Qué fue de Lord Nazi ruso?
24-dic-2017 02:09
#1
|
Para el que no lo sepa había un nazi ruso que iba insultando y agrediendo a mejicanos por la calle y llegó un día que un grupo de cientos de mejicanos fueron a su casa, le lincharon y le dejaron medio muerto en coma inducido y con graves lesiones cerebrales. Lo último que leí fue que le dieron el alta con medio cuerpo paralizado y le enviaron a prisión preventiva porque en la reyerta mató a uno de los mejicanos que allanaron su domicilio para intentar asesinarle. Se sabe lo que ha sido de él? Hay alguna foto reciente? No he visto noticias sobre ese tema. Adjunto un vídeos para el que no sepa de qué va el rollo: |
24-dic-2017 02:15
#4
| Pero cabrones, aportad algo en vuestras poles y subpoles. Así no hay quien se entere de lo que le pasó al ruso. |
24-dic-2017 02:18
#5
| Me acuerdo de aquella historia pero no se volvió a saber nada de él, o al menos no volví a oir hablar de ese tío. |
24-dic-2017 03:21
#16
|
Mis dies a los mejicanos, se ríen de tu pueblo pues vais 20 y le partís la crisma. Aquí en españa faltan cojones y union, DIVIDE ET IMPERA. |
24-dic-2017 04:05
#17
|
24-dic-2017 04:33
#18
| pero que tontería dices. Signo inequívoco de una sociedad enferma e individualista. |
19-jul-2018 01:38
#19
|
Pues parece que está en la cárcel y ha participado en una obra de teatro. No es coña XD Ruso acusado de racista reaparece en obra de teatro en una prisión mexicana http://www.hidrocalidodigital.com/po...?idnota=143096 |
19-jul-2018 01:43
#20
|
Pues parece que está en la cárcel y ha participado en una obra de teatro. No es coña XD
Ruso acusado de racista reaparece en obra de teatro en una prisión mexicana http://www.hidrocalidodigital.com/po...?idnota=143096
|
19-jul-2018 01:45
#21
| Sí, sí. Yo estaba viendo el vídeo otra vez y me dio por mirar a ver si había alguna novedad. De todas formas, no lo mataron porque una vez que estaba ya muy tocado, estaba un poco fuera de alcance. Lo último que se ve es como huye por los tejados. Si llega a caerse, se lo cargarían allí mismo. |
19-jul-2018 01:49
#22
|
En México solo se resuelven un 10% de asesinatos. Ese fue uno de ellos. Fueron a buscarlo 20 para matarlo, salió vivo matando a uno... Cosas de la vida. Imagino que lo habrán matado en la cárcel si ha salido del coma |
19-jul-2018 01:56
#24
Pensaba que era coña pero no ![]() Acabo de leer que lo trasladaron de Cancún a Quintana Roo, porque no podían garantizar su seguridad en la cárcel de Cancún. Y está aún a espera de juicio. Qué le deporten o lo encierren allí por el asesinato no lo pone claro. |
19-jul-2018 02:02
#25
| Me hace gracia el nombre. Típico nombre que se ponen los panchis en los chats. |
24-jul-2018 23:44
#26
|
Este tipo se enfrentó el solo a 200 mexicanos que querían lincharle, mira que me caía mal al principio, incluso llegué a odiarlo pero la verdad es que ahora me cae hasta bien, está como una puta verga si, pero joder, tiene los cojones cuadrados, el tío no se achantó en ningún momento ni suplicó por su vida ni ostias. Que alguien le pase una invi al foro en cuanto salga del trullo. Grande Lord Nazi MORRIR MIERDAS MORRIR! Aquí os dejo un enlace a una web muy perturbadora que está todo en ruso y me parece que es del abogado que defiende al nazi este(Que por cierto el abogado según los vídeos que he visto parece que está aún peor de la cabeza que su cliente) PD: No tengo ni puta idea de come coño poner el enlace para que salga, pero basta con poner "alextime help" en Google y la primera página que te sale pinchas y a tomar por culo |
Editado: 24-jul-2018 23:48 -

