En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Youtuber JUCA corta su BMW para ensancharlo  
Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 23-dic-2017, 17:03   #91
206hdi-gti
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.888 Mens.
Lugar: coruña/vigo

206 xsi & z4 3.0i Supercharger

Joder si ese tío es simpático. La Liara un poco hombre pero es buen chaval
206hdi-gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2017, 17:09   #92
Blekrogue

Nov 2012 | 683 Mens.

Suzuki Swift Sport

Perdón por mi ignorancia pero: en un coche de calle, a parte de joder la integridad del coche, ¿de que sirve esto?
Blekrogue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 17:29   #93
206-QuikSilver
:facepalm:

Sep 2012 | 4.715 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 206

sin proteger los cristales.... le van a quedar guapos.....

Salu2.
206-QuikSilver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2017, 17:30   #94
matlez

May 2017 | 975 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon mk1 1.9TDI 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio.Amstaff Ver Mensaje
Bueno "chuches", de vez en cuando veo videos suyos... para mi opinión no esta bien preparado, esta preparado para youtube montar modificaciones cantosas y poco mas, por lo que llegaron a mis oidos no quiere hacer lanzadas con nadie, es un chico un poco raro...con ese motor y el dinero que lleva gastado debería estar en muchos mas cv mas de 700cv debería tener, pero es mas espectacular montar nitro o metanol que preparar bien la culata por ejemplo...yo a ese motor con le dinero que le ha echado este chico volaría cerca de su limite de forjar jajaj
Para eso ya está el argentino Martin Gallego, con lanzadas y trackdays, casi todas las modificaciones son para mejorar prestaciones del coche y enseñando cómo las monta él mismo
JUCA es un showman-vlogher que de hecho viene de vine y ha encontrado en los carVlogs un nicho de mercado. Hace mucho caso a sus seguidores, y si lo que le piden es truñing, alerones, nitro, vinilo de camuflaje, llantas de 21”... lo hace que es lo que le da audiencia
matlez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2017, 17:32   #95
matlez

May 2017 | 975 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon mk1 1.9TDI 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Blekrogue Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia pero: en un coche de calle, a parte de joder la integridad del coche, ¿de que sirve esto?
Hacerlo más reshulon. Él mismo dice que lo hace por estética
matlez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 17:32   #96
dantect

Feb 2017 | 994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mune Ver Mensaje
Vaya manera de destrozar un 1M
Un 1M dice.
dantect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 17:34   #97
Sukimimus31

Dic 2016 | 1.691 Mens.
Lugar: Catalunya

Suzuki Baleno 1.6 GS

La intro de mierda que tiene me crea ulceras en el cerebro

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:01   #98
orly

Oct 2006 | 926 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Pendejo,colombianotas,el carro esta navesunga y suputamadre...

Vaya aborto y pobre 135i

No me des consejos,que sé equivocarme solo.
Si te crees mejor que yo,demuéstramelo y a lo mejor te copio.
orly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:11   #99
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.713 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Blekrogue Ver Mensaje
Puedes meter llantas mas hacia afuera o mas anchas, y bajar más el coche. Como que tiene la rueda más hueco para que trabaje el recorrido de la suspensión.
Más ancho de vías, más estable
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:14   #100
xarly694

Oct 2013 | 1.883 Mens.
Lugar: sur

Ruinolt gitanen edition

xarly694 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:17   #101
pepuko
Super super

Sep 2005 | 7.205 Mens.
Lugar: España

Alemanes monoturbo y biturbo e italiano monoturbo

No pinta bien, la verdad.
pepuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:20   #102
zero_cool

Ago 2011 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 206hdi-gti Ver Mensaje
Joder si ese tío es simpático. La Liara un poco hombre pero es buen chaval
Será buen chaval pero es tonto del culo.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:29   #103
simcaWRC
www.golfmkll.com

Dic 2004 | 19.310 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Golf GTI mk2 & Simca 1200 LSwap

Que pedo wey...

simcaWRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:36   #104
ECORP

Mar 2017 | 293 Mens.

2 alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por summunx recal Ver Mensaje
que asco de tio gritando , ganas de reventarle la cara
+1000
ECORP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:39   #105
Insignia ST
A class of its own

Nov 2015 | 13.031 Mens.

'94 Rover 827 Sterling & '10 Honda CR-Z GT

Lo siento, ni con tu play.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:40   #106
caiman

Ene 2012 | 29.891 Mens.
Lugar: Cádiz
Radial sin gafas. Ni me molesto en darle al play para ver a un retrasado haciendo el subnormal.
caiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:45   #107
Lavadora

Jul 2017 | 691 Mens.
Lugar: Extremadura

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio.Amstaff Ver Mensaje
Bueno "chuches", de vez en cuando veo videos suyos... para mi opinión no esta bien preparado, esta preparado para youtube montar modificaciones cantosas y poco mas, por lo que llegaron a mis oidos no quiere hacer lanzadas con nadie, es un chico un poco raro...con ese motor y el dinero que lleva gastado debería estar en muchos mas cv mas de 700cv debería tener, pero es mas espectacular montar nitro o metanol que preparar bien la culata por ejemplo...yo a ese motor con le dinero que le ha echado este chico volaría cerca de su limite de forjar jajaj
Cita:
Originalmente Escrito por migjos Ver Mensaje
La forma de los vídeos o frases, chillar etc etc es su forma de llevar el canal , pero es un canal entretenido de coches, motor, en habla hispana , salen muchas cosas del 135i, una moto que preparó café Racer, eventos de coches , coches de amigos etc a mi sí me gustan sus vídeos , es distinto y ver también la forma de hacer el México o países americanos ( hay cosas un poco )

Respecto al coche , lleva repro , escapes , suspensión , frenos , etanol , nitro y el vinilo azul que ha quitado ahora ya que se le ha ido la olla y va a tunearlo esteticamente en plan bestia

Lleva ya capo de carbono , maletero , alerón y ahora falta widebody , llantas y vinilado nuevo

Veremos cómo acaba , esta bien ver algo así y hay cosas que las hace el o las llevan a talleres y ves como lo hacen y como son y flipasy, esta claro que en México no hay las mismas restricciones que aquí

cortar el coche en casa sin gafas ni ostias.. eso sí puede ser criticable pero bueno..el mismo dice que debería ser hecho por un profesional pero prueba el mismo en casa.. cosas de México supongo

Aún que tenga un punto de youtuber que te puede gustar o no , esta bien ver como preparan coches y ver cómo funcionan por allí
+1 a esto
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:51   #108
Miguelitro

Mar 2010 | 6.332 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Menudo subnormal, de cubre el coche entero para hacer eso. Ahora estará toda la pintura y vidrios picados de acero negro hirviendo. Verás que risas cuando se oxide esas bolitas.

Yo lo hecho pero cubriendo el coche, en un gti mk2
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:53   #109
Miguelitro

Mar 2010 | 6.332 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por 206-QuikSilver Ver Mensaje
sin proteger los cristales.... le van a quedar guapos.....

Y la pintura también se pica
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:09   #110
Mune
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 3.942 Mens.
Lugar: Alicante

Un VAG ceposférico con Swap

Cita:
Originalmente Escrito por dantect Ver Mensaje
Un 1M dice.
Perdon por no ser un gran fan del soplagaitas este, lo conocia de antes y me dijeron que tenía un 1M. No me se su vida ni me importa. Y obviamente no he visto el video ni lo voy a ver.

Mune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:14   #111
Bielaloca

May 2015 | 5.717 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Si quieres subir videos aquí lo mínimo es poner un par de capturas para los que no nos sale de las pelotas dar visitas a esta gente.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:19   #112
CxRenegade
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 671 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan 350Z

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Ahí ahí , analfabeto, bmw, radial sin gafas, todo correcto
Escríbele tu y dile como proceder, que seguro que te sale mejor a ti.
CxRenegade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:39   #113
Enchemao

Jul 2017 | 365 Mens.

Latasardinamovil

Cita:
Originalmente Escrito por migjos Ver Mensaje
La forma de los vídeos o frases, chillar etc etc es su forma de llevar el canal , pero es un canal entretenido de coches, motor, en habla hispana , salen muchas cosas del 135i, una moto que preparó café Racer, eventos de coches , coches de amigos etc a mi sí me gustan sus vídeos , es distinto y ver también la forma de hacer el México o países americanos ( hay cosas un poco )

Respecto al coche , lleva repro , escapes , suspensión , frenos , etanol , nitro y el vinilo azul que ha quitado ahora ya que se le ha ido la olla y va a tunearlo esteticamente en plan bestia

Lleva ya capo de carbono , maletero , alerón y ahora falta widebody , llantas y vinilado nuevo

Veremos cómo acaba , esta bien ver algo así y hay cosas que las hace el o las llevan a talleres y ves como lo hacen y como son y flipasy, esta claro que en México no hay las mismas restricciones que aquí

cortar el coche en casa sin gafas ni ostias.. eso sí puede ser criticable pero bueno..el mismo dice que debería ser hecho por un profesional pero prueba el mismo en casa.. cosas de México supongo

Aún que tenga un punto de youtuber que te puede gustar o no , esta bien ver como preparan coches y ver cómo funcionan por allí
+1 Creo que lo has resumido bastante bien.

A mí personalmente no me gustan los rocket bunny pero creo que le puede quedar muy guapo, yo no se lo habría hecho a ese coche si fuera mío, y en todo caso lo habría llevado a un profesional, pero olé sus huevos, estoy seguro de que le acaba quedando dpm.

PD: los que comparáis el tuning barroco con ese coche... En fin xD.

PD2: no me pongo a hacer eso sin gafas protectoras ni loco, eso sí.

Enchemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:45   #114
dantect

Feb 2017 | 994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mune Ver Mensaje
Perdon por no ser un gran fan del soplagaitas este, lo conocia de antes y me dijeron que tenía un 1M. No me se su vida ni me importa. Y obviamente no he visto el video ni lo voy a ver.
Tampoco hay que ser fan para saber que eso no es un 1M, pero si vas a criticar por lo menos infórmate un poco. A mí me la suda el youtuber este como me la suda lo que le hace al coche, digo esto antes de que me llames fanboy por corregirte.
dantect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:57   #115
Manu03

Abr 2012 | 3.237 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Puedes meter llantas mas hacia afuera o mas anchas, y bajar más el coche. Como que tiene la rueda más hueco para que trabaje el recorrido de la suspensión.
Teniendo en cuenta que la mayoria que meten kits asi anchos son para postureo la utilidad es solo estetica. Y ademas en la mayoria de coches asi deportivos el recorrido de suspension es cercano a 0 ya me diras la utilidad de tener mas hueco, ni que fuera a preparar el 135 para rock crawling.
Y a lo mas ancho de vias, mas estable donde los has aprendido? porque como le metas unos separadores de 10 cms o a saber cuanto como le meten muchos que llevan kit anchos el coche no va mejor ni de coña
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 20:00   #116
danielcpd

Oct 2016 | 4.979 Mens.
si queda como un 1M que se vio en un video suyo hace poco molaria
danielcpd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 20:03   #117
Forex GP

Dic 2014 | 2.723 Mens.

mitsubishi galant

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Cómo puede aumentar el ancho de vías? Separadores, puente de m1 que supongo que será más ancho y con el et de llanta no? Hay alguna forma más?
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 20:13   #118
206-QuikSilver
:facepalm:

Sep 2012 | 4.715 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 206

Y el resultado sera:

Salu2.
206-QuikSilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 20:16   #119
Mune
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 3.942 Mens.
Lugar: Alicante

Un VAG ceposférico con Swap

Cita:
Originalmente Escrito por dantect Ver Mensaje
Tampoco hay que ser fan para saber que eso no es un 1M, pero si vas a criticar por lo menos infórmate un poco. A mí me la suda el youtuber este como me la suda lo que le hace al coche, digo esto antes de que me llames fanboy por corregirte.
Oses que tu sin ver un coche ya sabes que coche es. Joder con lo inteligente que eres que haces perdiendo el tiempo en fc?
No hace falta que contestes, te vas a mi lista de ignorados. No tengo ganas de discutir con un anónimo que solo viene a tocar los cojones. Un saludo

Mune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 20:18   #120
Jose_c v

May 2007 | 2.531 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

Llevo bastante siguiendo sus videos y algunos me gustan,otros no y otros ni los miro. Pero contando donde vive que alli las modificaciones de coches son muy diferentes a las actuales de España aparte de la gente etc, siendo un 135 de segunda(que ya quisiera yo tener) y que lo hace por diversion aparte de ganar pasta con los videos etc ole por el, cosas peores se ven.. ya quisiera tener al menos el garaje de papi para trastear y aprender.
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto