INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2020, 23:31   #751
MrSensei
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 2.810 Mens.
Cita:
Cita de MrCester Ver Mensaje
Me gustaría saber si conocéis algún taller de confianza que me pueda hacer el mantenimiento de un coche adaptado a glp. El que siempre iba no lo toca y me ha dejado fuera de juego. Sería por la zona de terrassa, sabadell... Aunque si tengo que bajar a barcelona podría valorarlo.

Gracias
bcn pere iv autosport car gas, los mejores.

MrSensei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2020, 00:48   #752
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTi bifuel GLP

Cita:
Cita de navalero Ver Mensaje
Hola estoy mirando un coche para trabajar par mi padre y su compañero y se me ha ocurrido que un gnc o un glp(sobretodo) puden ser interesantes ya que tienen etiqueta eco

No tengo ni idea de como son estos coche, si dan mas o menos problemas y si tema revisiones y mantenimiento es igual o superior que su equivelente gasolina.

Por otro lado cuanto suelen durar este tipo de motores ¿70k son muchos?¿y 150k?

Un saludo
Depende mucho del motor, la instalación, etc. Pero en general diré que mantenimiento extra son los cambios de filtros del propio gas y bien poquito más. La revisión del GLP son cada 200h aprox, y es una barata de no llega a 30€ y luego una cara de unos 50€ aprox, se van alternando. Vamos, que casi que en uno o 2 depósitos amortizas la revisión.

Duración de motores idem, hay por ahí un Saab con 1 millón de km a GLP xDDD Si te sirve de referencia, llevo unos 80k km a gas en mi blanquito, que en teoría lleva un motor muy blando para GLP. Por ahora sin problemas, tocando madera.......

Cita:
Cita de xplendoor Ver Mensaje
Hola a tos a ver si ne podéis ayudar, tengo un Audi A8 4.2 5v del año 1997 ¿puedo hacerlo bifuel y conseguir la etiqueta eco?
Pegatina ECO solo si es del 2006 en adelante, si no se queda con la letra que le corresponda por ser gasolina. Aparte, del 97..... habría que ver si cumple la EURO3, que lo normal es que sea a partir del 2001. Si no es EURO3 no se le puede poner GLP legalmente en España.....

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 01:29   #753
CHIDRI

Jun 2004 | 146 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane 3 RS

Hola, muy interesante el hilo.
¿Sabéis hasta que caballos está homologado en 4 cilindros?
Hace tiempo oí que hasta unos 240cv, pero no sé si ya se podrá montar en cualquier coche de 4 cilindros.
Gracias!

Si ves el árbol venir, es subviraje... si lo oyes, es sobreviraje
Yo no me pico...es que llevo prisa!!
CHIDRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 01:46   #754
xplendoor

Feb 2019 | 1.195 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A6 3.0Tdi Quattro

Cita:
Cita de D1M4R Ver Mensaje
Depende mucho del motor, la instalación, etc. Pero en general diré que mantenimiento extra son los cambios de filtros del propio gas y bien poquito más. La revisión del GLP son cada 200h aprox, y es una barata de no llega a 30€ y luego una cara de unos 50€ aprox, se van alternando. Vamos, que casi que en uno o 2 depósitos amortizas la revisión.

Duración de motores idem, hay por ahí un Saab con 1 millón de km a GLP xDDD Si te sirve de referencia, llevo unos 80k km a gas en mi blanquito, que en teoría lleva un motor muy blando para GLP. Por ahora sin problemas, tocando madera.......

Pegatina ECO solo si es del 2006 en adelante, si no se queda con la letra que le corresponda por ser gasolina. Aparte, del 97..... habría que ver si cumple la EURO3, que lo normal es que sea a partir del 2001. Si no es EURO3 no se le puede poner GLP legalmente en España.....
El coche es euro 3, pero por lo que dices le podría poner glp pero con la pegatina que le corresponde actualmente.
O sea que ahorraré consumo pero no podre usarlo en ciudades con áreas de bajas emisiones.

¡¡Mis cojones 33!!
xplendoor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2020, 14:22   #755
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.

Cita:
Cita de xplendoor Ver Mensaje
El coche es euro 3, pero por lo que dices le podría poner glp pero con la pegatina que le corresponde actualmente.
O sea que ahorraré consumo pero no podre usarlo en ciudades con áreas de bajas emisiones.
Correcto, ahorrarás pero nada de pegata ECO.

Si es Euro3 no hay problema en instalarselo, pero al ser del 97 quizás te pongan algún problema en ITV y demás. Para no llevarte ningún susto, intenta hablar con la marca para que te den un certificado como que efectivamente es EURO3, así cuando te digan que solo coches a partir del 2001..... les plantas en los morros el BOE (que habla de EURO3) y tu certificado

Cita:
Cita de CHIDRI Ver Mensaje
Hola, muy interesante el hilo.
¿Sabéis hasta que caballos está homologado en 4 cilindros?
Hace tiempo oí que hasta unos 240cv, pero no sé si ya se podrá montar en cualquier coche de 4 cilindros.
Gracias!
Ni idea shur, cada uno dice una cosa lo mejor que vayas a preguntar a talleres especializados, con tu código de motor, a ver que te dicen.

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
Viejo 11-dic-2020, 14:24   #756
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi

Sep 2003 | 2.565 Mens.
Lugar: La ciudad de los Gatos

Seat Exeo Sport TDI, Seat Altea Style TSI 125 cv.

Hola a todos.

Se sabe algo si se prorroga mas el precio del glp? hasta que año?

gracias

kymtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 20:31   #757
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.447 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

En la última ITV de vuestros coches a GLP ¿os han hecho la prueba de gases en modo gasolina?

"Si el vehículo es multifuel, la prueba de emisiones se hará con el combustible que esté utilizando el vehículo en el momento de la inspección, anotándolo en el informe de inspección"

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/S...ITV_v7_4_1.pdf

Actualizo el link, ya que el otro está caído:

https://www.google.com/url?sa=t&sour...o6FrQKm_8EtM63

Última edición por _Joni_ fecha: 14-feb-2021 a las 17:14.
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 23:00   #758
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.

Cita:
Cita de kymtek Ver Mensaje
Hola a todos.

Se sabe algo si se prorroga mas el precio del glp? hasta que año?

gracias

No hay ningún precio prorrogado ni nada que prorrogar, por lo tanto nada que vaya a finalizar. El precio del GLP es el que es, sin más.

Preguntar cuando subirá es como preguntarlo para la gasolina o el diesel, básicamente cuando los gobiernos de turno quieran sangrarnos más/suba el precio del petróleo, ni más ni menos.

Viejo 17-dic-2020, 21:28   #759
Josevega

Ago 2018 | 814 Mens.
Lugar: Granada

C4

Buenas a todos, estaba mirando mi hermano en renovar su diesel, hace trayectos con mas autovia, unos 2000 kms al mes, de los cuales 1500 al.menos en autovia.
Pero le.sugerí que mirara coches glp, y ha puesto la vista en el nuevo sandero.

Vengo a preguntaros si el consumo con los kilometros que he puesto ahi arriba le compensa ir al.glp o seguir en diesel.

Yo he hecho unos calculos segun veo por internet.
El gasta ahora unos 140€ al mes en diesel.
Segun veo en un consuml mixo puede como mucho gastar 9 litros a los 100???. Que serian unls 180 litros a los 2000. Que estando a 0.7 serian 120€ al mes.
Entiendo que ahorraria frente al diesel?
Josevega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 21:35   #760
Toledano

Oct 2003 | 6.558 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Cita de _Joni_ Ver Mensaje
En la última ITV de vuestros coches a GLP ¿os han hecho la prueba de gases en modo gasolina?

"Si el vehículo es multifuel, la prueba de emisiones se hará con el combustible que esté utilizando el vehículo en el momento de la inspección, anotándolo en el informe de inspección"

Me suelen pedir que lo ponga en gasolina, a menos que no se de cuenta.

Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 21:38   #761
Malolo
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 461 Mens.
El Gas es el peor combustible, el coche consume mas litros, esta caro, es peligroso y rompe válvulas.

Puagggg
Malolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 21:43   #762
rodrigo71

Dic 2006 | 702 Mens.
Cita:
Cita de Toledano Ver Mensaje
Que pasa si lo dejas en gas ? Da menos emisiones?
rodrigo71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 21:48   #763
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.447 Mens.

Cita:
Cita de Toledano Ver Mensaje
A mí también, pero por lo que dice el manual de la ITV ahora no sería necesario.
Parece ser que el manual se modificó en Octubre del año pasado, pero a mí este año me la pasaron a gasolina en los 3 coches que tenemos en casa
Viejo 17-dic-2020, 22:47   #764
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.

Cita:
Cita de Josevega Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba mirando mi hermano en renovar su diesel, hace trayectos con mas autovia, unos 2000 kms al mes, de los cuales 1500 al.menos en autovia.

Vengo a preguntaros si el consumo con los kilometros que he puesto ahi arriba le compensa ir al.glp o seguir en diesel.

Segun veo en un consuml mixo puede como mucho gastar 9 litros a los 100???. Que serian unls 180 litros a los 2000. Que estando a 0.7 serian 120€ al mes.

9L se me hacen muchos, a no ser que el coche sea tragón (desconozco consumos del sandero) o hagas mucha ciudad, mmmm. Mi media ronda el 8.1 haciendo un poco de todo, carretera y ciudad.

Cita:
Cita de Malolo Ver Mensaje
El Gas es el peor combustible, el coche consume mas litros, esta caro, es peligroso y rompe válvulas.

Puagggg

Se te ve entendido

Cita:
Cita de rodrigo71 Ver Mensaje
Si, algo menos de CO2 y sobretodo menos opacidad. Cuando hago la ITV el onvre se queda loco, da 0.0

Por cierto que llevo 2 ITVs y en ambas la he pasado a GLP, sabiendo ellos perfectamente que es GLP, no me han hecho poner nunca gasolina.

Viejo 17-dic-2020, 23:13   #765
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.447 Mens.

Cita:
Si, algo menos de CO2 y sobretodo menos opacidad. Cuando hago la ITV el onvre se queda loco, da 0.0

Por cierto que llevo 2 ITVs y en ambas la he pasado a GLP, sabiendo ellos perfectamente que es GLP, no me han hecho poner nunca gasolina.
Supongo que te refieres al CO al ralentí y CO acelerado. La opacidad se mide en los diésel.

Si es cierto que en modo GLP las mediciones de CO dan 0, entonces se podría ir con el catalizador vaciado y pasaría sin problema. Eso abre la puerta a "retocar" los coches para que suenen mejor

En la próxima ITV probaré a que me hagan la prueba a gasolina, por curiosidad.
Viejo 17-dic-2020, 23:35   #766
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.066 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

Espérate al sandero nuevo baja el consumo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 00:04   #767
Eriano

Jun 2018 | 896 Mens.
Lugar: Asturias

El que puedo

Está interesante eso del GLP , y sobre todo en coches como el nuevo Sandero , lo malo es la red de estaciones al menos aquí en Asturias en muchas zonas el surtidor más cercano lo tienes a 50km o más.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 00:11   #768
qflo

Ene 2016 | 501 Mens.
Lugar: Norte
Cita:

La ITV la pasas con el combustible que te pille a la entrada, en teoria. Por cierto muchas estaciones con coches nuevos no te lee la toma obd en los coches actuales, se ve que no tienen las estaciones muy actualizadas.
Un saludo
qflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 00:48   #769
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.

Cita:
Supongo que te refieres al CO al ralentí y CO acelerado. La opacidad se mide en los diésel.

Si es cierto que en modo GLP las mediciones de CO dan 0, entonces se podría ir con el catalizador vaciado y pasaría sin problema. Eso abre la puerta a "retocar" los coches para que suenen mejor

En la próxima ITV probaré a que me hagan la prueba a gasolina, por curiosidad.

Pues ya no lo se shur, quizás en la ITV de aquí se pasan de listos pero si, pasan la prueba de opacidad al gaseado xDD al menos es lo que yo veo en la pantalla y también en la hoja que me entregan, además con el 0.0

También es verdad que por aquí algo que no sea diesel es un rara avis, igual lo hacen por inercia

Viejo 18-dic-2020, 08:31   #770
Toledano

Oct 2003 | 6.558 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Cita de rodrigo71 Ver Mensaje
Me da 0

Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 11:16   #771
Josevega

Ago 2018 | 814 Mens.
Lugar: Granada

C4

Cita:
Cita de KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Espérate al sandero nuevo baja el consumo
Si. La.pregunta es si en consumo de euros se equipara a unndiesel en autovia
Josevega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 16:13   #772
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.

Cita:
Si. La.pregunta es si en consumo de euros se equipara a unndiesel en autovia
En el mío, yendo a velocidad máxima de la vía por GPS, en autovía más o menos me hace un 7.5L/100.

Y vengo echándola entre 0.58 y 0.63€/L

Es decir, unos 4.725€ cada 100km en el peor de los casos.

4.725€ cuantos litros de diesel son? A un precio aprox de 1.15€/L, 4.1L con ese mismo precio.

Pocos, muy pocos diesel hacen un 4.1L reales (no de ordenador de a bordo) en autovía a velocidad máxima de la vía.

Donde si se pueden igualar más o incluso salir más ecónomico el diesel es en ciudad, ahí ya es cuestión de valorar cuanta ciudad o carretera se hace, si hay surtidores de GLP en tu zona de paso, a que precio lo tienen, etc etc etc

Viejo 27-dic-2020, 11:30   #773
Traginante

Mar 2006 | 6.226 Mens.
Buenas shurs, necesito ayuda, tengo un Mazda 6 2.5 con Glp, estoy bastante contento, pero tengo un par de problemas que me gustaría subsanar, 1 es que el indicador de gasolina baja como si gastara gasolina aún estando a Glp, me dijeron que hay que poner un emulador, pero no se donde comprarlo, si alguien me ilumina me sería de gran ayuda. Otro es que el indicador del depósito del gas que lleva 4 puntos verdes según lo lleno que esté, siempre me marca como si estuviera lleno, me apaño con el cuenta km parcial, pero me gustaría solucionarlo.

El Coche lleva un equipo tartarini, y no tengo ningún sat oficial cerca, por si alguien me echa una mano con eso, un saludo y gracias
Traginante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 22:58   #774
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 622 Mens.

Cita:
Cita de Traginante Ver Mensaje
Buenas shurs, necesito ayuda, tengo un Mazda 6 2.5 con Glp, estoy bastante contento, pero tengo un par de problemas que me gustaría subsanar, 1 es que el indicador de gasolina baja como si gastara gasolina aún estando a Glp, me dijeron que hay que poner un emulador, pero no se donde comprarlo, si alguien me ilumina me sería de gran ayuda. Otro es que el indicador del depósito del gas que lleva 4 puntos verdes según lo lleno que esté, siempre me marca como si estuviera lleno, me apaño con el cuenta km parcial, pero me gustaría solucionarlo.

El Coche lleva un equipo tartarini, y no tengo ningún sat oficial cerca, por si alguien me echa una mano con eso, un saludo y gracias
Lo del indicador de GLP tiene fácil solución, es solo tema programación, pero eso me temo que tendrás que ir a algún taller que toquen Tartarini. La parte mala es que aunque te lo calibren, seguirá sin ser tan exacto como el de gasolina, pero bueno, aprox te podrás fiar de él.

El emulador para el nivel de la gasolina la verdad que ahí voy un poco perdido, pero imagino que será algo independiente del GLP, simplemente poner el módulo donde el aforador de la gasofa o algo así. Eso quizás algún taller te lo pueda mandar por paquete y ya te lo instalas tu o en taller cercano. Haz una llamada a ver que te cuentan.

Viejo 13-feb-2021, 23:11   #775
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 7.807 Mens.

Cepo

Shurs una pregunta, digamos que compro un Kia Stinger, o un M3. Me da igual.
El caso es que son coches que contaminan "mucho", yo viviendo en Barcelona centro me quiero asegurar el tanto...
Emisiones de CO2 (gr/km) 247 y 209 respectivamente. En el caso de instalarles un kit GLP. Seguiré pagando por 247/209 o se rebajara esa cantidad por el sistema de GLP previamente instalado? Muchas gracias.

PD: De C a Eco, eso si.
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 12:29   #776
deebass
Gasto muchos electrones!

Sep 2003 | 6.046 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Opel Corsa a pilas

Cita:

Interesante... tengo pendiente la ITV del chiquitín (está en el taller porque no arranca desde hace más de 6 meses ). Cuando reviva y la pase, lo pongo por aquí.

La últimas que pasé fueron en Diciembre'19 (con el chiquitin) y en Febrero'20 con el Xsara (que ya achatarré para el MOVES) y creo recordar que me hicieron pasar los gases con los dos combustibles (y con gasolina pasaron más apurados porque creo que a las centralitas de ambos les costaba un rato adaptarse y por la edad los sistemas anticontaminación no estarían en su mejor momento)

Cita:
Cita de 3.14loto Ver Mensaje
Shurs una pregunta, digamos que compro un Kia Stinger, o un M3. Me da igual.
El caso es que son coches que contaminan "mucho", yo viviendo en Barcelona centro me quiero asegurar el tanto...
Emisiones de CO2 (gr/km) 247 y 209 respectivamente. En el caso de instalarles un kit GLP. Seguiré pagando por 247/209 o se rebajara esa cantidad por el sistema de GLP previamente instalado? Muchas gracias.

PD: De C a Eco, eso si.
Lo primero es que tengas adaptación para el coche a convertir, pues no hay para todos

La ficha de emisiones no cambia, pero la etiqueta, si tenías una C, tras adaptarlo puedes solicitar la ECO en la DGT (si quisieras pasar una homologación de emisiones de CO2 con el GLP, sí obtendrías una reducción del número en ficha, pero eso vale muuuuuucho dinero en este país)

Y por último, contaminar != emitir: El GLP es un combustible y por tanto su combustión emite CO2, pero eso no es contaminar (es una combustión muy limpia y las plantas viven con el CO2 y el sol ). Contaminar es emitir otras sustancias nocivas como NOx, PMs, etc que apenas salen por los tubos de escape de los coches con GLP pero sí de otros combustibles fósiles (principalmente del gasoil, aunque también gasolinas de inyección directa sin FAP)

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 17:17   #777
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.447 Mens.

Cita:
Cita de deebass Ver Mensaje
Interesante... tengo pendiente la ITV del chiquitín (está en el taller porque no arranca desde hace más de 6 meses ). Cuando reviva y la pase, lo pongo por aquí.
El link estaba caído, así que he editado:

Página 120 del documento (123 del pdf)

Viejo 15-feb-2021, 00:19   #778
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.

Nov 2007 | 3.034 Mens.

NA8 + M54B30

Buenas noches shursGLP!

¿Qué coste aproximado tendría pasar un motor 6cilindros gasolina BMW e46 a GLP?

Me interesa tanto por tema de consumos como por tener la pegatina ECO (actualmente tiene la C)

¿Cómo se realiza el trámite para solicitar la pegatina ECO? ¿Al meterte en ficha la ITV el tema de GLP, automáticamente la DGT te cambia la clasificación de la pegatina que te corresponde?

Otra duda: ¿las ITV se siguen manteniendo anuales para coches con más de 12 años? ¿Qué revisan extra en la ITV en un coche GLP?

Gracias!!

"The most beautiful things in the world are those from which all excess weight has been eliminated" Henry Ford,1923 [[El tiempo pone a cada uno en su sitio]]

XR2Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 13:35   #779
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 4.678 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Cita:

Actualizo el link, ya que el otro está caído:

Cita:
9L se me hacen muchos, a no ser que el coche sea tragón (desconozco consumos del sandero) o hagas mucha ciudad, mmmm. Mi media ronda el 8.1 haciendo un poco de todo, carretera y ciudad.

Se te ve entendido

Cita:
Cita de qflo Ver Mensaje
La ITV la pasas con el combustible que te pille a la entrada, en teoria. Por cierto muchas estaciones con coches nuevos no te lee la toma obd en los coches actuales, se ve que no tienen las estaciones muy actualizadas.
Un saludo
Pues ahora me quedo con la duda. En 2019 me dijeron que tenía que ser en gasolina, no se podía a gas y este año, siguiendo consejos que leí por internet lo llevaba ya durante un par de días en gasolina (para limpiar bien los restos de gas del colector etc..) así que al preguntarme qué combustible llevaba dije que gasolina y me dio el ok.....

Me quedo con la duda de si hubiese dicho este año en gas me habrían dejado o me habrían dicho también que tenía que ponerlo en gasolina. En las dos ocasiones ha sido en la itv de Seseña (castilla la mancha)

Por otro lado ¿Dónde puedo conseguir los filtros? Me toca cambiarlos y el equipo ya no está en garantía, así que he pensado en cambiarlos yo. Se trata de un equipo EUROPEGAS para motores atmosféricos (2.0 Peugeot) pero en las revisiones anteriores, en la factura no pone ninguna referencia.

Muchas gracias!

Saludos.

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 15:44   #780
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.447 Mens.

Cita:
Cita de Diegodemdrid Ver Mensaje
Por otro lado ¿Dónde puedo conseguir los filtros? Me toca cambiarlos y el equipo ya no está en garantía, así que he pensado en cambiarlos yo. Se trata de un equipo EUROPEGAS para motores atmosféricos (2.0 Peugeot) pero en las revisiones anteriores, en la factura no pone ninguna referencia.

Muchas gracias!

Saludos.
Para el mantenimiento del glp siempre he llevado los coches a la sede de Ircongas en Getafe, así que ni idea de referencias

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto