.

Hay que buscar, pero no bajan tanto como otras marcas respecto al precio de la web.

kogoll está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 08:51   #1043
CristianWRSC

Jul 2011 | 32 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
no, solo funciona como control de crucero adaptativo e inteligente, te puede parecer peligroso, pero es justo lo contrario, más seguro que la ostia.

lo de lavar ni idea, habla con alguno de la gasolinera a ver si accede.

y de lo otro, quita el ECON ya.

no sería el primero, @ecolar tiene alguno más y lo disfruta a diario.

Que es lo que hace el modo ECON exactamente? Casi siempre lo he llevado activado en el Civic 9th diesel que tenía pero en realidad no se muy bien si hace algo mas que cambiar de colores en el cuadro...
CristianWRSC está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:26   #1044
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.320 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por CristianWRSC Ver Mensaje
Que es lo que hace el modo ECON exactamente? Casi siempre lo he llevado activado en el Civic 9th diesel que tenía pero en realidad no se muy bien si hace algo mas que cambiar de colores en el cuadro...
en el 10th gasolina la respuesta del acelerador es muy light y reduce la efectividad del climatizador

Viejo 16-may-2018, 12:52   #1045
Ramiro32

Abr 2012 | 116 Mens.
Lugar: Hill Valley

Toyota Pick-Up

Cita:
El mío es el Honda Civic Sedán 1.5 de 182 cv. El acabo es el Elegance (el medio) y tiene cambio manual.
Podrias decirme cuanto te costó??

Gracias!
Ramiro32 está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 14:18   #1046
Dí melo

Ago 2007 | 488 Mens.
Cita:
en el 10th gasolina la respuesta del acelerador es muy light y reduce la efectividad del climatizador
Y gasta más
Dí melo está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 21:09   #1047
Bizardu

Abr 2016 | 251 Mens.
Lugar: Tarragona

Fiat Punto

Si te dejas el coche abierto con alguna ventanilla abierta, no se cierra automáticamente al cabo de un rato?
El otro día me deje una ventana abierta en casa de mi padre y al volver al cabo de 2 horas seguía abierta..
Bizardu está conectado ahora  
Viejo 16-may-2018, 23:18   #1048
Yerkil

May 2018 | 516 Mens.

Civic 1.5 Sport, 400km, matricula KHC, garantía oficial, gris sonic perlado 22.900€. Que os parece?
Yerkil está desconectado  
Viejo 17-may-2018, 12:00   #1049
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Civic 1.5 Sport, 400km, matricula KHC, garantía oficial, gris sonic perlado 22.900€. Que os parece?
Yo creo que es buen precio, si no es financiado.

kogoll está desconectado  
Viejo 17-may-2018, 13:30   #1050
hijodelcierzo

Oct 2015 | 217 Mens.
Lugar: Calatayud

Toyota Avensis

Como lo veis más guapo en blanco o en rojo ?

Segunda pregunta , como veis el maletero para meter carros y trastos de bebé ? Mejor sedan ? Este último no tiene portón verdad ?
hijodelcierzo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto