Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....
22-dic-2017 18:49
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más ![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. EDIT 2: Gracias por los recordatorios ya se me había pasado, recalco lo dicho: a mucho tardar el día 31 de enero he recuperado la pasta... Y así ha sido: ¿He recuperado o no he recuperado la pasta? ![]() ![]() EDIT 3: finalmente incluso metí más pasta comprado a 12850 euros el día 28 o 29 creo recordar, para más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6148883 |
Editado: 03-ene-2018 19:33 -
22-dic-2017 18:51
| Mucho fail ha habido, el de subpole era pole que en realidad era sub subpole... |
22-dic-2017 18:52
|
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. |
22-dic-2017 18:52
|
Cuando ha estado a 9K? O_o a 10k lo he llegado a ver, o estás hablando en euros...? La verdad es que en bitcoin no tengo nada ya, lo tengo todo en otras criptodivisas. |
22-dic-2017 18:53
|
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. |
22-dic-2017 18:53
|
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. Tanto como si ganas, reirme de los que te insultaban y criticaban, tanto como si pierdes, reirme de los que te apoyaban. Suerte. Por cierto, ¿Has comprado mas? |
22-dic-2017 18:54
Eso lo he oído tantas veces que... ya no me creo lo del "pico más alto" nadie sabe cual es o cual será...
|
22-dic-2017 18:56
![]() ¿En qué exchanger? En Gdax no ha llegado a ese pinto, no he mirado en muchos más |
22-dic-2017 18:56
|
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. Pues muy seguramente, lo recuperes con creces. Cuando bajó de 600 a 300 "ohhh! Q esto se hunde" y se puso a 1200, de ahí tuvo tb una bajada a 600 y luego se puso en 3000 y bueno, ahora de 19 baja a 10 o 12, yo creo q volverá a dar la sorpresa y espérate q no se ponga en 30 o 40 |
22-dic-2017 18:57
|
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. Es silo una opinión y cada uno se gasta su dinero como quiere |
22-dic-2017 18:58
|
Yo ya lo he dicho, desde el principio metí dinero que no necesitaba a sabiendas de que podía perderlo todo. Así que, aunque el barco se hunda yo no vendo. Que pase lo que tenga que pasar. |

(podéis ir citando)