INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

He pasado de $580 a $13420 en 3 meses en criptos y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2018, 11:33   #61
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fierno Ver Mensaje
Y qué opinas de DentaCoin? Lo ha petado en poco tiempo y es muy barata.
¿Barata? Si está en la posición 33 de marketcap... El número 33 de más de 1500 monedas es barato? xD

Pero gracias por darme una visión de lo que piensan los que entraron hace poco en el mercado, pensáis que precio por token barato = es barato, sin tener en cuenta el supply...

Para que te hagas una idea:

Tron, 15 céntimos, pero es carísimo porque tiene un supply enorme, si se juntaran todas las monedas en circulación su valor sería de casi 10.000 millones de dólares

Cloakcoin, 25 dólares, pero no es tan cara porque tiene un supply mucho menor, si se juntaran todas las monedas en circulación su valor sería de 120 millones de dólares, casi 100 veces menor que Tron.

Pero repito, gracias por darme el punto de vista de "los nuevos" (con todo el respeto), ahora entiendo el pumpeo de Ripple, Ada, Tron, Dentacoin incluso. Todo lo que esté a céntimos "es barato" sin importar el supply, o sea que a coger monedas con supply altísimo y a volar!
Dexter DP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 11:36   #62
Fierno
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 7.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dexter DP Ver Mensaje
¿Barata? Si está en la posición 33 de marketcap... El número 33 de más de 1500 monedas es barato? xD

Pero gracias por darme una visión de lo que piensan los que entraron hace poco en el mercado, pensáis que precio por token barato = es barato, sin tener en cuenta el supply...

Para que te hagas una idea:

Tron, 15 céntimos, pero es carísimo porque tiene un supply enorme, si se juntaran todas las monedas en circulación su valor sería de casi 10.000 millones de dólares

Cloakcoin, 25 dólares, pero no es tan cara porque tiene un supply mucho menor, si se juntaran todas las monedas en circulación su valor sería de 120 millones de dólares, casi 100 veces menor que Tron.

Pero repito, gracias por darme el punto de vista de "los nuevos" (con todo el respeto), ahora entiendo el pumpeo de Ripple, Ada, Tron, Dentacoin incluso. Todo lo que esté a céntimos "es barato" sin importar el supply, o sea que a coger monedas con supply altísimo y a volar!
Como puedes ver no tengo ni zorra, y sí, digo que es barato porqué el precio en USD es menor al céntimo.
Es lo que tiene el no saber en qué fijarse.
Fierno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 11:40   #63
Dexter DP

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fierno Ver Mensaje
Como puedes ver no tengo ni zorra, y sí, digo que es barato porqué el precio en USD es menor al céntimo.
Es lo que tiene el no saber en qué fijarse.
Pero eso es útil, porque hay monedas que suben y no entendía el motivo, empecé a sospechar cuando ví el patrón de que los grandes pumpeos eran a monedas de menos de 1$, empecé a pensar que era por el aluvión de gente nueva y ahora me lo confirmas más o menos, o sea que habrá que buscar icos con un supply enorme para que el precio por moneda sea barato.
Viejo 09-ene-2018, 11:52   #64
Fierno

Jul 2008 | 7.328 Mens.
Cita:
Pero eso es útil, porque hay monedas que suben y no entendía el motivo, empecé a sospechar cuando ví el patrón de que los grandes pumpeos eran a monedas de menos de 1$, empecé a pensar que era por el aluvión de gente nueva y ahora me lo confirmas más o menos, o sea que habrá que buscar icos con un supply enorme para que el precio por moneda sea barato.
Hace muy poco que me he puesto con el tema, y aún no he invertido nada por ignorancia pura. Me fijé en el Ripple cuando estava por debajo de 1USD, me fijé en TRON cuando estaba también muy bajo, pero no invertí.

Y lo que he visto es que algunas (no todas, evidentemente) de estas con un precio USD bajo, suben una barbaridad en poco tiempo. Pero claro, ¿como acertar e invertir en la que toca?¿En qué fijarse?
Fierno está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 11:57   #65
racingp
A Casi 300kmh

Oct 2003 | 5.537 Mens.
Lugar: Girona

cosa negra con ruedas

Cita:
Respondo preguntas si os apetece.

Exactamente el 2 de Octubre de 2017 compré 0.129 btc por $580 que eran 480€.

A día de hoy mi cartera equivale a 0.890 btc que son 13420$. He conseguido el incremento de btc comprando y vendiendo altcoins.
Enhorabuena sur, espero que por lo menos entre todos dejemos de ser menos dependientes de esta mierda de sistema en el cual cada dia es el dia de la marmota perdiendo nuestra vida trabajando por 4 duros por gente sin escrúpulos, yo si este año llega a ser como 2017 ya me retiro de trabajar y a vivir tranquilamente.
racingp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 12:14   #66
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.695 Mens.
Lugar: Barcelona

GTC, GPR 125, MT07, 675

Sitio
davod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 12:44   #67
racingp
A Casi 300kmh

Oct 2003 | 5.537 Mens.
Lugar: Girona

cosa negra con ruedas

Cita:
Para 2020 tienes que estar fuera, de hecho para mayo 2018 lo suyo sería tener gran parte fuera invertidos en sitios seguros. Yo ahora busco invertir 20.000$ en icos a saco para intentar llegar a 500.000$ hasta mayo para diversificarlo en otros sectores y no meterme la hostia (suena a fantasmada, pero si he pasado de 580 a 27283 en 3 meses, que es un x47, con repetir el mismo x47 me plantaría en 1.2 millones, vamos, que 500.000 en 3 meses no me parece imposible del todo, aunque sí complicado). Siempre dejaré algo en criptos pero que va a explotar la burbuja va a explotar casi seguro, después de la explosión habrá nuevas oportunidades, eso sí.
Opino lo mismo, esto tarde o temprano petara fuerte.
racingp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:47   #68
michi_racing
.

Ago 2006 | 22.900 Mens.
Lugar: .

Megane 3 RS

Que opinas de ESP? Tiene bastante supply en comparación a grandes coins pero es un proyecto renovado que tiene buena pinta. Otra cosa es que ahora esté de moda en FC y cualquiera noob se mete.
michi_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:51   #69
Mainteacher

Sep 2015 | 17.613 Mens.
Cita:
El mercado ha subido un x4 en el tiempo que mi cartera ha subido un x25, no creo en la suerte, si ganas más que lo que sube el mercado es que eres mejor que la media en esto. También es cierto que voy a por cosas más arriesgadas que la otra gente pero diversificando y sin ir a lo loco.

Suerte necesito en que el mercado no crashee durante los próximos 6-8 meses, de no hacerlo estoy practicamente seguro de que llegaré a 1 millón. De hecho estoy completamente seguro de que si en lugar de empezar en septiembre hubiese empezado en enero 2017 ahora tendría 1 millón de euros. Si crashea mala suerte.

Puede sonar a sobrada pero es lo que creo. Y hay gente mejor que yo en criptos, pero no es la mayoría.

600€ comprados el 6 de diciembre
valor cartera actual: 52.000€

Enhorabuena por cierto. Colega

Última edición por Mainteacher fecha: 09-ene-2018 a las 14:55.
Mainteacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:04   #70
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 27.169 Mens.
Cita:
Para 2020 tienes que estar fuera, de hecho para mayo 2018 lo suyo sería tener gran parte fuera invertidos en sitios seguros. Yo ahora busco invertir 20.000$ en icos a saco para intentar llegar a 500.000$ hasta mayo para diversificarlo en otros sectores y no meterme la hostia (suena a fantasmada, pero si he pasado de 580 a 27283 en 3 meses, que es un x47, con repetir el mismo x47 me plantaría en 1.2 millones, vamos, que 500.000 en 3 meses no me parece imposible del todo, aunque sí complicado). Siempre dejaré algo en criptos pero que va a explotar la burbuja va a explotar casi seguro, después de la explosión habrá nuevas oportunidades, eso sí.
A ver... Que ese x47 no es x47 si todo sube. Si compraste 0,1 bitcoin por ejemplo y ahora tienes 2 bitcoin has hecho un x20, aunque en € sea un x47 por ejemplo, pero eso no es lo que tu has hecho, has tradeado con criptos así que el % deberias calcularlo sobre lo que multiplicas tus criptos, no tus €.

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:05   #71
Falomir54

Mar 2017 | 258 Mens.
Lugar: Paradise

Clase C

Sitio.
Tengo apartados 5k para meterlos a esta ruleta, total la ruleta de verdad me los va a pulir mas rapido.
Falomir54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:09   #72
Dexter DP

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
A ver... Que ese x47 no es x47 si todo sube. Si compraste 0,1 bitcoin por ejemplo y ahora tienes 2 bitcoin has hecho un x20, aunque en € sea un x47 por ejemplo, pero eso no es lo que tu has hecho, has tradeado con criptos así que el % deberias calcularlo sobre lo que multiplicas tus criptos, no tus €.
No, y por qué debo calcularlo en bitcoins y no en ethereum? o en tron o en ripple? Es una gilipollez, yo quiero 1 millón de euros, me da igual si eso son 2 bitcoins a 500.000 cada uno o 10 bitcoins a 100.000 cada uno o 20 bitcoins a 50.000 cada uno.

Viejo 09-ene-2018, 15:17   #73
dfortu

Mar 2015 | 1.994 Mens.
Lugar: Valladolid

Duke 790

En qué exchanges tradeas? Cuanto sueles aguantar una moneda? Donde encuentras información sobre qué monedas pueden subir?
dfortu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:27   #74
Dexter DP

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dfortu Ver Mensaje
En qué exchanges tradeas? Cuanto sueles aguantar una moneda? Donde encuentras información sobre qué monedas pueden subir?
Binance, Kucoin y Bittrex. Antes aguantaba poco tiempo, entrar y salir, ahora más que tradear holdeo, estoy esperando las icos. Ahora que ya tengo una cantidad de dinero considerable lo que haré es solo vender las alts cuando necesite dinero para icos o para otra altcoin, pero principalmente será holdear.
Viejo 09-ene-2018, 15:28   #75
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 27.169 Mens.
Cita:
No, y por qué debo calcularlo en bitcoins y no en ethereum? o en tron o en ripple? Es una gilipollez, yo quiero 1 millón de euros, me da igual si eso son 2 bitcoins a 500.000 cada uno o 10 bitcoins a 100.000 cada uno o 20 bitcoins a 50.000 cada uno.
Debes calcularlo en lo que sea que tradeas, si tradeas con ETH lo calculas con ETH, porque ese x47 en € igual es un x15 en ETH.

No te deberia dar igual si eso son 2 BTC a 500.000 o 10 BTC a 100.000 porque tu tradeas con ese BTC o ese ETH, creo que es fácil de entender.

En un mercado bajista te podria ocurrir al reves, haces un x47 en ETH por ejemplo pero en € es un x5 solo.

¿Entiendes la diferencia?

Viejo 09-ene-2018, 15:36   #76
Enriksen

Abr 2014 | 213 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Cita:
Respondo preguntas si os apetece.

Exactamente el 2 de Octubre de 2017 compré 0.129 btc por $580 que eran 480€.

A día de hoy mi cartera equivale a 0.890 btc que son 13420$. He conseguido el incremento de btc comprando y vendiendo altcoins.
Tenemos la misma forma de pensar, por lo que te he leído.
Yo empecé con 1000$ y ya tengo más de 14000$. También lo he hecho buscando pelotazos en las altcoins, comprar barato y vender caro, y también me estoy empezando a enfocar en las ICOs y en las monedas más pequeñas en busca de pelotazos aún más grandes.

Igual que tú, pienso que es posible hacerse con el medio millón o millón de euros en menos de 6 meses. Hay que arriesgar y hacerlo cuanto antes, porque al igual que tú creo que la burbuja puede explotar en menos de un año.

Mucha suerte y espero que en 6 meses estemos hablando de que ya tenemos guardados en el banco al menos 300.000 euros.
A por todas crack
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:45   #77
Dexter DP

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Debes calcularlo en lo que sea que tradeas, si tradeas con ETH lo calculas con ETH, porque ese x47 en € igual es un x15 en ETH.

No te deberia dar igual si eso son 2 BTC a 500.000 o 10 BTC a 100.000 porque tu tradeas con ese BTC o ese ETH, creo que es fácil de entender.

En un mercado bajista te podria ocurrir al reves, haces un x47 en ETH por ejemplo pero en € es un x5 solo.

¿Entiendes la diferencia?
Claro, entonces el que compró 100 bitcoins hace 2 años en 150 € y los dejó aparcados ahora mismo no ha ganado nada, es un pobre mindungui, porque sigue teniendo los mismos 100 bitcoins ¿no? En la vida real ha pasado de 15.000 € a 1 millón, pero en el mundo de flipyflop2 no ha ganado nada porque no ha aumentando sus bitcoins

Última edición por Dexter DP fecha: 09-ene-2018 a las 15:47.
Viejo 09-ene-2018, 15:51   #78
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 27.169 Mens.
Cita:
Claro, entonces el que compró 100 bitcoins hace 2 años en 150 € y los dejó aparcados ahora mismo no ha ganado nada, es un pobre mindungui, porque sigue teniendo los mismos 100 bitcoins ¿no? En la vida real ha pasado de 15.000 € a 1 millón, pero en el mundo de flipyflop2 no ha ganado nada porque no ha aumentando sus bitcoins
A ver, iluminado, solo te digo que con trading no has hecho un x47, con trading has pasado de tener X cripto a XXX cripto. Gracias a la subida del mercado sumado a tu trading has hecho ese x47, pero no deberias contar como que has sido capaz de hacer x47 porque eso se ve ayudado por la subida general del mercado.

Coño, que todo el mundo puede tener monedas que hacen un x20, pero lo ha hecho la moneda, no el trading, luego tu igual con el trading has hecho un x4 y tienes un x80 en total, como podria ser un x60 si la moneda hubiera hecho solo x15 y tu hubieras hecho el mismo trading. ¿Ahora queda mas claro?

Viejo 09-ene-2018, 15:52   #79
Draghi
Presidente del BCE

Mar 2015 | 706 Mens.
Lugar: Roma

Abarth 595 Competizione

Shur como ves entrar en la ICO de Latium?

https://latium.org
Draghi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:53   #80
insestito

Dic 2014 | 3.669 Mens.
Lugar: Tokio
Cita:
shur cual va a ser tus proximas compras en icos? o cuales han sido las recientes.

Gracias
insestito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 16:03   #81
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.084 Mens.
a ver, ¿qué parte de que sigues teniendo los mismos BTC no entiendes? si empiezas con 1 BTC y hoy tienes 20BTC te has hecho un x20, luego la cosa está en que el valor de éste ha subido y por ello tienes más "dinero".

Pero tu profit es ese, el x20.

Manda huevos que estés ganando dinero y no sepas ni calcular cuánto, así va el mercado...

"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice."
guit3457 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 16:04   #82
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 27.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guit3457 Ver Mensaje
a ver, ¿qué parte de que sigues teniendo los mismos BTC no entiendes? si empiezas con 1 BTC y hoy tienes 20BTC te has hecho un x20, luego la cosa está en que el valor de éste ha subido y por ello tienes más "dinero".

Manda huevos que estés ganando dinero y no sepas ni calcular cuánto, así va el mercado...
Vale, alguien lo ha entendido joder.

Viejo 09-ene-2018, 16:05   #83
Dexter DP

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guit3457 Ver Mensaje

No hay relación entre el precio del bitcoin y el precio en $ de la mayoría de criptodivisas, y se demostró en junio-octubre cuando bitcoin subía en $ y las alts no (eso hacía que aún manteniéndose en $ bajaran en sats), y ahora que las alts suben en $ y el bitcoin no. Si vosotros queréis calcular el dinero que habéis ganado respecto al bitcoin estáis en vuestro derecho, yo no lo miro, mi objetivo es 1 millón de dólares, no 100 bitcoins o 50 bitcoins o 20 bitcoins, los bitcoins me sudan los cojones.
Viejo 09-ene-2018, 16:17   #84
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:

Tengo (en orden de mayor a menor valor de mi cartera) Ethereum, Icon, Neo, Tron, 0x, Substratum, Neblio, Simple Token, Omisego, Binance Coin, Komodo, Ark.
Me gusta como piensas (aunque no me convence Tron), yo también llevo esas, además de XRB. Me gustaría conocer tu opinión sobre:

- VEN (VeChain)
- WTC (Walton)
- BAT (Basic Attention Token)

Por otra parte, ¿qué opinas de la proyección para 2018, de las ya muy famosas XRP y ADA?
Phant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 16:22   #85
Dexter DP

Ene 2011 | 7.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Me gusta como piensas (aunque no me convence Tron), yo también llevo esas, además de XRB. Me gustaría conocer tu opinión sobre:

- VEN (VeChain)
- WTC (Walton)
- BAT (Basic Attention Token)

Por otra parte, ¿qué opinas de la proyección para 2018, de las ya muy famosas XRP y ADA?
De las que pones la única que no me parece cara para entrar es Walton. Todas las demás sobrevaloradas, pero vamos, como todo el mercado ahora mismo, está todo sobrevaloradísimo, y como toda mi cartera, por eso tengo prisa por venderlo casi todo (menos substratum, icon, omisego, 0x, komodo y ark) y cambiarlo por icos con marketcap de menos de 100M (no sobrevaloradas)
Viejo 09-ene-2018, 16:30   #86
wayhunter

Dic 2017 | 703 Mens.
Cuando te pilla una caída que prefieres? Abandonar el barco, sacar en pérdidas y a otra cosa o mantener la inversión con la esperanza de que suba?
wayhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 16:38   #87
Psycho Fox

Nov 2013 | 2.776 Mens.
Psycho Fox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 16:45   #88
TitoFrey
BilisMaker

Nov 2013 | 15.241 Mens.
Lugar: Vigo, Galiza
has ganado dinero en un mercado alcista? debes ser un mago
TitoFrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 16:52   #89
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.623 Mens.
Lugar: Madrid/Chester / Düsseldorf

BMW E36 328i cabrio

¿en que icas estas entrando? yo estoy an algunas pero mantengo las alts y creo que la burbuja seguirá sin explotar durante todo el 2018.

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 17:02   #90
adriyo

Jun 2006 | 1.693 Mens.
Alguna cripto parar meterle?

Actualmente tengo Etherium y kukoins ?

adriyo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto