INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Opiniones sobre Mintos +CrowdLending  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2018, 12:15   #31
Darkbrick
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 123 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio que esto me interesa.
Darkbrick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2018, 13:03   #32
Itaca
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 7 Mens.
pillo sitio
Itaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 18:22   #33
mcisidrorios

Abr 2012 | 154 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen c4

Sitio!
mcisidrorios está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 17:02   #34
Bluethunder

Oct 2018 | 192 Mens.
Lugar: Benalmádena

Ford Mondeo

Yo llevo dos años invirtiendo en esas plataformas y como han dicho antes ha bajado bastante la rentabilidad pero aún así compensa, mi idea es no meter todos los huevos en la misma cesta (mintos, Viventor, grupeer, fastinvest... Etc) y aportar en muchos préstamos. De momento muy contento aunque pagué la inexperiencia con inventos como comunitae y por eso no me fio de las españolas.
Bluethunder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2018, 00:49   #35
eiei

Mar 2016 | 1.137 Mens.
Lugar: saturnalia
Soy el único que le extraña que tengan unos intereses tan altos? Un 15% es realmente muy alto..
No serán empresas de esas que primero pagan para que la gente confíe y cuando tienen muchos millones invertidos desaparecen?
eiei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2018, 08:15   #36
Odirse-2

Nov 2012 | 7.843 Mens.
Lugar: Guadalajara

Mini One / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por eiei Ver Mensaje
Soy el único que le extraña que tengan unos intereses tan altos? Un 15% es realmente muy alto..
No serán empresas de esas que primero pagan para que la gente confíe y cuando tienen muchos millones invertidos desaparecen?
Esa es la sensación que tenemos muchos... Como idea esta genial, pero los intereses son espectacularmente altos... Cuesta creer que no haya gato encerrado, la verdad.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2018, 11:47   #37
Odirse-2

Nov 2012 | 7.843 Mens.

Mini One / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por Crowdor Ver Mensaje
Para los que piensan que esto es un esquema ponzi: He invertido cantidades elevadas en otras plataformas bálticas; SWAPER, TWINO, VIVENTOR, IUVO… y en la actualidad tengo estas cuentas casi a 0, no porque sean malas, sino porque tienden a saturarse. He obtenido rendimientos que van desde el 7% (IUVO) hasta el 14% (SWAPER) y en todas he podido retirar el dinero sin ningún problema.

Echad un vistazo a esto.
Yo no digo que sea una estafa, sino que puede tener mas riesgo del que parece a simple vista. Quien respalda estas entidades? Que pasa en caso de quiebra o cese de negocio? De donde sacan su beneficio? Por que yo se que si mi broker quiebra, las acciones quedan a mi nombre, si mi banco cierra, tengo cierta cantidad respaldada, que pasa si cierra mintos y todo el mundo intenta sacar el dinero a la vez? Ahí esta el riesgo, por que llevamos diez años de economía favorable, y estas plataformas llevan que, 5 años? Yo primero quiero ver que pasa cuando los impagos empiecen a aumentar de verdad, por que de poco me sirve una rentabilidad de un 20% durante cuatro años si luego el quinto pierdo el 100%
Viejo 20-oct-2018, 23:11   #38
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.001 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Como se tributaria en mintos?

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2018, 00:29   #39
Odirse-2

Nov 2012 | 7.843 Mens.

Mini One / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por Crowdor Ver Mensaje
Toda inversión conlleva cierto riesgo, estamos de acuerdo.

Lo que yo puedo decir es que HASTA LA FECHA, este tipo de inversión funciona.

La pregunta del millón es: ¿Cómo se puede garantizar un retorno entre el 9% y el 15%?

Por lo visto, estas plataformas cobran unos intereses muy elevados –muy por encima de ese 15%- por lo que se pueden permitir repartir parte de su beneficio con nosotros. Si hay préstamos fallidos, se los comen ellos (les compensa de sobra con lo que ganan en los préstamos que no fallan).

Dónde está el riesgo?
Supongo que -efectivamente- en caso de una supermegacrisis, se puede dar el caso de que los deudores dejen de pagar sus deudas en masa, haciendo quebrar a la plataforma... entonces veríamos que pasaba con la garantía de recompra.

Para minimizar riesgos se aconseja DIVERSIFICAR (entre diferentes tipos de inversión, entre diferentes plataformas, entre diferentes originadores y entre diferentes préstamos). Todo esto lo explico aquí.

Los expertos (?) recomiendan dedicar al crowdlending entre el 10% y el 20% de tu cartera de inversión.

Yo recomiendo PROBAR empezando con una pequeña cantidad, y según se vaya ganando confianza y conocimiento de este tipo de inversión, ir aumentando (o no).

Ahora mismo hace falta valor para meterse en RENTA VARIABLE; Si finalmente empiezan a subir los tipos de interés, la RENTA FIJA va a dar pérdidas... así que si no quieres ver cómo tu dinero se pudre lentamente en el banco y se va depreciano por la inflación... hay que buscar alternativas.

S2
Como bien dices, la gran pregunta aquí (que no la única) es que pasa si la plataforma quiebra, y ojo que no hace falta que los impagos se disparen, basta con que suficiente gente quiera retirar sus ahorros a la vez... Hasta que eso no pase, me temo que no vamos a ser realmente conscientes del riesgo que tienen este tipo de plataformas.

En cualquier caso, como bien indicas, creo que es muy importante no meter todo tu dinero en este tipo de inversión, ya no digo en la misma plataforma... Que alguien lleve cuatro\ cinco años metiendo y sacando unos cientos de euros no es para nada un indicativo de ausencia de riesgo, y lo mismo cuando los cientos pasan a miles, decenas de miles o incluso mas es cuando te puedes llevar la sorpresa y ahí ya no hay marcha atrás... En cualquier caso espero que este tipo de inversión prospere, ya veremos si lo hace... Mucha suerte a los que tengáis dinero metido, a mi me encantaría darle una oportunidad, pero son muchas las dudas que tengo.

Por cierto, como dices, es cierto que hace falta valor para invertir en renta variable (10 años subiendo, y los números y estadisticas ahí están para saber lo que suele y ha venido pasando), también se sabe que pasa con la bolsa cuando los tipos suben, y parece que van a hacerlo, ahora bien, otra cosa que se sabe es que historicamente y a la larga la bolsa siempre ha acabado recuperando y dando retornos de un 8-10% promedio, durante muchas decadas ya. De estas plataformas se sabe que han dado un 15% durante... 5 años? Donde meterías los ahorros de tu vida a 20-30 o mas años vista? No hay opción correcta, cada una tiene sus riesgos, cada uno que decida que al final es de lo que trata, igual que el que se decide por renta fija incluso con los tipos subiendo, perdera dinero como dices si esta invertido en un fondo, pero no si lleva los bonos a vencimiento, cada uno que decida.
Viejo 21-oct-2018, 13:01   #40
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.001 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ForoFintech Ver Mensaje
Los rendimientos se declaran en el IRPF como rendimientos de capital mobiliario, igual que los de un depósito.
Te dejo un enlace con las preguntas más frecuentes.

https://www.forofintech.org/4-fiscal...wdlending-3628
pero lo comunican ellos o lo tienes que meter tu manualmente en la declaración?

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2018, 13:20   #41
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 21.712 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Forum Filatélico también pagaba un 12%, y los intereses no estaban al 0%...

Hasta ahí puedo leer
Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2018, 21:56   #42
dan00z

Nov 2015 | 115 Mens.
Up! Me interesa el tema
dan00z está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2018, 18:42   #43
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Buenas shurs.

Quiero entrar a participar en esta plataforma de lending pero me gustaria saber que tan bien funcionan estas plataformas.

Esta por lo que he visto tiene hasta recompra de la deuda, por si la persona se vuelve insolvente, conforme que tu no te quedas sin cobrar.

Pero me gustaria saber que tanta rentabilidad se le puede sacar.

Mi idea seria entrarle con unos 500€ al principio e ir viendo que tal.

Opiniones ?

PD: para el que quiera la web: https://www.mintos.com/en/
Un pool de prestamistas dejando dinero a clientes sub prime, sin análisis de solvencia contrastable, sin garantías colaterales, por intereses bordeando la usura, a punto de comenzar un periodo bajista en la economía .. que puede salir mal?

Jaja.. no os da pena seguir cayendo una y otra vez en cuantos timos piramidales aparecen en el mercado? No os dais cuenta que se trata de la misma estafa que Madof, Afinsa, Forum filatélico y Mr. Ponzi?

Os ponen una app por delante y os derretís.. tiernos millenias jajaja
marg5754 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 18:45   #44
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Yo no digo que sea una estafa, sino que puede tener mas riesgo del que parece a simple vista. Quien respalda estas entidades? Que pasa en caso de quiebra o cese de negocio? De donde sacan su beneficio? Por que yo se que si mi broker quiebra, las acciones quedan a mi nombre, si mi banco cierra, tengo cierta cantidad respaldada, que pasa si cierra mintos y todo el mundo intenta sacar el dinero a la vez? Ahí esta el riesgo, por que llevamos diez años de economía favorable, y estas plataformas llevan que, 5 años? Yo primero quiero ver que pasa cuando los impagos empiecen a aumentar de verdad, por que de poco me sirve una rentabilidad de un 20% durante cuatro años si luego el quinto pierdo el 100%
Puedes retirar tu dinero si otros entrantes toman tu posición, porque de lo contrario tienes que esperar al vencimiento ..

Es como cualquier fondo de duda, con el agravante de que los gestores no controlan la calidad crediticia del prestatario, que es justo el punto fuerte de los gestiones formales de estos productos

Jajaja .. no es Ponzi .. me lo dijo mi primo el nigeriano
Viejo 15-dic-2018, 18:56   #45
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.764 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Yo llevo un tiempo con viainvest y voy a abrir cuenta en mintos y más plataformas. Si me estafan ya os cuento.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 19:19   #46
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por marg5754 Ver Mensaje
Puedes retirar tu dinero si otros entrantes toman tu posición, porque de lo contrario tienes que esperar al vencimiento ..

Es como cualquier fondo de duda, con el agravante de que los gestores no controlan la calidad crediticia del prestatario, que es justo el punto fuerte de los gestiones formales de estos productos

Jajaja .. no es Ponzi .. me lo dijo mi primo el nigeriano
La ignorancia es muy osada
prescripcion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 19:23   #47
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por prescripcion Ver Mensaje
La ignorancia es muy osada
Es osado no saber que es un simple debt fund (en inglés para que flotéis) y el riesgo que tomas metiendo pasta ahí ...

Si por algo se caracterizan los fondos profesionales es por tener gestores que se especializan el el riesgo y el pricing del crédito..y eso es lo que pagas.

Mientras que aquí eres ciego a esto y te la pueden colar como quieran

La clave del retorno es el riesgo que se asume, y la gente común no tiene esa sensibilidad

Pero como es una app reshulona.. a por ella millenials !
Viejo 15-dic-2018, 19:24   #48
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Yo llevo un tiempo con viainvest y voy a abrir cuenta en mintos y más plataformas. Si me estafan ya os cuento.
Es recurrente el tema de la estafa solo porque ofrecen altos intereses. Pocos se detienen en analizar el modelo de negocio.
Viejo 15-dic-2018, 19:27   #49
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.

Volvo

Cita:
Es osado no saber que es un simple debt fund (en inglés para que flotéis) y el riesgo que tomas metiendo pasta ahí ...

Si por algo se caracterizan los fondos profesionales es por tener gestores que se especializan el el riesgo y el pricing del crédito..y eso es lo que pagas.

Mientras que aquí eres ciego a esto y te la pueden colar como quieran

La clave del retorno es el riesgo que se asume, y la gente común no tiene esa sensibilidad

Pero como es una app reshulona.. a por ella millenials !
Ninguna plataforma tiene app salvo una creo. No sólo los tontos de los millennials invierten. Los fundadores de algunas plataformas tienen más background que tú y saben lo que hacen. Otra cosa es que no sepas como funciona.
Viejo 15-dic-2018, 19:34   #50
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:
Ninguna plataforma tiene app salvo una creo. No sólo los tontos de los millennials invierten. Los fundadores de algunas plataformas tienen más background que tú y saben lo que hacen. Otra cosa es que no sepas como funciona.
He leído la web, he visto la descripción del servicio y cómo operan.. apesta

El que quiera que juegue, pero en algún momento alguien tendrá la suficiente educación genersl basica como para darse cuenta que estos señores no operan con los criterios estándar de análisis de riesgo del sector financiero

Hay varios tipos de crédito, con y sin garantía subyacente .. con y sin garantías ejecutables

Estas tu y muchos otros prestando dinero a gente que no conoces, sin garantía por debajo, esperando ganar dinero con los intereses que pagan.. y claramente en la web dice que si los créditos no se pagan no garantizan que recuperes tu dinero

Solo hacer pool de prestamistas y prestatarios te da cierta ilusión de seguridad, pero cuál es el default rate (expected loss) que tienes que superar con los éxitos para ganar dinero? Cuales son los filtros y criterios de elegibilidad? Cuales son las auditorías y por parte de quien, en esos criterios?

Y sobre todo, que ocurre en momentos como el que viene de pr crisis, donde la gente falla e impaga con más frecuencia?

Señores , pr dios, lean
Viejo 15-dic-2018, 20:08   #51
eiei

Mar 2016 | 1.137 Mens.
Lugar: saturnalia
Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Cuanto tienes invertido, y cuanto sacas mensualmente +/-?¿

Dame cifras, me interesa bastante shurç

Mi intencion seria sacar unos 200€ limpios mensuales de ahi.

Cuanto crees que necesitaria invertir para sacar eso? 3000€?
De verdad esperas sacar 200€ limpios mensuales invirtiendo 3000€? Ni que fueran criptos...
eiei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 20:21   #52
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.

Volvo

Cita:
He leído la web, he visto la descripción del servicio y cómo operan.. apesta

El que quiera que juegue, pero en algún momento alguien tendrá la suficiente educación genersl basica como para darse cuenta que estos señores no operan con los criterios estándar de análisis de riesgo del sector financiero

Hay varios tipos de crédito, con y sin garantía subyacente .. con y sin garantías ejecutables

Estas tu y muchos otros prestando dinero a gente que no conoces, sin garantía por debajo, esperando ganar dinero con los intereses que pagan.. y claramente en la web dice que si los créditos no se pagan no garantizan que recuperes tu dinero

Solo hacer pool de prestamistas y prestatarios te da cierta ilusión de seguridad, pero cuál es el default rate (expected loss) que tienes que superar con los éxitos para ganar dinero? Cuales son los filtros y criterios de elegibilidad? Cuales son las auditorías y por parte de quien, en esos criterios?

Y sobre todo, que ocurre en momentos como el que viene de pr crisis, donde la gente falla e impaga con más frecuencia?

Señores , pr dios, lean
Ahora por lo menos veo que sabes leer y que antes opinabas como quien lo hace desde la barra del bar.

Cada plataformas tiene su propio scoring y no te lo van a contar. Cómo tampoco lo hace BBVA ni Santander. Es parte de su know-how.

Pero bueno, me consuela que ya no hablas de Ponzi. Sigue leyendo y estudiando como funcionan las garantías y la tasa de impagos así como la tae que pagan los que piden los préstamos.

Se me olvidaba, hay algunas que tienen cuentas auditadas. Busca.

Última edición por prescripcion fecha: 15-dic-2018 a las 20:27.
Viejo 15-dic-2018, 20:29   #53
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:
Ahora por lo menos veo que sabes leer y que antes opinabas como quien lo hace desde la barra del bar.

Cada plataformas tiene su propio scoring y no te lo van a contar. Cómo tampoco lo hace BBVA no Santander. Es parte de su know-how.

Pero bueno, me consuela no ver la palabra Ponzi. Sigue leyendo y estudiando como funcionan las garantías y la tasa de impagos así como la tae que pasan los que piden los préstamos.
jajaja, scoring.. cuando inviertes en BBVA o SANTANDER compras sus acciones, no los fondeas, es más, no les cedes tu dinero para que lo usen como quieran..

Esta plataforma sería muy chula si hubiera una aseguradora detrás, que garantizara el cobro, con los intereses acordados.. pero claro, para eso la pasta la pondría la aseguradora

Si tuvieras algo de pasta real y pudieras invertir en prívate equity, no podrías tu dinero en un fund manager que no te contara su política de riesgos y scoring... al menos no si tuvieras algo de apego a tu dinero

Estamos hablando de créditos personales potencialmente sub-prime, porque no hay garantías reales, y no tienes control del prestatario

Cuando un prestamista presta su dinero, te aseguro sabe a quién y en qué condiciones .. y conoce a unos Albano ksvares que te convencen de devolver la pasta, si te queda alguna duda

Si hay algo en este momento en el mercado es liquidez, pero liquidez informada y consciente .. y retorno relacionado con el riesgo

Estos listos de la "plataforma" buscan, como diría un colega, "dumb money" .. si eres dumb, dales tu money
Viejo 15-dic-2018, 20:43   #54
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.

Volvo

Cita:
jajaja, scoring.. cuando inviertes en BBVA o SANTANDER compras sus acciones, no los fondeas, es más, no les cedes tu dinero para que lo usen como quieran..

Esta plataforma sería muy chula si hubiera una aseguradora detrás, que garantizara el cobro, con los intereses acordados.. pero claro, para eso la pasta la pondría la aseguradora

Si tuvieras algo de pasta real y pudieras invertir en prívate equity, no podrías tu dinero en un fund manager que no te contara su política de riesgos y scoring... al menos no si tuvieras algo de apego a tu dinero

Estamos hablando de créditos personales potencialmente sub-prime, porque no hay garantías reales, y no tienes control del prestatario

Cuando un prestamista presta su dinero, te aseguro sabe a quién y en qué condiciones .. y conoce a unos Albano ksvares que te convencen de devolver la pasta, si te queda alguna duda

Si hay algo en este momento en el mercado es liquidez, pero liquidez informada y consciente .. y retorno relacionado con el riesgo

Estos listos de la "plataforma" buscan, como diría un colega, "dumb money" .. si eres dumb, dales tu money
Los bancos tienen scoring para el análisis de riesgos al dar préstamos, o piensas que los da un mono? Las plataformas idem.

Empiezas a entender algo. Sigue leyendo. Hay más plataformas y con mejores garantías.
Viejo 15-dic-2018, 20:44   #55
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:

Cada plataformas tiene su propio scoring y no te lo van a contar. Cómo tampoco lo hace BBVA ni Santander. Es parte de su know-how.

Pero bueno, me consuela que ya no hablas de Ponzi. Sigue leyendo y estudiando como funcionan las garantías y la tasa de impagos así como la tae que pagan los que piden los préstamos.

Se me olvidaba, hay algunas que tienen cuentas auditadas. Busca.
Por cierto, los amigos de los sellos tampoco eran Ponzi.. pero el negocio de los sellos era tan iliquido y etéreo como el de estos chicos tan hipsters .. o el de las plantaciones de madera, o las obras de arte, o los productos dietéticos .. o trabaja desde casa ..

Ninguno es un esquema piramidal, hasta que te das cuenta que a vencimiento no hay pasta y que lo que te has llevado hasta entonces era el dinero fresco de los nuevos.. y todos son esquemas piramidales

El dinero es fungible, amigo.. y eso lo descubrió Mr Ponzi .. llámalo como quieras
Viejo 15-dic-2018, 20:49   #56
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:
Los bancos tienen scoring para el análisis de riesgos al dar préstamos, o piensas que los da un mono? Las plataformas idem.

Empiezas a entender algo. Sigue leyendo. Hay más plataformas y con mejores garantías.
Jaja los expected loss de estos clientes los hacen inviables para la banca comercial no kamikaze .. y si metemos a empresas ya nos vamos a dobles dígitos en muchos casos

Luego hacemos juntos el curso de "como funciona un banco" y aprendemos

Podemos hasta crear una app chula y timar incautos.. les decimos que ponemos una puntuación a los potenciales clientes, que solo préstamos a los buenos, que no se preocupen que esos siempre pagan, que no, que no hacen falta garantías, que es un negocio seguro.. que solo necesitamos unos cuantos cientos de miles de euros como setup fee para empezar .. y les convencemos que ganaran cerca de doble dígito en un mundo de tipos negativos,, porque la app es genial y el sistema infalible .. nunca ha fallado y si en otros fallo era porque no tenían nuestro sistema.. el bueno
Viejo 15-dic-2018, 20:54   #57
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.

Volvo

Cita:
Jaja los expected loss de estos clientes los hacen inviables para la banca comercial no kamikaze .. y si metemos a empresas ya nos vamos a dobles dígitos en muchos casos

Luego hacemos juntos el curso de "como funciona un banco" y aprendemos

Podemos hasta crear una app chula y timar incautos.. les decimos que ponemos una puntuación a los potenciales clientes, que solo préstamos a los buenos, que no se preocupen que esos siempre pagan, que no, que no hacen falta garantías, que es un negocio seguro.. que solo necesitamos unos cuantos cientos de miles de euros como setup fee para empezar .. y les convencemos que ganaran cerca de doble dígito en un mundo de tipos negativos,, porque la app es genial y el sistema infalible .. nunca ha fallado y si en otros fallo era porque no tenían nuestro sistema.. el bueno
Que pesado con la app.
Aunque te sorprenda, hay gente más cualificada que tú y que yo que sabe hacer proyectos grandes sin ñapas ni engaños.
Viejo 15-dic-2018, 20:59   #58
marg5754

Mar 2004 | 3.221 Mens.

GOLF II GTI

Cita:
Que pesado con la app.
Aunque te sorprenda, hay gente más cualificada que tú y que yo que sabe hacer proyectos grandes sin ñapas ni engaños.
Das hasta penilla.. dales tu pasta a estos .. supongo que al menos otros habrán leído el debate y tendrán la iniciativa de leer más .. y si apesta, salir corriendo

Una de las cosas que achacaban a los de anfisa era que cómo podían pensar que sacaban esa rentabilidad, tan por encima del mercado, sin riesgo... los pobrcillos se dieron cuenta de que en esta vida nadie da duros a cuatro pesetas

Más rentabilidad potencial igual a más riesgo .. en estas plataformas puedes perder todo tu dinero..

Que será lo próximo, sacar fondos apalancados donde además te juegues la casa?

No aprendemos ..
Viejo 15-dic-2018, 22:45   #59
prescripcion

Sep 2017 | 155 Mens.

Volvo

Cita:
Das hasta penilla.. dales tu pasta a estos .. supongo que al menos otros habrán leído el debate y tendrán la iniciativa de leer más .. y si apesta, salir corriendo

Una de las cosas que achacaban a los de anfisa era que cómo podían pensar que sacaban esa rentabilidad, tan por encima del mercado, sin riesgo... los pobrcillos se dieron cuenta de que en esta vida nadie da duros a cuatro pesetas

Más rentabilidad potencial igual a más riesgo .. en estas plataformas puedes perder todo tu dinero..

No aprendemos ..
Si crees que es una estafa como Afinsa denuncialo a la policía a ver el caso que te hacen. Y sigue leyendo.
Viejo 15-dic-2018, 22:49   #60
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.764 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:

No aprendemos ..
Estamos de acuerdo en que son inversiones de alto riesgo.

Pero haciendo de abogado del diablo, por ejemplo Viainvest (que es donde tengo dinero yo) pertenece al grupo Via sms, que tiene ya varios años de recorrido y cuyas cuentas son auditadas anualmente por Deloitte.

Por supuesto eso no es una garantía absoluta (también Deloitte auditó al Popular...), pero no me parece que se pueda decir que estás metiendo el dinero en no se donde y que te vayas a comer una estafa piramidal, un esquema Ponzi o cosas por el estilo.

En mi opinión existe el riesgo de que aumenten los impagos y que simplemente la plataforma no pueda hacer frente a ellos, pero lo de las estafas me parece poco plausible habiendo unos ciertos controles.

Todo esto desde la barra de bar.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto