¿Miura de Kyosho o de Autoart?, dificil elección
14-abr-2007 23:24
|
Pues eso, quiero pillarme un miura 1/18 y las dos marcas lo tienen. Se que el de Kyosho tiene suspension operativa, pero los autoart me gustan mas como tienen las ruedas, neumaticos, posición... (y no se si tiene suspensión) y despues de mi comparativa entre countach me decanto mas por Autoart, en este caso no comprare los dos para comparar, jejeje. Bueno pues si alguno tiene ambos, seria la solucion de mi problema escuchar su opinión, se que hay gente con Miuras de Kyosho en el foro, pero de Autoarts... Gracias de antemano. Saludos PDT: estoy a la espera de un murcielago amarillo de autoart procediente de modelissimo, junto a mi amado countach blanco harian buena compañia al futuro miura que pensaba pillarlo naranja, por motivos de contraste, ya que en autoart no lo veo en verde acido (otro inconveniente de autoart) que despues del amarillo limon es de los que mas me gustan. Miura SV AutoArt oranje Miura SV AutoArt yellow Miura SV Kyosho green (en modelissimo solo esta en negro) Precioso en color verde |
Editado: 14-abr-2007 23:28 -
14-abr-2007 23:27
|
dificil eleccion en este caso. En otros casos, como en el del Skyline R32, prefiero el de Autoart |
14-abr-2007 23:33
| Ami nose porque pero me convence mas el de Kyosho, en cualquier caso AA no se queda corta |
14-abr-2007 23:37
| Yo no tengo ninguno,y mencanta este modelo(estuve con el 1:1 y la verdad se saleee) y no pude ni comparar los 2 modelos 1:18 asiq siempre tuve la duda d cual seria mejor o se pareceria +.... |
14-abr-2007 23:38
| el de kyosho, ademas el AA no lleva retrovisores y creo que las rejillas del capo no se le levantan (al kyosho si) |
14-abr-2007 23:42
|
Estoy comparando en fotos reales los modelos, pero del de AA hay pocas fotos de calidad, y es complicado. El verde me chifla mucho pero solo esta en Kyosho, y ademas no lo veo en ninguna de estas tiendas germanas. Pero por otro lado veo que le pasa lo mismo que al countach, tambien de Kyosho, tiene demasiado metidas las ruedas hacia adentro, por motivos de la suspension supongo, aunque el real la tenia mas o menos asi. Si me quedo con el AA es por dos motivos, porque los otros dos lambos que tengo son AA, y porque la calidad de neumaticos, llantas y posicion de las ruedas son mucho mejores. En cambio, los defectos: que no esta el verde acido en AA y que, creo, no tiene suspensión. Que chungo... |
14-abr-2007 23:44
| Yo tengo el Kyosho y es de lo mejorcito de Kyosho, está muy bien. Además del coche en sí, la pintura es muy buena. Hace tiempo se pusieron muchas fotos comparativas en el todo 1:18, y el Kyosho se veía mejor en todos los aspectos. Además lo digimos varias personas. |
14-abr-2007 23:44
|
Estoy comparando en fotos reales los modelos, pero del de AA hay pocas fotos de calidad, y es complicado.
El verde me chifla mucho pero solo esta en Kyosho, y ademas no lo veo en ninguna de estas tiendas germanas. Pero por otro lado veo que le pasa lo mismo que al countach, tambien de Kyosho, tiene demasiado metidas las ruedas hacia adentro, por motivos de la suspension supongo, aunque el real la tenia mas o menos asi. Si me quedo con el AA es por dos motivos, porque los otros dos lambos que tengo son AA, y porque la calidad de neumaticos, llantas y posicion de las ruedas son mucho mejores. En cambio los defectos, que no esta el verde acido en AA y que, creo, no tiene suspensión. Que chungo... |
14-abr-2007 23:46
|
Pregunta para el que tenga el de Kyosho. Aun tienen los discos de freno fijos, o ya son moviles con pinza fija como deberian? |
14-abr-2007 23:48
|
No incluimos al countach 5000s, el lp400 se incluye aunque autoart no lo tiene para comparar. ¿Nos quedamos en que se lleva la palma en miuras? |
14-abr-2007 23:50
|
Si a detallado te refieres porque lleva la antena y los retrovisores... Es muy complicado definir la fidelidad. |
14-abr-2007 23:52
|
No me refiero a la altura, me refiero a que las ruedas estan metidas hacia adentro, en el caso del countach no iban a ras de los pasos de rueda, cosa que el modelo real si. Ademas lo de la altura no es cierto, el countach de Kyosho es mas bajo que el de AA.
Pregunta para el que tenga el de Kyosho. Aun tienen los discos de freno fijos, o ya son moviles con pinza fija como deberian? Son fijos, pero yo eso no lo veo un motivo convincente, pues las llantas tienen un diseño que apenas dejan verlos. |
14-abr-2007 23:53
| La verdad es que el Miura es uno de los coches mas bonitos de la historia, que pasada! |
14-abr-2007 23:54
| Me referia a las rejillas laterales que tienen mejor aspecto(puede ser la foto) y el salpicadero. Que tampoco se ve muy bien. |
14-abr-2007 23:57
|
Me gusta mas en verde pero este estaba muy bien de precio. Yo los he visto en tiendas el de AA y creo que el de Kyosho esta mas bien hecho, pero bueno, poco se llevan, asi que elijas el que elijas sera una buena compra
|
14-abr-2007 23:58
|
1 Tanto para Kyosho |
14-abr-2007 23:59
| Ya ves. Lo que no se es donde lo venden. Por ahora creo que va ganando Kyosho... |
15-abr-2007 00:03
|
Al de AA sí, le suben los faros Otra cosa es que los asientos del Kyosho tienen mejor tacto (Muy parecido a cuero) que los del AA, o eso creo... |