INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2018, 09:43   #211
morzos
Forocochia83

Mar 2009 | 777 Mens.
Lugar: madrid

Mazda 6 2.5 170cv,Corolla 2.0 116

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Seguro que se ha respondido ya, pero lanzo la pregunta de ignorante total...
Se puede instalar GLP a un Diésel? en concreto un Subaru Forester Boxer Diésel de 2010.
en un diesel no se puede

morzos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2018, 10:22   #212
normarmar
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.393 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por morzos Ver Mensaje
te dan la pegatina y todo? pues igual voy a la de alcorcon que estara menos saturada que la de arturo soria no? como se aparca por alli? la gestoria me lo hace con 50€ de gastos! muchas gracias shur!
si me la dieron en el momento lo que no se si la seguirán dando ya que ahora creo que se encarga también correos, si la gestoria te cobra 50€ me parece barato, a mi me costo 20€ el nuevo permiso mas 8€ de hacer la anotación, vamos que por 22€ mas no se si te merecerá la pena ir
normarmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2018, 10:35   #213
morzos
Forocochia83

Mar 2009 | 777 Mens.

Mazda 6 2.5 170cv,Corolla 2.0 116

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
si me la dieron en el momento lo que no se si la seguirán dando ya que ahora creo que se encarga también correos, si la gestoria te cobra 50€ me parece barato, a mi me costo 20€ el nuevo permiso mas 8€ de hacer la anotación, vamos que por 22€ mas no se si te merecerá la pena ir
cobra 53€ mas las tasas que son 20€ total 73€ 🤭

morzos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 08:47   #214
James605

Sep 2014 | 53 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 2.0 VVTI 150cv executive GLP

Hola de nuevo a todos.
¿Alguien conoce algún buen taller en Valencia para desmontar culata, rectificar lo necesario y cambiar válvulas?
Tras casi 100.000 km a gas (el coche ya tiene 200.000) tengo todas las sospechas de desgaste de asientos.
También quería aprovechar para poner válvulas reforzadas si es que las hay para mí modelo.
Gracias

Toyota Rav4 2.0 VVTI Executive GLP 2005
James605 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2018, 15:14   #215
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 617 Mens.
Lugar: Cuenca

Toyota Auris 2013 1.6 VVTi bifuel GLP

Cita:
Originalmente Escrito por James605 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.
¿Alguien conoce algún buen taller en Valencia para desmontar culata, rectificar lo necesario y cambiar válvulas?
Tras casi 100.000 km a gas (el coche ya tiene 200.000) tengo todas las sospechas de desgaste de asientos.
También quería aprovechar para poner válvulas reforzadas si es que las hay para mí modelo.
Gracias
Hola compi. Si averiguas algo del tema valvulas acuerdate de mi porfa, ve informando

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
D1M4R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 10:16   #216
James605

Sep 2014 | 53 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Hola compi. Si averiguas algo del tema valvulas acuerdate de mi porfa, ve informando
Hola D1M4R, pues la cosa está así, hace 1 mes el coche empezó con ralentí inestable y a veces se calaba, antes de empezar a mirar posibles causas, le hice una prueba de compresión ya que es barata y todo fue ok.
Fue a más y salió el fallo P0302 (cilindro 2) con golpeteos de inyección y tirones evidentes, pero solo en frío, en caliente casi no se aprecia, todo lo hace tanto a gasolina como a gas.
En el concesionario oficial Toyota está, se ha comprobado bujías, cableado, bobinas, inyectores, y mariposa de admisión, estando todo ok.
Por lo que van a realizar esta semana próxima otra prueba de compresión, en frío y en caliente para comparar resultados, ya que los tirones se producen en frio, en caliente casi no se aprecian.
De salir mal, está claro que hay que levantar culata, por eso busco mas opciones de talleres.
Ya voy informando.

Viejo 19-jun-2018, 13:00   #217
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 12.267 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas shurs! Estoy introduciendome en esta tecnología, estoy mirando el fiat tipo 5 puertas GLP... Y no me queda claro cual es el consumo en litros de gas, ni de gasolina... podré usar solo el gas para hacer 85km? gracias shur.

La ciudad respirando...
Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 10:37   #218
Fiat Punto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 4.479 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Punto 1.2 69cv GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Buenas shurs! Estoy introduciendome en esta tecnología, estoy mirando el fiat tipo 5 puertas GLP... Y no me queda claro cual es el consumo en litros de gas, ni de gasolina... podré usar solo el gas para hacer 85km? gracias shur.
no se qué deposito de glp tiene, mi coche tiene uno normal (el tipico que va donde la rueda de repuesto) y tengo una autonomía de 400KM a glp
Fiat Punto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2018, 11:49   #219
esepuli

Mar 2008 | 8.285 Mens.
Cita:
Si podrás usar solo gas. Cómo inconveniente es lo limitado del depósito de glp por lo que las visitas para repostar serán más frecuentes.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 11:54   #220
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 12.267 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Si podrás usar solo gas. Cómo inconveniente es lo limitado del depósito de glp por lo que las visitas para repostar serán más frecuentes.
me recomiendas algún vehiculo para mis necesidades?

La ciudad respirando...
Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 12:20   #221
esepuli

Mar 2008 | 8.285 Mens.
Cita:
me recomiendas algún vehiculo para mis necesidades?
Si, el que más te guste.

La mayoría con GLP de serie presentan ese pequeño inconveniente y es que la autonomía a gas es pequeña: 350 ~ 450km.

Luego como aspectos positivos tienes descuentos en IVTM, zona azúl o incluso peajes.

Yo por precio, prestaciones y equipamiento elegí el Logan, pero el Tipo y el C-Elysée están un escalón (o dos) por encima.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2018, 21:39   #222
oasick

Jun 2016 | 52 Mens.
Cita:
Hola D1M4R, pues la cosa está así, hace 1 mes el coche empezó con ralentí inestable y a veces se calaba, antes de empezar a mirar posibles causas, le hice una prueba de compresión ya que es barata y todo fue ok.
Fue a más y salió el fallo P0302 (cilindro 2) con golpeteos de inyección y tirones evidentes, pero solo en frío, en caliente casi no se aprecia, todo lo hace tanto a gasolina como a gas.
En el concesionario oficial Toyota está, se ha comprobado bujías, cableado, bobinas, inyectores, y mariposa de admisión, estando todo ok.
Por lo que van a realizar esta semana próxima otra prueba de compresión, en frío y en caliente para comparar resultados, ya que los tirones se producen en frio, en caliente casi no se aprecian.
De salir mal, está claro que hay que levantar culata, por eso busco mas opciones de talleres.
Ya voy informando.
¡Buenas! ¿Se ha resuelto el problema que tenías? Instalé GLP a un Mazda 2 en septiembre y la verdad que muy contento, pero el mes pasado me pasó exactamente el mismo problema que comentas: al rato de arrancar el coche se apagó sin motivo. Vuelvo a encenderlo aunque le cuesta y al estar en ralentí sonaba muy inestable como si estuviese a punto de ahogarse y lo mantuve encendido jugando con el acerelador para poder ir al trabajo. Lo llevé a mi taller de confianza al día siguiente, revisaron varias piezas pero no encontraron nada extraño y como lo necesitaba esos días para ir a trabajar, quedé de dejárselo en unos días para que lo mirasen más a fondo. A los 2 días el problema se solucionó solo y ahora el coche vuelve a ir perfecto y el sonido y las vibraciones son las de siempre pero aunque parece que fue algo puntual, me quedé un poco intranquilo por no saber qué fue lo que pasó y si volverá a suceder... Un saludo!
oasick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 00:07   #223
James605

Sep 2014 | 53 Mens.

Cita:
Ya voy informando.
Me autocito.
Las pruebas de compresión en frío y en caliente han salido bien, todos los valores de presión ok, no obstante se han cambiado las bujías, y ahora los tirones son muy leves y solo en frío.
Trss una semana circulando, el coche no se ha vuelto a calar, pero se ha comprobado de nuevo mediante diagnosis con la ECU, que sigue habiendo rateo en el cilindro 2.
Ya seguiré informando.

Viejo 27-jun-2018, 20:22   #224
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 617 Mens.

Cita:
Me autocito.
Las pruebas de compresión en frío y en caliente han salido bien, todos los valores de presión ok, no obstante se han cambiado las bujías, y ahora los tirones son muy leves y solo en frío.
Trss una semana circulando, el coche no se ha vuelto a calar, pero se ha comprobado de nuevo mediante diagnosis con la ECU, que sigue habiendo rateo en el cilindro 2.
Ya seguiré informando.
Porfa, ve contando. Siempre se ha dicho que los vvti de Toyota son blanditos de válvulas para el glp. Creo que somos de los pocos por aquí con uno, estoy interesado por lo que pueda pasar en un futuro.

Además estoy viendo la posibilidad de pillarme una pelotilla de ciudad 100% para ponerle glp, y el candidato que mas me gusta es el toyota iq, otro vvti. Lo malo a ver donde pongo el deposito xd

Toyota Auris 2013 Active + Mosconi y Gladen CarAudio + Faros LED aftermarket + GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99 Consumo de GLP!!
Viejo 28-jun-2018, 14:10   #225
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 4.655 Mens.

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Hola.

Con la llegada del calor he notado un incremento del consumo, demasiado para ser solo por el aire creo yo.

Con los dos últimos depósitos he realizado unos 70 km menos que de lo habitual (lo instale en marzo)

Aparte del mayor consumo por el a/c, puede el calor incluir en el consumo de gasolina?

Gracias!

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 08:47   #226
Toledano

Oct 2003 | 6.499 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje
Hola.

Con la llegada del calor he notado un incremento del consumo, demasiado para ser solo por el aire creo yo.

Con los dos últimos depósitos he realizado unos 70 km menos que de lo habitual (lo instale en marzo)

Aparte del mayor consumo por el a/c, puede el calor incluir en el consumo de gasolina?

Gracias!

Todos los veranos me aumenta el consumo, puede ser el clima, pero creo que algo más debe influir por que el aumento es considerable, quizás tiene peor rendimiento con el calor
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 09:07   #227
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 15.667 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Todos los veranos me aumenta el consumo, puede ser el clima, pero creo que algo más debe influir por que el aumento es considerable, quizás tiene peor rendimiento con el calor
Mi diesel consume más en verano. Cuando voy con las ventanillas abiertas o con el a/a.
Es por eso.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 23:10   #228
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 617 Mens.

No es solo por eso, creo que tiene que ver con la proporcion butano propano (creo que era xd), que se altera según la temperatura ambiente, y uno tiene mas poder calorifico que otro.

Eso o he escuchado bastantes veces, ya no se si es comentario de barra de bar

Viejo 30-jun-2018, 23:59   #229
Peio-Lee

Jul 2015 | 100 Mens.
No lo es, mi suegro es ingeniero jubilado de enagás y me lo tiene explicado varias veces, lo que pasa es que soy tan zote que no lo puedo explicar como él...solo confirmar que es así seguro!
Peio-Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 18:45   #230
Pedro_one

Nov 2015 | 907 Mens.
Lugar: Jerez

Astra H 1.7 CDTI & Giulietta 1.4 t 170

una consulta que tengo , llevo un deposito de 72 litros pero solo me entran 51 , lo e vaciado al maximo asta pasar a gasolina y solo le entraron 51 , se que algo se pierde siempre pero tanto ?
Pedro_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 01:30   #231
joracalsan

Nov 2007 | 1.101 Mens.
vaya subidon de precio que ha dado el gas ultimamente no?
He repostado a 0.698 en Repsol esta tarde cuando hace apenas un mes estaba a 0.65

Se nos acaba el chollo??

Ahorra hasta 20 céntimos / litro de combustible en este link https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=33314
joracalsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 20:32   #232
igd

Sep 2006 | 48 Mens.

seat toledo

Cita:
Originalmente Escrito por joracalsan Ver Mensaje
He repostado a 0.698 en Repsol esta tarde cuando hace apenas un mes estaba a 0.65

Se nos acaba el chollo??
hace 4 años el glp estaba a 0´80 si sube la gasolina sube el glp si baja la gasolina baja el glp
igd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 11:58   #233
D1M4R
ディマルです!

Ago 2007 | 617 Mens.

Si que está subiendo todo si, una pequeña burrada.

Hablando de precios, antes en Android usaba la aplicación de gasolina diésel España, que iba muy bien para seleccionar gasolinera por precio si hay algunas juntas y tal. Ahora me he cambiado a ios y no veo ninguna equivalente. Cual me podéis recomendar?

Viejo 15-jul-2018, 13:09   #234
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joracalsan Ver Mensaje

Se nos acaba el chollo??
El otro día eché a 0'62€ en bcn.

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 20:06   #235
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.446 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
El otro día eché a 0'62€ en bcn.
Y yo a 0,54 en Granollers.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 22:06   #236
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.499 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Y yo a 0,54 en Granollers.
Todavía tienes la poca vergüenza y la desfachatez de entrar a escribir a este hilo después de tus omisiones como responsable de Prins en España?
Buenos cantos de sirena has entonado durante varios años, "sr" "espero haber ayudado". Ya podías haberlo hecho de verdad como te correspondía y no dilatar con buenas palabras un periodo de garantía y buscando talleres donde sepan lo que hacen y tengan formación, no aprovechando a otros talleres instaladores y abanderarlos con vuestra marca para "compromisos puntuales" con las garantías.

Haz el favor de cambiarte el nick aunque sea o dedícate a escribir en tus hilos comerciales de Prins y abstente de hacerlo aquí, que este hilo se creó para informar y AYUDAR, no para publicitarse aprovechando la coyuntura y luego hacer el avestruz o para fastidiarle el coche a nadie.
Hay 2/4 en este foro que han instalado y tenido problemas sin solucionar por vuestros aficionados a la mecánica a sueldo y por tu incompetencia e ineptitud como responsable comercial del PRINS, espero que sean los únicos, de todo corazón, porque menudos quebraderos de cabeza.
Ya podías ser un señor y vestirte por los pies. Encima tienes la cara de seguir apareciendo buscando provecho.

Cómo me engañaste...granuja.

angelFR, siempre en mi recuerdo
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2018, 02:56   #237
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.446 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por Dj Titö Ver Mensaje
Todavía tienes la poca vergüenza y la desfachatez de entrar a escribir a este hilo después de tus omisiones como responsable de Prins en España?
Buenos cantos de sirena has entonado durante varios años, "sr" "espero haber ayudado". Ya podías haberlo hecho de verdad como te correspondía y no dilatar con buenas palabras un periodo de garantía y buscando talleres donde sepan lo que hacen y tengan formación, no aprovechando a otros talleres instaladores y abanderarlos con vuestra marca para "compromisos puntuales" con las garantías.
Te lo repito, por si no lo tienes claro, la garantía de la instalación no la el fabricante, como sabes, pero obvias, la da el instalador, así todo como discutiste con él, te mandé a otros dos, con los que igualmente acabaste discutiendo; cuida tu ego y tú altivez y seguro que te atenderán mejor.

Cita:
Haz el favor de cambiarte el nick aunque sea o dedícate a escribir en tus hilos comerciales de Prins y abstente de hacerlo aquí, que este hilo se creó para informar y AYUDAR, no para publicitarse aprovechando la coyuntura y luego hacer el avestruz o para fastidiarle el coche a nadie.
Ya sé que con esa actitud y el poder que crees tener por tú trabajo, amenazando contínuamente crees poderlo hacer, pero podré usar el nick y opinar lo que me dé y donde me dé la gana, como tú lo haces.
Cita:
Hay 2/4 en este foro que han instalado y tenido problemas sin solucionar por vuestros aficionados a la mecánica a sueldo y por tu incompetencia e ineptitud como responsable comercial del PRINS, espero que sean los únicos, de todo corazón, porque menudos quebraderos de cabeza.
Tú habla por tí, y no intentes meter a nadie, o no eres suficiente para hablar por tí.
Cita:
Ya podías ser un señor y vestirte por los pies. Encima tienes la cara de seguir apareciendo buscando provecho.

Cómo me engañaste...granuja.
Dime que pieza no está bien y yo mismo te la mando, aún no estando en garantía, pero como la última vez que me ofrecí, aquí mismo, en éste mismo hilo, no contestarás, pero volverás a emborronar todo.

Espero poder ayudar...

Juan Manuel Fangio
Viejo 19-jul-2018, 23:05   #238
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.499 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Te lo repito, por si no lo tienes claro, la garantía de la instalación no la el fabricante, como sabes, pero obvias, la da el instalador, así todo como discutiste con él, te mandé a otros dos, con los que igualmente acabaste discutiendo; cuida tu ego y tú altivez y seguro que te atenderán mejor.

Ya sé que con esa actitud y el poder que crees tener por tú trabajo, amenazando contínuamente crees poderlo hacer, pero podré usar el nick y opinar lo que me dé y donde me dé la gana, como tú lo haces.
Tú habla por tí, y no intentes meter a nadie, o no eres suficiente para hablar por tí.
Dime que pieza no está bien y yo mismo te la mando, aún no estando en garantía, pero como la última vez que me ofrecí, aquí mismo, en éste mismo hilo, no contestarás, pero volverás a emborronar todo.

Espero poder ayudar...
Puedes intentar desacreditarme como burdamente puedas pero los hechos ahí están.
Los talleres a los que me has mandado no son concertados, son "favores", dicho por tí mismo a mí, en conversación telefónica, así que empieza por contar las cosas como son.

Los daños y averías las causa el taller, pero tú como delegado eres RESPONSABLE de la marca en España y por ende de la concesión de servicio oficial o no a los mismos. Hasta donde yo sé, siguen siendo instaladores.
Con el único que he discutido ha sido con el de MLG, obviamente con 1.500€ de daños de por medio peritados por la propia seat, no por mí, no esperes que haga otra cosa si no asume su mala praxis y si no quiere dar parte a su seguro de taller porque "no le interesa".

Vaya hombre, ahora dices que soy ególatra y altivo cuando digo que la impresión que me has dejado como profesional y sobre todo como persona, no te gustan. No le eches la culpa a mi ego, échasela al tuyo por no asumir tu papel y por haber sido falso hasta el extremo, metiéndote en mi vida haciéndome creer que incluso somos amigos, aprovechando la coyuntura con el problema de mi hijo de por medio...venga hombre, no se puede ser más mezquino de lo que tú has sido y ahora te haces el modosito después de tamaña jugarreta. Sinceramente me habías defraudado, pero que tengas el cinismo de entrar a responderme y de hacerlo de esas maneras, ya no me cabe duda del tipo de persona que eres. Das asco.

Y vienes a descalificarme dejando en el aire que si me creo tal o cual "por mi trabajo"...pero pedazo ruin, precisamente por eso no he ido a echarle cuentas a nadie, menos aun he amenazado a nadie, embustero, que vienes a sembrar la duda sobre mi persona y educación con falacias, para intentar evitar la crítica y la debacle de tu empresa POR TU INEPTITUD Y FALTA DE COMPROMISO Y SERIEDAD. La gente se viste por los pies, con palabra, compromiso, seriedad. Si hace falta meterse en vía civil para hacer reclamaciones se hace. Cree el ladrón...
Que lo único que se oye de tí es que "es muy buena gente pero es malísimo, hay que estar detrás de él todo el día, parece que no le importe la empresa". Eso es lo más bonito que me han hablado de tí, precisamente la gente a la que me has mandado, esos con los que según tú no he tenido más que altivez. Cría cuervos...

Claro que soy suficiente para hablar por mí, porque hablo del tratamiento NEFASTO que me has dado como servicio post venta, por los "talleres de barrio" que me has buscado para intentar subsanar el mal funcionamiento que desde el minuto 1 ha tenido el coche y del cual, pasados tres años, no me has dado solución, ni tú ni los talleres a los que me has mandado tú, que es muy bonito decir que les reclame a ellos, pero me has mandado tú a cada uno de ellos, pero no metas más paja, que solo he tenido un problema con uno, que es el de los 1.500€ de daños. Es que no tienes suficiente con tus mentiras para decir más falacias? necesitas meter más humo a todo esto, verdad?

Yo no "meto a nadie" en esto, aquí se habla por sí mismo. Dos personas están "contentas" (espero que no tengan problemas, porque correrán la misma suerte que yo, si es que les recomiendas tú el taller, previo pacto con el mismo) y las otras dos hemos tenido problemas que no nos habeis solucionado. Puede ser un 50%, pero no, es un 100% de descontento de las personas que han tenido avería/mal funcionamiento del equipo.

Vaya hombre, como nota final eres generoso a más no poder. Qué me vas a mandar una pieza nueva? Aun no estando en garantía!! vaya, qué bueno eres. He tenido 3 años de vuestra "super garantía" para que me mandes todas las piezas que hayan hecho falta pero no me has hecho caso a whatsapp ni llamadas, pero ahora fuera de ella y una vez sacada toda la carnaza, te ofreces. Interesante tu comportamiento. Como la segunda multivalvula que mandaste al taller de MLG que no se podia montar bien porque no era para ese depósito? Aquella que me obligaba a repostar cada 14l gastados hasta BCN? (ahorra en gas, no en instalación) o como la que me montó Jordi en BCN que tenía en su propio taller (la que funcionó, no la que tú mandaste) aparte de la instalación con latiguillo y no con tubería de cobre? (parece ser que eso no se monta ni en polonia desde los 80)

O sea, que "te ofreces" por un foro a arreglarme el asunto, teniendo mi teléfono y habiendo hablado infinidad de veces a través de él, y parece ser que dejas una nota en el mismo de la que no tengo constancia y no contesto "porque no me interesa"...ajhá. Luego vendré a emborronarlo todo, claro que sí.

Empieza por comportarte como un adulto, con la edad que tienes, y ya que sabes tanto de egos, empieza por el tuyo, que si te has equivocado no pasa nada, pero lo último que haría un adulto sería culpar a otro de sus errores. Y aquí lo que estás haciendo es dando una imágen pésima de la empresa a la que representas en España y de la falta de seriedad, compromiso e incapacidad que tienes para gestionar una post venta con los clientes. Y en el plano personal ya....has quedado retratado.

Podías haber sido más inteligente aun volviendo a hacer el avestruz y no haber entrado al trapo conmigo, porque me he pegado 3 años aguantándome las ganas de decir todo lo que ha pasado con esto, aun habiéndote portado mal conmigo como profesional, porque no pensaba que fueras así y pensaba que merecías honor y respeto porque eras buena persona, pero es que con esto...tú solo lo has decidido.

Espero haber ayudado...tiempo has tenido, y no lo has hecho porque eres un irresponsable y porque no conoces la vergüenza.

"Espero haber aclarado..."

angelFR, siempre en mi recuerdo
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2018, 22:04   #239
Ueye

Oct 2007 | 11.976 Mens.
Lugar: Zamora

Volvo V60 D5 RD / Kawasaki Z750

Ando pensando en pasar mi Mazda 3 sportive 2000cc de 150cv a glp...

Por la zona de Zamora... Consejos?
Ueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2018, 13:01   #240
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.446 Mens.

Tauro V8

Cita:
Puedes intentar desacreditarme como burdamente puedas pero los hechos ahí están.
Los talleres a los que me has mandado no son concertados, son "favores", dicho por tí mismo a mí, en conversación telefónica, así que empieza por contar las cosas como son.

Los daños y averías las causa el taller, pero tú como delegado eres RESPONSABLE de la marca en España y por ende de la concesión de servicio oficial o no a los mismos. Hasta donde yo sé, siguen siendo instaladores.
Con el único que he discutido ha sido con el de MLG, obviamente con 1.500€ de daños de por medio peritados por la propia seat, no por mí, no esperes que haga otra cosa si no asume su mala praxis y si no quiere dar parte a su seguro de taller porque "no le interesa".

Vaya hombre, ahora dices que soy ególatra y altivo cuando digo que la impresión que me has dejado como profesional y sobre todo como persona, no te gustan. No le eches la culpa a mi ego, échasela al tuyo por no asumir tu papel y por haber sido falso hasta el extremo, metiéndote en mi vida haciéndome creer que incluso somos amigos, aprovechando la coyuntura con el problema de mi hijo de por medio...venga hombre, no se puede ser más mezquino de lo que tú has sido y ahora te haces el modosito después de tamaña jugarreta. Sinceramente me habías defraudado, pero que tengas el cinismo de entrar a responderme y de hacerlo de esas maneras, ya no me cabe duda del tipo de persona que eres. Das asco.

Y vienes a descalificarme dejando en el aire que si me creo tal o cual "por mi trabajo"...pero pedazo ruin, precisamente por eso no he ido a echarle cuentas a nadie, menos aun he amenazado a nadie, embustero, que vienes a sembrar la duda sobre mi persona y educación con falacias, para intentar evitar la crítica y la debacle de tu empresa POR TU INEPTITUD Y FALTA DE COMPROMISO Y SERIEDAD. La gente se viste por los pies, con palabra, compromiso, seriedad. Si hace falta meterse en vía civil para hacer reclamaciones se hace. Cree el ladrón...
Que lo único que se oye de tí es que "es muy buena gente pero es malísimo, hay que estar detrás de él todo el día, parece que no le importe la empresa". Eso es lo más bonito que me han hablado de tí, precisamente la gente a la que me has mandado, esos con los que según tú no he tenido más que altivez. Cría cuervos...

Claro que soy suficiente para hablar por mí, porque hablo del tratamiento NEFASTO que me has dado como servicio post venta, por los "talleres de barrio" que me has buscado para intentar subsanar el mal funcionamiento que desde el minuto 1 ha tenido el coche y del cual, pasados tres años, no me has dado solución, ni tú ni los talleres a los que me has mandado tú, que es muy bonito decir que les reclame a ellos, pero me has mandado tú a cada uno de ellos, pero no metas más paja, que solo he tenido un problema con uno, que es el de los 1.500€ de daños. Es que no tienes suficiente con tus mentiras para decir más falacias? necesitas meter más humo a todo esto, verdad?

Yo no "meto a nadie" en esto, aquí se habla por sí mismo. Dos personas están "contentas" (espero que no tengan problemas, porque correrán la misma suerte que yo, si es que les recomiendas tú el taller, previo pacto con el mismo) y las otras dos hemos tenido problemas que no nos habeis solucionado. Puede ser un 50%, pero no, es un 100% de descontento de las personas que han tenido avería/mal funcionamiento del equipo.

Vaya hombre, como nota final eres generoso a más no poder. Qué me vas a mandar una pieza nueva? Aun no estando en garantía!! vaya, qué bueno eres. He tenido 3 años de vuestra "super garantía" para que me mandes todas las piezas que hayan hecho falta pero no me has hecho caso a whatsapp ni llamadas, pero ahora fuera de ella y una vez sacada toda la carnaza, te ofreces. Interesante tu comportamiento. Como la segunda multivalvula que mandaste al taller de MLG que no se podia montar bien porque no era para ese depósito? Aquella que me obligaba a repostar cada 14l gastados hasta BCN? (ahorra en gas, no en instalación) o como la que me montó Jordi en BCN que tenía en su propio taller (la que funcionó, no la que tú mandaste) aparte de la instalación con latiguillo y no con tubería de cobre? (parece ser que eso no se monta ni en polonia desde los 80)

O sea, que "te ofreces" por un foro a arreglarme el asunto, teniendo mi teléfono y habiendo hablado infinidad de veces a través de él, y parece ser que dejas una nota en el mismo de la que no tengo constancia y no contesto "porque no me interesa"...ajhá. Luego vendré a emborronarlo todo, claro que sí.

Empieza por comportarte como un adulto, con la edad que tienes, y ya que sabes tanto de egos, empieza por el tuyo, que si te has equivocado no pasa nada, pero lo último que haría un adulto sería culpar a otro de sus errores. Y aquí lo que estás haciendo es dando una imágen pésima de la empresa a la que representas en España y de la falta de seriedad, compromiso e incapacidad que tienes para gestionar una post venta con los clientes. Y en el plano personal ya....has quedado retratado.

Podías haber sido más inteligente aun volviendo a hacer el avestruz y no haber entrado al trapo conmigo, porque me he pegado 3 años aguantándome las ganas de decir todo lo que ha pasado con esto, aun habiéndote portado mal conmigo como profesional, porque no pensaba que fueras así y pensaba que merecías honor y respeto porque eras buena persona, pero es que con esto...tú solo lo has decidido.

Espero haber ayudado...tiempo has tenido, y no lo has hecho porque eres un irresponsable y porque no conoces la vergüenza.

"Espero haber aclarado..."
Perdona, entonces son cuatro.
Ni voy a leer todo, lo que quieres decir es que un instalador te ha producido unos daños en el vehículo, y ¿pretendes que los paguemos nosotros?
Es decir, si un montador de ruedas te araña una llanta, ¿la marca de neumáticos se tiene que hacer cargo?

A mi me parece un tanto díficil, aún dando yo parte a mi seguro de Responsabilidad Civil, lo denegarían; él es el que debe hacerse cargo, si ha sido así.

Un saludo.

Juan Manuel Fangio

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto