Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Youtuber JUCA corta su BMW para ensancharlo  
Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 00:33   #181
207_VTI
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.690 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Iba para calibra catano calé cortador y se ha quedado en 135i pancho reshu

Última edición por 207_VTI fecha: 12-ene-2018 a las 00:44.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 00:35   #182
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 35.338 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Cuanto mas progresa el proyecto, mas desconcertado me deja lo chapuzas que es este tio

PD : Subo el video al OP

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 00:36   #183
dantect

Feb 2017 | 1.023 Mens.
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
evidentemente no lo haría.

yo tambien le sigo, esta haciendo muchas cosas mal.
lo que menos me gusta es que no va a cambiar las taloneras que debería poner las del 1M para que le quedara bien las aletas y los pasos de rueda traseros (veremos la ñapa)

luego ya lo de cortar el coche es desgraciarlo de por vida... y si el acabado final cuando le ponga el vinilo no creo que sea malo pero este tio es bastante chapuzas y como digo le sigo tiempo...
el vinilo azul cromo que llevaba dejaba muchísimo que desear su instalación, si le sigues y ves sus videos como dicen los compañeros es raro que haga tomas del coche despacio y dedicadas y en algun video se ven fotogramas segundos que daba pena muy muy chapucero.

pero bueno el hace el show¡¡¡ es su movida de ello esta viviendo y es lo que esta haciendo tiene 2,5 millones de subs y subiendo

por otro lado los panchos estos se ve que la itv y la policia son una risa, aqui sales asi a darte una vuelta y no echas ni la tarde en cuanto te cruces a los municipales esta el coche en el deposito
Eso no te lo discuto para nada, el trabajo que está haciendo no es PARA NADA profesional, es una ridiculez absoluta porque se está cargando varias cosas del coche.
Por cierto, soy argentino y eso te lo aseguro, en latinoamérica la VTV (verificación técnica vehicular) es un chiste a comparación a las que hay en Europa. Tengo entendido que allí hay que homologar millones de cosas, mientras que acá son mucho menos exigentes.

el pan sobre la mesa al pan pan al vino vino sobre las cartas la mesa
dantect está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 11:59   #184
sanm1122

May 2015 | 842 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por dantect Ver Mensaje
Eso no te lo discuto para nada, el trabajo que está haciendo no es PARA NADA profesional, es una ridiculez absoluta porque se está cargando varias cosas del coche.
Por cierto, soy argentino y eso te lo aseguro, en latinoamérica la VTV (verificación técnica vehicular) es un chiste a comparación a las que hay en Europa. Tengo entendido que allí hay que homologar millones de cosas, mientras que acá son mucho menos exigentes.
las itv en españa es muy jodido y cada vez a mas, loo ultimo que tambien van a mirar las centralitas...
ese coche aqui tenderia que hacer un proyecto en algun ingeniero y pagar bastante dinero para que fuera legal, eso si aqui son exigentes pero con dinero puedes hacerte la carroza de los reyes magos y llevarla a diario a trabajar jajajaja

ese coche en españa no te das ni dos vueltas, se lo lleva la grúa seguro¡¡¡

Última edición por sanm1122 fecha: 12-ene-2018 a las 12:02.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 12:00   #185
gutismael
gutismael

Sep 2017 | 102 Mens.
Lugar: alguno

uno

para gustos... a mi me gusta pero la forma de hacerlo da un poco de miedo
gutismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 12:04   #186
Toper25

Jun 2008 | 11.968 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Lo que no me queda claro es que si os fijáis, está quitándote peso (no tiene plazas traseras) y ahora, corta, mete mas chapa y enmasillará seguro, es un genio
Toper25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:57   #187
sanm1122

May 2015 | 842 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

https://www.youtube.com/watch?v=i_YLbxEjXcU&t=4s

lo que me faltaba por ver... el paragolpes del 1m jodido

sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:18   #188
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 35.338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=i_YLbxEjXcU&t=4s

lo que me faltaba por ver... el paragolpes del 1m jodido

Menudo colgao.... que forma de cargarse una defensa preciosa

Pongo el video directamente y copio el video en el OP

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Viejo 13-ene-2018, 01:28   #189
Midnight904

Dic 2014 | 9.146 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

El colmo del mal gusto.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:32   #190
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 15.949 Mens.

DOHC VTEC & TD

Justo un colega estaba viendo unos vídeos de este tío cuando fui a su casa. Estaba en unas pruebas de banco y 480cv con nitro y tal

El vinilo tan brillante quedaba un poco como el culo y hay cosas que se nota que están hechas "made in en casa y palante" pero el resto tampoco estaba mal, es su dinero y se lo funde como quiera según sus gustos

La estética "rocket bunny" y similares si más o menos se hace bien tampoco queda tan mal y bastante gente lo hace así. No se porque os asustais tanto con el vídeo si hace 15 años o así aquí aún éramos peores con todo el tema cutretuning en corsas 1.2, Clios diesel con ñapas que deberían haber estado penadas con cárcel

Última edición por Lotus79 fecha: 13-ene-2018 a las 01:41.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:36   #191
AdrianR
GG

Ago 2016 | 2.684 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
Pues un amigo y yo ancheamos las aletas de su 206 así en casa, unas aletas de desguace, radial, un trozo de chapa, soldadura mig, masilla y a pintar... y nos salió mas barato que una máquina para anchear aletas
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:10   #192
raheat

Abr 2005 | 2.169 Mens.
Lugar: Bilbao

ciVic

lo mejor que puede hacer es comprar una garrafa con 10l de gasolina

Ganar fajos
raheat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:20   #193
Shurquimista

Sep 2015 | 1.238 Mens.
Lo de la defensa frontal ha sido un destrozo en toda regla. Con lo guapa que es la del 1M.
Espero que le salga bien la historia, por el momento veo mas una “chapuza” el ensancharlo.
Shurquimista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:25   #194
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.728 Mens.

Triciclos con ruedines

Pues yo creo que cuando esté terminado va a estar gordo. La gente no quiere ver lo que hay detrás de ciertas preparaciones... A ver qué sale pero pinta que va a estar gordo.
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:39   #195
jona_wrc

Ago 2011 | 132 Mens.
Lugar: de tramo

Peugeot 206 16v, impreza wrx sti

que queréis que os diga pero yo como espectador prefiero ver cosas así, tanto juca, tjhunt, throltle etc etc...que te podra gustar mas o menos como dejan los coches, la forma de hacerlos o ellos mismos como youtubers, que ver a los que hacen los carvlogs españoles, que no pasan de poner pegatinas, limpiar el coche, ir a "kdds" o poner piezas de aliexpres..

en fin para gustos...
jona_wrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 02:52   #196
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 35.338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jona_wrc Ver Mensaje
que queréis que os diga pero yo como espectador prefiero ver cosas así, tanto juca, tjhunt, throltle etc etc...que te podra gustar mas o menos como dejan los coches, la forma de hacerlos o ellos mismos como youtubers, que ver a los que hacen los carvlogs españoles, que no pasan de poner pegatinas, limpiar el coche, ir a "kdds" o poner piezas de aliexpres..

en fin para gustos...
Markos MicZ ?

Cita:
Originalmente Escrito por Shurquimista Ver Mensaje
Lo de la defensa frontal ha sido un destrozo en toda regla. Con lo guapa que es la del 1M.
Espero que le salga bien la historia, por el momento veo mas una “chapuza” el ensancharlo.
Opino igual

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Pues yo creo que cuando esté terminado va a estar gordo. La gente no quiere ver lo que hay detrás de ciertas preparaciones... A ver qué sale pero pinta que va a estar gordo.
Con el dinero que lleva gastado podria montar un cartucho curioso y elegante, pero para mi se esta cargando el coche pero es su coche y su dinero y se los folla como quiere

Igual una vez terminado me encanta y me tengo que comer mis palabras, pero pinta mal. Los cortes de las aletas son rotodosianos, y lo de cortar la defensa de 1M, sin palabras...

Última edición por Mr.NaturaL fecha: 14-ene-2018 a las 02:57.
Viejo 14-ene-2018, 04:46   #197
|-|aldex 4
Housemusic

Dic 2017 | 6.726 Mens.
Lugar: soundcloud.com/alexstylemusik

House, Techouse, Techno, Progressive House

En fin

Blaugrana al vent
|-|aldex 4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 08:22   #198
Aleez'

Ene 2011 | 2.302 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Rs

Que poco aprecio le tiene al coche madremia....
Aleez' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 12:47   #199
jona_wrc

Ago 2011 | 132 Mens.
Lugar: de tramo

Peugeot 206 16v, impreza wrx sti

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Markos MicZ ?

Lo digo por casi todos no lo digo por ninguno en particular
jona_wrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 12:56   #200
Arrechera

Dic 2017 | 509 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 13:14   #201
Jose_c v

May 2007 | 2.508 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

De cada vez tiene mas pinta de que vaya a hacer lo mismo que el saab que sorteo, pero haciendo una preparacion mas llamativa.
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 13:15   #202
theusu5k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 1.646 Mens.
Lugar: Planeta tierra

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Que os parece? A mi personalmente no me convence, pero si al el le gusta....

Me espero a ver el resultado final

Edit. - Nuevas llantas traseras

Edit. 2 - Nuevos cortes

Edit. 3 - Nuevas aletas delanteras

Edit. 4 - Nuevas llantas delanteras y mas cortes...

Edit. 5 - Nueva defensa de 1M, y mas cortes

es ilegal salir con ese coche por la calle después de modificarlo
theusu5k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 13:38   #203
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 3.091 Mens.
El corte está la ostia de mal hecho, porque lo suyo es usar una sierra eléctrica y no una radial, pero es lo más normal para ensanchar un coche.
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:01   #204
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.275 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Joder, si lo hace todo a pelo y a ojímetro el cabrón

Qué tontos en BMW pagando un pastizal a sus ingenieros pudiendo tener a un tío del calibre de este personaje.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:15   #205
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 21.127 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT-Boxster 987-Octavia TDI-Audi A2-GSF600

Pregunto en serio, ¿ensanchar el coche con un Wide Body es homologable con la ley actual en España?

No me sirven los "pagando todo se homologa", porque miré para montar un compresor al 3.0i 6L atmosférico y no se puede homologar ni pagando.

Porque tengo mirado por 2 duros kits para ensanchar el mío: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:24   #206
207_VTI

Sep 2017 | 2.690 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Pregunto en serio, ¿ensanchar el coche con un Wide Body es homologable con la ley actual en España?

No me sirven los "pagando todo se homologa", porque miré para montar un compresor al 3.0i 6L atmosférico y no se puede homologar ni pagando.

Porque tengo mirado por 2 duros kits para ensanchar el mío: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
No le pongas eso por dios, desgraciar el coche para montar cuatro trozos de fibra de aliexpress
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:27   #207
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.217 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:

Si se puede pero si ensanchas mas de 6 cm en total creo hay que hacer prueba en laboratorio como las de frenada.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:40   #208
Aesthetics

Ene 2014 | 2.244 Mens.
Pero que gitano ed este tio

Viva el GSI, maestro de maestros, ofrenda a Camarón, vela en el altar, rey de reyes de la cuaresma y del adviento, corta como la madera de chopo, con raza potencia y sabor.
Aesthetics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:55   #209
stamp

Dic 2003 | 3.366 Mens.
Lugar: De todos los sitios

Algunos trastos

Cita:

Esos widebody chinos son una mierda,no te va a cuadrar ni una linea en el coche,faros,aletas,capo,puertas...todo descuadrado,dan asco,si quieres montar algo de eso gastate la pasta en piezas originales
stamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 15:02   #210
maz1nger

Nov 2007 | 1.523 Mens.

Fiesta ST 150

Nunca he entendido a la gente que se gasta pongamos por ejemplo 30.000€ en un coche y empeza a meterles decenas de miles de € en chorradas. Para eso, mejor llegar el primer día y gastarse 60.000€ en un coche.
maz1nger está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto