En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar aumentará a 600 Mbps simétricos en Fibra, y subirá precios en Febrero 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2017, 19:24   #1
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.483 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Arrow Movistar aumentará a 600 Mbps simétricos en Fibra, y subirá precios en Febrero 2018

Si todo sigue el guión esperado, la operadora debería hacer oficial esta información más pronto que tarde. Con ellos, tendremos una oferta convergente (Movistar Fusión) que se renovará para seguir liderando el mercado español convergente que ella misma creó en el año 2012.

Los cambios, que deberían entrar en vigor en febrero de 2018, se articulan en tres frentes diferentes. En primer lugar, tendremos duplicación de la velocidad máxima de navegación. Los clientes con 300 Mbps simétricos pasarán a disfrutar de 600 Mbps simétricos en el mismo paquete. Al mismo tiempo, los clientes con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps simétricos.

En segundo lugar, tendremos mejora de los bonos de datos para navegar. Esto es algo que se está produciendo en todas las operadoras para dar respuesta a la creciente demanda de datos de los usuarios. Recordemos que actualmente tenemos paquetes con 8GB en la línea principal y 200MB en la secundaria junto a otros paquetes con 20GB o 40GB (10GB por línea). El aumento de datos será de 2GB por línea.

Finalmente, el último cambio estará relacionado con el precio. Hemos podido saber que las versiones más caras de Movistar Fusión subirán de precio a partir de febrero de 2018. El incremento de precio en la cuota mensual será de 5 euros más al mes. Por el contrario, las modalidades más económicas, “Fusión cero y Fusión Series” no volverán modificado su precio.

Actualmente, la oferta de Movistar Fusión se configura de la siguiente forma en función de las tarifas móviles y de la oferta de televisión:

Movistar Fusión #0 por 45 euros o 57 euros con dos líneas móviles (200 + 2GB y 0 cent + 200MB)
Movistar Fusión Series por 60 euros o 72 euros con dos líneas móviles (ilimitadas + 4GB y 0 cent + 200MB)
Movistar Fusión+ Ocio por 75 euros o 90 euros con dos líneas móviles (ilimitadas + 8GB y 0 cent + 200MB)
Movistar Fusión+ Fútbol por 75 euros o 90 euros con dos líneas móviles (ilimitadas + 8GB y 0 cent + 200MB)
Movistar Fusión+ Ficción total por 120 euros con dos líneas móviles con ilimitadas + 20GB a compartir
Movistar Fusión+ Fútbol total por 120 euros con dos líneas móviles con ilimitadas + 20GB a compartir
Movistar Fusión+ Premium por 145 euros con dos líneas móviles con ilimitadas + 20GB a compartir
Movistar Fusión+ Premium Extra por 160 euros con dos líneas móviles con ilimitadas + 20GB a compartir
Movistar Fusión +4 Premium por 170 euros con cuatro líneas móviles con ilimitadas + 40GB a compartir
Movistar Fusión +4 Premium Extra por 185 euros con cuatro líneas móviles con ilimitadas + 40GB a compartir
Movistar Fusión +4 Premium Total por 205 euros con cuatro líneas móviles con ilimitadas + 40GB a compartir

*Movistar Fusión Series tiene un descuento durante 3 meses mientras que Fusión+ Ocio durante 6 meses a mitad de precio para nuevas altas.

Otras novedades que llegarán en 2018 por parte de la operadora azul son la fibra plástica de Movistar para alcanzar 1 Gbps dentro del hogar sin problemas y el nuevo deco 4K que se lanzará en el mes de febrero. Es muy probable que todos los detalles de la nueva oferta de contenidos 4K se anuncien próximamente coincidiendo con la duplicación de la velocidad y los nuevos planes de datos.

https://www.adslzone.net/2017/12/21/...-febrero-2018/

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2017, 19:28   #2
asdre
Miembro

May 2008 | 24.555 Mens.
Lugar: España
600mbs y algunos todavía seguimos con el Comntrend capado a 60mbs por WiFi...

¿Para que tantos megas con los routers de mierda que dan? (se que se puede cambiar, pero coño, que el "hardware" vaya acorde a lo que ofrecen)

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 19:34   #3
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 11.845 Mens.
Lugar: Almeria
Y los que aun tenemos mierda ADSL, que vamos a pagar 100 putos euros por 10 mb de mierda, que ganas que llegue cualquier otra empresa y mandar a la mierda a movistar para siempre

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2017, 19:40   #4
VLC
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 533 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje

¿Para que tantos megas con los routers de mierda que dan? (se que se puede cambiar, pero coño, que el "hardware" vaya acorde a lo que ofrecen)

porque te dan 600 mbps pero no te los dan por wifi. Si luego la gente sigue en WIFI ABG o ABGN, poca gente tiene wifi AC en sus moviles y portatiles.

pero tienes razon, tendrian que poner routers hasta 1 gbps por wifi porque eso va a llegar.
VLC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2017, 19:42   #5
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.483 Mens.
Cita:

Pues para utilizar las bocas RJ-45 Ethernet a 1Gbps.

¿Todavía hay gente utilizando un PC de sobremesa con una tarjeta WiFi?

Cablead la vivienda, por Dios...

Viejo 21-dic-2017, 19:42   #6
Mesty

Mar 2008 | 22.424 Mens.
Joder, no falla, dos subidas al año: una de 5 euros y otra de 3 euros
Mesty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 19:42   #7
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF

Jun 2006 | 2.199 Mens.
Cita:

Aun con el mejor de los wifis y estando al lado del router estas igual de jodido aun con los 300.

Obviamente hay que usarlo por cable.
RubaPowa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 19:45   #8
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Y los que aun tenemos mierda ADSL, que vamos a pagar 100 putos euros por 10 mb de mierda, que ganas que llegue cualquier otra empresa y mandar a la mierda a movistar para siempre
Lo irónico del asunto, es que quien más está invirtiendo el el despligue de fibra óptica es... MOVISTAR

Las demás operadoras cablean zonas densamente pobladas (las más rentables, ohhh, casualidad), y en las menos pobladas ofrecen fibra indirecta a través de NEBA, que tiene un cuello de botella impresionante en los PAI-E provinciales. Mira en los foros de bandaancha.eu, ya verás lo contentos que están con los demás operadores a través de NEBA.

Y no defiendo a Movistar, pero es que los demás no hacen méritos precisamente para ser mejores.

Viejo 21-dic-2017, 19:46   #9
D-Fens
William Foster

Jul 2015 | 4.244 Mens.
Lugar: Asturias
No os quejéis que en el pueblo me llegan 2 Mb, hijos de puta
D-Fens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 19:48   #10
CanAm

Ene 2015 | 25.128 Mens.
Lugar: Madrid

-

Que se metan los 300mb extra dónde les quepan y que me dejen la tarifa tranquila, que con 300mb ya me sobra.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 19:48   #11
asdre
Miembro

May 2008 | 24.555 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Don Kiko Ver Mensaje

Tengo la vivienda cableada, pero el portátil, tablet, telefóno, etc...

Todo lo que tiene boca RJ45, va con cable (excepto el portátil).

Por cierto, hay algunos (muchos) dispositivos con RJ45, que la tarjeta que llevan es Fast Ethernet

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 19:52   #12
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 11.845 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Lo irónico del asunto, es que quien más está invirtiendo el el despligue de fibra óptica es... MOVISTAR

Las demás operadoras cablean zonas densamente pobladas (las más rentables, ohhh, casualidad), y en las menos pobladas ofrecen fibra indirecta a través de NEBA, que tiene un cuello de botella impresionante en los PAI-E provinciales. Mira en los foros de bandaancha.eu, ya verás lo contentos que están con los demás operadores a través de NEBA.

Y no defiendo a Movistar, pero es que los demás no hacen méritos precisamente para ser mejores.
Lo que no tiene sentido es que los que tenemos un ADSL de mierda paguemos igual que los que tienen fibra 300

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 20:13   #13
Srg4f

Ago 2017 | 71 Mens.
Esperando a que los de R acaben de cablear por mi zona y mandar a Movistar y su adsl a tomar por saco.
Srg4f está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 20:32   #14
heisenberg69

Sep 2014 | 75 Mens.
Lugar: Namek

nube kinto

Ya mismo me piro de Movistar, no debería ser legal que te cambien la tarifa cuando y como a ellos les salgan los huevos
heisenberg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 20:42   #15
BT69

Sep 2011 | 2.355 Mens.
Lugar: A Coruña

Mazda 3 1.6 Sportive & Z1000SX ´18

Y las conexiones 300-30??
Yo es que es la única opción que tengo, es fibra movistar o el flamante adsl de 0,7 mb que tenía antes
BT69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 20:56   #16
Xatin

May 2016 | 586 Mens.
Y yo con 0.8 mb de cobre pagando lo mismo que uno con 100 de fibra.....joooooderrrrrrrr
Xatin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 22:08   #17
Manakel
Forocoches: Miembrillo

Mar 2005 | 4.612 Mens.
Lugar: Cantabria

Clio dci 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por Xatin Ver Mensaje
Y yo con 0.8 mb de cobre pagando lo mismo que uno con 100 de fibra.....joooooderrrrrrrr
Supongo que lo que te cobran son 10Mb. ¿Seguro que te pueden dar menos del 10% de la velocidad ofertada sin bajarte el precio?

Internet, el lugar donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil.
Manakel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 22:23   #18
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 28.102 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Pues pide el radio
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 22:30   #19
csr2004

Ene 2015 | 257 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Imagino que tendrán que cambiar los routers viejos,tipo comtrend y demás,no? Aparte de todos los decodificadores,si tienen curre sí,ya veremos
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 22:40   #20
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 15.027 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Que se metan los 300mb extra dónde les quepan y que me dejen la tarifa tranquila, que con 300mb ya me sobra.
Baja a los 100mb

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 22:46   #21
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 3.803 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf VI Sport 1.6 105cv DSG

Que bien hice en largarme de Movistar... NUNCA MAIS

Premier League - Socio Nº84 (Newcastle) - Plataforma MGTOW (Men Going Their Own Way) - Socio Nº por decidir
Smoje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:06   #22
AlexRow

Ene 2014 | 369 Mens.
No dejan claro si las fusion #0 y series se les dobla la velocidad + los 2gb de datos, sólo dicen que no se les meterá los 5€ de subida.

Me parecería demasiado bonito para ser verdad que incrementen velocidad sin subida de precio en estas fusión, ojala, la fusión #0 más barata se quedaría tela de cojonuda en calidad/precio, sólo faltaría ya que dieran el HGU gratis.
AlexRow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:07   #23
Halfredo

Nov 2014 | 1.178 Mens.
Lugar: jejejej

jeje

Ojalá me pongan los 600, que me cobren lo que sea
Halfredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:24   #24
Waterman

Oct 2014 | 2.420 Mens.
Lugar: Hill Valley
Esperemos que se cumpla lo de "Por el contrario, las modalidades más económicas, “Fusión cero y Fusión Series” no volverán modificado su precio."

De lo contrario bajare a 100mb o cambiare de compañía, pero si todas suben de precio mal vamos...

Aunque por otro lado me apetece tener 600mb... en Steam se agradeceran
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:26   #25
Waterman

Oct 2014 | 2.420 Mens.
Lugar: Hill Valley
Cita:
Originalmente Escrito por AlexRow Ver Mensaje
No dejan claro si las fusion #0 y series se les dobla la velocidad + los 2gb de datos, sólo dicen que no se les meterá los 5€ de subida.

Me parecería demasiado bonito para ser verdad que incrementen velocidad sin subida de precio en estas fusión, ojala, la fusión #0 más barata se quedaría tela de cojonuda en calidad/precio, sólo faltaría ya que dieran el HGU gratis.
Imposible, yo creo que esas no las van a tocar, sin subida de precio, pero tampoco mejoras. Aunque a mi me vendría bien un giga mas en el móvil... 2gb se quedan justos

Son las tarifas low cost de Movistar al margen de Tuenti, ahí captan a un sector de clientes que no deberían perder. Aunque también tiene pinta de que podrían desaparecer para captar ese sector únicamente con Tuenti, seria una pena, a mi me gusta el rollo del deco, últimos 7 días etc
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:27   #26
AMG-POWER

Oct 2013 | 2.356 Mens.
Cita:

Error, el usuario no tiene que dar la solucion, la solucion la tiene que dar la compañia

Poniendo routers decentes el usuario no tiene que cablear su casa.

Mentalidad Española

the situation
AMG-POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:28   #27
Aokromes

Jul 2006 | 2.751 Mens.
Cita:
Pide el movistar radio, al menos te llegaran 20 megas.
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:29   #28
pinero

Abr 2009 | 3.963 Mens.
Lugar: Pina de Ebro Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
y los que aun tenemos mierda adsl, que vamos a pagar 100 putos euros por 10 mb de mierda, que ganas que llegue cualquier otra empresa y mandar a la mierda a movistar para siempre
+1

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:29   #29
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 7.824 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por heisenberg69 Ver Mensaje
Ya mismo me piro de Movistar, no debería ser legal que te cambien la tarifa cuando y como a ellos les salgan los huevos
Eres perfectamente libre de finiquitar el contrato si cambian las condiciones. De hecho, tengo un ADSL en el pueblo que voy a rescindir en cuanto suban el precio. Estaría cojonudo que tuviera que pagar 100 eurazos por los dos megas de mierda que llegan. No se lo creen ni hartos de whisky.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 23:31   #30
arceoxis
TaliBMW y TaliJapos 🔰

Dic 2016 | 581 Mens.
Lugar: A Coruña

Soñando con un R34

Ya me pueden comer bien los huevos a mí no me llega ni 1mb de ADSL, que se dejen de polladas y empiecen a traer fibra a más sitios
arceoxis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto