INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Para los que dicen que BITCOIN está muriendo  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 22-dic-2017, 20:23   #31
Rachel Blue
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 10.975 Mens.
Si cada país tuviera su propia moneda, los Bitcoin sería un buen negocio. Pero existe el euro.
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 20:23   #32
Pit Boy

Ene 2015 | 12.190 Mens.

MCL33

Es una corrección, me lo han dicho los cuñaos brókers de FC
Pit Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:24   #33
405exclusive

May 2008 | 17.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitarraco Ver Mensaje
Yo estoy tranquilísimo amigo, con la mente en otras cosas. El bajón de BTC apenas me afecta porque ni siquiera tengo dinero metido en BTC. Sólo me preocupa que haya tanta gente acomodada en creencias medievales.
este hilo huele desde aquí a desesperación, no se a quien quieres engañar
405exclusive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:27   #34
jijito

Dic 2014 | 6.039 Mens.
Lugar: Madrid

polo tsi 2014

Cita:
Originalmente Escrito por samcro. Ver Mensaje
Nunca cojas un cuchillo mientras está cayendo, venga hasta luego wolf
Claro que si pequeño warren buffett, precisamente si crees que algo tiene futuro y quieres invertir, has de hacerlo cuando cae de valor y vender cuando lo incremente.
jijito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 20:29   #35
HCortés

Dic 2011 | 5.349 Mens.
Cita:
¿A ti te parece la tecnología de la decentralización de recursos un producto especulativo? ¿O todos los proyectos tecnológicos que nacen gracias a esta tecnología y que de otra forma hoy por hoy serían imposibles? ¿O los smart-contracts que acabarían con las posibilidades de blanqueo, de desfalco, de estafa, de malversación? Porque es un puto paradigma de la tecnología y mucha gente habla ya de una cuarta revolución industrial.

El sector para el que bitcoin resultaría útil, a diferencia de las burbujas que hemos visto a lo largo del tiempo, es un sector que está naciendo todavía, pero es un error taparse los ojos y no ver que inequívocamente el mundo avanza hacia eso. Ya sea por la falta de recursos naturales o por el simple hecho de que todo está reconduciéndose de forma natural hacia lo digital, es cuestión de tiempo que el sector del que bitcoin (y el resto de cryptos mucho mejor preparadas que bitcoin) podría demosttrar utilidad explote.

Es obvio que no, nadie lo niega, pero ¿cómo va a morir el máximo representante de un mundo que aún ni ha nacido?
Y por qué bitcoin y no el resto de criptomonedas? Y si sale una más útil/barata/segura?
Tú mismo lo has dicho.

Peña NBA Forocoches Nº469 / Las mujeres me acosan últimamente, ¿serán las 10 flexiones que hago domingo sí domingo no?
HCortés está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:32   #36
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 32.145 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Y se creen que baja porque sí, porque la gente se está dando cuenta de que no vale nada, ¿de verdad tenéis cabeza?

Sabeis que si alguien vende monedas es porque alguien compra no? Y creéis que los que compran monedas están pensando en vender en pérdidas? Están pensando en vender en ganancias, por eso aprietan más y más el precio, porque estas últimas semanas se ha masificado la compra de bitcoins porque ha ganado muchísima popularidad y gente que no tiene ni putísima idea se ha puesto a comprar como unos energúmenos, inflando un precio que era irreal y los que ya llevan mucho tiempo aquí lo saben, y se han aprovechado de la situación para vender alto.

Pero llega un momento en el que ya no quieren vender más, y empiezan a apretar hacia abajo, y btc se desploma 1000, 2000$ y la gente ya se vuelve loca y empieza a vender toneladas de BTC porque "AY DIOHMIO QE E ESHO, TOH MIH AORROHH AI AI AI AI" para "minimizar pérdidas", y quien compra bitcoins ¿qué va a hacer? ¿Desaprovecharse de esta situación? OBVIAMENTE SEGUIRÁN APRETANDO HASTA QUE NADIE QUIERA VENDER TAN BAJO, es cuestión de oferta y demanda, no de que BTC no tenga valor o vaya a morir

En fin, que baje que baje, oportunidad de oro para comprar barato
cabrón me has hecho reír

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:35   #37
Mr.kellocs

Dic 2010 | 1.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Le Frog Ver Mensaje
Oro puro shur
Mr.kellocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:40   #38
Hal9ooo

Dic 2014 | 720 Mens.
Cita:
Y se creen que baja porque sí, porque la gente se está dando cuenta de que no vale nada, ¿de verdad tenéis cabeza?

Sabeis que si alguien vende monedas es porque alguien compra no? Y creéis que los que compran monedas están pensando en vender en pérdidas? Están pensando en vender en ganancias, por eso aprietan más y más el precio, porque estas últimas semanas se ha masificado la compra de bitcoins porque ha ganado muchísima popularidad y gente que no tiene ni putísima idea se ha puesto a comprar como unos energúmenos, inflando un precio que era irreal y los que ya llevan mucho tiempo aquí lo saben, y se han aprovechado de la situación para vender alto.

Pero llega un momento en el que ya no quieren vender más, y empiezan a apretar hacia abajo, y btc se desploma 1000, 2000$ y la gente ya se vuelve loca y empieza a vender toneladas de BTC porque "AY DIOHMIO QE E ESHO, TOH MIH AORROHH AI AI AI AI" para "minimizar pérdidas", y quien compra bitcoins ¿qué va a hacer? ¿Desaprovecharse de esta situación? OBVIAMENTE SEGUIRÁN APRETANDO HASTA QUE NADIE QUIERA VENDER TAN BAJO, es cuestión de oferta y demanda, no de que BTC no tenga valor o vaya a morir

Te vas a sentir TAAAAN ridículo cuando leas esto dentro de dos años...
Hal9ooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:41   #39
couricamper

Sep 2017 | 306 Mens.
Lugar: Cantabria

Tourneo Courier

Cita:
Originalmente Escrito por Rivens Ver Mensaje
Está claro que está...

Ay que me da algo. Ssssnnnnnffffff

Mis diesssssshhhffff
couricamper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:44   #40
The Bitwolf

Sep 2017 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hal9ooo Ver Mensaje
Te vas a sentir TAAAAN ridículo cuando leas esto dentro de dos años...
Lo mismo decían en 2014
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:45   #41
jeyjey

Ene 2015 | 270 Mens.
Lugar: Andalucía
Sin ser experto ni mucho menos, con no más de un año investigando sobre las crytpo y con una inversión de tieso, siempre explico a la gente cercana que me pregunta que hay dos formas de concebir este mundillo:

La primera, como la bolsa, con 'especulación', haciendo trading buscando el beneficio rápido y moviendo las crytpo según señales de subidas y bajadas.

La segunda, interesándose por los proyectos, la tecnología del blockchein, reflexionando e investigando sobre su aplicación en la sociedad, etc.

Ambas son compatibles. En mi caso, me gusta investigar sobre los proyectos y cuando veo algo muy interesante y en lo que me puedo permitir invertir, lo hago. Pero en general, me gusta la idea de aunque sea mínimamente, estar implicado en una tecnología que como dice el op puede ser revolucionaria.

El forero medio, ignorante o troll (nunca queda claro del todo esto, los límites son difusos), siempre trata de echar por tierra toda una tecnología a pesar de tener miles de personas detrás, y sin haber gastado ni un minuto en leer y si ni tan siquiera saber que lo importante de todo esto es el blockchein y no el valor de las monedas.
jeyjey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:47   #42
anthonyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2006 | 16.893 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:

Pues yo creo que se viene la gran ostia, no era normal escuchar a toda la gente que no sabe de nada de economía hablando de bitcoins que eran el futuro, que mira lo que ha subido que la gente se está haciendo rica.

Rockefeller “cuando hasta tu limpiabotas invierte en bolsa, es momento de retirarse”.

Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Lo mismo decían en 2014
Los pisos nunca bajan.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 21:01   #43
joaquinsss

Jun 2016 | 5.401 Mens.

volvo

http://www.vozpopuli.com/economia-y-...092792008.html
joaquinsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 21:02   #44
doze
yolo

Ene 2008 | 12.005 Mens.
Lugar: wonderland
doze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 21:03   #45
machacapumpkin

Abr 2017 | 1.525 Mens.

Focus 1.6

Mis dieces, yo voy a meter otro poquito en esta bajada
machacapumpkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 21:04   #46
M5.

Feb 2004 | 63.097 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Es cierto o no al final??
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 22:57   #47
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.035 Mens.
Cita:
¿A ti te parece la tecnología de la decentralización de recursos un producto especulativo? ¿O todos los proyectos tecnológicos que nacen gracias a esta tecnología y que de otra forma hoy por hoy serían imposibles? ¿O los smart-contracts que acabarían con las posibilidades de blanqueo, de desfalco, de estafa, de malversación? Porque es un puto paradigma de la tecnología y mucha gente habla ya de una cuarta revolución industrial.
No nace una mierda.
Trabajo en la industria y aunque se estan haciendo pruebas de blockchain, ojo, PRIVADAS, porque NADIE usa cosas ya existentes salvo IBM en su hyperledger(basado en ether) la cosa NO está cuajando.

Da igual lo que la gente hable, la tecnología cambia constantemente y esta NO ha convencido a las grandes empresas. Dentro de 1 año o 2, será otra cosa.

No eres capaz de entender que si alguien tuviera la menor intención de hacer algo ya lo habría hecho?
Yo personalmente me tuve que hacer un puto curso de criptografía en hashes y demás para algo que al final se DESESTIMO en mi banco. Te crees que fuimos los únicos que decidimos NO hacer nada?

Última edición por razli fecha: 22-dic-2017 a las 22:59.
razli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto