En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Pretemporada Vol I  
Ver Resultados de Encuesta: ¿la va a cagar honda otra vez?
Si 896 85,66%
No 150 14,34%
Votantes: 1046. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-dic-2017, 10:49   #61
El Tío Kiko
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.984 Mens.

Seat León FR

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Liberty media, aporte de espectacúlo, en plan poligonero trompos.
Aquí no estaba Liberty media

El Tío Kiko está desconectado  

Viejo 24-dic-2017, 11:15   #62
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.438 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Liberty media, aporte de espectacúlo, en plan poligonero trompos.
Nunca se hicieron trompos en la última carrera, tienes razón

Antes dibujaban circunferias perfectas marcando la superficie suavemente con el paso de los neumáticos traseros tras haber analizado previamente el diseño por un grupo de arquitectos y un jurado representado por artistas del modernismo, algo más propio de la clase alta. Lo de hacer simples y vulgares trompos es cosa de este año por culpa del bigotes

Última edición por Lotus79 fecha: 24-dic-2017 a las 11:19.
Lotus79 está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 11:50   #63
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.605 Mens.
Por cierto, el Ferrari de 2018 ha superado los 'crash tests'.
Tanaklas está desconectado  

Viejo 24-dic-2017, 11:55   #64
macros_1793

Jun 2017 | 1.431 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Originalmente Escrito por jorvermo Ver Mensaje
Pues no se porque me da pero creo que Ferrari va a ser la gran decepción el año que viene. Veo a Mercedes y red Bull ahí arriba y a Mclaren llegando poco a poco e incluso superando a Ferrari.
no estoy de acuerdo contigo en lo de ferrari, ya veremos quien tiene razon!

macros_1793 está desconectado  

Viejo 24-dic-2017, 12:12   #65
Uko199
...

Ago 2008 | 17.293 Mens.
Ferrari ya ha salido con la amenaza de cada 3 años de que van a abandonar la competición. El año que viene luchan por el título (y a ver si no lo ganan) y ya está, todos contentos con la F1 y ya no amenaza nadie con irse.

Uko199 está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 12:16   #66
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 13.454 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por jorvermo Ver Mensaje
Pues no se porque me da pero creo que Ferrari va a ser la gran decepción el año que viene. Veo a Mercedes y red Bull ahí arriba y a Mclaren llegando poco a poco e incluso superando a Ferrari.
+1 yo com Ferrari no cuento. Y aunque pariran buen coche, entre pilotuchos, y su capacidad para las peoras, no es para tenerlos en cuenta ni de coña.

En el hipotético caso de que parieran buen coche, Vettel necesita que sea 1sg superior al resto, y eso no va a pasar.

elijo_otro está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 15:36   #67
drugos

Ene 2014 | 4.085 Mens.
Lugar: sevilla
De verdad alguien piensa que alonso va a luchar por el mundial??. No ya por el mundial, sino ni por el tercer puesto vamos.
drugos está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 16:39   #68
Fernando18

Jul 2011 | 1.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drugos Ver Mensaje
De verdad alguien piensa que alonso va a luchar por el mundial??. No ya por el mundial, sino ni por el tercer puesto vamos.
Si desarrollasen truquitos alegales que les aportasen 5 decimas pues quien sabe, pero veo improbable que sea el caso.
Lo que tengo claro es que el año que viene el coche más rapido en qualy, se llevará el mundial fácil, si le acompaña la fiabilidad... con piedrellis ya no importa la gestión de gomas en tu coche, así que una cosa menos de la que preocuparse.

Cuando solo hay 2 equipos en la cabeza, ser el mas rapido en qualy es una ventaja, pero cuando hay 3 o 4, marca realmente la diferencia para ganar un mundial
Fernando18 está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 17:07   #69
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Si desarrollasen truquitos alegales que les aportasen 5 decimas pues quien sabe, pero veo improbable que sea el caso.
Lo que tengo claro es que el año que viene el coche más rapido en qualy, se llevará el mundial fácil, si le acompaña la fiabilidad... con piedrellis ya no importa la gestión de gomas en tu coche, así que una cosa menos de la que preocuparse.

Cuando solo hay 2 equipos en la cabeza, ser el mas rapido en qualy es una ventaja, pero cuando hay 3 o 4, marca realmente la diferencia para ganar un mundial
Estando el DRS, además del factor de las salidas podría darse que, aunque la qualy sea muy importante, no sea lo que más.

Ya se verá. Quien gana el año suele ser, o el más perseverante o el que menos fallón este de los que tienen posibilidades.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 17:11   #70
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.046 Mens.
En cuanto al binomio de Alonso y Mclaren-Renault, sinceramente, no espero, ya no un año como el de 2006, que eso sería demasiado puntazo, sino alguno como 2010 o el 2012.

Sin embargo sí que espero un año tipo 2008, que la cosa vaya de menos a más y todo sea premiado con algún que otro podio y puede que resultados de victoria.

Eso en la F1, que el listón ha bajado tanto que hasta un podio parecería gloria. No obstante en otras competiciones le veo haciendo mucho, si nada se tuerce.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 17:14   #71
ws6_20

Ene 2006 | 72.273 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

a ver que tal las salidas con las chancletas,si,alguno sale mal por no ver bien las luces xD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 24-dic-2017, 17:32   #72
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 7.188 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 24-dic-2017, 17:35   #73
malacitano

Jun 2006 | 10.904 Mens.

jtd que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Lo único que explica el hecho de que ese retrasado haya estado dirigiendo este negocio es la bazofia sin contenido que llevas tragándote quince años.

Ha demostrado ser inútil como piloto, inútil como jefe de equipo, e inútil como productor. Eso sí, para lo que sí ha sido un lince ha sido para vender el negocio cuando ya estaba perdido, de resultas de sus decisiones.

llevo 27 años viendo la f1. no todos somos como tu , a algunos nos gusta la f1 que es algo mas que un campeonato de monoplazas, y no nos subimos al carro cuando alonso gano sino mucho antes.

Cita:
no me subas la potencia, divideme el peso...RSocio nº 666// Fiat:Nos mueve la pasión miembro nº 50 // "gentleman driver" nº1// (Socio número 69) "Talifiat" "Mafioso del Cuore".
malacitano está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 17:38   #74
malacitano

Jun 2006 | 10.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje

el mclaren tiene truquitos en los alerones y el bargeboard

Cita:
no me subas la potencia, divideme el peso...RSocio nº 666// Fiat:Nos mueve la pasión miembro nº 50 // "gentleman driver" nº1// (Socio número 69) "Talifiat" "Mafioso del Cuore".
Viejo 24-dic-2017, 17:50   #75
7HUND3R

Oct 2005 | 13.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Tío Kiko Ver Mensaje
Aquí no estaba Liberty media

Como campeon del mundo es logico que monte un numerito, pero lo de este año a sido, vemgaaaaa todos juntooooos, a lo barrio bajero.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 17:52   #76
7HUND3R

Oct 2005 | 13.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Nunca se hicieron trompos en la última carrera, tienes razón

Antes dibujaban circunferias perfectas marcando la superficie suavemente con el paso de los neumáticos traseros tras haber analizado previamente el diseño por un grupo de arquitectos y un jurado representado por artistas del modernismo, algo más propio de la clase alta. Lo de hacer simples y vulgares trompos es cosa de este año por culpa del bigotes
Me cuesta creer que se llamara el gran circo hace muchisimos años xq este año si que a sido el circo de los payasos con el numerito de vettel y hamilton por el toque y los trompos agitanados de la ultima carrera.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 18:51   #77
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 8.024 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por malacitano Ver Mensaje
llevo 27 años viendo la f1. no todos somos como tu , a algunos nos gusta la f1 que es algo mas que un campeonato de monoplazas, y no nos subimos al carro cuando alonso gano sino mucho antes.
Teniendo mas de cuarenta tacos, como tengo, y ya que ví matarse a Senna en el momento, puedo asegurarte que la medallita que intentas ponerte de "Soy fan de esto de los coches desde mucho antes que tú" no vale una mierda, porque, como mínimo, llevaré lo mismo que tú o mas viendo carreras de todo tipo, así que el ad hominem de niño pequeño te lo metes por el orto, sin acritud, eso si.

Y el hecho de que utilices falacias baratas, unido a que opines que Bernie "Hitler and Saddam knew how to get the job done" es la única razón, según tú, de que este negocio funcione, sin tener ni la mas mínima idéa de lo que significa "Ejecutivo extractor", dice muchísimo de tu punto de vista.

Te lees esto, y después me cuentas cuánto de lo que hay ahí es exactamente igual a la F1 que tu dios Bernard Charles Ecclestone ha vendido. Puedo asegurarte que te vas a sorprender.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."

Última edición por Caballo fecha: 24-dic-2017 a las 19:30.
Caballo está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 19:11   #78
Sergi_

Dic 2017 | 229 Mens.
Lugar: Ibiza
Yo tampoco creo que McLaren-Renault gane más de dos carreras este año... Viendo el rendimiento de RedBull con Renault a final de temporada puede ser esperanzador, pero no creo que el chasis de McLaren sea la mitad de bueno que el de RedBull... Además la diferencia de motor es bastante grande con Mercedes. De todas formas Alonso es el piloto que más exprime su coche y alguna alegría nos puede dar.
Sergi_ está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 19:19   #79
Fernando18

Jul 2011 | 1.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Estando el DRS, además del factor de las salidas podría darse que, aunque la qualy sea muy importante, no sea lo que más.

Ya se verá. Quien gana el año suele ser, o el más perseverante o el que menos fallón este de los que tienen posibilidades.
Se ha visto este año que no podias pasar ni con DRS si ambos coches tenian ritmo similar, nisiquiera Hamilton con su motor merche-cohete pudo pasar a Raikkonen en Brasil.
Ni Vettel pudo pasar a Hamilton en Spa

El DRS sirve para ganar 3 decimas y de nada sirve si estas a 0.9 del coche de delante antes de abrirlo
Fernando18 está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 20:35   #80
malacitano

Jun 2006 | 10.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Teniendo mas de cuarenta tacos, como tengo, y ya que ví matarse a Senna en el momento, puedo asegurarte que la medallita que intentas ponerte de "Soy fan de esto de los coches desde mucho antes que tú" no vale una mierda, porque, como mínimo, llevaré lo mismo que tú o mas viendo carreras de todo tipo, así que el ad hominem de niño pequeño te lo metes por el orto, sin acritud, eso si.

Y el hecho de que utilices falacias baratas, unido a que opines que Bernie "Hitler and Saddam knew how to get the job done" es la única razón, según tú, de que este negocio funcione, sin tener ni la mas mínima idéa de lo que significa "Ejecutivo extractor", dice muchísimo de tu punto de vista.

Te lees esto, y después me cuentas cuánto de lo que hay ahí es exactamente igual a la F1 que tu dios Bernard Charles Ecclestone ha vendido. Puedo asegurarte que te vas a sorprender.
eres un troll que se ha pasado de largo

que tengas 40 años me es irrelevante, que me digas que vistes

a mi bernie me parece un ser despreciable que ha convertido de forma torpe una competicion de motor en un negocio que ha podido parasitar durante decadas, pero no se puede explicar buena parte de la historia de la f1 sin su figura.

Cita:
Viejo 24-dic-2017, 21:43   #81
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 8.024 Mens.

Cita:
eres un troll que se ha pasado de largo

que tengas 40 años me es irrelevante, que me digas que vistes
Hostia, ¿ahora con el topicazo de llamar troll al de enfrente? Como sigas así, vas a pasar uno por uno por todos los ejemplos de "Como quedar como un imbécil en internet".

Jamás he troleado ni este, ni ningún subforo, porque me parece una idiotez molestar por molestar. Menos aún aquí, donde, la mayor parte de las veces, lo que se intenta es poner en negro sobre blanco lo que tenemos en común o en lo que disentimos los aficionados a los deportes de motor.

El hecho de que vengas de repartidor de carnets de aficionado lo que consigue es que, cada vez, te tome menos en serio.

Y el hecho de que, a la vuelta de tres mensajes, repitas exactamente lo mismo que he dicho en el comentario que ha iniciado esta "Conversación", delata que el troll, en caso de haber alguno, eres tú:

Cita:
a mi bernie me parece un ser despreciable que ha convertido de forma torpe una competicion de motor en un negocio que ha podido parasitar durante decadas, pero no se puede explicar buena parte de la historia de la f1 sin su figura.
Bueno, pues muy bien. Y a mi me parece que Bernie Ecclestone es la persona mas hija de puta de toda la humanidad, y que cualquiera en su lugar, hubiera hecho un trabajo mejor que él, que es lo que dije desde el principio, y por lo que te has puesto de pelo conejo.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."

Última edición por Caballo fecha: 24-dic-2017 a las 21:55.
Viejo 24-dic-2017, 22:51   #82
NSR

Jun 2016 | 5.858 Mens.
Lugar: Almería

Ibiza 1.9TDI FR / Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Por cierto, el Ferrari de 2018 ha superado los 'crash tests'.
Tras lo de Bakú, creo que usaron a Vettel como dummie ...
NSR está desconectado  
Viejo 24-dic-2017, 23:07   #83
Paupaudoupoulo

Ene 2017 | 3.191 Mens.
Hype incoming !

Esperemos que le vaya genial a Alo
Paupaudoupoulo está desconectado  
Viejo 25-dic-2017, 12:22   #84
malacitano

Jun 2006 | 10.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NSR Ver Mensaje
Tras lo de Bakú, creo que usaron a Vettel como dummie ...
creo que despues de todas las cagadas de vettel usaron mas bien el dummy en brasil para asegurar el subcampeonato, parece que les salio bien

Cita:
Viejo 25-dic-2017, 12:24   #85
malacitano

Jun 2006 | 10.904 Mens.

tenemos 27 imparciales en el foro?

Cita:
Viejo 25-dic-2017, 14:03   #86
Truji_X
Susy Pussy

Sep 2005 | 5.475 Mens.
Lugar: Madrid ShuR
Joder y yo que veo el chasis de mclaren el mejor de la parrilla,me acuerdo lo que le sudo Ricciardo para adelantar a Alonso....

Plataforma Fallout ϟ VOL. IV "Please Stand By 1 Month" Miembro Nº 414
Truji_X está desconectado  
Viejo 25-dic-2017, 14:44   #87
Spyker

Dic 2017 | 178 Mens.
Lugar: Maputo, Mozambique

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Truji_X Ver Mensaje
Joder y yo que veo el chasis de mclaren el mejor de la parrilla,me acuerdo lo que le sudo Ricciardo para adelantar a Alonso....
Yo también creo que McLaren tiene el mejor chasis, además me parece que el de Red Bull está algo sobrevalorado.

Believe in McLaren-Renault!
Spyker está desconectado  
Viejo 25-dic-2017, 15:00   #88
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 8.024 Mens.

No sé. A mi me parece que el mejor chasis de la parrilla lo tiene Mercedes. Su superioridad cuando tienen que apretar es tan insultante, que Hamilton hace lo que quiere con los tiempos.

Que el de McLaren sea mejor que el de RB está por ver. Con el cambio de motor, vienen cambios en las capacidades del monoplaza, y, con eso, es posible que se empiecen a ver cosas no tan evidentes con un motor incapaz de llevar el chasis al límite, y que no tienen porqué ser siempre buenas.

Es posible que el chasis de McLaren nos haya parecido tan bueno porque el motor era muy malo, y, con ese motor tan malo, se notase mucho dónde funcionaba bien el chasis y mal el motor, pero habrá que ver lo bueno que es el chasis con un motor que empuje.

Viejo 25-dic-2017, 15:51   #89
Truji_X
Susy Pussy

Sep 2005 | 5.475 Mens.
Lugar: Madrid ShuR
Cita:
Originalmente Escrito por Spyker Ver Mensaje
Yo también creo que McLaren tiene el mejor chasis, además me parece que el de Red Bull está algo sobrevalorado.
Mira se me olvidado decir que fue en Silverstone y no encuentro video solo cuando le adelanta Ricciardo a Alonso

Estubo 5 o 6 vueltas detras sin poder mojarle la oreja i sacaba mucha ventaja en las salidas de las curvas(Yo ese dia tava flipando como iva de bien el Mclaren,lo malo lo que se ve en el video perdio al delante i ya sin rebufo adios muy buenass,HODA POWER DREAMS!!!)

Plataforma Fallout ϟ VOL. IV "Please Stand By 1 Month" Miembro Nº 414
Truji_X está desconectado  
Viejo 25-dic-2017, 17:15   #90
k_litos91

Mar 2017 | 174 Mens.
Lugar: En un lugar oscuro

con ruedas

Aún no hay informacion de donde se televisara la temporada entera? Lo de netflix se quedo en rumor
k_litos91 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto