Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2018, 13:45   #121
carlos_sanvi
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 566 Mens.
Lugar: Barcelona

VQ35HR

Yo monte mi coche en el taller de jordi y si es cierto que tanto la instalacion como el trato siempre fue excelente pero en mi caso no consiguió solucionar un problema con unos pequeños tirones que tenia a 3000rpm

Hasta que para la revision de los 2 años cambie de taller y después de varias pruebas me lo consiguió solucionar

Cita:
Originalmente Escrito por Dj Titö Ver Mensaje

Tercer taller en Barcelona, que atiende amable y profesionalmente en el extremo el Sr. Jordi.
Ahí me miran el coche, me sanean la instalación de la tubería de cobre anteriormente citada y me ponen tubo flexible. Me instalan una nueva multiválvula y me comentan el por qué de la avería. Me bajan la presión del gasificador porque el coche se ahoga al no cumplir con las demandas (llevo inyectores naranjas de 65cc en lugar de los marrones de 100cc que le corresponde al coche por potencia/cilindro).
Me deja el coche andando y llenando bien y le mete 35€ de su bolsillo que tengo que decirle varias veces que me ponga el datáfono para pagárselo.
Os podeis imaginar el consejo que recibo sobre el equipo.

Saludos y recordad, "ahorra en gas, no en instalación".
carlos_sanvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 14:04   #122
Toledano

Oct 2003 | 5.267 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Lógico. La contaminación q emiten no está legislada, ni medida, por ello no deja de ser más dañina aún. Q las autoridades no tengan NPI, es otra historia.

En Madrid no están autorizados los GLP ni GNC. Los han sacado de la lista de admitidos. Llama al 010...
La última reforma del Ayuntamiento es que los ECO entran en cualquier escenario, no sólo eso, pagan la mitad en aparcamiento regulado y nada en días de restricción, además pueden entrar a la zona de residentes
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:21   #123
alpimpa

Abr 2013 | 919 Mens.
Lugar: madrid

uno wueno

Cita:
Lógico. La contaminación q emiten no está legislada, ni medida, por ello no deja de ser más dañina aún. Q las autoridades no tengan NPI, es otra historia.

En Madrid no están autorizados los GLP ni GNC. Los han sacado de la lista de admitidos. Llama al 010...
alpimpa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 14:35   #124
ventisca

Feb 2009 | 107 Mens.
Lugar: Asturias

Opel insignia 2.0t 220cv

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sanvi Ver Mensaje
yo tambien llevo instalado un equipo prins y no sere yo quien defienda a pedro o prins por vuestro problemas pero a cada uno lo suyo...

sinceramente hay ciertos problemas que tienes que o son culpa de tu instalador o culpa tuya por no informarte bien antes

*ojo que yo no intento defender a prins en nada ehh,yo tambien he tenido algun problema de calibracion con mi equipo que hasta que no he cambiado de taller no he conseguido solucionar

NO hay problema compi. Yo sólo digo mi experiencia por si le puede ayudar a la gente.

Referente al depósito me lo explicaron lo qué ellos sabían o me quisieron decir. Me dijeron qué me intalaban un depçosito de 65l qué reales serían sobre 55l. cuando les empeze a decir qué aún agotandolo hasta qué me saltaba a gasolina no me pasaba de 45 litros fué cuando se inventaron que la bomba no puede trabajar en vacio y esos otros 8 y 10 litros eran para evitar ese trabajo en vacio. Ya ves qué si estaba informado.

La tapa a la qué me refiero es la tapa propia del maletero, me quitaron o cortaron mi suelo y luego me hicieron una de madera que la metieron tan embutida qué no se puede levantar para ver el depósito, luego veo alguna obra de arte con tapa qué se levanta o hace como persiana en equipos mucho más baratos qué el mío y la verdad no lo entiendo.
Los cheques de gasolina entre el taller y Pedro se lavaron las manos asi qué tanto monta,que monta tanto. Yo me quedé sin ellos. Te recuerdo qué llevo más de 3 años así qué creo qué no llegaran ya no??

En referencia a los filtros en injección directa no lleva.

Un saludo
ventisca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 16:36   #125
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.344 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sanvi Ver Mensaje
Yo monte mi coche en el taller de jordi y si es cierto que tanto la instalacion como el trato siempre fue excelente pero en mi caso no consiguió solucionar un problema con unos pequeños tirones que tenia a 3000rpm

Hasta que para la revision de los 2 años cambie de taller y después de varias pruebas me lo consiguió solucionar
Sí, creo que te decidiste por recomendación mía.
En la parte que me toca me alegra que lo hicieras ahí, y por otra parte me sabe mal que eligieras PRINS, habiendo equipos más baratos, configurables y sobre todo con un servicio postventa a la altura de un mínimo.
Esa es la espina que tengo contigo, haberte recomendado un producto el cual sin ser malo, no deja de ser peor por el nefasto e irresponsable servicio postventa.
Saludos y espero que ese Z vaya bien!

P.D, estaría bien que dijeras donde lo llevaste para más o menos ir teniendo idea en el foro de qué talleres trabajan bien o no.
Entiendo que te lo cubrió la garantía de PRINS, no?
Saludos!

EDITO: Lo de las tarjetas es culpa del taller, que es quien realiza la instalación y en defecto de este, el comercial que es quien gestiona la misma. No conozco a nadie que haya tenido que ir a repsol a reclamar nada.
Es más, yo llamé personalmente a repsol y di los números de las tarjetas que traían 4 o 5€ y me dijeron las fechas en que se habían consumido, y eran anteriores a la instalación.
Si las tarjetas las mandó PRINS al taller instalador, a ver quién tiene que ver...

angelFR, siempre en mi recuerdo

Última edición por Dj Titö fecha: 14-mar-2018 a las 16:56.
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 16:44   #126
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.344 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por ventisca Ver Mensaje
NO hay problema compi. Yo sólo digo mi experiencia por si le puede ayudar a la gente.

Referente al depósito me lo explicaron lo qué ellos sabían o me quisieron decir. Me dijeron qué me intalaban un depçosito de 65l qué reales serían sobre 55l. cuando les empeze a decir qué aún agotandolo hasta qué me saltaba a gasolina no me pasaba de 45 litros fué cuando se inventaron que la bomba no puede trabajar en vacio y esos otros 8 y 10 litros eran para evitar ese trabajo en vacio. Ya ves qué si estaba informado.

La tapa a la qué me refiero es la tapa propia del maletero, me quitaron o cortaron mi suelo y luego me hicieron una de madera que la metieron tan embutida qué no se puede levantar para ver el depósito, luego veo alguna obra de arte con tapa qué se levanta o hace como persiana en equipos mucho más baratos qué el mío y la verdad no lo entiendo.
Los cheques de gasolina entre el taller y Pedro se lavaron las manos asi qué tanto monta,que monta tanto. Yo me quedé sin ellos. Te recuerdo qué llevo más de 3 años así qué creo qué no llegaran ya no??

En referencia a los filtros en injección directa no lleva.

Un saludo
Pues suerte tuviste, en el taller donde me lo instalaron, PlemarSport en Granada, no me pusieron tapa de ninguna clase, pero los 2.300€ sí que los cobraron rápido.
Por otra parte, pensaba que era yo el bicho raro que recibió las tarjetas gastadas de repsol y ahora veo que a tí ni han llegado. Promesas...hasta los 3 años de garantía de PRINS.

Filtros, entiendo que hablas de inyección directa líquida, no? El mío es inyección gaseosa para inyección directa y sí lleva. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por ventisca Ver Mensaje

P.D. Yo mientras Tauro parecía qué se preocubaba lo dije y hablé bien de él como debe de ser, cuándo no cumplió lo digo cómo creo qué debe de ser no??
Igual que yo. A mí sinceramente, lo que peor me ha sentado es que hasta teníamos cierta "confianza", no voy a hablar de amistad porque tampoco es así, pero bueno, mucho trato por whatsapp y en fin, trato personal casi de amistad por circunstancias y mucho contacto. Cuando hubo problemas eso empezó a desaparecer...Yo me he sentido engañado doblemente, pensaba que era un SEÑOR de los pies a la cabeza y el tiempo me ha abierto los ojos (mientras se ha pasado la garantía).
Como persona no creo que sea mala, aunque personalmente me haya defraudado ENORMEMENTE, pero como profesional me lo han dicho varios que trabajan con el, que "está a otras cosas, y así no se puede trabajar".
Espero que le vaya bien en sus otros negocios porque con esto no está a la altura.

angelFR, siempre en mi recuerdo

Última edición por Dj Titö fecha: 14-mar-2018 a las 16:52.
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 16:57   #127
Lunky

Ago 2016 | 53 Mens.

Citroen C4 1.6

Cita:
Tantas tantas ventajas, que al final lo han sacado de los vehículos beneficiados con la posibilidad de entrar en almendras contaminadas... que era hora, por cierto.

El glp, no contamina menos, contamina más.
Increíble lo tuyo. No haces falta que digas más ni que nadie te replique, con tus palabras tu sólito te desacreditas, sin comentarios...
Lunky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 02:18   #128
vdky

Jul 2013 | 1.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lunky Ver Mensaje
Increíble lo tuyo. No haces falta que digas más ni que nadie te replique, con tus palabras tu sólito te desacreditas, sin comentarios...
Si por algo no contamina el GLP es por que no está aún legislado, en España, en otros países sí.... Mientras no lo esté y la gente haga oídos sordos como tu de lo que generan en su inmisión y de lo que produce tanto en el medio como al respirarse... pues vamos apañados.

El glp contamina más y mejor que la gasolina y diésel. Grabatelo a fuego pero aprovecha de las ventajas fiscales.

Primero fue la gasolina con plomo. Que fue una estratagema de los productores de vehículos que patentaron ese tipo de combustible para poder obtener beneficios del "consumible" de su producto principal. Después que si el diésel era mejor por consumir menos litros y por tanto emitir menos "cantidades de gases". Luego que si el diésel vegetal era la panacea. Luego que si el diésel era malo por que sus partículas en suspensión PM10 eran cancerígenas y había que erradicarlo. Y sin pensar en más (por que para qué) 2 iluminados nos dicen que el GLP es la solución, cuando resulta que emiten partículas estaquiométricas PM2.5 y PM1.8, que ya no se te quedan en pulmones, si no que pasan incluso a riego sanguineo...

Y no sólo eso, si no que además contaminan mejor el medio por que estas partículas al ser más ligeras se transportan más lejos por dispersión aérea, contaminando zonas donde no ha llegado contaminantes hasta ahora.

Vamos de mal en peor.

Efectivamente, no me repliques pq los estudios de la inmisión de la combustión de GLP están hechos desde la década pasada, vamos que no es nada nuevo.

Última edición por vdky fecha: 20-mar-2018 a las 11:51.
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 15:33   #129
Lunky

Ago 2016 | 53 Mens.

Citroen C4 1.6

Cita:
Si por algo no contamina el GLP es por que no está aún legislado, en España, en otros países sí.... Mientras no lo esté y la gente haga oídos sordos como tu de lo que generan en su inmisión y de lo que produce tanto en el medio como al respirarse... pues vamos apañados.

El glp contamina más y mejor que la gasolina y diésel. Grabatelo a fuego pero aprovecha de las ventajas fiscales.

Primero fue la gasolina con plomo. Que fue una estratagema de los productores de vehículos que patentaron ese tipo de combustible para poder obtener beneficios del "consumible" de su producto principal. Después que si el diésel era mejor por consumir menos litros y por tanto emitir menos "cantidades de gases". Luego que si el diésel vegetal era la panacea. Luego que si el diésel era malo por que sus partículas en suspensión PM10 eran cancerígenas y había que erradicarlo. Y sin pensar en más (por que para qué) 2 iluminados nos dicen que el GLP es la solución, cuando resulta que emiten partículas estaquiométricas PM2.5 y PM1.8, que ya no se te quedan en pulmones, si no que pasan incluso a riego sanguineo...

Y no sólo eso, si no que además contaminan mejor el medio por que estas partículas al ser más ligeras se transportan más lejos por dispersión aérea, contaminando zonas donde no ha llegado contaminantes hasta ahora.

Vamos de mal en peor.

Efectivamente, no me repliques pq los estudios de la inmisión de la combustión de GLP están hechos desde la década pasada, vamos que no es nada nuevo.
Qué el GLP en España no está legislado??? Qué en otros países sí??? He oído decir en mucho tiempo verdaderas estupideces respecto al GLP, pero esta es la mejor de todas

Que el AutoGas contamina "más y mejor" que la gasolina y el diesel? toma, te doy otra:

Ah, que quieres hablar de partículas, vale, hablemos de partículas. Pero antes dime; motrores de GLP de inyección directa o indirecta Me estás intentando decir que un motor de inyección indirecta GLP emite más partículas que un motor diesel??

Hablas de contaminar de una forma tan genérica que asusta. Contaminar qué? hablas de CO2? o acaso de hidrocarburos? y que pasa con los NOx? Hablas de efecto invernadero o hablas calidad del aire? Y qué comparas en cada caso? GasilonaVsGLP, DieselVsGLP???

Te doy la razón en un cosa, el AutoGas contamina, claro que contamina, se trata de un motor de combustión interna quemando un combustible, fósil en este caso. Pero se trata de comparar qué "contamina" más entre los usos normales del día a día de estos combustibles, y en este caso se trata de comparar sobre todo diésel respecto a AutoGas en tráfico rodado circulando en núcleos urbanos, y cómo esos usos afectan directamente a la salud de las personas = Calidad del aire. Piensas que en este sentido es mejor el diésel que el GLP? Dudo que lo pienses...
Piensas que la gasolina es mejor que el GLP para combatir el efecto invernadero = CO2? Dudo que lo pienses...

En otra cosa más te tengo que dar la razón. Antes el bueno de la película era el diésel, claro hablabamos de efecto invernadero, razón llevaban. Pero ahora el problema ya no es tanto el efecto invernadero, que lo sigue siendo, sino la cantidad de gente que está muriendo por la calidad del aire en las grandes ciudades, y amigo, en este sentido no me compares el diésel con el GLP.

Y aun están por llegar los ciclos WTLP, en septiembre si quieres hablamos de nuevo, que más de uno se va a llevar muchas sorpresas. A ver qué tal salen parados el diesel y el AutoGas.

Y los electricos? que opinas de los electricos? contaminan o no contaminan?

En fin, este tema es muy complejo y no creo que sea para tratarlo en un marco como este, pero que digas que un coche AutoGas "contamina" más que un diésel de una forma tan categórica (me instas a que me lo grabe a fuego) no te deja en buen lugar. Por el GLP no te preocupes, seguirá a salvo afortunadamente para todos nosotros, y para ti el primero si vives en una ciudad superando los límites de calidad del aire estipulados por Bruselas casi todos los días como muchas de las ciudades españolas.

El combustible perfecto no existe, de eso puedes estar seguro, por supuesto el eléctrico no lo es ni lo será. El hidrógeno? pues veremos, ya apunta maneras, pero si hablamos de seguridad.... El día que aparezca el combustible perfecto, mejor dicho, la fuente de energía perfecta no te preocupes que todos nos enteraremos y todos la usaremos, mientras, todo lo que vayamos mejorando la situación actual bienvenido sea y si además., cómo el GLP o GNC, te ahorras una pasta todos los días en la gasolinera, pues mejor que mejor, no crees?

No entraré más a debate en este tema contigo y menos por aquí, porque nos podemos cargar al personal de aburrimiento.

Última edición por Lunky fecha: 20-mar-2018 a las 15:41.
Viejo 20-mar-2018, 18:14   #130
vdky

Jul 2013 | 1.469 Mens.
Cita:
Qué el GLP en España no está legislado??? Qué en otros países sí??? He oído decir en mucho tiempo verdaderas estupideces respecto al GLP, pero esta es la mejor de todas Si, en Finlandia y Noruega ya hay regulación de emisión de particulas PM2.5 y 1.8. Aquí no. Me quedo con el premio.

Que el AutoGas contamina "más y mejor" que la gasolina y el diesel? toma, te doy otra: Damelo. Sí, tiene mucha más relevancia en cuanto a emisión ya no de partículas 2.5 y 1.8, si no incluso más pequeñas. No en peso que es la medida errónea de calcularlo hasta ahora si no en número de ellas. Y es que 1000 partículas de este tipo viene a pesar como 1 de tipo PM10. Son más peligrosas se diseminan más fácilmente y pasan los alvéolos pulmonares hasta riego sanguíneo. A partir de ahí, si quieres hablamos que hallazgos podemos encontrar...

Ah, que quieres hablar de partículas, vale, hablemos de partículas. Pero antes dime; motrores de GLP de inyección directa o indirecta Me estás intentando decir que un motor de inyección indirecta GLP emite más partículas que un motor diesel?? De tamaño pm2,5 y 1,8, en número, hasta 1200 veces más teniendo en cuenta el número y no su masa.

Hablas de contaminar de una forma tan genérica que asusta. Contaminar qué? hablas de CO2? o acaso de hidrocarburos? y que pasa con los NOx? Hablas de efecto invernadero o hablas calidad del aire? Y qué comparas en cada caso? GasilonaVsGLP, DieselVsGLP??? El co2 me da igual, no es un agente dañino para la salud, puedes respirar todo lo que quieras, los NOx poco más o menos, ya que en calidad de aire "no existen gases contaminantes".

Te doy la razón en un cosa, el AutoGas contamina, claro que contamina, se trata de un motor de combustión interna quemando un combustible, fósil en este caso. Pero se trata de comparar qué "contamina" más entre los usos normales del día a día de estos combustibles, y en este caso se trata de comparar sobre todo diésel respecto a AutoGas en tráfico rodado circulando en núcleos urbanos, y cómo esos usos afectan directamente a la salud de las personas = Calidad del aire. Piensas que en este sentido es mejor el diésel que el GLP? Dudo que lo pienses... No es uno mejor que otro, si no que el GLP es claramente peor, por lo antes expuesto.
Piensas que la gasolina es mejor que el GLP para combatir el efecto invernadero = CO2? Dudo que lo pienses... Repito, el CO2 me trae sin cuidado. Hay emisiones naturales de CO2 que superan con creces al antropológico.

En otra cosa más te tengo que dar la razón. Antes el bueno de la película era el diésel, claro hablabamos de efecto invernadero, razón llevaban. Pero ahora el problema ya no es tanto el efecto invernadero, que lo sigue siendo, sino la cantidad de gente que está muriendo por la calidad del aire en las grandes ciudades, y amigo, en este sentido no me compares el diésel con el GLP. Peor ya te digo. Otra cosa es que de momento quien tiene que hacerse eco de ello aún esté balbuceando y no diciendo las cosas de forma tajante. Todo llegará.

Y aun están por llegar los ciclos WTLP, en septiembre si quieres hablamos de nuevo, que más de uno se va a llevar muchas sorpresas. A ver qué tal salen parados el diesel y el AutoGas. Ni idea, pero me da lo mismo, es combustión con emisión de partículas.

Y los electricos? que opinas de los electricos? contaminan o no contaminan? Todos contaminan insitu. TO-DOS. A los ayuntamientos que copian las frases publicitarias de las marcas y a estas últimas por hacerlo deberían de meterlos en la cárcel, unos por publi engañosa y otros por no asesorarse adecuadamente y poner en sus regulaciones "se permite el paso a vehículos contaminación 0", cuando no existen. Insitu, insisto.

En fin, este tema es muy complejo y no creo que sea para tratarlo en un marco como este, pero que digas que un coche AutoGas "contamina" más que un diésel de una forma tan categórica (me instas a que me lo grabe a fuego) no te deja en buen lugar. Por el GLP no te preocupes, seguirá a salvo afortunadamente para todos nosotros, y para ti el primero si vives en una ciudad superando los límites de calidad del aire estipulados por Bruselas casi todos los días como muchas de las ciudades españolas. Respondido ya.

El combustible perfecto no existe, de eso puedes estar seguro, por supuesto el eléctrico no lo es ni lo será. El hidrógeno? pues veremos, ya apunta maneras, pero si hablamos de seguridad.... El día que aparezca el combustible perfecto, mejor dicho, la fuente de energía perfecta no te preocupes que todos nos enteraremos y todos la usaremos, mientras, todo lo que vayamos mejorando la situación actual bienvenido sea y si además., cómo el GLP o GNC, te ahorras una pasta todos los días en la gasolinera, pues mejor que mejor, no crees?

No entraré más a debate en este tema contigo y menos por aquí, porque nos podemos cargar al personal de aburrimiento.
En el 2010, hice mi ponencia en el Conama2010, hablando del hidrógeno, como obtenerlo de forma limpia y como su consumo únicamente expele agua. Agua destilada, además que si la compras tiene un buen precio. Poniendo ejemplos prácticos de uso de vehículos de este tipo comercializados con éxito. El problema es que tu puedes generarlo en casa con una placa solar (ya se anticiparon y pusieron hace poco el impuesto al sol...) y entonces ni las petroleras, ni las distribuidoras, ni los estados con los impuestos iban a llenar su saca correspondiente.

Y ahí estamos, mientras tanto, dependiendo de 4 países que tienen el petróleo o el gas y "muriendo gente por la calle".
Viejo 20-mar-2018, 22:36   #131
Toledano

Oct 2003 | 5.267 Mens.

@vdky has dicho tantas sandeces en tan poco tiempo que te va a costar sacar los pies del tiesto...
Viejo 20-mar-2018, 23:21   #132
vdky

Jul 2013 | 1.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
@vdky has dicho tantas sandeces en tan poco tiempo que te va a costar sacar los pies del tiesto...
Tantas que no señalas ninguna no sea q la cages...
Viejo 21-mar-2018, 08:40   #133
Toledano

Oct 2003 | 5.267 Mens.

Cita:
Tantas que no señalas ninguna no sea q la cages...
Todas y cada una de tus intervenciones es una falsedad y cito:

Cita:

Vamos de mal en peor.

Se te ve informado

Cita:
Tantas tantas ventajas, que al final lo han sacado de los vehículos beneficiados con la posibilidad de entrar en almendras contaminadas... que era hora, por cierto.

El glp, no contamina menos, contamina más.
Jojojo
Cita:

Cita:
Tu llama... verás

Por otro lado la contaminación que emiten es más dañina incluso que la de los diésel. Así que...
Madre mía

Y no te vuelvo a contestar por que has demostrado ser un indocumentado y un embustero
Viejo 21-mar-2018, 09:14   #134
vdky

Jul 2013 | 1.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Todas y cada una de tus intervenciones es una falsedad y cito:

Se te ve informado

Jojojo

Madre mía

Y no te vuelvo a contestar por que has demostrado ser un indocumentado y un embustero
Ya te puse en el siguiente post toda la ampliación a todo esto. Otra cosa es q no te quieras enterar.

Si tienes problemas con lo del acceso a las areas protegidas llama al 915 298 210 y te informan

Y espero q retires tus insultos pq aquí nadie te ha insultado.

Última edición por vdky fecha: 21-mar-2018 a las 09:24.
Viejo 21-mar-2018, 12:18   #135
alpimpa

Abr 2013 | 919 Mens.

uno wueno

Cita:
Ya te puse en el siguiente post toda la ampliación a todo esto. Otra cosa es q no te quieras enterar.

Si tienes problemas con lo del acceso a las areas protegidas llama al 915 298 210 y te informan

Y espero q retires tus insultos pq aquí nadie te ha insultado.
he llamado y me han dicho esto textualmente lo mismo que pone en la pagina web

"Los vehículos híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que tienen el certificado ECO otorgado por la DGT. Cuando se restrinja el tráfico en el centro o en la M30 podrán seguir circulando, pero no podrán aparcar en zona SER."

pero ademas esto va a cambiar en la próxima revisión de los escenarios y sera mas beneficiarios para los vehículos ECO osea casi todos los que tenemos GLP ya que también podrán estacionar

https://ecomovilidad.net/madrid/madr...siones-la-dgt/
Viejo 21-mar-2018, 12:38   #136
vdky

Jul 2013 | 1.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alpimpa Ver Mensaje
he llamado y me han dicho esto textualmente lo mismo que pone en la pagina web

"Los vehículos híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que tienen el certificado ECO otorgado por la DGT. Cuando se restrinja el tráfico en el centro o en la M30 podrán seguir circulando, pero no podrán aparcar en zona SER."

pero ademas esto va a cambiar en la próxima revisión de los escenarios y sera mas beneficiarios para los vehículos ECO osea casi todos los que tenemos GLP ya que también podrán estacionar

https://ecomovilidad.net/madrid/madr...siones-la-dgt/
Si te han dicho eso es pq no has preguntafo lo q hay q preguntar. Está claro.

En la zona centro YA está restringida la entrada a coches GLP o GNC. Sin que tenga q haber restricciones especiales por episodios de contaminación.

Lo q pase en un futuro... Es hablar por hablar. Pero lo q ha sucedido en el pasado si q lo sabemos. En el area centro declarada de especial protección se habilitaron a los glp y gnc, poco después se excluyeron. Siguiendo esto podemos pensar lo q pase en el futuro.
Viejo 21-mar-2018, 12:52   #137
alpimpa

Abr 2013 | 919 Mens.

uno wueno

Cita:

En la zona centro YA está restringida la entrada a coches GLP o GNC. Sin que tenga q haber restricciones especiales por episodios de contaminación.

Lo q pase en un futuro... Es hablar por hablar. Pero lo q ha sucedido en el pasado si q lo sabemos. En el area centro declarada de especial protección se habilitaron a los glp y gnc, poco después se excluyeron. Siguiendo esto podemos pensar lo q pase en el futuro.
es muy fácil decir las cosas, yo te digo lo que me han dicho ademas hago un copi paste de la pagina del ayuntamiento y te pongo un enlace a una noticia, si es verdad lo que dices pon el enlace ya que lo tiene que haber, los que tenemos glp o gnc no somos adivinos yo entro a todos los sitios de Madrid exceptuando los barrios de solo residentes, pero ademas para mas inri estos barrios con acceso protegido y restringidos, los que entran para carga y descarga tienen limitada la hora de 8 a 13 pero si la furgoneta es GLP, GNC hibrida o electrica el horario es mayor de 8 a 15

https://sede.madrid.es/portal/site/t...extfmt=default
Viejo 21-mar-2018, 19:19   #138
Lunky

Ago 2016 | 53 Mens.

Citroen C4 1.6

Cita:

Me puedes explicar que es eso de que en la zona centro está restringida la entrada a coches GLP o GNC?????

Te preguntas que pasará en el futuro en Madrid? Pues mira, el propio ayuntamiento te contesta en su propia web oficial:

http://www.madrid.es/portales/munima...00171f5a0aRCRD

A ver si eso te vale. Actualmente los coches ECO tienen consideraciones especiales por el ayuntamiento en cuanto exenciones en los protocolos de episodios de contaminación, pero en verano aun tendrán más protagonismo y más exenciones en estos episodios si cabe, lee bien la web, pero léelo despacio y no te frustres, a ver si te va a dar algo...

Y por si no lo sabes, como ya te han dicho, cualquier coche euro4 o posterior con GLP o GNC es ECO.

Como puedes ver, la apuesta del Ayuntamiento es clara y decidida hacia el desarrollo e incremento del parque movil con carburantes como el GLP o GNC, y nos es porque le caigan simpaticos, hombre. Creo que los tecnicos y especialistas medioambientales del ayto, que no hay pocos y por cierto algunos muy buenos, saben un poquito más que tú de esto, no crees?

En fin chico, yo no sé que tienes en contra del GLP, pero empiezas a aburrir y creo que se te está dando aquí más protagonismo del que mereces.
Viejo 21-mar-2018, 20:20   #139
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 13.092 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Hay límite de potencia a partir de la cual no te dan la pegatina Eco al ponerle GLP a un gasolina posterior al 2006??

Tipo AMGs y de ese estilo...

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 21:35   #140
alpimpa

Abr 2013 | 919 Mens.

uno wueno

Cita:
Me puedes explicar que es eso de que en la zona centro está restringida la entrada a coches GLP o GNC?????

Te preguntas que pasará en el futuro en Madrid? Pues mira, el propio ayuntamiento te contesta en su propia web oficial:

http://www.madrid.es/portales/munima...00171f5a0aRCRD

A ver si eso te vale. Actualmente los coches ECO tienen consideraciones especiales por el ayuntamiento en cuanto exenciones en los protocolos de episodios de contaminación, pero en verano aun tendrán más protagonismo y más exenciones en estos episodios si cabe, lee bien la web, pero léelo despacio y no te frustres, a ver si te va a dar algo...

Y por si no lo sabes, como ya te han dicho, cualquier coche euro4 o posterior con GLP o GNC es ECO.

Como puedes ver, la apuesta del Ayuntamiento es clara y decidida hacia el desarrollo e incremento del parque movil con carburantes como el GLP o GNC, y nos es porque le caigan simpaticos, hombre. Creo que los tecnicos y especialistas medioambientales del ayto, que no hay pocos y por cierto algunos muy buenos, saben un poquito más que tú de esto, no crees?

En fin chico, yo no sé que tienes en contra del GLP, pero empiezas a aburrir y creo que se te está dando aquí más protagonismo del que mereces.
yo la única duda que tengo es si cuando se apruebe, en el escenario 2 y 3 donde nos van a permitir estacionar en zona SER, si sera gratis o habrá que pagar, porque hasta ahora cuando esta prohibido aparcar por protocolo los parquimetros dan un mensaje de prohibición y no funcionan
Viejo 21-mar-2018, 21:44   #141
alpimpa

Abr 2013 | 919 Mens.

uno wueno

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Hay límite de potencia a partir de la cual no te dan la pegatina Eco al ponerle GLP a un gasolina posterior al 2006??

Tipo AMGs y de ese estilo...
no, igual que tampoco las hay con las B o las C, de esto se ha hablado bastante que en cierta medida no es justo que motores de gran cilindrada tengan los mismos "privilegios" o mas que motores que son auténticos mecheros(ya se que no solo se mira el CO2) y no les corresponde ninguna pegatina
Viejo 22-mar-2018, 08:52   #142
Lunky

Ago 2016 | 53 Mens.

Citroen C4 1.6

Cita:
yo la única duda que tengo es si cuando se apruebe, en el escenario 2 y 3 donde nos van a permitir estacionar en zona SER, si sera gratis o habrá que pagar, porque hasta ahora cuando esta prohibido aparcar por protocolo los parquimetros dan un mensaje de prohibición y no funcionan
Buena pregunta, no había caído yo en eso...

A ver si nos vamos enterando y lo compartimos por aquí
Viejo 23-mar-2018, 08:40   #143
Toledano

Oct 2003 | 5.267 Mens.

Cita:
no, igual que tampoco las hay con las B o las C, de esto se ha hablado bastante que en cierta medida no es justo que motores de gran cilindrada tengan los mismos "privilegios" o mas que motores que son auténticos mecheros(ya se que no solo se mira el CO2) y no les corresponde ninguna pegatina
En la radio dijeron hace unos meses que el ayuntamiento modificaba las condiciones de ese escenario y los CERO y ECO aparcarian gratis, mientras no llegue el momento no lo podremos confirmar.
De todos modos, mensajes arriba han puesto varios enlaces muy esclarecedores.
Viejo 24-mar-2018, 13:24   #144
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 13.092 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Muchas gracias Shur, es que me habían comentado lo contrario, pero duda resuelta, gracias !!

Si efectivamente no tiene mucho sentido esa discriminación si comparamos un Hummer H2 de 6 litros que por ser del 2006 tiene más ventajas que un 1.8 gasolina del 2005... no tiene ningún sentido, pero claro por otra parte en algún sitio tenían que poner el corte... y hacerlo coche por coche (que por otra parte habría sido lo suyo...) habría sido una absoluta locura...

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 17:19   #145
vdky

Jul 2013 | 1.469 Mens.
@alpimpa y @Lunky
No estoy ahora en disposición de colgar los audios por vacaciones y demás pero de días antes, del día 21 por la mañana, consultando en el 010 me dicen q glp no puede entrar en areas restringidas. Así q o tienen ellos mal la web o la info de los q atienden.
Viejo 26-mar-2018, 20:01   #146
alpimpa

Abr 2013 | 919 Mens.

uno wueno

Cita:
@alpimpa y @Lunky
No estoy ahora en disposición de colgar los audios por vacaciones y demás pero de días antes, del día 21 por la mañana, consultando en el 010 me dicen q glp no puede entrar en areas restringidas. Así q o tienen ellos mal la web o la info de los q atienden.
yo me fió bastante mas de lo que pone en la pagina oficial del ayuntamiento de Madrid que lo que me diga un operador porque lo mismo llamo otra vez y me dicen otra cosa, es mas ellos sacan la información de la misma base de datos y en caso de denuncia podre alegar lo que pone en su pagina, se esta promocionando el glp/gnc a bombo y platillo y mas con lo de la pegatina ECO y las ventajas que ello tiene tanto económicas como que pueden circular cuando hay restricciones pero tu como llamaste una vez y te dijeron que con glp no se puede circular en áreas restringidas (que aun no has dicho cuales son) y que contamina mas pues a lo tuyo
Viejo 27-mar-2018, 09:58   #147
cifu666

May 2011 | 1.376 Mens.

Mazda Cx5 2.0 165cv

Hola buenos días estoy valorando deshacerme de un leon diesel (que calculo me darán unos 5500€)que tenemos para comprar un modelo con glp y tengo algunas dudas que no se si alguien podría orientarme un poco.
El principal motivo del cambio es por el trabajo de mi mujer, que hace 90 kilómetros diarios entre autovía y ciudad y busco algo con lo cual pueda ahorrar.

No se muy bien en que aspectos fijarme para elegir sustituto. (potencia, cv, glp de fábrica, etc.) Por temas de aparcamiento en la capital (Madrid), buscamos algo pequeño y creo que algo con unos 75cv o así estaría bien entiendo que a mas cv pues mas gasto. Pero claro un coche pequeño supone el deposito mas pequeño y mas veces parar a repostar (no se si esto en mas tontería que otra cosa pues en el trayecto ya he visto que algunas gasolineras disponen de carga).

Otra duda que tengo es si buscar un segunda mano con el glp de fábrica o un gasolina y ponerle el kit. El mayor problema es que no tengo gran conocimiento de mecánica ni conocido que me pueda hacer un testeo del coche. Ademas os he leído que poniéndole el kit luego tienes que estar en trafico pidiendo el cambio de etiqueta y ademas que en un futuro pueden aprobar lo de las revisiones en itv para los que lleven el kit que los de fabrica.

Y por último no se si tengo que fijarme en algún aspecto mas de los que os he comentado y que se me pase por alto. Os agradecería cualquier ayuda opinión o consejo, ya que no tengo mucha idea.

Por cierto recomendaríais algo con ese presupuesto o máximo 1000€ mas?

PEÑA ATLETICA Ser de luz #299
cifu666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 10:37   #148
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 3.950 Mens.

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Hola. Qué trámite hay que hacer en tráfico para que incluyan el glp en el permiso de circulación? Me comentaron en el taller que es aconsejable notificarlo.

Gracias!

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 13:58   #149
Lunky

Ago 2016 | 53 Mens.

Citroen C4 1.6

Cita:
@alpimpa y @Lunky
Cansas, hablas mucho y no dices nada, nunca concretas nada y tu único objetivo es confundir a la gente, oyes campanas y no sabes de donde vienen, el caso es ir en contra del GLP/GNC y confundir al personal, y no paras de confundirte y decir cosas que no son ciertas, es patético.

"Áreas restringidas" dices... a que áreas te refieres con áreas restringidas?

Si te refieres a las APR´s entonces estamos hablando de otra cosa, y no puedes confundirlo con las áreas o zonas (casi todo Madrid dependiendo de los escenarios y de si hablamos del protocolo actual o el que llegará después de verano) que tienen restricciones al tráfico en episodios 3 y 4 de contaminación actualmente y episodios 2, 3 y 4 después de verano, en los que por muy cansino que te pongas los GLP/GNC tienen excepciones a las restricciones de tráfico y aparcamiento en zonas SER, aunque ello te haga hervir la sangre.

Si a estas te refieres, las APR son Áreas de prioridad residencial, son zonas que el ayuntamiento quiere llevarse a priorizar su peatonalidad, es decir no quiere coches en esas zonas, no es un tema medioambiental (que también ayuda, lógico) son zonas en las que no quiere tráfico rodado de ningún tipo, quiere que los peatones tengan todas las preferencias y sean los verdaderos protagonistas. Hay cuatro zonas o barrios declaradas APR en Madrid: Cortes, Embajadores, Letras y Opera.

En estas zonas no pueden pasar coches a GLP ni GNC nunca, creo que es a esto a lo que te refieres y con lo que intentas confundir a todo el mundo, pero tampoco pueden los gasolina ni los diésel, de hecho no puede ninguno, sólo pueden los etiquetados CERO y además con una autorización especial del SER, y bueno si pueden motos con permiso en un cierto horario, vehículos de emergencia, los que van a un garaje de un hotel por ejemplo, y los residentes, no sé si me dejo alguna excepción más...

Pero fíjate, incluso en estas zonas tan especiales para el Ayto. los vehículos GLP/GNC tienen un trato preferente en cuanto al resto en contra de lo que tu dices, y es que una de las excepciones de estas APR´s son los vehículos que realizan labores de carga y descarga, pues bien, en estos casos los del GLP/GNC tienen dos horas más para hacerlo que el resto, de 8.00h a 15:00 para podoer trabajar en esas zonas respecto al horario que tienen los gasolina y diesel, que sólo es de 8.00 a 13.00h. Insisto, relájate, no te vaya a dar algo cuando leas esto.

En fin, que no das una macho, insisto, cansas, cansas mucho...

Y si te refieres a otras zonas que no sea las APR ya nos dices de que zonas hablas, esas que han prohibido a los GLP y GNC porque según tú contaminan más que los diésel/gasolina, vale campeón? lo tuyo es de traca!!!!
Viejo 27-mar-2018, 14:02   #150
Lunky

Ago 2016 | 53 Mens.

Citroen C4 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje
Hola. Qué trámite hay que hacer en tráfico para que incluyan el glp en el permiso de circulación? Me comentaron en el taller que es aconsejable notificarlo.

Gracias!
Tienes que ir a cambiar el campo "combustible" del permiso de circulación, para que te anoten el nuevo combustible: AutoGas. Para ello sólo tienes que llevar el permiso de circulación y la ficha técnica una vez hayas pasado la itv con el AutoGas homologado. Las tasas son menos de 20€ y una vez lo hagas ya puedes pedir la etiqueta ECO (si el coche es euro4 o posterior) en Correos, por ejemplo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto