INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

Coleccion Coches Inovidables de Salvat en 1:24  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 22:06   #211
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 15.745 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Ya hay fotos del Land Rover, afortunadamente es del 75 y no del 86 como ponía en el listado, elección que no tenía mucho sentido.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2019, 17:33   #212
lemonbcn
loading....

Abr 2005 | 2.602 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje
Ya hay fotos del número 37, el Dodge 3700 GT.

¿El color original era metalizado, no? ¿La miniatura lo es? En algunas fotos lo parece y en otras no.
lemonbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 23:42   #213
sporcu74
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.212 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Ya tengo el 3700. La verdad es que me encanta, quizás por la ilusión de tener por fin un 3700 en miniatura. Aunque tiene sus fallos, los faros son poco realistas, los pilotos delanteros que están junto a los faros son cromados, las llantas se asemejan a las del modelo real pero no son exactas. Y el color no es el original del modelo, no es metalizado. Tengo que decir que ese tono ocre me gusta, pero como he dicho no lo tuvo el 3700.
Pongo un par de fotos.

sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 00:19   #214
lemonbcn
loading....

Abr 2005 | 2.602 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Ya tengo el 3700. La verdad es que me encanta, quizás por la ilusión de tener por fin un 3700 en miniatura. Aunque tiene sus fallos, los faros son poco realistas, los pilotos delanteros que están junto a los faros son cromados, las llantas se asemejan a las del modelo real pero no son exactas. Y el color no es el original del modelo, no es metalizado. Tengo que decir que ese tono ocre me gusta, pero como he dicho no lo tuvo el 3700.
Pongo un par de fotos.

Que lástima lo de los colores en esta colección. Parece que los hayan logrado a partir de fotos, en vez de buscar los listados y sus códigos.

De todas formas, esta miniatura es preciosa.
lemonbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 18:17   #215
rocinantebreak

Jun 2008 | 187 Mens.
Cita:
Pongo un par de fotos.

De acuerdo en todo lo que dices del modelo, tanto lo bueno como malo.
Para mí, lo peor los faros y pilotos traseros... Y un respaldo que me ha venido suelto.
rocinantebreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:23   #216
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 15.745 Mens.

Ya hay una foto (POR FIN) del Pegaso Z102. Color azul claro eléctrico como el del regalo de suscriptor 1/43 de la colección Pegaso, pero sin bandas blancas en los neumáticos (lo prefiero). Me deja un pelín frío que sea aparentemente idéntico a ese, pero bueno supongo que será igual al modelo real tan habitual de eventos, y obviamente no iba a ser un molde nuevo tipo Enasa o Saoutchik. Lástima que no se abra nada, qué menos que el capó para ver la reproducción del motor, cuando pienso en todo lo que se le abría a los Bburagos, Guiloys y compañía de mi infancia...

https://diecast24.blogspot.com/2017/...r6mZEHdfi3V1nA

P.D. El Land Rover a estas alturas imagino que todos los interesados en esta colección lo habréis visto ya, es precioso.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Viejo 13-jun-2019, 01:29   #217
sporcu74

Ene 2011 | 5.212 Mens.

Hyundai Accent III

El Land Rover en general está bastante bien, con muchos detalles como los remaches de la carrocería, las faldillas traseras, la placa de los pesos o el disco trasero de velocidad limitada. Para mi gusto la rueda de repuesto habría quedado mejor en la puerta trasera. Pongo fotos.

Viejo 21-jun-2019, 22:37   #218
abarth
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 3 Mens.
Lugar: Madrid

abarth 595

Este es el Pegaso de la colección.
Interesante, pero falto de detalles. Lo bueno es que es el primer Pegaso a 1/24 en metal

https://imgur.com/1dBbShT

Última edición por abarth fecha: 21-jun-2019 a las 22:49.
abarth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 18:14   #219
Raulín palizas

Jul 2012 | 3.787 Mens.

Coche? El recuerdo de un elegante italiano

Cita:
Originalmente Escrito por abarth Ver Mensaje
Este es el Pegaso de la colección.
Interesante, pero falto de detalles. Lo bueno es que es el primer Pegaso a 1/24 en metal

https://imgur.com/1dBbShT

Bienvenido!

No es la clase de coche que me apasione, pero la historia y exclusividad que lleva aparejada la miniatura va a hacer que me la compre... Seguro que en mano gana algo...

Raulín palizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 23:32   #220
abarth

Jun 2019 | 3 Mens.

abarth 595

¡Gracias!

Corresponde a la unidad 59, aunque luego han puesto la matricula de la unidad 70 (?). Si bien por 25 euros está genial, hay un par de detalles, no complicados, que hubieran completado la maqueta (las salidas de aire cromadas del capó y un para de anagramas Pegaso en los laterales tambien del capó).

Otra cosa es que podrían haber escogido algun otro modelo (o incluso una Berlineta Touring 1º serie) para ser menos repetitivos. Pero quiza no estaba disponible para un escaneado digital.

En cualquier caso debemos felicitarnos por tener una reproducción muy buena a un precio tan asequible.
Viejo 23-jun-2019, 01:16   #221
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 15.745 Mens.

Cita:
¡Gracias!

Corresponde a la unidad 59, aunque luego han puesto la matricula de la unidad 70 (?)

En cualquier caso debemos felicitarnos por tener una reproducción muy buena a un precio tan asequible.
Debería llevar la matrícula M-223193?

Viejo 23-jun-2019, 12:17   #222
abarth

Jun 2019 | 3 Mens.

abarth 595

Bueno. Al menos el Pegaso con esa matrícula es el que mas se parece (y bastante) a la miniatura que han realizado.
Viejo 23-jun-2019, 15:26   #223
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 15.745 Mens.

Cita:
Bueno. Al menos el Pegaso con esa matrícula es el que mas se parece (y bastante) a la miniatura que han realizado.
Lo curioso es que el de regalo de suscripción de la colección de Camiones Pegaso, que lleva esa matrícula, tiene un color más claro y le correspondería la que lleva el 1/24.

Viejo 01-jul-2019, 00:04   #224
sporcu74

Ene 2011 | 5.212 Mens.

Hyundai Accent III

Ya tengo el Pegaso. El molde lo veo bien proporcionado y el color más acertado que el azul oscuro metalizado del de Altaya. En general lo veo muy bien, puede que tenga algún fallo pero de poca importancia.
Sea como sea, quién nos iba a decir hace poco que íbamos a tener este modelo genuinamente español a esta escala, que estaba relegada a marcas como Ferrari, Corvette... y menos a este precio.
De acuerdo con lo que ha dicho Abarth, ya puestos a pedir, por variar un poco con respecto a lo que ya tenemos a 1/43, habríamos preferido otro modelo (Serra, Saoutchik, Thrill, Cúpula, o incluso el Touring Panoramica), pero es toda una satisfacción tener un Pegasín a esta escala.

Viejo 02-jul-2019, 12:15   #225
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 15.745 Mens.

Cita:
Ya tengo el Pegaso. El molde lo veo bien proporcionado y el color más acertado que el azul oscuro metalizado del de Altaya. En general lo veo muy bien, puede que tenga algún fallo pero de poca importancia.
Sea como sea, quién nos iba a decir hace poco que íbamos a tener este modelo genuinamente español a esta escala, que estaba relegada a marcas como Ferrari, Corvette... y menos a este precio.
De acuerdo con lo que ha dicho Abarth, ya puestos a pedir, por variar un poco con respecto a lo que ya tenemos a 1/43, habríamos preferido otro modelo (Serra, Saoutchik, Thrill, Cúpula, o incluso el Touring Panoramica), pero es toda una satisfacción tener un Pegasín a esta escala.

¿El Pegaso Z102 de Altaya azul oscuro corresponde a algún modelo real, por color y matrícula? Porque como ya comenté, creo que este 1/24 y el azul claro con bandas blancas en los neumáticos 1/43 de regalo de suscripción de la colección de Camiones Pegasos existen, pero tienen intercambiadas las matrículas.

Yo ya tengo el mío, la verdad es que me encanta. Lo tengo junto al 1/43 de Altaya y la verdad es que lo mejora bastante, dando por hecho que es el mismo modelo exactamente. A ver si subo alguna foto luego, que me dan guerra todos los servidores y se me hace tan complejo...

Y ahora toca "descansar" una temporadita de esta colección, que no quería coger apenas nada en esta escala y llevo 3 seguidos y el 1400 no cayó de milagro...

Viejo 12-jul-2019, 01:17   #226
Javi BX
Ну, погоди!

Nov 2003 | 3.894 Mens.
Lugar: El Carmel

Un Fiat 192

¡Qué gran idea, lo de poner esos dos Peugeot que aquí no hemos visto ni por la tele, y pasar del BX!

A vuestro piso suben unas tormentas
Javi BX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:12   #227
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 15.745 Mens.

Hombre, que el Peugeot 504 no lo hemos visto ni por la tele... Yo también prefería un BX, aunque no sé por qué son incompatibles uno y otro, no digamos el 404, ni que fueran contemporáneos.
Viejo 12-jul-2019, 11:50   #228
rocinantebreak

Jun 2008 | 187 Mens.
Duda para los "muy cafeteros"
El Peugeot 504 lleva los intermitentes y luz de posición bajo los faros principales, pero he visto modelos en los que los intermitentes (naranjas) están hacia el interior, y en otros hacia el exterior. A qué se debe?
Cómo le corresponden a esta miniatura?

También le faltan las luces de marcha atrás en los pilotos traseros.
rocinantebreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 00:08   #229
Javi BX
Ну, погоди!

Nov 2003 | 3.894 Mens.
Lugar: El Carmel

Un Fiat 192

Cita:
Originalmente Escrito por Doc Holiday Ver Mensaje
Hombre, que el Peugeot 504 no lo hemos visto ni por la tele... Yo también prefería un BX, aunque no sé por qué son incompatibles uno y otro, no digamos el 404, ni que fueran contemporáneos.
Me refería al 305 y al 404

A vuestro piso suben unas tormentas
Javi BX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto