En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) Vol II - Consumos por debajo de 6L Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2017, 22:54   #91
Golfeitor
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 22 Mens.

Yotoya Corolario

Buenas gente,

Primer mensaje y directo al hilo para no entretener

El otro día probé el 1.5 CVT Sport Plus y me sorprendió gratamente, aunque siendo Honda no se podría esperar otra cosa.

Al estar más centrado en probar el motor y sus prestaciones, no tuve tiempo para el resto. A aquellos afortunados, ¿qué tal es el apartado de multimedia y navegación? Puse una ruta pero se ve que no estaba demasiado actualizado, puesto que yendo por una carretera que llevaba tiempo ahí, no se reflejaba en el mapa. Por otro lado, ¿qué opinión tenéis del equipo de audio? Según el catálogo, depende de la versión pero agradecería opiniones.

Un saludo!
Golfeitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2017, 22:56   #92
sankre
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 51 Mens.
Lugar: Gijon

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Gulboro Ver Mensaje
Muy guapo, yo lo quería así, pero en mi zona no había ninguno en stock y me daban fecha de entrega en Enero!
Yo llevo esperando desde finales de septiembre por él. Pero ya te digo que la espera cumplio con creces jeje
sankre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 00:19   #93
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.233 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Golfeitor Ver Mensaje
Buenas gente,

El otro día probé el 1.5 CVT Sport Plus y me sorprendió gratamente, aunque siendo Honda no se podría esperar otra cosa.

Al estar más centrado en probar el motor y sus prestaciones, no tuve tiempo para el resto. A aquellos afortunados, ¿qué tal es el apartado de multimedia y navegación? Puse una ruta pero se ve que no estaba demasiado actualizado, puesto que yendo por una carretera que llevaba tiempo ahí, no se reflejaba en el mapa. Por otro lado, ¿qué opinión tenéis del equipo de audio? Según el catálogo, depende de la versión pero agradecería opiniones.

Un saludo!
yo uso Google Maps para navegación, directamente a Android auto. El sistema de infoentretenimiento es más que completo y trae mogollón de cosas.

El audio en mi sport plus es de "11 altavoces premium" que suenan fenomenal, no lleva subwoofer y no lo paso de volumen 16/40 de max.

un saludo.

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 00:33   #94
Gulboro

Sep 2008 | 1.530 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic, Mitsubishi Grandis

Cita:
Originalmente Escrito por Golfeitor Ver Mensaje
Buenas gente,

Un saludo!
el navegador como comentas, no esta muy actualizado que digamos, ya le encontré algún que otro fallo al indicar una dirección por pueblos, no se si se podrá actualizar gratuitamente o no. Por otra parte el apartado multimedia, pues perfecto, ninguna queja por ahora. Y del sonido yo tengo el modelo Sport solo y aun así considero que los altavoces se escuchan de lujo, por lo que el sport plus debe ser aun mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por sankre Ver Mensaje
Yo llevo esperando desde finales de septiembre por él. Pero ya te digo que la espera cumplio con creces jeje

Yo no me podía permitir la espera, necesitaba el coche para ya, porque mi e36 estaba dando ya sus últimos kms...
Gulboro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 10:47   #95
Jorlegend

Jun 2017 | 98 Mens.
Lugar: Málaga
@Gulboro yo tengo pedido el sport, y respecto a lo que comentas de los altavoces es lo que me faltó por comprobar en la prueba, he leído unos post arriba que no llevan subwoofer, es eso cierto? no suenan los bajos entonces? No soy de llevar la música a toda pastilla pero me gusta que suenen bien con los graves y agudos y no suene a lata cuando los suba algo más.

Un saludo
Jorlegend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 11:24   #96
Dí melo

Ago 2007 | 483 Mens.
Color solido o metalizado? Y así toda la noche ahora que tengo clarísimo que no me hace falta el techo lunar
Dí melo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 11:44   #97
Golfeitor
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 22 Mens.

Yotoya Corolario

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
yo uso Google Maps para navegación, directamente a Android auto. El sistema de infoentretenimiento es más que completo y trae mogollón de cosas.

El audio en mi sport plus es de "11 altavoces premium" que suenan fenomenal, no lleva subwoofer y no lo paso de volumen 16/40 de max.

un saludo.
Cita:
el navegador como comentas, no esta muy actualizado que digamos, ya le encontré algún que otro fallo al indicar una dirección por pueblos, no se si se podrá actualizar gratuitamente o no. Por otra parte el apartado multimedia, pues perfecto, ninguna queja por ahora. Y del sonido yo tengo el modelo Sport solo y aun así considero que los altavoces se escuchan de lujo, por lo que el sport plus debe ser aun mejor.
Ya me queda más claro, gracias a ambos
Golfeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 14:19   #98
Gulboro

Sep 2008 | 1.530 Mens.

@Jorlegend a ver, lo del subwoofer en los sport plus no se como irá, en el modelo sport, lo que ocurre es que no hay 1 altavoz que sea solamente subwoofer, digamos que entre todos reproducen los bajos, obviamente si subes el volumen a tope no vas a escuchar el sonido enlatado, se escuchan perfectamente los bajos. Yo he usado bastante el equipo de audio con todo tipo de música y nunca le he podido sacar un defecto.

Viejo 31-dic-2017, 14:20   #99
Jorlegend

Jun 2017 | 98 Mens.
Perfecto Gracias por responder me quedo más tranquilo jajaja

Un saludo y feliz año!
Viejo 31-dic-2017, 17:58   #100
antoniotld

Mar 2017 | 274 Mens.
Lugar: Toledo
Shurs se puede quitar el aviso que sale en la pantalla táctil cuando arrancas el coche ese que dice nosequé de la responsabilidad del conductor
antoniotld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 14:43   #101
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.233 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por antoniotld Ver Mensaje
Shurs se puede quitar el aviso que sale en la pantalla táctil cuando arrancas el coche ese que dice nosequé de la responsabilidad del conductor
si, dando al ok

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 01-ene-2018, 19:43   #102
sankre

Sep 2015 | 51 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:

Yo no me podía permitir la espera, necesitaba el coche para ya, porque mi e36 estaba dando ya sus últimos kms...
Pues una pena la verdad. ¿Que compraste entonces?
Viejo 01-ene-2018, 20:10   #103
Bossma4

Feb 2006 | 198 Mens.
Lugar: Alicante

Astra H

Hola Chicos y feliz año.

Yo estoy mirando coche y el Civic es que mas me gusta por ahora, lo estado mirando en su versión sport plus y me salia por 27,808€. He visto este modelo por el capricho del techo lunar, porque se que mi hijo pequeño se lo pasaría bomba y por la suspensión adaptativa, que su versión sport no lleva. Seria mucho pedir si pusierais los que tienen esta version, si lo an podido sacar mas barato, soy de alicante y no me importaría desplazarme a otra provincia si con eso me ahorro algo de pasta. y el color elegido seria el gris pulido, que es una pasada ese color. Gracias
Bossma4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 22:12   #104
Jorlegend

Jun 2017 | 98 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bossma4 Ver Mensaje
Hola Chicos y feliz año.

Yo estoy mirando coche y el Civic es que mas me gusta por ahora, lo estado mirando en su versión sport plus y me salia por 27,808€. He visto este modelo por el capricho del techo lunar, porque se que mi hijo pequeño se lo pasaría bomba y por la suspensión adaptativa, que su versión sport no lleva. Seria mucho pedir si pusierais los que tienen esta version, si lo an podido sacar mas barato, soy de alicante y no me importaría desplazarme a otra provincia si con eso me ahorro algo de pasta. y el color elegido seria el gris pulido, que es una pasada ese color. Gracias
El techo no se si lo sabrás que solo llega a las plazas de delante, las traseras no son como la de los suv con el techo panorámico.

El modelo que buscas en con cambio CVT o manual?
Viejo 02-ene-2018, 00:34   #105
Gulboro

Sep 2008 | 1.530 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sankre Ver Mensaje
Pues una pena la verdad. ¿Que compraste entonces?
Me lo compre en blanco perlado un 1.5 sport CVT, que lo tenían en stock allí 1 semana tardaron en dármelo.
Viejo 02-ene-2018, 01:18   #106
sankre

Sep 2015 | 51 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Me lo compre en blanco perlado un 1.5 sport CVT, que lo tenían en stock allí 1 semana tardaron en dármelo.
A bueno, pense que habias cogido otea marca jeje.
El mio tambien es cvt y estoy encantado.
Viejo 02-ene-2018, 14:55   #107
kogoll

Nov 2008 | 529 Mens.
Cita:
Hola Chicos y feliz año.

27300 me costó a mi (sin el pack de luces interiores) en el concesionario de Elx.

Pregunta allí a ver qué te comentan.

A mi me trataron muy bien, y en teoría fui el primero en tenerlo de todo el país gracias a ellos.

Un saludo.

kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 22:17   #108
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.233 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Hola Chicos y feliz año.

Factura:

Soy de Madrid y me acerqué a Oviedo a recogerlo, resto de trámites por teléfono.

Última edición por Neo Volcom fecha: 04-feb-2018 a las 21:59. Razón: pone factura
Viejo 04-ene-2018, 08:23   #109
kogoll

Nov 2008 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
27300 me costó a mi (sin el pack de luces interiores) en el concesionario de Elx.

Pregunta allí a ver qué te comentan.

A mi me trataron muy bien, y en teoría fui el primero en tenerlo de todo el país gracias a ellos.

Un saludo.
Viendo el presupuesto de @Neo Volcom, aclaro que mi presupuesto fué sin financiar. Con lo que más o menos estaría a par.

Aunque yo no tengo el mantenimiento incluído de 5 años. Cuando lo compré, aún no había salido esa promoción.

Un saludo.

Última edición por kogoll fecha: 04-ene-2018 a las 08:25.
kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 08:36   #110
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 1.361 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

MINI Countryman Cooper S 184cv '13, Toyota MR2 '00

Cita:

Soy de Madrid y me acerqué a Oviedo a recogerlo, resto de trámites por teléfono.
Como curiosidad profesional... que interés te hicieron con el BBVA? El descuento es bastante suculento pero la operación ha de salir rentable por algun sitio a la concesion.

Estás buscando un HONDA o un HYUNDAI nuevo o KM0? Contáctame por MP!
MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 08:38   #111
Caleb

Feb 2011 | 2.168 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
Como curiosidad profesional... que interés te hicieron con el BBVA? El descuento es bastante suculento pero la operación ha de salir rentable por algun sitio a la concesion.
Los intereses al cabo de 5-6 años financiando más de 15.000€ pueden rondar 3-4 mil euros, todas las operaciones son rentables para ellos.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 08:50   #112
MrIrony86

May 2015 | 1.361 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Los intereses al cabo de 5-6 años financiando más de 15.000€ pueden rondar 3-4 mil euros, todas las operaciones son rentables para ellos.
No todas... porque segun tipo de interes y seguro crediticio te dejan una comisión u otra.

Trabajo precisamente en Honda, y en nuestra concesion salirse de operaciones de Honda Bank es meterse en terrenos pantanosos... por eso quisiera saber el tipo de operación que han podido hacerle los compis de Oviedo.
Viejo 04-ene-2018, 09:33   #113
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.233 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
No todas... porque segun tipo de interes y seguro crediticio te dejan una comisión u otra.

Trabajo precisamente en Honda, y en nuestra concesion salirse de operaciones de Honda Bank es meterse en terrenos pantanosos... por eso quisiera saber el tipo de operación que han podido hacerle los compis de Oviedo.
Al 4,99% era la mejor oferta que tenía en la financiación, sin dudarlo me fui para allá. Aquí en Madrid con Honda Bank era impensable, al 7'5%, y después en algún que otro concesionario no podían bajar del 5,6%.

Viejo 04-ene-2018, 09:48   #114
MrIrony86

May 2015 | 1.361 Mens.

Cita:
Al 4,99% era la mejor oferta que tenía en la financiación, sin dudarlo me fui para allá. Aquí en Madrid con Honda Bank era impensable, al 7'5%, y después en algún que otro concesionario no podían bajar del 5,6%.

Gracias!!!!! Tomo nota, es un dato interesante para nosotros, que somos un conce pequeño.

Disfrútalo!

Estás buscando un HONDA o un HYUNDAI nuevo o KM0? Contáctame por MP!
Viejo 04-ene-2018, 11:09   #115
Neo Volcom
Dat Volcom

Jul 2014 | 6.233 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Gracias!!!!! Tomo nota, es un dato interesante para nosotros, que somos un conce pequeño.

Disfrútalo!
Muchas Gracias!

Con salud! jeje

Viejo 04-ene-2018, 11:40   #116
Sesmita89

Oct 2017 | 345 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Cita:
el navegador como comentas, no esta muy actualizado que digamos, ya le encontré algún que otro fallo al indicar una dirección por pueblos, no se si se podrá actualizar gratuitamente o no.
https://honda.garmin.com/honda/
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 12:00   #117
Gulboro

Sep 2008 | 1.530 Mens.

@Sesmita89 muchas gracias por el link, me lo apunto!

Viejo 04-ene-2018, 14:02   #118
Cranx91

Abr 2016 | 600 Mens.
El mío me lo entregan este viernes. Sport Plus gris pulido por 26.600€ al contado. Lo tenían en stock.
Cranx91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 14:14   #119
Richy91

Dic 2017 | 62 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda civic 1.5

A mi todo el coche me encanta, calzo un sport plus azul electrico.
Ahora bien, de momento hay dos aspectos que no me acaban de gustar.
1- Las largas automaticas, que todo el rato voy haciendo largas (ni que estubieran los mossos o un radar)
2- La radio (que no altavoces) Con el antiguo coche tenia una radio sony, que en todo el trayecto que hago me perdia la señal solo en una parte de este, mientras que ahora, me va y viene muy seguido, y acaba siendo molesto. ( He activado y desactivado los ajustes de que busque frecuencia automatica y parece que mejora algo... Pero no mucho mas)
Richy91 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 15:35   #120
Dí melo

Ago 2007 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranx91 Ver Mensaje
El mío me lo entregan este viernes. Sport Plus gris pulido por 26.600€ al contado. Lo tenían en stock.
Joder pedazo precio, lo pillaba ya mismo a ese precio y en ese color
Dí melo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto