En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2018, 13:47   #61
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 3.977 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Cita:
Originalmente Escrito por venenosopez Ver Mensaje
una sugerencia al OP.
pon al inicio lo de los 400 € que da Repsol:
https://www.repsol.es/es/productos-y...s/index.cshtml
que vienen muy bien
Por lo que leo es sólo para vehículos nuevos ¿no? Para instalciones en coches ya matriculados ¿Se sabe si hay algo?

Gracias.

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 15:05   #62
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 13.188 Mens.

dos

Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje
Por lo que leo es sólo para vehículos nuevos ¿no? Para instalciones en coches ya matriculados ¿Se sabe si hay algo?

Gracias.
https://www.repsol.es/es/productos-y...s/index.cshtml
¿esto?
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 15:29   #63
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 3.977 Mens.

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Cita:
Originalmente Escrito por venenosopez Ver Mensaje
Muchas gracias!

Iré al taller a consultar, la instalación estoy pensando en hacerla en un coche del 2003 con 240.000 km. A poco qué el coche dure un par de años más (tiene pinta de que si) creo que merece la pena.

Saludos.

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 17:24   #64
Charly_145
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 939 Mens.
Lugar: Valencia

147GTA / CLK 280

Os copio y pego lo que puse en el otro hilo de GLP:

"Pues yo ya tengo mi CLK 280 pasado a GLP.

Kit de Europegas instalado por Talleres Seberco. Me ha cabido en el hueco de la rueda de repuesto un deposito de 65 litros. El tapizado queda algo elevado, lo sabía de antemano de una instalación que vi por la red y así lo pedí. En breve le pondré algo para que quede todo al mismo nivel.

De momento muy bien. En conducción normal no se nota nada, si le pisas a fondo... yo diría que si. Digamos que el motor se vuelve totalmente "plano" en la entrega de potencia. Ya no tienes esa sensación de que conforme sube de rpm la espalda se te va pegando más y más al respaldo.

En cualquier caso, la finalidad era convertir un 3000 V6 gasolina que mueve 1600Kg en un trasto económicamente viable para moverse en el día a día, sea autovía sea ciudad, y vaya si lo he conseguido.

Muy contento en las 2 semanas que llevo con el GLP.

PD. Gracias por el hilo, he tenido mucha información previa a la instalación gracias a vosotros"

Cuando el otro día le comenté a mi instalador lo de la perdida de potencia me dijo "haz una prueba ciega e intenta adivinar si vas a gas o a gasolina" y... todo correcto. Si se hace con las ventanillas subidas para no poder oír los inyectores de gas... no hay manera de saber si vas con una cosa u otra

Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2018, 20:06   #65
daniel97bcn

Oct 2015 | 1.421 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa romeo Mito 155cv

Buenas tardes.

Se podría convertir mi alfa romeo mito 1.4 de 155cv a glp? Alguien que lo tenga o sepa de alguien que lo haya hecho en este mismo motor?
Sabéis como va tarjeta regalo de 400€ de repsol? Pone que te descuentan 10€ de cada repostage minimo de 25€, me temo que ni con el deposito vacio entran 25€ de glp.
daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 11:08   #66
madcatz
Forocochia85

Sep 2014 | 767 Mens.

Peugeot 207 SW

Buenas shurs, estoy planteándome la compra de un coche y claro, he visto los modelos GLP y me parecen bastante golosos en tema de ahorro de combustibe.

Algún modelo recomendado?
Había pensado el Opel Corsa 5p Selective 1.4 GLP 66 kW (90 CV)

Forocochia
madcatz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:49   #67
Charly_145

Ago 2014 | 939 Mens.

147GTA / CLK 280

Hoy he repostado mi cuarto deposito de GLP.

Deposito de 65 litros, en el que me entran en cada repostaje (reposto al encenderse el piloto en rojo) 55 litros. Con ellos recorro de media 425Km (unas veces 400, otras 450..). Pago no llega a 26€ por los 55 litros. Me siento como si estuviera robando a alguien

12.5 litros/100Km de GLP me sale la media. Encantado sigo.

Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 22:07   #68
chiket

Oct 2016 | 1.813 Mens.

nissan almera N16

acabo de ver la web de fiat

el mas barato glp es el panda por 8990€, luego es menos coche pero el ahorro es considerable

¿qué hay en el mercado comparable al panda???
chiket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 13:59   #69
darder

Oct 2008 | 9.072 Mens.
[CITA>Si, con GLP tienes un incremento de consumo respecto a gasolina. El cálculo a gasolina es real o por ordenador?[/CITA]

Buenas el calculo es real...

A trote cochinero gasta unos 9 litros
algo mas alegre cerca de 10

Y con GLP tranquilito cerca de los 12... pero no por ordenador.... viendo los litros respecto a los kilometros recorridos.

Sabia que habia incremento, pero creia que algo menos... sobre el 10/12% maximo... pero está cerca del 23/24%.

Por eso pienso que igual puede tener que ajustarse algo la inyeccion.

LO he cambiado en aircongas hace poquito... quiero ver a ver como evoluciona y hacer monitorizacion del consumo

Por otra parte lo que no tengo es si con el kit de ahora se hacen microinyecciones de gasolina para preservar las valvulas. Según me comentaron asi era.... y si es asi, es flipante porque no ha gastado absolutamente nada de gasolina en el tiempo que llevo con el gas.... aunque sea poco

Por otra parte, los de aircongas, totalmente recomendable.... se lo curran cosa fina. buen servicio y te solucionan cualquier problema o duda sin problema....

Plataforma Acuarófilo <Socio nº4>
Plataforma LCdAdR: La historia de Kvothe. - Nº57
darder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 13:12   #70
Toledano

Oct 2003 | 5.381 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Segundo intento para conseguir la etiqueta ambiental ECO fallida ...

Acabo de estar en Trafico de Alcorcón (Madrid) con toda la documentación, Ficha tecnica con la inscpición de la instalación de GLP y EURO4 y me deniegan poder hacer el tramite, me dicen que el coche es anterior a 2006, les digo que miren el BOE por que la norma indica que tiene que complir EURO4 y no va por año, 2006 es la fecha en que todos los modelos tienen que cumplir esa norma, pero el mio siendo anterior ya lo cumple Solicité el certificado a HONDA, me lo enviaron y con el fuí a la ITV que me hicieran la inscipción en la ficha .
Me hacen esperar para mirarlo y me dice que tengo razón, pero lo va a comprobar con su Jefa y depués de ahora si, ahora no, al final me dicen que no, que lo tienen que estudiar y que no entienden como la ITV me ha puesto en la ficha que cumple la EURO4.

Estos empanados debe ser la primera vez que ven esto y no saben por donde cogerlo.

Por favor, alguien ha hecho el tramite en Madrid? en que Delegación de Trafico?

EDITO: Ya he localizado el BOE donde explica esto, volveré a Trafico , a ver si saben leer ...

Última edición por Toledano fecha: 22-feb-2018 a las 16:38.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 13:18   #71
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 12.094 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por chiket Ver Mensaje

el mas barato glp es el panda por 8990€, luego es menos coche pero el ahorro es considerable

logan 9500€ precio web
tal vez lo puedas sacar por menos de 9000€

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 16:58   #72
Bengalas
ForoMiembros: Coche

Ene 2013 | 582 Mens.

Un avión sueco

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje

Acabo de estar en Trafico de Alcorcón (Madrid) con toda la documentación, Ficha tecnica con la inscpición de la instalación de GLP y EURO4 y me deniegan poder hacer el tramite, me dicen que el coche es anterior a 2006, les digo que miren el BOE por que la norma indica que tiene que complir EURO4 y no va por año, 2006 es la fecha en que todos los modelos tienen que cumplir esa norma, pero el mio siendo anterior ya lo cumple Solicité el certificado a HONDA, me lo enviaron y con el fuí a la ITV que me hicieran la inscipción en la ficha .
Me hacen esperar para mirarlo y me dice que tengo razón, pero lo va a comprobar con su Jefa y depués de ahora si, ahora no, al final me dicen que no, que lo tienen que estudiar y que no entienden como la ITV me ha puesto en la ficha que cumple la EURO4.

Estos empanados debe ser la primera vez que ven esto y no saben por donde cogerlo.

EDITO: Ya he localizado el BOE donde explica esto, volveré a Trafico , a ver si saben leer ...
Yo lo hice el año pasado en Arturo Soria, 3 semanas de lista de espera eso sí, y a la primera. Pagar los 20€ del nuevo permiso de circulación y me dieron ahí mismo la pegatina.

Decir que mi coche también es Euro4, pero del 2008.
Bengalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 17:21   #73
Toledano

Oct 2003 | 5.381 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por Bengalas Ver Mensaje
Yo lo hice el año pasado en Arturo Soria, 3 semanas de lista de espera eso sí, y a la primera. Pagar los 20€ del nuevo permiso de circulación y me dieron ahí mismo la pegatina.

Decir que mi coche también es Euro4, pero del 2008.
Pues en Alcorcón no deben conocer la normativa, volveré BOE en mano
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 23:02   #74
rpvzenit

Oct 2004 | 1.131 Mens.
Buenas noches compañeros,he publicado un brico en ,,mecanica,,me han recomendado que deberia estar y por aqui.
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post291930215
Si saveis de augun caso similar os agradeceria cualquier informacion.
Si saveis de auguna rectificadora aqui en España que ya trabaja con asientos de valvula reforzados o especificos para GNC y GLP se lo agradeceria.
Saludos
rpvzenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 23:56   #75
MAATSA

May 2004 | 1.644 Mens.

TOYOTA Corolla 1.4 D4D LUNA+VSC

Hola a todos.

Estoy mirando para comprar coche nuevo y me planteaba pillarlo con GLP, pero me encuentro que no lo montan en vehículos automáticos, sabéis el porque?

Por otro lado, estaba mirando OPEL como marca con más modelos en su gama de GLP,, Pero que opinión os merece a vosotros, como entendidos del tema?

Un saludo.

MaatsaF1 TEAM "Believe in the power of dreams"

MF106-R4B 4º Clasificado (f1manager/subleagues forocoches-06)
MAATSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 07:14   #76
James605

Sep 2014 | 53 Mens.

Toyota Rav4 2.0 VVTI 150cv executive GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje

Yo también tengo un EURO4 que es del 2005, en Toyota me diréis el certificado y en tráfico en Valencia despierta de consultarlo con el jefe del departamento me dieron la ECO sin problemas hace ya 2 años casi.
Así que allí no se enteran.
Insiste, si el coche cumple emisiones, cumple emisiones, no hay más.

Toyota Rav4 2.0 VVTI Executive GLP 2005
James605 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 12:26   #77
Pedro_one

Nov 2015 | 673 Mens.
Lugar: Jerez

Astra H 1.7 CDTI & Giulietta 1.4 t 170

Cuanto suele tardar en pasar de gasolina a glp ? Esque creo que me tarda demasiado , me tarda unos 5 minutos
Pedro_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 12:28   #78
Pedro_one

Nov 2015 | 673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daniel97bcn Ver Mensaje
Buenas tardes.

Se podría convertir mi alfa romeo mito 1.4 de 155cv a glp? Alguien que lo tenga o sepa de alguien que lo haya hecho en este mismo motor?
Sabéis como va tarjeta regalo de 400€ de repsol? Pone que te descuentan 10€ de cada repostage minimo de 25€, me temo que ni con el deposito vacio entran 25€ de glp.
Yo tengo un giulietta 1.4 t 170 con glp , lo recogí hace 3 días y a costado bastante ajustarlo , por ahora va perfecto , no noto diferencia entre gas y gasolina
Viejo 23-feb-2018, 13:18   #79
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 534 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTI bifuel GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_one Ver Mensaje
Cuanto suele tardar en pasar de gasolina a glp ? Esque creo que me tarda demasiado , me tarda unos 5 minutos
Desde esos cinco minutos hasta hacerlo al instante.

La pregunta realmente sería..... Cuanto tarda mi coche en calentar el agua a 35-40°C?

En Sevilla a pleno sol en verano pues ya sabes, instantaneo. En un pueblo alto de Segovia éstos días de tanto frío pues hazte una idea.

Luego hay coches que tardan más y otros menos. El mío duerme en garaje con unos 7° aprox y tarda apenas un par de minutos, no llegará.

Si pones la calefacción aún tarda más. Yo arranco el coche sin calefacción, y ando hasta que arranca el GLP, después pongo la calefacción.

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!

Última edición por D1M4R fecha: 23-feb-2018 a las 13:20.
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 13:43   #80
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.221 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Cita:
Originalmente Escrito por rpvzenit Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,he publicado un brico en ,,mecanica,,me han recomendado que deberia estar y por aqui.
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post291930215
Si saveis de augun caso similar os agradeceria cualquier informacion.
Si saveis de auguna rectificadora aqui en España que ya trabaja con asientos de valvula reforzados o especificos para GNC y GLP se lo agradeceria.
Saludos
Ostras, vaya putada. No es el primer caso que leo de problemas con PRINS aquí en el foro, y eso que supuestamente es el mejor equipo para inyección directa.
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 14:13   #81
daniel97bcn

Oct 2015 | 1.421 Mens.

Alfa romeo Mito 155cv

Cita:
Yo tengo un giulietta 1.4 t 170 con glp , lo recogí hace 3 días y a costado bastante ajustarlo , por ahora va perfecto , no noto diferencia entre gas y gasolina
Precio aproximado de la instalación? Que consumos le estas sacando? Cuantos litros te entran de glp?
Gracias
Viejo 23-feb-2018, 14:31   #82
Pedro_one

Nov 2015 | 673 Mens.

Cita:
Precio aproximado de la instalación? Que consumos le estas sacando? Cuantos litros te entran de glp?
Gracias
Me a costado 1320 euros , consumo no e notado diferencia la verdad ,apenas unas décimas, tengo un depósito de 65 litros de gas , me sube un poco la altura del maletero pero muy poco
Viejo 23-feb-2018, 14:40   #83
HP2

Dic 2015 | 412 Mens.
Buenas tardes , alguien tiene instalado el glp en un 1.4 tsi 150cv con dsg 7 velocidades?

Gracias.
HP2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 14:42   #84
rpvzenit

Oct 2004 | 1.131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Ostras, vaya putada. No es el primer caso que leo de problemas con PRINS aquí en el foro, y eso que supuestamente es el mejor equipo para inyección directa.
Hola compañero, mucho se comenta que no depende tanto del mejor equipo si no de que el que lo instala lo monta bien y configura bien,en mi caso estoy mirando datos con ELM y en principio no consigo ver nada raro,parece todo bien. Los tiempos de inyeccion, es decir las correciones de combustible a largo y corto plazo son acordes con el gas,es decir hay que inyectar mas que es abrir por mas tiempo los inyectores.Valores de sensor de oxigeno bien,no hay nada que me puede indicar que la configuracion esta mal.Seguire observando y si doy con augo significativo lo pondre en el hilo de la reparacion.
Saludos
rpvzenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 15:12   #85
daniel97bcn

Oct 2015 | 1.421 Mens.

Alfa romeo Mito 155cv

Cita:
Me a costado 1320 euros , consumo no e notado diferencia la verdad ,apenas unas décimas, tengo un depósito de 65 litros de gas , me sube un poco la altura del maletero pero muy poco
Muy buen precio la verdad, donde he preguntado yo de 1600 no baja.
Y buen depósito por cierto.
Viejo 23-feb-2018, 15:20   #86
Pedro_one

Nov 2015 | 673 Mens.

Cita:
Muy buen precio la verdad, donde he preguntado yo de 1600 no baja.
Y buen depósito por cierto.
Pues creo que tu motor es el mismo que el mío , pregunta en otro sitio , 1600 me parece mucho
Viejo 23-feb-2018, 15:29   #87
daniel97bcn

Oct 2015 | 1.421 Mens.

Alfa romeo Mito 155cv

Cita:
Pues creo que tu motor es el mismo que el mío , pregunta en otro sitio , 1600 me parece mucho
1600 el más barato ya te digo. Eso sin contar el descuento ese de repsol que te dan.
No obstante ahora mismo tampoco se lo haría pero en un futuro si hago más km es la idea.
Viejo 24-feb-2018, 13:26   #88
dcsh13

Nov 2004 | 496 Mens.

Opel Corsa GLP. Kawasaki ER-6F

Cita:
Originalmente Escrito por chiket Ver Mensaje

Buenos días, yo he adquirido un Opel Corsa GLP por 9500, Km 0 eso si.

Super contento con el.

Un saludo.
dcsh13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 13:30   #89
dcsh13

Nov 2004 | 496 Mens.

Opel Corsa GLP. Kawasaki ER-6F

Cita:
Buenas, el mío pasa ahora con estas temperaturas, unos 40/50 seg.

La verdad, que lo hace muy rápido, eso sí duerme en garaje, a unos 10 grados.

Lo mismo en la calle tardaría más.

Saludos.
dcsh13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 14:03   #90
Pedro_one

Nov 2015 | 673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dcsh13 Ver Mensaje
Buenas, el mío pasa ahora con estas temperaturas, unos 40/50 seg.

La verdad, que lo hace muy rápido, eso sí duerme en garaje, a unos 10 grados.

Lo mismo en la calle tardaría más.

Saludos.
Yo creo que me lo tienen que ajustar , no pasa a gas asta que no llega a unos 65 °

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto