INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2018, 17:17   #31
maalpi1
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 4.160 Mens.
Lugar: huelva

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Estoy viendo desde Londres y salen a 500-600€ con Emirates.
Yo que estoy a 4 horas de Madrid, casi me trae cuenta (tanto por precio como por tiempo) irme desde aquí a Londres y de allí a Bangkok que ir a Madrid en tren o coche para salir desde allí.
aguanta que ahora emirates y quatar suelen sacar ofertas. si sumas el vuelo a londres y tal, al final sale peor, esperas , maleta rodando de un lado para otro... mejor madrid
maalpi1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2018, 17:23   #32
maalpi1

Feb 2015 | 4.160 Mens.

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por laredu10 Ver Mensaje
Muy buenas, si tienes tiempo y ganas de planificarlo yo huiría de los viajes organizados. Te digo varias razones:

- El precio es más elevado (comisiones y hoteles concertados con agencias)

- Los viajes no suelen adaptarse a tus gustos sino que son entandar en la mayoría de casos.

- Los días de templos/guía cultural suelen ser muy cuadriculados en planificación y al tercer día estas hasta las narices..

En la mayoría de viajes se sube desde Bangkok hasta Chiang Mai en autobus en una ruta que dura más o menos de 5 a 8 días en la que por la mañana te levantas pronto coges un autobus recorres un par de horas, ves templos, vuelves a subir al autobus y llegas al siguiente destino de tarde/noche.

Tengo amigos que han hecho así el viaje de novios y dicen que acaban hasta las narices, además hay otro problema los hoteles son caros porque estan muy bien pero no los aprovechas nada porque llegas tarde y te vas pronto (podrías ahorrar mucho dinero cogiendo hoteles que esten bien pero que cuesten la mitad de precio ya que son sólo para dormir)

Nosotros lo que hicimos es en vez de ir en autobús fuimos Bangkok - Chiang mai en avión por 30 euros con Air Asia quizás te pierdas algún pueblo que merezca la pena ver pero ahorras mucho tiempo y coñazo de autobus

Si necesitas cualquier cosa dime, nosotros el año pasado organizamos nuestro viaje de novios por Tailandia y algún otro país de Asía durante 28 días.
yo lo hice bajando desde ch la 1 vez.

llegamos a bkk, cambie de aeropuerto y subimos a ch... ya fuimos bajando.

sobre todo porque las fechas me coincidían con el mercado norcuturno de ch del domingo... algo imperdible vaya.
Viejo 02-ene-2018, 18:33   #33
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Mini addicted + 650 cc de japo

Cita:
Originalmente Escrito por maalpi1 Ver Mensaje
aguanta que ahora emirates y quatar suelen sacar ofertas. si sumas el vuelo a londres y tal, al final sale peor, esperas , maleta rodando de un lado para otro... mejor madrid
Es que a Madrid tardo 4 horas...
Ya te digo, tanto en tiempo como en dinero está ahí ahí la cosa.
Simplemente, la posibilidad de hacer escala en una ciudad europea es una opción a tener en cuenta para la gente que tiene que ir a Madrid/Barcelona y está a varias horas en coche/tren pero tiene un aeropuerto en su ciudad.
Por cierto, desde algunas ciudades europeas hay vuelos directos a Bangkok (Zurich, Frankfurt, etc.), eso sí, no en A380 (aunque un Boeing 777 tampoco es que sea un tuk tuk al lado del A380 ).
ajconsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 18:34   #34
maalpi1

Feb 2015 | 4.160 Mens.

toyota

si eso sí que es verdad!

es una opción más.

Viejo 02-ene-2018, 18:49   #35
olympyakos

Feb 2013 | 5.114 Mens.
Cita:
Es que a Madrid tardo 4 horas...
Ya te digo, tanto en tiempo como en dinero está ahí ahí la cosa.
Simplemente, la posibilidad de hacer escala en una ciudad europea es una opción a tener en cuenta para la gente que tiene que ir a Madrid/Barcelona y está a varias horas en coche/tren pero tiene un aeropuerto en su ciudad.
Por cierto, desde algunas ciudades europeas hay vuelos directos a Bangkok (Zurich, Frankfurt, etc.), eso sí, no en A380 (aunque un Boeing 777 tampoco es que sea un tuk tuk al lado del A380 ).
De qué ciudad saldrías shur?
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 09:54   #36
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por olympyakos Ver Mensaje
De qué ciudad saldrías shur?
San Javier o Alicante.
En media hora estoy en el aeropuerto y en un vuelo de unas 2 horas en cualquier ciudad europea.
De ahí a Bangkok en un A380 (escala Dubai/Qatar) o en una ruta directa.

Si sale al mismo precio que desde Madrid (o parecido), lo veo una muy buena opción.
Sobre todo porque a la vuelta estás a media hora de casa y no hay que pegarse la paliza de 4 horas de coche o tren.
Viejo 03-ene-2018, 15:47   #37
olympyakos

Feb 2013 | 5.114 Mens.
Cita:
San Javier o Alicante.
En media hora estoy en el aeropuerto y en un vuelo de unas 2 horas en cualquier ciudad europea.
De ahí a Bangkok en un A380 (escala Dubai/Qatar) o en una ruta directa.

Si sale al mismo precio que desde Madrid (o parecido), lo veo una muy buena opción.
Sobre todo porque a la vuelta estás a media hora de casa y no hay que pegarse la paliza de 4 horas de coche o tren.
Eso si, pero tendrás que hacer tres escalas seguramente. Aunque puedes mirar si hay vuelos directos. Por ejemplo desde Frankfurt creo recordar que si habían (Frankfurt-Bangkok).

Y salir desde Valencia? El año pasado cogimos el vuelo a finales de enero Valencia-Bangkok con Turkish por 640€.
Viejo 03-ene-2018, 15:59   #38
Jawped

May 2017 | 219 Mens.
Lugar: Berlin
Alguien a ido a Koh lipe? Voy en febrero
Jawped está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 20:10   #39
guajav

Mar 2009 | 232 Mens.
Comprados 2 billetes del 8 al 24 de febrero por 550 euros Madrid Bangkok con escala de dos horas en la India. Ahora toca hacer ruta de viaje, pasare por este hilo con asiduidad 😀
guajav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 20:37   #40
elputoamo49

Dic 2017 | 74 Mens.
Lugar: Málaga
Uuuy me mola
elputoamo49 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 21:32   #41
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
Comprados 2 billetes del 8 al 24 de febrero por 550 euros Madrid Bangkok con escala de dos horas en la India. Ahora toca hacer ruta de viaje, pasare por este hilo con asiduidad 😀
Cita:
Originalmente Escrito por Jawped Ver Mensaje
Alguien a ido a Koh lipe? Voy en febrero
Pues ya sabéis, a la vuelta os esperamos aquí para conocer vuestra experiencia.
Buen viaje!!
Por cierto, qué aerolínea es ese Madrid-India-Bangkok?

Cita:
Eso si, pero tendrás que hacer tres escalas seguramente. Aunque puedes mirar si hay vuelos directos. Por ejemplo desde Frankfurt creo recordar que si habían (Frankfurt-Bangkok).

Y salir desde Valencia? El año pasado cogimos el vuelo a finales de enero Valencia-Bangkok con Turkish por 640€.
He mirado también Valencia, he volado varías veces desde ahí pero para Bangkok ahora están algo más caros que desde Madrid.
No obstante, es otra buena opción.
(De hecho, cuando vi tu primer comentario fui corriendo a buscar ).
Viejo 03-ene-2018, 23:32   #42
guajav

Mar 2009 | 232 Mens.
Cita:
Pues ya sabéis, a la vuelta os esperamos aquí para conocer vuestra experiencia.
Buen viaje!!
Por cierto, qué aerolínea es ese Madrid-India-Bangkok?
Con Air India. Nos cuadra bastante bien los horarios y era la mas barata y el viaje mas corto.

Ya os dire que tal los aviones.
guajav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 10:24   #43
!! AS !!

Feb 2014 | 372 Mens.
Lugar: de por akiii
buenas shur!! quiero ir con mi mano a tailandia las fechas que tenemos son desde el 14 de agosto saliendo por la noxe por que ese dia curramos hasta el 30 que tenemos que estar aqui

cuando me recomendais piyar el viaje??? con que aerolineas?? he mirado en skyscanner pero lo que me sale por 700 y algo son viajes de 20 horas minimo y me parece una paliza
!! AS !! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2018, 02:01   #44
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
buenas shur!! quiero ir con mi mano a tailandia las fechas que tenemos son desde el 14 de agosto saliendo por la noxe por que ese dia curramos hasta el 30 que tenemos que estar aqui

cuando me recomendais piyar el viaje??? con que aerolineas?? he mirado en skyscanner pero lo que me sale por 700 y algo son viajes de 20 horas minimo y me parece una paliza
Mucha suerte habría que tener para que te salga un viaje barato con fechas fijas...
¿Puedes mover 1-2 días la ida o la vuelta?
Según comentan, Emirates hace ofertas un poco más adelante. De todas formas, en este tipo de vuelos suele haber mejores precios con unos 90 días de antelación.
Viejo 07-ene-2018, 21:47   #45
Supraking
get rich or die trying

Sep 2006 | 11.985 Mens.
Lugar: Sevilla
voy en Febrero con 2 forococheros mas Estaremos del 21 febrero al 11 marzo . Algun forero mas estara alli?

Plataforma: amantes de lamborghini:socio nº 60
Plataforma:50 Cent Socio nº5
Plataforma Carspotters: Socio Nº 10
Supraking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 22:00   #46
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:

Así todo vas a Tailandia, menos de 12-14 horas imposible...
Eso de 20h será porque tienes escalas de varias horas en algun otro destino (Dubái, Doha, Paris, Londres, Estambul, Moscú...) pero es que es un destino lejano ya de por si.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 00:01   #47
lucce

Nov 2016 | 62 Mens.
Lugar: Jaen

ford focus

Pillo sitio para cuando tenga ahorros y money
lucce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 00:02   #48
Trozodequeso

May 2017 | 3.848 Mens.
Y las putash?
Trozodequeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 18:25   #49
AxelR0ck
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 10 Mens.
Lugar: Andalucia

Honda Civic

Buenas shur, he visto el hilo y de información esta perfe. Mis dieces al creador del hilo. Quería pedir consejo sobre el viaje, ya que me voy con 3 amigos más de viaje de fin de carrera (organizado por nuestra cuenta) y ya lo tenemos pillado todo (vuelos y alojamiento), pero tenemos la duda de cuanto dinero mas o menos deberíamos llevarnos para gastar allí, aun llevando tarjeta de crédito y demás.

Nos vamos del 14 al 24 de Abril y visitaremos Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi. Cualquier recomendacion a parte de lo del dinero se agradece
AxelR0ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 20:32   #50
olympyakos

Feb 2013 | 5.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AxelR0ck Ver Mensaje
Buenas shur, he visto el hilo y de información esta perfe. Mis dieces al creador del hilo. Quería pedir consejo sobre el viaje, ya que me voy con 3 amigos más de viaje de fin de carrera (organizado por nuestra cuenta) y ya lo tenemos pillado todo (vuelos y alojamiento), pero tenemos la duda de cuanto dinero mas o menos deberíamos llevarnos para gastar allí, aun llevando tarjeta de crédito y demás.

Nos vamos del 14 al 24 de Abril y visitaremos Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi. Cualquier recomendacion a parte de lo del dinero se agradece
En Chiang Rai pillaros el trekking de 2 dias con Lannatreck. 100% recomendable. El guia Sun una pasada, por la noche después de cenar sacó la guitarra y la botella de Whisky casero, menuda pillamos
Viejo 11-ene-2018, 15:02   #51
john jackson

Sep 2015 | 2.172 Mens.
Shur es cierto que no es necesario visado? Este agosto iré unos 23 días, escapandome unos días en medio a siem reap. Gracias de antecodo.
john jackson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:30   #52
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por john jackson Ver Mensaje
Shur es cierto que no es necesario visado? Este agosto iré unos 23 días, escapandome unos días en medio a siem reap. Gracias de antecodo.
En Camboya si no me equivoco se hace allí a la llegada.
Creo que eran sobre 30$.
En Tailandia si estas menos de un mes no hace falta.
Pasaporte y listo.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:47   #53
Rudoalbatros

Mar 2017 | 112 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio
Rudoalbatros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:57   #54
BeastMode

Mar 2017 | 2.812 Mens.
Si tienes cualquier duda específica preguntame shur, estuve este verano 20 días e hice Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phi Phi, con excursiones a Ayutthaya, Chiang Rai, Doi Inthanon...
BeastMode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:59   #55
BeastMode

Mar 2017 | 2.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AxelR0ck Ver Mensaje

Depende de lo que os queráis gastar, yo me gasté bastante pero porque hice el viaje en plan cómodo y haciendo varias excursiones, si no al final con poco os podría valer, con 1-2 pavos comeis y las entradas a los templos no son caras.
Viejo 11-ene-2018, 22:00   #56
BeastMode

Mar 2017 | 2.812 Mens.
Cita:

Yo hice 16 por 650 más o menos, pero la aerolinea que es de la India es una puta mierda, y además si haces escala en Delhi, en el aeropuerto no hay wifi y es un coñazo.
Viejo 11-ene-2018, 22:06   #57
john jackson

Sep 2015 | 2.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
En Camboya si no me equivoco se hace allí a la llegada.
Creo que eran sobre 30$.
En Tailandia si estas menos de un mes no hace falta.
Pasaporte y listo.
Gracias shur!!
john jackson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 22:15   #58
Lekimen

Ene 2015 | 1.086 Mens.
Lugar: Bizkaia

Una Orbea de dos ruedas

Shur si tienes tiempo, yo meteria Pai, que esta en el norte y es un sitio que de momento no es muy turistico y esta muy bien, con su mercado nocturno, las montañas y un rollo muy tailandes
Lekimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 22:47   #59
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
En Chiang Rai pillaros el trekking de 2 dias con Lannatreck. 100% recomendable. El guia Sun una pasada, por la noche después de cenar sacó la guitarra y la botella de Whisky casero, menuda pillamos
Gracias por el consejo! Voy a echarle un vistazo y lo meto en first page!

Cita:
Originalmente Escrito por BeastMode Ver Mensaje
Si tienes cualquier duda específica preguntame shur, estuve este verano 20 días e hice Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phi Phi, con excursiones a Ayutthaya, Chiang Rai, Doi Inthanon...
Muchas gracias!
De momento la idea general del viaje está clara.
Ahora estoy buscando más el tema de consejos, excursiones en cada sitio, cosas chulas poco conocidas, etc. Así que cualquier sugerencia es bienvenida!

Por cierto, una duda que tengo es el tema de viajes de distancia (30-40 km en adelante). Con qué medio de transporte se hacen? Bus? Tren mejor si hay?
He leído algo de furgonetas compartidas... (furgos rojas).

Cita:
Originalmente Escrito por Lekimen Ver Mensaje
Shur si tienes tiempo, yo meteria Pai, que esta en el norte y es un sitio que de momento no es muy turistico y esta muy bien, con su mercado nocturno, las montañas y un rollo muy tailandes
Lo he metido en el mapa, que es lo último que actualicé y no había pensado meterlo en el listado también. Voy a ello!
Viejo 12-ene-2018, 06:06   #60
mancodelepanto

Nov 2015 | 1.336 Mens.
Lugar: Villa y Corte
Pillo sitio

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 508
mancodelepanto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto