Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2018, 10:41   #181
Toledano
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 5.266 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Justo eso me pasó, pero las dos a la vez. Me empezaron a perder hará un año, estaban flojas, las apreté y bien unos meses, pero al final volvieron a perder sin poderlas apretar más.
Me dijeron que las estaban cambiando por que daban problema, de hecho las nuevas instalaciones ya las hacen con T metálicas.

El cambio fue en garantía en ircongas getafe, no se si las venden sueltas, llama antes y pregunta, ya nos dices
Mi instalación tiene ya casi 6 años, está bien pasada de garantía y el instalador me dice que se las mandan de plástico, de buena gana me las cambiaba de metal pero no sabe donde conseguirlas, incluso para el que tiene coches suyos.
Intentaré hablar con Ircongas o quizás las vendan en alguna web.
Edito: las venden en eBay

Última edición por Toledano fecha: 14-abr-2018 a las 11:14.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2018, 12:40   #182
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 519 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTI bifuel GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Mi instalación tiene ya casi 6 años, está bien pasada de garantía y el instalador me dice que se las mandan de plástico, de buena gana me las cambiaba de metal pero no sabe donde conseguirlas, incluso para el que tiene coches suyos.
Intentaré hablar con Ircongas o quizás las vendan en alguna web.
Edito: las venden en eBay
Link? Puede ser interesante para el grupo tenerlas localizadas

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 22:05   #183
Toledano

Oct 2003 | 5.266 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Link? Puede ser interesante para el grupo tenerlas localizadas
Salen muchos, busca por Water Connector t 16
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 02:04   #184
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 519 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTI bifuel GLP

Perfect, no sabía la denominación

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 12:06   #185
XM2000

Dic 2007 | 29.695 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Al parecer el pasado año se transformaron a bifuel 4.000 coches y este año se espera un aumento del 25%.

Y los bifuel de fábrica podrían experimentar un aumento aún mayor, por el aumento de modelos que se incorporan al mercado.

De todas formas es un mercado aún muy minoritario, lejos de países como Italia o Argentina.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:11   #186
guelo

Nov 2004 | 1.214 Mens.
Buenas ya tengo reservado el mio, total que sale más barato que comprar el mismo modelo que gasolina por los descuentos que dan por ser motor glp.
De todas formas la garantía permanecerá si se pasan las revisiones en otro taller que no sea el oficial de la marca si este taller es instalador de equipos de glp de la misma marca que monta de fábrica el vehículo?
Un saludo
guelo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto