INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Pesetacoin | La moneda para el día a día de los españoles | Bittrex - LiteBit + 4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2018, 16:08   #61
Bran
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 3.442 Mens.
Lugar: Granada
Reportadito por spam
Bran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 16:11   #62
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 5.701 Mens.
me parto el culo
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2018, 20:43   #63
rw13enlib88
Desarollador Pesetacoin

Dic 2017 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rough82 Ver Mensaje
@rw13enlib88: Eres igual de estafas que el otro dev?
Puedes ver q nuestra filosofía de trabajo es ir avanzando poco a poco.
Puedes leer mas aquí:
https://www.vuelvelarubia.es/filosof...oin-2018-2020/

Los desarrolladores anteriores cometieron algunos errores.
Uno fue querer avanzar muy rápido y otro tratar de llegar a gente que no estaba preparada para hacer inversiones de muy alto riesgo. (por eso el aviso bien claro al principio del hilo)

rw13enlib88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2018, 20:44   #64
rw13enlib88
Desarollador Pesetacoin

Dic 2017 | 79 Mens.
Hoy hace 4 años que volvió a nacer la #Peseta
#VuelveLaRubia #Pesetacoin

Viejo 06-ene-2018, 20:46   #65
PolloLoco
11 años en el floro

Ago 2014 | 3.779 Mens.
Lugar: ESPAÑA

En FC desde 2008

Solo os aviso que en unos días pasaran por aquí para decir 4 verdades sobre la pesetacoin. Y lo siento por los nuevos DEVS pero hay gente que no va a dejar a Fernando irse de rositas.
PolloLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2018, 20:49   #66
FireFizz
Pez En llamas

Sep 2014 | 3.145 Mens.
Lugar: En un acuario
Sitio
FireFizz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2018, 20:50   #67
20seh

Mar 2016 | 2.541 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por PolloLoco Ver Mensaje
Solo os aviso que en unos días pasaran por aquí para decir 4 verdades sobre la pesetacoin. Y lo siento por los nuevos DEVS pero hay gente que no va a dejar a Fernando irse de rositas.
que hizo?

Espierre capital de Huesca
20seh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 22:46   #68
rw13enlib88
Desarollador Pesetacoin

Dic 2017 | 79 Mens.
COMUNICADO OFICIAL 7/1/2018 ELECTRUM-PESETA

Situación: Se ha encontrado una vulnerabilidad en Electrum.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2702103.0

https://github.com/spesmilo/electrum...06d722e953eb36

https://github.com/spesmilo/electrum/issues/3374

Por precaución, NO UTILICEIS Electrum-Peseta hasta nuevo aviso.

https://www.vuelvelarubia.es/comunic...ectrum-peseta/

Viejo 07-ene-2018, 22:56   #69
rw13enlib88
Desarollador Pesetacoin

Dic 2017 | 79 Mens.
Cita:
Llevamos mas de un año trabajando en la moneda y el tema de la mala gestión que hicieron los devs anteriores es algo que ya hemos tratado muchas veces. Yo personalmente preferiría que las disputas personales con el anterior gestor mejor si las trataseis por privado y en un juzgado que es donde se deben resolver los asuntos legales pero supongo que insistirás en que está relacionado con la Peseta aunque a la persona que acusas ya no tiene nada que ver con la Peseta.

Lo único que podemos decir nosotros es que hemos analizado cuales fueron sus errores y como ya he comentado en un post anterior, dos de ellos fueron querer avanzar muy rápido y tratar de atraer gente que no estaba preparada para las inversiones de riesgo.

De ahí que nuestra filosofía sea avanzar poco a poco y dejando claro que las criptomonedas en general y en concreto la Peseta son una inversión de muy alto riesgo.

Para leer mas de la filosofía de trabajo que estamos llevando

Viejo 08-ene-2018, 00:04   #70
PolloLoco
11 años en el floro

Ago 2014 | 3.779 Mens.
Lugar: ESPAÑA

En FC desde 2008

Cita:
Originalmente Escrito por rw13enlib88 Ver Mensaje
Llevamos mas de un año trabajando en la moneda y el tema de la mala gestión que hicieron los devs anteriores es algo que ya hemos tratado muchas veces. Yo personalmente preferiría que las disputas personales con el anterior gestor mejor si las trataseis por privado y en un juzgado que es donde se deben resolver los asuntos legales pero supongo que insistirás en que está relacionado con la Peseta aunque a la persona que acusas ya no tiene nada que ver con la Peseta.

Lo único que podemos decir nosotros es que hemos analizado cuales fueron sus errores y como ya he comentado en un post anterior, dos de ellos fueron querer avanzar muy rápido y tratar de atraer gente que no estaba preparada para las inversiones de riesgo.

De ahí que nuestra filosofía sea avanzar poco a poco y dejando claro que las criptomonedas en general y en concreto la Peseta son una inversión de muy alto riesgo.

Para leer mas de la filosofía de trabajo que estamos llevando
El fallo de sacarle el dinero a la gente para rigs que ha devuelto echos mierda despues de 2 años ¿donde lo dejas?

Y esto no ha prosperado por la vía de juzgado ya que resultaba tan dificil de entender a las autoridades que han archivado media docena de denuncias y demandas
PolloLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 00:20   #71
Areypo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 1.296 Mens.
Lugar: ¿De donde eres tú?

Renault 11

Cita:
El fallo de sacarle el dinero a la gente para rigs que ha devuelto echos mierda despues de 2 años ¿donde lo dejas?

Y esto no ha prosperado por la vía de juzgado ya que resultaba tan dificil de entender a las autoridades que han archivado media docena de denuncias y demandas
¿Quien? Cuéntanos más...
Areypo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 00:28   #72
Placacetamol

May 2017 | 1.547 Mens.
Cita:

Yo estoy montando una empresa y tiene que ver con ciberseguridad y hacking etico. Estaba leyendo un poco por encima el post e iba a pedir mas informacion por privado pero cosas como estas hacen que me replantee el pedir informacion simplemente...
Placacetamol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 15:35   #73
serggy

Dic 2014 | 650 Mens.
Lugar: Burgos
Creo recodar que tenia pesetacoins en el wallet de windows, el pc fue formateado y de todo, hay alguna manera de poder recuperarlo?
serggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 17:41   #74
robao2.0

Oct 2016 | 5.713 Mens.
Lugar: www.pes6.es

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:

Ya nos explicaras que tiene que ver eso con la pesetacoin...

Aquí no se le pide un duro a nadie.
robao2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 17:43   #75
robao2.0

Oct 2016 | 5.713 Mens.

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por serggy Ver Mensaje
Creo recodar que tenia pesetacoins en el wallet de windows, el pc fue formateado y de todo, hay alguna manera de poder recuperarlo?
Necesitas si o si recuperar el archivo wallet.dat

Por defecto esta en user/xxx/appdata/roaming/pesetacoin

Con ese archivo te bajas la última versión del core : pesetacoin.info . Sincronizas, cierras el monedero, y cambias el wallet.dat.

Saludos.
Viejo 08-ene-2018, 17:50   #76
Lip_Gallagher

Mar 2016 | 4.305 Mens.
Lugar: Chatsworth Estate
Cita:
Originalmente Escrito por robao2.0 Ver Mensaje

Con ese archivo te bajas la última versión del core : pesetacoin.info . Sincronizas, cierras el monedero, y cambias el wallet.dat.

Saludos.
Lo primero gracias por contestarme pero mira:

Mi estructura y direccion es asi:

y el wallet.dat se llama money.dat (supongo que lo puse yo asi)

Logicamente he probado en cerrar ponerlo en raiz y encender, no funciona.
Lip_Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 17:51   #77
robao2.0

Oct 2016 | 5.713 Mens.

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por Lip_Gallagher Ver Mensaje
Lo primero gracias por contestarme pero mira:

Mi estructura y direccion es asi:

y el wallet.dat se llama money.dat (supongo que lo puse yo asi)

Logicamente he probado a ponerlo en cerrar ponerlo en raiz y encender, no funciona.
Supongo que es el mismo pc que usabas hace unos años:

1- busca un archivo llamado wallet.dat

2- abre el monedero y dime que versión tienes.
Viejo 08-ene-2018, 17:55   #78
soci
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 11 Mens.
Pinta mas serio que Spacoin. O almenos no parece broma.
soci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 17:55   #79
serggy

Dic 2014 | 650 Mens.
Cita:

Saludos.
entonces me da que imposible, ese pc le tengo formateado y mas que formateado, sigo teniendo el pc y su disco duro fisicamente pero puff... no creo que tenga tantas PTC como para que salga rentable llevarlo a un laboratorio xD

muchas gracias igualmente!
Viejo 08-ene-2018, 17:56   #80
Lip_Gallagher

Mar 2016 | 4.305 Mens.
Cita:
Supongo que es el mismo pc que usabas hace unos años:

1- busca un archivo llamado wallet.dat

2- abre el monedero y dime que versión tienes.
El archivo money.dat es correcto, porque si intento guardar una copia de seguridad me genera un .dat permitiendo elegir el nombre. Ademas lo tengo en un pendrive junto con todas las copias de las criptomonedas que mine en su momento (dentro de una carpeta llamada pesetacoins, vamos que si es su backup).

La Version 0.9.1.0-g la descarge de la web hace poco y esta actualizada de hoy.

PD: version de pesetacoin core v0.9.1.0-g (32-bit) para ser exactos

El pc es el mismo, pero lleva varios formateos desde entonces.

Última edición por Lip_Gallagher fecha: 08-ene-2018 a las 17:58.
Viejo 08-ene-2018, 17:56   #81
robao2.0

Oct 2016 | 5.713 Mens.

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por serggy Ver Mensaje
entonces me da que imposible, ese pc le tengo formateado y mas que formateado, sigo teniendo el pc y su disco duro fisicamente pero puff... no creo que tenga tantas PTC como para que salga rentable llevarlo a un laboratorio xD

muchas gracias igualmente!
Pues lamentablemente si usabas la version core es la única forma de recuperarlas.
Viejo 08-ene-2018, 18:00   #82
robao2.0

Oct 2016 | 5.713 Mens.

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por Lip_Gallagher Ver Mensaje
El archivo money.dat es correcto, porque si intento guardar una copia de seguridad me genera un .dat permitiendo elegir el nombre. Ademas lo tengo en un pendrive junto con todas las copias de las criptomonedas que mine en su momento (dentro de una carpeta llamada pesetacoins, vamos que si es su backup).

La Version 0.9.1.0-g la descarge de la web hace poco y esta actualizada de hoy.

El pc es el mismo, pero lleva varios formateos desde entonces.
Ok.

En ese caso tienes que buscar la ruta del wallet.dat , ahora debes tener uno si el monedero se carga, aunque sea con saldo cero. Antes te puse la ruta por defecto del wallet.dat , pero puede ser que en la instalación se cambiase. Utiliza el explorador de windows para encontrar la ruta donde estas guardando ahora el wallet.dat por defecto.

Tan fácil como cerrar el monedero, localizar la ruta, ya te he dicho antes cual debería ser, y meter el money.dat (RENOMBRADO A wallet.dat). Al abrir el monedero de nuevo tardara un poco, y ya lo tendrás
Viejo 08-ene-2018, 18:01   #83
serggy

Dic 2014 | 650 Mens.
Cita:
Pues lamentablemente si usabas la version core es la única forma de recuperarlas.
Una putada, creo recodar que tenia unos 6000 PTC segun veo el link del OP unos 600€ a la basura xD todas minadas por mi...
Viejo 08-ene-2018, 18:02   #84
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 32.602 Mens.
Creo que tengo algo. Buscaré.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 18:07   #85
Lip_Gallagher

Mar 2016 | 4.305 Mens.
Cita:
Ok.

En ese caso tienes que buscar la ruta del wallet.dat , ahora debes tener uno si el monedero se carga, aunque sea con saldo cero. Antes te puse la ruta por defecto del wallet.dat , pero puede ser que en la instalación se cambiase. Utiliza el explorador de windows para encontrar la ruta donde estas guardando ahora el wallet.dat por defecto.

Tan fácil como cerrar el monedero, localizar la ruta, ya te he dicho antes cual debería ser, y meter el money.dat (RENOMBRADO A wallet.dat). Al abrir el monedero de nuevo tardara un poco, y ya lo tendrás
Vale, soy idiota, no encontraba el appdata

Ya las tengo mil gracias (una backup de unas 3500 aprox), te debo unas cervezas mínimo!

Si alguna vez bajas por zona Alicante aquí tienes un amigo por lo que pueda pasar.
Viejo 08-ene-2018, 19:25   #86
rw13enlib88
Desarollador Pesetacoin

Dic 2017 | 79 Mens.
COMUNICADO OFICIAL

Por la presente comunicamos que no existe ninguna vulnerabilidad asociada a Electrum-Peseta-2.2.1 y que es seguro volver a utilizarlo.

La vulnerabilidad afecta a las versiones que van desde la v.2.6 hasta la v.3.0.3 y por tanto la versión utilizada para crear Electrum-Peseta no se ve afectada.

Atentamente

El Equipo Pesetacoin

https://www.vuelvelarubia.es/comunic...ectrum-peseta/

Viejo 08-ene-2018, 19:50   #87
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone

Dic 2017 | 1.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Placacetamol Ver Mensaje
Yo estoy montando una empresa y tiene que ver con ciberseguridad y hacking etico. Estaba leyendo un poco por encima el post e iba a pedir mas informacion por privado pero cosas como estas hacen que me replantee el pedir informacion simplemente...
Si has leido bien el hilo, habrás leido q el equipo anterior cometió varios errores.

Lo primero habrás visto que hablan de alguien q formaba parte del equipo anterior y no del equipo que la ha retomado después de estar el proyecto mas de año y medio a la deriva sin que nadie la haga caso.

Segundo, dsde mi punto de vista, el mayor error que se cometió al principio fue tratar de atraer a gente que se piensa que las inversiones no conllevan riesgos. Si quieres ganar, tienes q correr riesgos. Barcos y putas sin arriesgar no existe.
Como te puedes imaginar, los barcos y putas no llegaron porq salio mas el negocio y a dia de hoy siguen quejandose...

Tercero, supongo q si te estas montando un negocio entiendes un minimo la relacion riesgo/beneficio. E imagino q no pretenderás forrarte en 2 dias.

4) Si lo que quieres es comprar Pesetas, analiza el riesgo q conlleva. Ya te avisan de q es un producto financiero de alto riesgo, al igual q todas las criptomonedas (bitcoin tiene menos riesgo porq es la mas grande).

5) Si te interesa aceptar la Peseta en tu negocio, tienes una campaña q se esta llevando a cabo ahora mismo
https://www.vuelvelarubia.es/campana...100-comercios/
Pesetacoiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 20:22   #88
Placacetamol

May 2017 | 1.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pesetacoiner Ver Mensaje
Si has leido bien el hilo, habrás leido q el equipo anterior cometió varios errores.

Lo primero habrás visto que hablan de alguien q formaba parte del equipo anterior y no del equipo que la ha retomado después de estar el proyecto mas de año y medio a la deriva sin que nadie la haga caso.

Segundo, dsde mi punto de vista, el mayor error que se cometió al principio fue tratar de atraer a gente que se piensa que las inversiones no conllevan riesgos. Si quieres ganar, tienes q correr riesgos. Barcos y putas sin arriesgar no existe.
Como te puedes imaginar, los barcos y putas no llegaron porq salio mas el negocio y a dia de hoy siguen quejandose...

Tercero, supongo q si te estas montando un negocio entiendes un minimo la relacion riesgo/beneficio. E imagino q no pretenderás forrarte en 2 dias.

4) Si lo que quieres es comprar Pesetas, analiza el riesgo q conlleva. Ya te avisan de q es un producto financiero de alto riesgo, al igual q todas las criptomonedas (bitcoin tiene menos riesgo porq es la mas grande).

5) Si te interesa aceptar la Peseta en tu negocio, tienes una campaña q se esta llevando a cabo ahora mismo
https://www.vuelvelarubia.es/campana...100-comercios/
Efectivamente montar un negocio no es forrarte en 2 meses y no volver a trabajar nunca mas. Esfuerzo y sacrificio es el lema para que un negocio tira para delante.

He comprado y tradeado con bastantes criptos, se los riesgos que supone y la volatibilidad de este "mercado".
Placacetamol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 22:46   #89
rw13enlib88
Desarollador Pesetacoin

Dic 2017 | 79 Mens.
Buenas noticias!

Ya se puede minar Pesetacoin con la CPU!!

Explicación técnica:
Se mina Monero y la mina hace el cambio a Pesetacoin.

https://www.minarpesetacoin.com

Viejo 08-ene-2018, 22:53   #90
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: Tomb of the giants
Ésta moneda no vale un duro.
Gravelord Nito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto