En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2018, 14:53   #91
Peio-Lee
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 72 Mens.
A mi me dijeron que se conecta a partir de 70°, en mi caso salir del garaje y un minuto más aproximadamente en invierno, antes con temperaturas más altas.
Peio-Lee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2018, 17:04   #92
Toledano

Oct 2003 | 5.385 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

A la tercera va la vencida, esta vez BOE en mano, certificado de HONDA, ficha técnica con la EURO 4 incluida y GLP, un puñado de papeles más y casi hora y media en la delegación de Trafico de Alcorcón, depués de discutir con un puñado de marujas incompetentes, he conseguido realizar el tramite y modificar el permiso de circulación con GLP como combustible, supuestamente han modificado la clasificación a ECO, esto no lo veo por ningún sitio, en la web de trafico sigue saliendo la B, supongo que se actualizará en unos días. Me han dado un documento con la reclasificación, para ir a CORREOS a solicitar la pegatina nueva, lo extraño que no veo donde ponga la nueva clasificación.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 22:49   #93
Dronedrivers

Jun 2016 | 5.229 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Lo de leer se ve que no va contigo

Interés oculto? Yo no oculto nada. Mi interés son los 2 años que llevo a GLP ahorrando un pastizal en combustible (y los años que me quedan) sin el más mínimo problema, por no hablar de zonas azules a mitad de precio, no tener restricciones de acceso, impuesto de circulación más reducido, etc.

Yo también quiero coches eléctricos ya, mientras voy a GLP.
Y que tramite tiene lo de las zonas azules a mitad de precio?

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2018, 10:45   #94
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 534 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTI bifuel GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Dronedrivers Ver Mensaje
Y que tramite tiene lo de las zonas azules a mitad de precio?
Hay que enviar un mail con el permiso de circulación (y la ficha? No recuerdo) a un departamento de Madrid para que te reclasifiquen el coche

Sorry que el correo no lo recuerdo, a ver si algún shur lo tiene a mano.

En otras ciudades ni idea del trámite. Y en otras na de na xD

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2018, 18:36   #95
jalabert

Abr 2015 | 213 Mens.

Opel Astra J Sedán

Hola shurs una pregunta, el filtro gaseoso se lo cambio cada 30000km o un año. El filtro de fase liquida cada cuanto se cambia?

Gracias!!
jalabert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 19:28   #96
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 12.097 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por jalabert Ver Mensaje
Hola shurs una pregunta, el filtro gaseoso se lo cambio cada 30000km o un año. El filtro de fase liquida cada cuanto se cambia?

Gracias!!
a mi me han dicho 60000km pero que hablen los expertos

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 19:57   #97
Peio-Lee

Jul 2015 | 72 Mens.
Para que os cambien la clasificación en la zona ser de Madriz tienes que enviar un correo a [email protected] con el asunto "reclasificación". Adjuntar matrícula, nombre, dni y escaneado de permiso de circulación y ficha técnica con la homologación del glp.
Lo colgó hace tiempo algún shur y me guardé el pantallazo sin su nombre, siento no poder citarle en agradecimiento, yo lo hice así gracias a su info y perfecto!
Viejo 02-mar-2018, 19:57   #98
Peio-Lee

Jul 2015 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Hay que enviar un mail con el permiso de circulación (y la ficha? No recuerdo) a un departamento de Madrid para que te reclasifiquen el coche

Sorry que el correo no lo recuerdo, a ver si algún shur lo tiene a mano.

En otras ciudades ni idea del trámite. Y en otras na de na xD
Te lo acabo de poner aquí arriba!
Viejo 02-mar-2018, 21:01   #99
Toledano

Oct 2003 | 5.385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Peio-Lee Ver Mensaje
Para que os cambien la clasificación en la zona ser de Madriz tienes que enviar un correo a [email protected] con el asunto "reclasificación". Adjuntar matrícula, nombre, dni y escaneado de permiso de circulación y ficha técnica con la homologación del glp.
Lo colgó hace tiempo algún shur y me guardé el pantallazo sin su nombre, siento no poder citarle en agradecimiento, yo lo hice así gracias a su info y perfecto!
Lo he hecho hace unos días, cuanto tardan en cambiarlo? Te mandan alguna confirmación?
Viejo 02-mar-2018, 23:37   #100
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 534 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTI bifuel GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Peio-Lee Ver Mensaje
Te lo acabo de poner aquí arriba!
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Lo he hecho hace unos días, cuanto tardan en cambiarlo? Te mandan alguna confirmación?
Aún tardan, en mi caso fueron en torno a 15 días más o menos, que fue lo que tardó la carta en llegarme (si si, les envías un email y te contestan por carta postal). Igual lo activan antes, ni idea.

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 23:48   #101
Superedwi

Sep 2008 | 2.739 Mens.
Lugar: madrid

renault mégane

Yo tengo uno a GNC y en el megane sopesé mucho montarle glp. Pero ya casi no le hago kms. No se como no terminan de despegar del todo este tipo de combustibles.
Superedwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 00:08   #102
Fiat Punto

Nov 2016 | 422 Mens.

Fiat Punto 1.2 69cv GLP

Cita:
Originalmente Escrito por jalabert Ver Mensaje

Gracias!!
será según el equipo.
En el mio es el gaseoso a los 15K, y el de fase liquida a los 80K
Fiat Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 00:40   #103
Mariosvq
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 308 sw

Hola estoy mirando si comprar un Mini Cooper S cabrio de segunda mano y ponerle GLP, hago unos 10.000 km al año, el coche lo usaría a diario. Como lo veis ?? Sabeis de gente que lo ponga en minis ??
Mariosvq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 18:24   #104
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.375 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Ostras, vaya putada. No es el primer caso que leo de problemas con PRINS aquí en el foro, y eso que supuestamente es el mejor equipo para inyección directa.
No es el primer problema amigo.
Yo he tenido problemas con PRINS, a nivel mecánico y a nivel postventa, claro está. El equipo aun en garantía pero como el que oye llover.
Ya llevo meses sin respuesta y cansado de whatsapp y llamar, hace meses...ya paso. Queda la via judicial para el que tenga ganas, pero como tampoco se pierde nada, ahí está.
Prins tiene equipos dedicados...que te montan en otros coches porque son "iguales" y la electrónica es la madre del cordero en estos temas como me dijo un instalador, y aquí viene el tangai.

El mejor equipo de inyección directa no lo tiene nadie.
Yo desde luego si volviera a instalar elegía un buen instalador con experiencia, con horas montando equipos y que monte un equipo de calidad y bien calibrado, que me consta que hay instaladores que son unos hachas calibrando inyecciones en glp.

Me hizo gracia el comentario de un vendedor diciéndole a un forero que tenía un equipo un poco "frankenstein"...jajaja, qué cosas. Yo llevo PRINS y lo único que llevo de esa marca es la centralita, el gasificador o reductor y el filtro (ole sus cojones, un filtro que vale 40€, cuando en una marca normal valen 4€). Depósito GZWM, inyectores kehin, multiválvula tomasetto. A ver quién hace "experimentos"...

Y el coche funcionando a gasolina, porque no me han solucionado nada y por consejo de un instalador, "yo si fuera tú desmontaba todo". Que por cierto, me saneó la tubería de COBRE que traía desde el depósito al gasificador, la cual debería haber sido de tubo flexible como está mandado.
Equipo dedicado, jajaja, 2.300€ cuesta el "aifon" del glp...

angelFR, siempre en mi recuerdo
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 20:26   #105
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.221 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Sí, me sonaba tu caso, aunque no estaba seguro del nick.
Yo tengo dos coches adaptados a glp, uno con equipo Tartarini y otro con Europegas, ambos instalados por Ircongas, y el único problema que he tenido hasta ahora ha sido una electroválvula ("inyector") que empezó a fallar con poco más de 50.000km. Me cambiaron los 6 por otros más modernos por 300€, así que ni tan grave.
Por las adaptaciones pagué 2125€ para el 6 cilindros a finales de 2011, y 1330€ por el 4 cilindros a finales de 2017.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj Titö Ver Mensaje
No es el primer problema amigo.
Yo he tenido problemas con PRINS, a nivel mecánico y a nivel postventa, claro está. El equipo aun en garantía pero como el que oye llover.
Ya llevo meses sin respuesta y cansado de whatsapp y llamar, hace meses...ya paso. Queda la via judicial para el que tenga ganas, pero como tampoco se pierde nada, ahí está.
Prins tiene equipos dedicados...que te montan en otros coches porque son "iguales" y la electrónica es la madre del cordero en estos temas como me dijo un instalador, y aquí viene el tangai.

El mejor equipo de inyección directa no lo tiene nadie.
Yo desde luego si volviera a instalar elegía un buen instalador con experiencia, con horas montando equipos y que monte un equipo de calidad y bien calibrado, que me consta que hay instaladores que son unos hachas calibrando inyecciones en glp.

Me hizo gracia el comentario de un vendedor diciéndole a un forero que tenía un equipo un poco "frankenstein"...jajaja, qué cosas. Yo llevo PRINS y lo único que llevo de esa marca es la centralita, el gasificador o reductor y el filtro (ole sus cojones, un filtro que vale 40€, cuando en una marca normal valen 4€). Depósito GZWM, inyectores kehin, multiválvula tomasetto. A ver quién hace "experimentos"...

Y el coche funcionando a gasolina, porque no me han solucionado nada y por consejo de un instalador, "yo si fuera tú desmontaba todo". Que por cierto, me saneó la tubería de COBRE que traía desde el depósito al gasificador, la cual debería haber sido de tubo flexible como está mandado.
Equipo dedicado, jajaja, 2.300€ cuesta el "aifon" del glp...
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 18:52   #106
jasp1
ForoCoches: Usuario

Dic 2006 | 18 Mens.

En busca de coche

Buenas desde Valencia shurs!

Os queria hacer una consulta. En casa tengo 2 petroleros y actualmente los 2 se utilizan a diario casi los 7 dias de la semana y para hacer entre 20 y 25 km. Estan los 2 con unos 200.000 kms y me estoy planteando buscar un coche de segunda mano y adaptarlo a GLP para poder tener en casa un comodin para cuando se joda alguno de los petroleros, o incluso pasar a usarlo a diario y dejar un petrolero de comodín.

En casa somos grandes asi que estoy buscando berlinas de 3 volumenes para poder viajar con él desahogados, y al buscar gasolina directamente me decanté por los japos ( accord, avensis o mazda 6 de la generación del 2003-2004 para sacarlos bien de precio y con euro 3).

He visto algunos modelos con km de lo mas dispares, desde 100.000 hasta 300.000 y obviamente el precio tambien varía, y queria saber mas o menos a partir de ke km empieza a no ser recomendable hacer la inversión de la instalación, aunque ya sé, que como muchas cosas en esta vida, eso es relativo.

Hay algún modelo que merezca mas la pena por algo en especial para este "proyecto"?

Otros modelos que he mirado ha sido el KIA magentis, que me parece muy pintón, pero a largo plazo no se que tal saldrán.

Mi candidato favorito es uno como el de @Toledano Accord 2.0 vtec 155 cv, y he visto algunos cerca rondando los 100.000 km a unos 3000 y pico euros. Que os parece?

Muchas gracias de antemano.
jasp1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 07:53   #107
ersepias

May 2009 | 3.208 Mens.
Lugar: Bonilla de la Sierra

Bugatti Veyron

Tengo un arosa 1.0 del 99 con 46.000 kms. Se le puede poner GLP? Cuanto va costando el kit?
ersepias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 08:46   #108
Toledano

Oct 2003 | 5.385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jasp1 Ver Mensaje
Buenas desde Valencia shurs!

Os queria hacer una consulta. En casa tengo 2 petroleros y actualmente los 2 se utilizan a diario casi los 7 dias de la semana y para hacer entre 20 y 25 km. Estan los 2 con unos 200.000 kms y me estoy planteando buscar un coche de segunda mano y adaptarlo a GLP para poder tener en casa un comodin para cuando se joda alguno de los petroleros, o incluso pasar a usarlo a diario y dejar un petrolero de comodín.

En casa somos grandes asi que estoy buscando berlinas de 3 volumenes para poder viajar con él desahogados, y al buscar gasolina directamente me decanté por los japos ( accord, avensis o mazda 6 de la generación del 2003-2004 para sacarlos bien de precio y con euro 3).

He visto algunos modelos con km de lo mas dispares, desde 100.000 hasta 300.000 y obviamente el precio tambien varía, y queria saber mas o menos a partir de ke km empieza a no ser recomendable hacer la inversión de la instalación, aunque ya sé, que como muchas cosas en esta vida, eso es relativo.

Hay algún modelo que merezca mas la pena por algo en especial para este "proyecto"?

Otros modelos que he mirado ha sido el KIA magentis, que me parece muy pintón, pero a largo plazo no se que tal saldrán.

Mi candidato favorito es uno como el de @Toledano Accord 2.0 vtec 155 cv, y he visto algunos cerca rondando los 100.000 km a unos 3000 y pico euros. Que os parece?

Muchas gracias de antemano.
El Accord con 100000Km está terminando el rodaje, yo lo transformé con 138K y ahora tiene 280K.
3000€ es lo que cuesta cualquier chusta de coche, con poco que lo adornes queda muy curioso a un precio de derribo.
Viejo 07-mar-2018, 09:51   #109
ventisca

Feb 2009 | 108 Mens.
Lugar: Asturias

Opel insignia 2.0t 220cv

Mi experiencia con Prins es agridulce.
El instalador encantado, carbumotor, en colloto pero los llamados equipos especificos hacen qué éste crack del GLP tenga las alas cortadas y no pueda tocar nada del equipo.
El coche arranca peor desde la instalación, pero no se puede hacer nada.
El coche gasta más batería desde la instalación, según mi opinión porqué una vez parado el coche queda arrancadas cosas en el sistema de GLP no se ni cuánto tiempo, es así según ellos.
La tapa del maletero queda enbutida de tal forma qué cuando voy a la ITV me cuesta un triunfo levantar un poco para qué la vean, el día qué se pongan tiquismiquis no la paso ya vereis.
En su día al realizar la adaptación te gestionaban 300€ en tarjeta REPSOL, aún no llegó y claro todas las llamadas al postventa ya me tendrían qué dar 600€ para compensar. Ya no cuento con ello por supuesto.
El coche no lleva ningún mantenimiento, ni filtro ni nada por instalar el GLP. Esto me dicen qué en este equipo es normal y después leo qué el filtro se ensucia rapidisimo en las demás instalaciones, donde va toda la porquería si el mio no tiene filtro??
El coche no iba a gastar gasolina y solo iba a ir a gas y encima gastando lo mismo:
1ºAl principio Gastaba casi un 30% mas que a gasolina.
2ºLuego me dicen qué es malo que no gaste gasolina y le cambian algo por software y me gasta 1,5 l a los 100 más un 20% mas en gas. Así qué ya veís lo qué pude tardar en amortizarlo si es que lo hize si le sumo los bujias especificas y demás.
3º Pongo un depósito de 65 l de los cuales el ultimo 20% no se puede llenar por seguridad, lleva una bomba en el interior qué no se puede quedar al aire por lo qué no se puede bajar el depósito de x litros. Resumiendo tope cuando me pasa a gasolina 45 litros con una media de 12 litros a los 100 estoy en la gasolinera cada poco, ya soy amigo de ellos y hablamos de la familia cuándo voy.
Todo buenas palabras pero de ahi no pasa y sigo esperando por nuevas actualizaciones qué no se para qué y por la tarjetas.
ESo sí carbumotor un 10 en todo. Está atado de pies y manos con éstos equipos.

Un saludo

P.D. No tuve averías con él de momento. Lo qué es del Rey es del Rey

Última edición por ventisca fecha: 07-mar-2018 a las 14:12.
ventisca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 14:47   #110
josemari_sano

May 2015 | 4.145 Mens.

Jul 2010 | 7.226 Mens.

Hoy mismo he pagado mi Corsa GLP con bastantes extras y demas. Bastante chulo el coche por dentro y lo que necesito.

A ver si el GLP es como me espero!
josemari_sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 19:05   #111
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 12.097 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por josemari_sano Ver Mensaje
Hoy mismo he pagado mi Corsa GLP con bastantes extras y demas. Bastante chulo el coche por dentro y lo que necesito.

A ver si el GLP es como me espero!
ya iras contando que tal

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 11:34   #112
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.375 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por ventisca Ver Mensaje
El instalador encantado, carbumotor, en colloto pero los llamados equipos especificos hacen qué éste crack del GLP tenga las alas cortadas y no pueda tocar nada del equipo.
El coche gasta más batería desde la instalación, según mi opinión porqué una vez parado el coche queda arrancadas cosas en el sistema de GLP no se ni cuánto tiempo, es así según ellos.
La tapa del maletero queda enbutida de tal forma qué cuando voy a la ITV me cuesta un triunfo levantar un poco para qué la vean, el día qué se pongan tiquismiquis no la paso ya vereis.
En su día al realizar la adaptación te gestionaban 300€ en tarjeta REPSOL, aún no llegó y claro todas las llamadas al postventa ya me tendrían qué dar 600€ para compensar. Ya no cuento con ello por supuesto.
El coche no lleva ningún mantenimiento, ni filtro ni nada por instalar el GLP. Esto me dicen qué en este equipo es normal y después leo qué el filtro se ensucia rapidisimo en las demás instalaciones, donde va toda la porquería si el mio no tiene filtro??
El coche no iba a gastar gasolina y solo iba a ir a gas y encima gastando lo mismo:
2ºLuego me dicen qué es malo que no gaste gasolina y le cambian algo por software y me gasta 1,5 l a los 100 más un 20% mas en gas. Así qué ya veís lo qué pude tardar en amortizarlo si es que lo hize si le sumo los bujias especificas y demás.
3º Pongo un depósito de 65 l de los cuales el ultimo 20% no se puede llenar por seguridad, lleva una bomba en el interior qué no se puede quedar al aire por lo qué no se puede bajar el depósito de x litros. Resumiendo tope cuando me pasa a gasolina 45 litros con una media de 12 litros a los 100 estoy en la gasolinera cada poco, ya soy amigo de ellos y hablamos de la familia cuándo voy.
Todo buenas palabras pero de ahi no pasa y sigo esperando por nuevas actualizaciones qué no se para qué y por la tarjetas.

Un saludo

Vaya hombre, pensaba que era un bicho raro viendo que a Normarmar le va bien llevando el mismo equipo que yo...

Pues eso te pasa por ahorrar en instalación y no en gas. Oh wait!!
A mí también me pasa lo de arrancar peor tras la instalación y eso que lo hace siempre en gasolina, pero debe tener trastocada la inyección por la centralita de gas o algo. Lo de no poder programar la centralita a demanda es lo que tiene lo "premium", el pasar por caja y tener algo super exclusivo que solo pueden tocar unos pocos manazas, porque es lo que han hecho con mi coche.

Por las tarjetas no te preocupes, a mí me prometieron 300€ de los cuales me llegaron 230 en seis tarjetas de 50€. Primero me llegaron 3 (150€) y después el resto tras mucho mucho insistir y tener que hablar yo directamente con un tal Julio de Repsol en galicia (una vergüenza el compadreo con el cliente, te paso el teléfono y tú te las ventilas, recordemos, 2.300€ la instalación).
Pues de esas tres tarjetas que me llegaron en segundo término, ninguna venía con los 50€. Una venía con 31€, otra con 3,50 y la última con 27€, aproximadamente. Todo muy serio, PRINS

Puesto en contacto con repsol me dijeron la fecha en la que se fueron haciendo los pagos con dichas tarjetas, y claro, estaban hechos mientras yo las esperaba.

Recordemos al instalador de GRANADA, Arturo, de PLEMAR SPORT. El que me rompió el embellecedor del freno de mano para poner el conmutador, me dejó los pilares de las puertas llenos de grasa de sus dedos y me manchó la puerta con pintura negra (mi coche es blanco). Un hacha montando equipos, fino filipino y muy serio en todo.
Este es el que me cobró los 20€ de gas iniciales tras la instalación y que cuando fui a llenar el equipo me quedé tirado en el camino.
También cobraba 20€ sistemáticamente tras cada "inspección" (que no revisión) porque tenía la multiválvula mal instalada y no me llenaba más de 7l. el tanque.
Este es al que un día le pedí la factura de haber llenado de gas y me mandó una foto de un tiquet doblado justo por donde se veía la fecha y hora del repostaje. Un pirata sinvergüenza en toda regla. Así me ha sisado 60€ en tres veces.

Luego viene el amigo Fali, de Automecánica Alternativas, en MÁLAGA. Otro que no sabe hacer la "o" con un canuto, pero que venía apercibido de mis "problemas" con el coche por el "amigo" Tauro y por ello se disfrazó de buen mecánico y buena persona para atenderme como esta mandado en cualquier negocio.

Tampoco supo arreglar mi problema con la multiválvula, ya que mandaron una nueva y el inutil la instalo mal, por lo que igualmente seguía sin poder llenar.
Entre medias se le rompió el cable del capó y no pudo acceder a la diagnosis, así que se le ocurrió la brillante idea de abrirlo a las bravas, rompiéndome la rejilla delantera de la calandra y el revestimiento de plástico del paragolpes (pieza solidaria al mismo y de la cual no hay despiece por lo que hay que comprar paragolpes nuevo), tirando del capó hacia arriba, doblándolo y saltándole pintura al hacerle palanca. Pero no debo enfadarme porque aunque no me consultó antes, cosa que le recriminé, me puso un cablecito para cuando me pase esto, cosa rara porque en 7 años que tenía el coche nunca me pasó.

Total de DAÑOS en el vehículo, 1.500€

Dos años después sigo sin noticias del instalador ni del servicio postventa de PRINS

Tercer taller en Barcelona, que atiende amable y profesionalmente en el extremo el Sr. Jordi.
Ahí me miran el coche, me sanean la instalación de la tubería de cobre anteriormente citada y me ponen tubo flexible. Me instalan una nueva multiválvula y me comentan el por qué de la avería. Me bajan la presión del gasificador porque el coche se ahoga al no cumplir con las demandas (llevo inyectores naranjas de 65cc en lugar de los marrones de 100cc que le corresponde al coche por potencia/cilindro).
Me deja el coche andando y llenando bien y le mete 35€ de su bolsillo que tengo que decirle varias veces que me ponga el datáfono para pagárselo.
Os podeis imaginar el consejo que recibo sobre el equipo.

En fin, no había contado nada antes porque parecía que iba a ser un bicho raro y fíjate tú, a PRINS le crecen los enanos.
Veremos a ver en un futuro si sale algo. Igual hay que empezar por mandar un correo a PRINS HOLANDA para que tomen cartas en el asunto y denunciar por la vía civil. Menos mal que hay material...

Saludos y recordad, "ahorra en gas, no en instalación".

angelFR, siempre en mi recuerdo
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 11:40   #113
Toledano

Oct 2003 | 5.385 Mens.

Flipante la atención y servicio de Prins, no solo del instalador, que te puede tocar un chapuzas, pero detras hay una marca, me quedo loco con esto por que además aqui se parten la cara por defender la marca ...
Viejo 09-mar-2018, 22:08   #114
ventisca

Feb 2009 | 108 Mens.
Lugar: Asturias

Opel insignia 2.0t 220cv

Cita:
Flipante la atención y servicio de Prins, no solo del instalador, que te puede tocar un chapuzas, pero detras hay una marca, me quedo loco con esto por que además aqui se parten la cara por defender la marca ...

Yo el problema qué tengo no es con el instalador. Carbumotor o más bien Ernesto es un señor y un gran profesional, lo único qué claro vende su marca y no me dijo qué si iba mal no podía hacer nada en el equipo, ni calibrar ni nada. Sólo puede meterle la máquinita de diagnosis. Si vuelvo a montar otro equipo estoy seguro qué no montaré PRINS, lo primordial va a ser buscar un buen instalador y poner un equipo qué se puedan ir limando detallucos qué salgan con el uso. Lo de las tarjetas es un robo en toda regla pero claro fué dicho de palabra así que demostrarlo dificil. Ya me dijo 20 veces qué las tenía y qué me las iba a hacer llegar.
El arranque horrible y desesperado con él. Incluso en ocasiones arranca y luego va como a tirnones o incluso lo tengo qué parar porqué hace la sensación de ahogarse. Algo va mal y no lo quieren reconocer y aquí sigo.

Un saludo

P.D. Yo mientras Tauro parecía qué se preocubaba lo dije y hablé bien de él como debe de ser, cuándo no cumplió lo digo cómo creo qué debe de ser no??
ventisca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 22:19   #115
vdky

Jul 2013 | 1.581 Mens.
Cita:
VENTAJAS DEL GLP

Reduccion de contaminación urbana:
Reduce las emisiones de NOx hasta un 68% respecto al diesel.
Prácticamente no emite partículas.

Reduce los niveles de ruido en un 50% respecto al diesel.
Ayudamos a reducir la generación de ozono troposférico y en consecuencia los costes sanitarios por tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio que provoca.
Tantas tantas ventajas, que al final lo han sacado de los vehículos beneficiados con la posibilidad de entrar en almendras contaminadas... que era hora, por cierto.

El glp, no contamina menos, contamina más.
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 22:32   #116
Toledano

Oct 2003 | 5.385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Tantas tantas ventajas, que al final lo han sacado de los vehículos beneficiados con la posibilidad de entrar en almendras contaminadas... que era hora, por cierto.

El glp, no contamina menos, contamina más.
Hoy he recogido la etiqueta ECO, crees que podré entrar a Madrid con episodios de contaminación? Je jeje
Te cuento otra, la última ITV el técnico paso la prueba de emisiones a gas, no hacía más que acelerar y mirar la pantalla marcar 0.0 XD
Viejo 09-mar-2018, 23:30   #117
vdky

Jul 2013 | 1.581 Mens.
Cita:
Hoy he recogido la etiqueta ECO, crees que podré entrar a Madrid con episodios de contaminación? Je jeje
Te cuento otra, la última ITV el técnico paso la prueba de emisiones a gas, no hacía más que acelerar y mirar la pantalla marcar 0.0 XD
Lógico. La contaminación q emiten no está legislada, ni medida, por ello no deja de ser más dañina aún. Q las autoridades no tengan NPI, es otra historia.

En Madrid no están autorizados los GLP ni GNC. Los han sacado de la lista de admitidos. Llama al 010...
Viejo 10-mar-2018, 09:19   #118
oriolas

Jul 2006 | 2.907 Mens.
Lugar: de la mancha de cuyo nombre...

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Lógico. La contaminación q emiten no está legislada, ni medida, por ello no deja de ser más dañina aún. Q las autoridades no tengan NPI, es otra historia.

En Madrid no están autorizados los GLP ni GNC. Los han sacado de la lista de admitidos. Llama al 010...
Seguro? Si creo que hasta los iban a dejar aparcar...
oriolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 12:48   #119
vdky

Jul 2013 | 1.581 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Seguro? Si creo que hasta los iban a dejar aparcar...
Tu llama... verás

Por otro lado la contaminación que emiten es más dañina incluso que la de los diésel. Así que...
Viejo 10-mar-2018, 13:37   #120
carlos_sanvi

Oct 2004 | 569 Mens.
Lugar: Barcelona

VQ35HR

yo tambien llevo instalado un equipo prins y no sere yo quien defienda a pedro o prins por vuestro problemas pero a cada uno lo suyo...

sinceramente hay ciertos problemas que tienes que o son culpa de tu instalador o culpa tuya por no informarte bien antes

Cita:
Originalmente Escrito por ventisca Ver Mensaje

*Este problema no entiendo a que te refieres pero entiendo que te han instalado algo en algun mal lugar???

*Que tiene que ver prins con el regalo de repsol???a mi me la tramito mi taller y si que es cierto que tardaron como 3 meses....pero me llego una carta de repsol con una tarjeta con 300€ para gastar en glp

*En inyeccion directa no lo se,pero en los normales el equipo prins lleva 2 filtros y bastante caros por cierto comparados con la competencia

3º Pongo un depósito de 65 l de los cuales el ultimo 20% no se puede llenar por seguridad, lleva una bomba en el interior qué no se puede quedar al aire por lo qué no se puede bajar el depósito de x litros.

*Esto creo que es culpa de tu instalador o culpa tuya por no informarte antes...esto pasa con todos los depositos de glp da igual la marca
En mi caso me informaron y estuvieron buscando un deposito con mas litros incluso un deposito que no es hueco por el centro y entra algun litro mas

Resumiendo tope cuando me pasa a gasolina 45 litros con una media de 12 litros a los 100 estoy en la gasolinera cada poco, ya soy amigo de ellos y hablamos de la familia cuándo voy.

Un saludo

*ojo que yo no intento defender a prins en nada ehh,yo tambien he tenido algun problema de calibracion con mi equipo que hasta que no he cambiado de taller no he conseguido solucionar
carlos_sanvi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto