INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Creo que es el fin de la corrección del bitcoin  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 22-dic-2017, 17:34   #1
kiwi_g0
engañamundos

Oct 2009 | 8.001 Mens.
Lugar: la plana baixa

coche de sustitucion

Creo que es el fin de la corrección del bitcoin

Que la "burbuja" estallase es algo que a muchos les gustaría, como que algunas regiones en algunos países se independizasen o que el supermercado les regalase las bolsas. No es otra cosa que el deseo de un incomprendido iletrado movido por su necesidad de casito. Antes de fin de año el mercado se habrá estabilizado y dudo que se baje de los $10.000.
No es la primera vez que pasa, siempre es doloroso cuando compras caro, pero así son los mercados.
Dicho esto, estad atentos al mínimo de hoy que debería darse entre medianoche y el alba y meted las ganancias que hayáis retirado + el dinero que tengáis sin un fin específico e id entrando y operando con asiduidad. El que sea más conservador puede esperar unos tres días, meter y olvidarse hasta que vuelvan a abrir hilo de "qué ostia los testigos del bitcoin".
Es un mercado joven, es normal que se especule, pero no hay una falta de liquidez como para que su volumen caiga en picado y no se quiera seguir usando como hasta ahora.

PD: No me juego la cuneta, eso es para sociópatas.
kiwi_g0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 17:36   #2
Baelish
Miembro Premium Gold

Jun 2014 | 4.033 Mens.

A HUG STRONG
Baelish está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto