|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2014 | 5.118 Mens.
|
Cita:
Mi miedo es el siguiente, son capaces de joder al que declara por ser honrada y librarse los que no decalran nada.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Turbobusteador
Dic 2003 | 14.835 Mens.
Lugar: BCN
VW Touran 170 |
Cita:
Ten cuidado porque las apuestas tributan en la base imponible general y los beneficios que obtengas con las criptomonedas por la base imponible del ahorro, lo cual es más beneficioso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Bucanero
Jun 2003 | 12.871 Mens.
Lugar: Caribe
A3 Sportback & Honda CRV |
Respecto al tema de la minería y considerarlo actividad económica... entiendo que hay que pagar iva?, como carajo se paga iva sobre lo minado?, por supuesto además hay que pagar el impuesto de sociedades del 20% y autónomos, claro está. Todo esto convierte un posible en algo inútil, pues se va todo en impuestos. Dicho esto, cual es la forma de no regalar tus esfuerzos, conocimientos y tiempo a hacienda sin que te quede nada?. |
Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Dic 2014 | 2.234 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Sep 2010 | 714 Mens.
Ford Focus 1.6 tdci 110cv |
Sitio |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Turbobusteador
Dic 2003 | 14.835 Mens.
VW Touran 170 |
Cita:
El impuesto de sociedades sólo se paga si la forma jurídica es una sociedad limitada o anónima. Con los justificantes que tú les entregues. De todas formas Hacienda solamente te va a pedir explicaciones en casos muy concretos o si mueves mucha pasta. | |
Plataforma Poker FC
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Lugar: Teruel
Uno con carroceria americana y corazón japonés |
Cita:
En la práctica si sigues operando podrías hacerlo cuando extraigas, pero sabiendo que si te requieren las operaciones y ven la venta a euros podrías tener problemas. | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
En cuanto al 720 entiendo que si tienes criptomoneda habría que declararlo como activos en el extranjero (se asemeja más a valores que a moneda a mi parecer). | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2017 | 2.909 Mens.
Lugar: Estado parapolicial español
Para que quiero coche? |
de momento pillo en B y al banco se va sacando de "a pocos" |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
| |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
Yo creo que acabarán aclarando el tema, pero yo soy partidario de que debería presentarse el 720 por la tenencia de estos activos. | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Sep 2014 | 467 Mens.
|
Claro, pero el 720 es para cuando es más de 50.000 euros. Por eso, si saco menos de esa cantidad a esa tarjeta...no tendría que declarar nada y sería legal no? |
"Yo soy católico, pero antes que católico, franchute"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
Respecto a la pregunta sería el ejemplo 4.2 del post inicial, venta parcial. | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
Tampoco tengo muy claro como funcionan las tarjetas que comentas. | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
Ejemplo 4.2 del post inicial, venta parcial | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Sep 2014 | 467 Mens.
|
Cita:
| |
"Yo soy católico, pero antes que católico, franchute"
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 22.672 Mens.
Cita:
Un follón de cuidado. | |
Hu ha!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Mar 2017 | 704 Mens.
|
Alguien con una plantilla excel, para ir pasando los datos de los exchanges al excel? |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
May 2009 | 1.466 Mens.
|
Buenas shur, Cita:
¿Debo declarar algo ahora mismo teniendo en cuenta que hablamos de cantidades tan pequeñas? Si esta inversión inicial algún día se multiplicara por 100 o por 1000 en forma de beneficios (cosa improbable pero ojalá), ¿tendría problemas por no haber declarado nada a día de hoy? Aclaro que la extacción o venta del 60% se hizo todavía en 2017. ¿Puedo simplificar la operativa basándome en el precio de, por ejemplo, Bitcoin? Porque por ejemplo en Coinbase puedes comprar directamente BTC o ETH pero en Kraken primero metes euros y luego ya con ellos compras lo que quieres. ¿Es viable hacer un stack o montante total de compra y de venta para simplificar la operativa? No sé si me explico. Además entre medias, cada vez que cambio de exchange hay comisiones por transferencia. Sacar un Excel con TODOS los movimientos es algo ridículo! Gracias de antemano. Un saludo. | |
Última edición por zero2006xl fecha: 02-ene-2018 a las 22:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Vendedor Informática
Ene 2010 | 3.808 Mens.
|
Apuntado |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Jul 2011 | 2.292 Mens.
|
Si compro bitcoin con FIAT y luego paso de bitcoin a eth, y vendo eth por euros. Cual sería el precio de adquisicion de eth? 0? porque realmente he comprado bitcoin... |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Sep 2016 | 2.476 Mens.
|
Mi caso. Compre en agosto 1350 IOTA. He ido tradeando hasta quedarme con 2200 IOTA, que es la cuantía de cripto que tengo actualmente. Mi duda es: tendré que declarar esa ganancia este año, o solamente cuando me lleguen los euros a mí cuenta bancaria? Saludos y muchas gracias por el post |
Plataforma NFL #316 - Seattle Seahawks
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
ForoCoches: Usuaria Guapa
Jun 2012 | 17.571 Mens.
Lugar: Nowhere
|
@Topitok ante todo muchísimas gracias por currarte este tema, que será de ayuda para muchos. Me gustaría preguntarte algo: actualmente trabajo y vivo en Luxemburgo, donde pago mis impuestos. En España no pago ningún impuesto de mi salario y recibo todo mi dinero en la cuenta bancaria española proveniente de mi salario (PWC ya se encargó de rellenar y enviar los formularios correspondientes). Si yo cobro los BTC en Luxemburgo, donde no pagaría ningún impuesto: a) ¿Debería declarar la cuenta en el extranjero, si digamos me hago con 1M de €? b) ¿Podría enviar mis BTC a un banco español desde el luxemburgués dado a que yo soy residente fiscal en Luxemburgo y es ahí donde pago los impuestos? ¡Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |||
Turbobusteador
Dic 2003 | 14.835 Mens.
VW Touran 170 |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
Plataforma Poker FC
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
ForoCoches: Usuaria Guapa
Jun 2012 | 17.571 Mens.
Lugar: Nowhere
|
Incluso si paso el dinero a una cuenta española? Eso es lo que me preguntaba. Si le saco rendimiento en un depósito ahí sí que tendría que pagar impuestos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Sep 2016 | 2.476 Mens.
|
Si por ejemplo he tradeado con el par IOTA/USD ya debería declarar? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Turbobusteador
Dic 2003 | 14.835 Mens.
VW Touran 170 |
Cita:
USD o Tether USD? | |
Plataforma Poker FC
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Sep 2016 | 2.476 Mens.
|
En bitfinex pone IOTA/USD, no pone nada de IOTA/USDT como en binance |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Turbobusteador
Dic 2003 | 14.835 Mens.
VW Touran 170 |
Técnincamente al pasar a FIAT deberías de declarar los USD que has ganado pasados a euros, pero no es fácil, ya que el par EUR/USD va fluctuando. Además, Montoro no tiene constancia de esos movimientos, por lo que yo en tu lugar lo que haría es declarar únicamente lo que pases a EUROS, que es tu divisa de origen. Hacienda no te va a decir nada ya que si declaras de golpe acabas pagando más impuestos que si lo divides por ejercicios, ya que los tipos marginales van aumentando con la cantidad de la plusvalía. |
Plataforma Poker FC
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto