En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) Vol II - Consumos por debajo de 6L Edition  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-ene-2018, 17:52   #121
Luisillo17
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 7.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranx91 Ver Mensaje
El mío me lo entregan este viernes. Sport Plus gris pulido por 26.600€ al contado. Lo tenían en stock.
¿Dónde?

Mezclado, no agitado.
Luisillo17 está desconectado  

Viejo 04-ene-2018, 20:17   #122
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Richy91 Ver Mensaje
A mi todo el coche me encanta, calzo un sport plus azul electrico.
Ahora bien, de momento hay dos aspectos que no me acaban de gustar.
1- Las largas automaticas, que todo el rato voy haciendo largas (ni que estubieran los mossos o un radar)
2- La radio (que no altavoces) Con el antiguo coche tenia una radio sony, que en todo el trayecto que hago me perdia la señal solo en una parte de este, mientras que ahora, me va y viene muy seguido, y acaba siendo molesto. ( He activado y desactivado los ajustes de que busque frecuencia automatica y parece que mejora algo... Pero no mucho mas)
te añado al censo? los azules son mas que bienvenidos

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está conectado ahora  
Viejo 04-ene-2018, 20:40   #123
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
No todas... porque segun tipo de interes y seguro crediticio te dejan una comisión u otra.

Trabajo precisamente en Honda, y en nuestra concesion salirse de operaciones de Honda Bank es meterse en terrenos pantanosos... por eso quisiera saber el tipo de operación que han podido hacerle los compis de Oviedo.
Una pregunta sin maldad, ehh?

Por qué no tienes un Honda? tienes un Mini, no?

Un saludo.

kogoll está desconectado  

Viejo 04-ene-2018, 20:41   #124
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
Ponme a mi también xD

Sport Plus Gris Pulido.

Un saludo.

kogoll está desconectado  

Viejo 04-ene-2018, 20:57   #125
rdcg76

Sep 2004 | 258 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Y a mí, otro Sport Plus gris pulido CVT.

Un saludo
rdcg76 está desconectado  
Viejo 04-ene-2018, 21:17   #126
Cranx91

Abr 2016 | 625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
¿Dónde?
Concesionario de provincia de Barcelona
Cranx91 está desconectado  
Viejo 04-ene-2018, 21:40   #127
zero2006xl

May 2009 | 1.410 Mens.
Qué envidia me dais, shurs.

Me encanta honda y estoy enamorado de este coche, la versión sedán. Pero es mucho dinero... ;(

zero2006xl está desconectado  
Viejo 04-ene-2018, 22:50   #128
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 1.409 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

MINI Countryman Cooper S 184cv '13

Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Una pregunta sin maldad, ehh?

Por qué no tienes un Honda? tienes un Mini, no?

Un saludo.
He tenido 3 Civic EG (uno de ellos con swap a B18C4), un del sol VTI, un Type R FN2... Soy hondero hasta la medula! Si el HRV fuera el 1.8 americano o el 1.5 fuera turbo seria mi coche... y el Civic obviamente tras probarlo tanto me encanta, pero necesito un semi-SUV actualmente.
MrIrony86 está desconectado  
Viejo 04-ene-2018, 23:23   #129
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
He tenido 3 Civic EG (uno de ellos con swap a B18C4), un del sol VTI, un Type R FN2... Soy hondero hasta la medula! Si el HRV fuera el 1.8 americano o el 1.5 fuera turbo seria mi coche... y el Civic obviamente tras probarlo tanto me encanta, pero necesito un semi-SUV actualmente.
Ahh jejeje la verdad es que en el conce de Honda en el que compré el mío todos parecian enamorados de la marca, por eso preguntaba.

Un mecánico tenia uno de los años 90 con el volante a la derecha, inglés, impecable y sonaba como los ángeles. No te sé decir el modelo, soy novato aún.

Entonces qué tal el Mini? Estoy a la espera a ver si Honda saca el HR-V híbrido el año que viene, a mi mujer le hace falta un coche alto por problemas de espalda (y el civic es muy bajo) y con buen maletero, sin pasarse en las medidas de largo.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.

kogoll está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 08:18   #130
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Ahh jejeje la verdad es que en el conce de Honda en el que compré el mío todos parecian enamorados de la marca, por eso preguntaba.

Un mecánico tenia uno de los años 90 con el volante a la derecha, inglés, impecable y sonaba como los ángeles. No te sé decir el modelo, soy novato aún.

Entonces qué tal el Mini? Estoy a la espera a ver si Honda saca el HR-V híbrido el año que viene, a mi mujer le hace falta un coche alto por problemas de espalda (y el civic es muy bajo) y con buen maletero, sin pasarse en las medidas de largo.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
Reportado por el offtopic.

Saludos.

Apuntados.

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 05-ene-2018, 08:25   #131
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Reportado por el offtopic.

Saludos.

Apuntados.
😂

Gracias crack!

kogoll está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 08:46   #132
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
😂

Gracias crack!

Viejo 05-ene-2018, 09:06   #133
sftello
★★★★FC VIP MEMBER★★★★

Sep 2014 | 2.815 Mens.

Suzuki GSX R600 K7

Cita:
Yo al final no pude comprarmelo no me contrataron donde estuve haciendo las prácticas y al final no me lo cogí
Tenía el contrato ya casi casi macho... Me dio más pena por no poder cogerme el Civic antes que por tener trabajo en si

XII·X·MMIV
sftello está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 10:13   #134
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:

Ese color es brutal 😍

kogoll está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 10:19   #135
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por sftello Ver Mensaje
Yo al final no pude comprarmelo no me contrataron donde estuve haciendo las prácticas y al final no me lo cogí
Tenía el contrato ya casi casi macho... Me dio más pena por no poder cogerme el Civic antes que por tener trabajo en si
joder macho :/ vaya manera de empezar el año, ahora coge fuerzas!!! y a por todas

Cita:
Ese color es brutal 😍
mi azuuuuuuuul

Viejo 05-ene-2018, 11:00   #136
Golfeitor
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 24 Mens.

Yotoya Corolario

Por lo visto han subido los precios en el configurador aprovechando el año nuevo, alguien lo podría confirmar?
Golfeitor está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 12:38   #137
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Golfeitor Ver Mensaje
Por lo visto han subido los precios en el configurador aprovechando el año nuevo, alguien lo podría confirmar?
Sí, unos 500 euros el 1.5T. El 1.0 ni idea.

kogoll está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 12:51   #138
Sesmita89

Oct 2017 | 376 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Buenas a todos,llevo notando hace unas semanas que mi civic al pisar embrague y meter primera suben las revoluciones hasta pasar las 1000,solo me pasa al meter primera,si meto marcha atras no sucede,todo ello con el peda pisado a fonda y sin tocar acelerador (me veo a los trolles jaja),a alguno mas le pasa o debo preocuparme?
saludos
Sesmita89 está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 19:10   #139
sankre

Sep 2015 | 51 Mens.
Lugar: Gijon

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Golfeitor Ver Mensaje
En algun sitio habia leido que iban a subir el 1.5, porque el 1.0 lo vendieron menos de lo esperado
sankre está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 20:06   #140
sftello
★★★★FC VIP MEMBER★★★★

Sep 2014 | 2.815 Mens.

Suzuki GSX R600 K7

Cita:
joder macho :/ vaya manera de empezar el año, ahora coge fuerzas!!! y a por todas
Bueno, no hay mal que por bien no venga, he disfrutado de las vacaciones y ahora a encontrar trabajo de forma activa, en cuanto tenga contrato voy a por el

XII·X·MMIV
sftello está desconectado  
Viejo 05-ene-2018, 23:26   #141
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por sftello Ver Mensaje
Bueno, no hay mal que por bien no venga, he disfrutado de las vacaciones y ahora a encontrar trabajo de forma activa, en cuanto tenga contrato voy a por el
a por todas!! te mando ánimo y fuerzas!!!

Viejo 06-ene-2018, 01:32   #142
portasport

Mar 2009 | 702 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus,S.Triple 675

hola! apuntame a mi tambien, un civic rojo 1.5 sport plus, gracias
portasport está desconectado  
Viejo 06-ene-2018, 02:14   #143
kogoll

Nov 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sesmita89 Ver Mensaje
Buenas a todos,llevo notando hace unas semanas que mi civic al pisar embrague y meter primera suben las revoluciones hasta pasar las 1000,solo me pasa al meter primera,si meto marcha atras no sucede,todo ello con el peda pisado a fonda y sin tocar acelerador (me veo a los trolles jaja),a alguno mas le pasa o debo preocuparme?
saludos
A mi no me pasa. Solamente al principio cuando está frío.

kogoll está desconectado  
Viejo 06-ene-2018, 02:36   #144
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por portasport Ver Mensaje
hola! apuntame a mi tambien, un civic rojo 1.5 sport plus, gracias
Okey!

Viejo 06-ene-2018, 08:59   #145
Tr1pL3xXx

Jul 2015 | 1.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sankre Ver Mensaje
Ya lo tengo, como suena y que fino anda bufff. Me encanta a ver si este finde le meto mas caña
Hijo de tu madre... pedazo de carro, ha sido abrir la foto y quedarme con la boca abierta... definitivamente ese color es mi favorito, a falta de verlo en persona claro. Enhorabuena shur

Asus Maximus VII Ranger | Intel I7-4790K | Cooler Master Hyper 212 EVO | 8Gb 2400Mhz | Enermax Revolution 730W 80 Plus Gold | Gigabyte GTX 970 G1 | Dell U2515H 25" 2560x1440p
Tr1pL3xXx está desconectado  
Viejo 06-ene-2018, 11:14   #146
sankre

Sep 2015 | 51 Mens.
Lugar: Gijon

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Hijo de tu madre... pedazo de carro, ha sido abrir la foto y quedarme con la boca abierta... definitivamente ese color es mi favorito, a falta de verlo en persona claro. Enhorabuena shur
Gracias shurr!!!! La verdad que ami es el color que me gusto desde el principio, ademas lo tenia el comercial y verlo afuera en directo fue impresionante.
Si puedes verlo en persona te sorprendera
sankre está desconectado  
Viejo 06-ene-2018, 13:06   #147
Kytos
Enxixador

Abr 2017 | 128 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Sport 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Sesmita89 Ver Mensaje
saludos
Eso lo hacen en los tricilindricos para ayudar la salida al soltar embrague, aunque yo pensaba que el civic no lo tenia .
Kytos está desconectado  
Viejo 07-ene-2018, 13:43   #148
Japan Fran
Overshine the Shadow

Ene 2008 | 4.187 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas chicos. He estado en un conce mirando el Sport y me he enamorado totalmente, primero por lo práctico que resulta y también por cómo luce. No me interesa el Plus porque creo que tiene mas cosas de las que necesito xd. Fui a hacer un presupuesto pero solo con el color metalizado se me quedaba en 26.400€. ¿Sabéis de algún conce donde no sé si suban tanto a la parra?

Gracias de hantevraso.

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 665
Japan Fran está desconectado  
Viejo 07-ene-2018, 14:53   #149
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.319 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Japan Fran Ver Mensaje
Buenas chicos. He estado en un conce mirando el Sport y me he enamorado totalmente, primero por lo práctico que resulta y también por cómo luce. No me interesa el Plus porque creo que tiene mas cosas de las que necesito xd. Fui a hacer un presupuesto pero solo con el color metalizado se me quedaba en 26.400€. ¿Sabéis de algún conce donde no sé si suban tanto a la parra?

Gracias de hantevraso.
26.400 por un sport, ni que fuera CVT

diles q yo saqué el plus por 25.500 y q se bajen los calzoncillos!!

p.d: el motor 1.5 ha subido 500€ este año

Viejo 07-ene-2018, 14:54   #150
Onubody

Sep 2011 | 5.132 Mens.
Lugar: Sur

uno con 4 ruedas y otro con 2

Mi probable futuro coche
Onubody está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto