Qué fue de Lord Nazi ruso?

PutaBidaTete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Para el que no lo sepa había un nazi ruso que iba insultando y agrediendo a mejicanos por la calle y llegó un día que un grupo de cientos de mejicanos fueron a su casa, le lincharon y le dejaron medio muerto en coma inducido y con graves lesiones cerebrales. Lo último que leí fue que le dieron el alta con medio cuerpo paralizado y le enviaron a prisión preventiva porque en la reyerta mató a uno de los mejicanos que allanaron su domicilio para intentar asesinarle.

Se sabe lo que ha sido de él? Hay alguna foto reciente? No he visto noticias sobre ese tema.

Adjunto un vídeos para el que no sepa de qué va el rollo:




PSKH
Jul 2012
#2
sobrevive como radiado de fortuna
Royal
ForoCoches: Miembro
#3
Joder y otra pole!!

Mierda
PutaBidaTete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Pero cabrones, aportad algo en vuestras poles y subpoles. Así no hay quien se entere de lo que le pasó al ruso.
En to la boca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Me acuerdo de aquella historia pero no se volvió a saber nada de él, o al menos no volví a oir hablar de ese tío.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
#6
Estará borracho en algún país lleno de inmigrantes
Certer0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Para ser el pais que es mucho no le hicieron no?
burning
ForoCoches: Miembro
#8
Bastante paciencia tuvieron con el.
yeclano
ForoCoches: Premium
#9
Menudo gilipollas
The Unabomber
Una carta para ti
#10
poned los chops de cuando le lincharon y se defendió
Casas667
ForoCoches: Miembro
#11
Siendo Mexico me esperaba motorierras
Glorioso
ForoCoches: Miembro
#12
Aquí deberíamos hacer lo mismo con los violadores y asesinos
madlib
Big Boss
#13
Se gana la vida como soldado de fortuna
CodyBryant
Rocoso
#14
Muerto
Adler7
ForoCoches: Miembro
#15
Estará en Rusia, riéndose de los mejicanos.
WhydoIexist
ForoCoches: Miembro
#16
Mis dies a los mejicanos, se ríen de tu pueblo pues vais 20 y le partís la crisma.

Aquí en españa faltan cojones y union, DIVIDE ET IMPERA.
PutaBidaTete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de WhydoIexist
Mis dies a los mejicanos, se ríen de tu pueblo pues vais 20 y le partís la crisma.

Aquí en españa faltan cojones y union, DIVIDE ET IMPERA.
Pues a mí me parece todo lo contrario, que los mejicanos estaban a falta de cojones. Ir 300 personas a por 1 solo deja en muy mal lugar la valentía mejicana
WhydoIexist
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de PutaBidaTete
Pues a mí me parece todo lo contrario, que los mejicanos estaban a falta de cojones. Ir 300 personas a por 1 solo deja en muy mal lugar la valentía mejicana
pero que tontería dices. Signo inequívoco de una sociedad enferma e individualista.
DGL81
ForoCoches: Miembro
#19
Pues parece que está en la cárcel y ha participado en una obra de teatro. No es coña XD


Ruso acusado de racista reaparece en obra de teatro en una prisión mexicana



http://www.hidrocalidodigital.com/po...?idnota=143096
Calzetti Gatti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de DGL81
Pues parece que está en la cárcel y ha participado en una obra de teatro. No es coña XD


Ruso acusado de racista reaparece en obra de teatro en una prisión mexicana



http://www.hidrocalidodigital.com/po...?idnota=143096
Ostia , vi el video entero de como le linchan y no entiendo como coño sigue vivo, ese tio ha hecho un pacto con el demonio o algo por que le reventaron la cabeza con barras de hierro y rocas gigantes
DGL81
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Calzetti Gatti
Ostia , vi el video entero de como le linchan y no entiendo como coño sigue vivo, ese tio ha hecho un pacto con el demonio o algo por que le reventaron la cabeza con barras de hierro y rocas gigantes
Sí, sí. Yo estaba viendo el vídeo otra vez y me dio por mirar a ver si había alguna novedad. De todas formas, no lo mataron porque una vez que estaba ya muy tocado, estaba un poco fuera de alcance. Lo último que se ve es como huye por los tejados. Si llega a caerse, se lo cargarían allí mismo.
MiOtroYo_
ForoCoches: Miembro
#22
En México solo se resuelven un 10% de asesinatos. Ese fue uno de ellos. Fueron a buscarlo 20 para matarlo, salió vivo matando a uno... Cosas de la vida.

Imagino que lo habrán matado en la cárcel si ha salido del coma
DGL81
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de MiOtroYo_
En México solo se resuelven un 10% de asesinatos. Ese fue uno de ellos. Fueron a buscarlo 20 para matarlo, salió vivo matando a uno... Cosas de la vida.

Imagino que lo habrán matado en la cárcel si ha salido del coma
Has leído el post 19? No creo que haya muerto en el último mes.
MiOtroYo_
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de DGL81
Has leído el post 19? No creo que haya muerto en el último mes.
Pensaba que era coña pero no

Acabo de leer que lo trasladaron de Cancún a Quintana Roo, porque no podían garantizar su seguridad en la cárcel de Cancún. Y está aún a espera de juicio. Qué le deporten o lo encierren allí por el asesinato no lo pone claro.
personajex
ForoCoches: Miembro
#25
Me hace gracia el nombre. Típico nombre que se ponen los panchis en los chats.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#26
Este tipo se enfrentó el solo a 200 mexicanos que querían lincharle, mira que me caía mal al principio, incluso llegué a odiarlo pero la verdad es que ahora me cae hasta bien, está como una puta verga si, pero joder, tiene los cojones cuadrados, el tío no se achantó en ningún momento ni suplicó por su vida ni ostias. Que alguien le pase una invi al foro en cuanto salga del trullo. Grande Lord Nazi MORRIR MIERDAS MORRIR!


Aquí os dejo un enlace a una web muy perturbadora que está todo en ruso y me parece que es del abogado que defiende al nazi este(Que por cierto el abogado según los vídeos que he visto parece que está aún peor de la cabeza que su cliente)

PD: No tengo ni puta idea de come coño poner el enlace para que salga, pero basta con poner "alextime help" en Google y la primera página que te sale pinchas y a tomar por culo
seattle
ForoCoches: Miembro
#27
Up
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día