En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 12:00   #61
!! AS !!
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 298 Mens.
Lugar: de por akiii
Cita:
Originalmente Escrito por BeastMode Ver Mensaje
Yo hice 16 por 650 más o menos, pero la aerolinea que es de la India es una puta mierda, y además si haces escala en Delhi, en el aeropuerto no hay wifi y es un coñazo.
buenas shur!! he encontrado con emirates por 750 solo una escala de dos horas en dubay. como lo veis lo piyo ya? me espero? bajaran??

Es del 16 al 30 de Agosto. madrid bankog y bankog madrid

para moverse luego alli por el pais que tiro de vuelos internos? trenes??
!! AS !! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 02:36   #62
BeastMode

Mar 2017 | 2.841 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
buenas shur!! he encontrado con emirates por 750 solo una escala de dos horas en dubay. como lo veis lo piyo ya? me espero? bajaran??

Es del 16 al 30 de Agosto. madrid bankog y bankog madrid

para moverse luego alli por el pais que tiro de vuelos internos? trenes??
Yo lo pille en febrero del año pasado, pero este año los vuelos en general están más caros, me quería ir a Japón y me sale 150 pavos más caro que a un colega el año pasado...

Por otro lado, si haces una escala larga en Dubai/Jordania y estos sitios te hacen un tour por la ciudad durante la escala, igual te interesa.
BeastMode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 12:41   #63
lobato88

Ene 2012 | 1.044 Mens.
Lugar: de algun lugar insospechado

super chatarra especial gt

Pillo sitio, tengo pensado ir en junio , del 2 al 24 (700euros mi novia y yo, con escala en Kiev salida Madrid). Tenemos intención de ir en plan mochileros ( ni puta idea de inglés )por lo que veo en internet el precio de los hoteles es ridiculo . Con unos 2000 euros para gastar allí como lo veis , acepto vuestras recomendaciones shurmanico , que se que hay mucho forero viviendo alli

Peña betica forocoches socio nª 263
lobato88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 12:48   #64
lobato88

Ene 2012 | 1.044 Mens.
Lugar: de algun lugar insospechado

super chatarra especial gt

Cita:
Originalmente Escrito por laredu10 Ver Mensaje
Muy buenas, si tienes tiempo y ganas de planificarlo yo huiría de los viajes organizados. Te digo varias razones:

- El precio es más elevado (comisiones y hoteles concertados con agencias)

- Los viajes no suelen adaptarse a tus gustos sino que son entandar en la mayoría de casos.

- Los días de templos/guía cultural suelen ser muy cuadriculados en planificación y al tercer día estas hasta las narices..

En la mayoría de viajes se sube desde Bangkok hasta Chiang Mai en autobus en una ruta que dura más o menos de 5 a 8 días en la que por la mañana te levantas pronto coges un autobus recorres un par de horas, ves templos, vuelves a subir al autobus y llegas al siguiente destino de tarde/noche.

Tengo amigos que han hecho así el viaje de novios y dicen que acaban hasta las narices, además hay otro problema los hoteles son caros porque estan muy bien pero no los aprovechas nada porque llegas tarde y te vas pronto (podrías ahorrar mucho dinero cogiendo hoteles que esten bien pero que cuesten la mitad de precio ya que son sólo para dormir)

Nosotros lo que hicimos es en vez de ir en autobús fuimos Bangkok - Chiang mai en avión por 30 euros con Air Asia quizás te pierdas algún pueblo que merezca la pena ver pero ahorras mucho tiempo y coñazo de autobus

Si necesitas cualquier cosa dime, nosotros el año pasado organizamos nuestro viaje de novios por Tailandia y algún otro país de Asía durante 28 días.
Que recomendaciones me darías , que planificación llevabas ? Te ibas moviendo por las ciudades y allí mismo pillabas el hotel? Lo cogías de antemano?que viste que te encantara y que viste que te dio sida? Gracias

Peña betica forocoches socio nª 263
lobato88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 19:09   #65
dabemo862
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 22 Mens.
Buenas tardes gente!

Pues yo fui 15 días a Tailandia, fue un viaje increible.

Ahora, vamos desde el 22 de Enero 5 meses por el Sudeste Asiático (entre otros países de nuevo Tailandia). Si nos quieres seguir en nuestro blog, te lo dejo en la firma.

Para ayudarte en tu planificación, te dejo nuestra experiencia en nuestro primer viaje por Tailandia, te va a venir fenomenal:

rutaideal.com/tailandia

Si tienes cualquier pregunta, ya sabes no dudes en escribirme. Un saludo desde la fría Cracovia.

Última edición por dabemo862 fecha: 13-ene-2018 a las 19:13.
dabemo862 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:12   #66
dabemo862

Dic 2017 | 22 Mens.
1000 euros me gaste por 15 días. Preguntame cualquier duda que tengas

Viejo 16-ene-2018, 13:04   #67
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Mini Countryman - GSF 650

Cita:
Originalmente Escrito por dabemo862 Ver Mensaje
Buenas tardes gente!

Pues yo fui 15 días a Tailandia, fue un viaje increible.

Ahora, vamos desde el 22 de Enero 5 meses por el Sudeste Asiático (entre otros países de nuevo Tailandia). Si nos quieres seguir en nuestro blog, te lo dejo en la firma.

Para ayudarte en tu planificación, te dejo nuestra experiencia en nuestro primer viaje por Tailandia, te va a venir fenomenal:

rutaideal.com/tailandia

Si tienes cualquier pregunta, ya sabes no dudes en escribirme. Un saludo desde la fría Cracovia.
Cita:
Pongo tu blog en el primer mensaje del hilo.
Le he echado un vistazo y he puesto alguna cosa de ahí.

Me gustaría ver más detenidamente el tema hoteles para poner algo de información también...

¿Alguna recomendación? Lugares donde ir sí o sí, qué no vale la pena hacer, etc.
ajconsu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 21:20   #68
~Balta
Forocochero medio

Ene 2014 | 1.856 Mens.
Lugar: Deutschland
Me suscribo para leer con calma. Mi novia quiere ir y tendré que acompañarla, así que nos informaremos bien.

A negative mind will never give you a positive life.
~Balta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 12:27   #69
!! AS !!

Feb 2014 | 298 Mens.
Lugar: de por akiii
Cita:
Buenas shur esto planeando el viaje con mi mano y tu blog que ha gustado bastante ,

el tema de la minivans como lo contratas? hay web alli directamente

Gracias
!! AS !! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 16:50   #70
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.284 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Existe alguna limitación a la hora de llevar medicamentos? Me voy para 18 días y tengo que llevarme 36 sobres de 1gr como poco. No encuentro nada al respecto de Tailandia y las limitaciones.
fridericus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 17:32   #71
dabemo862

Dic 2017 | 22 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
Buenas shur esto planeando el viaje con mi mano y tu blog que ha gustado bastante ,

el tema de la minivans como lo contratas? hay web alli directamente

Gracias
Se contrata directamente allí, hay una web que se puede hacer reservas de transporte https://12go.asia/en pero normalmente todo el mundo lo hace allí a través de agencias o en las estaciones.

Saludos!

Viejo 18-ene-2018, 17:45   #72
dabemo862

Dic 2017 | 22 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Pongo tu blog en el primer mensaje del hilo.
Le he echado un vistazo y he puesto alguna cosa de ahí.

Me gustaría ver más detenidamente el tema hoteles para poner algo de información también...

¿Alguna recomendación? Lugares donde ir sí o sí, qué no vale la pena hacer, etc.
Tema de hoteles hay muy buen relación calidad/precio en Tailandia. Es un país que desde hace bastante años vive del turismo y han creado realmente hoteles muy buenos a un precio increible.

Los hoteles que vienen en mi artículo los recomiendo 100% están perfecto bajo mi punto de vista en precio, desayuno, tienen piscina y ubicaciones muy buenas.

Sí o sí Koh Tao nos encanto y Railay justo al lado de Ao Nang en el Mar Andamán. La verdad Phi Phi me defraudo por toda la gente que hay de cierta manera. Quiero decir es precioso pero está perdiendo mucho encanto por la cantidad de barcos. Que no os lien la gente en Bangkok para llevaros con los tuk tuk, os llevarán a tiendas de trajes o algunos os intentaran llevar a sitios porque se llevan una comisión.

Lugares que todavía no hemos ido pero recomienda todo el mundo son Koh Lipe en el Mar Andamán y el norte de Tailandia (Chiang Mai, Pai) aunque ahora vamos a estos lugares.

Saludos!

Viejo 19-ene-2018, 10:14   #73
AlexDMC

Sep 2017 | 881 Mens.
Lugar: Madrid
10/10
AlexDMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 12:06   #74
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 2.745 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Juraría que para llegar a khao san Road desde el aeropuerto había que ir en el tren hasta una parada que aún estaba bastante alejada de khao san y luego taxi.
El tren si que fue sobre 40-45 baths y luego el taxi me costó 100 para un trayecto de unos 20 minutos.
En taxi directo desde el aeropuerto es difícil de sacarlo por menos de 400-500b.
Depende del cansancio y las ganas de ahorrar cada uno puede interesar una u otra opción.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 14:25   #75
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

OP actualizado con imágenes y algún mapa para ir situando las ciudades...

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Juraría que para llegar a khao san Road desde el aeropuerto había que ir en el tren hasta una parada que aún estaba bastante alejada de khao san y luego taxi.
El tren si que fue sobre 40-45 baths y luego el taxi me costó 100 para un trayecto de unos 20 minutos.
En taxi directo desde el aeropuerto es difícil de sacarlo por menos de 400-500b.
Depende del cansancio y las ganas de ahorrar cada uno puede interesar una u otra opción.
De todos los que he leído, muy pocos (ninguno) recomienda Khao San Road para quedarse.
Lo mejor parece ser una zona bien comunicada.
La última recomendación que me gustó bastante fue la zona del MBK: moderna, cerca del aeropuerto, bien comunicada, central.
Viejo 19-ene-2018, 21:36   #76
KoUL

Jun 2016 | 251 Mens.
Sitio.
KoUL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 21:51   #77
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 2.745 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
OP actualizado con imágenes y algún mapa para ir situando las ciudades...

De todos los que he leído, muy pocos (ninguno) recomienda Khao San Road para quedarse.
Lo mejor parece ser una zona bien comunicada.
La última recomendación que me gustó bastante fue la zona del MBK: moderna, cerca del aeropuerto, bien comunicada, central.
Es una calle demasiado ruidosa la verdad.
A mi me recomendaron y yo recomiendo la calle rambuttri que está a 2 minutos andando de khao san road.
También recomendaría el hotel rambuttri village.
Me alojé el año pasado por 800b la noche (sobre 20€) la habitación doble con desayuno buffet incluido.
Tiene una piscina en la azotea y calidad precio me parece una pasada.
Viejo 20-ene-2018, 15:37   #78
eL_Siek

Feb 2007 | 937 Mens.
Lugar: Madrid City

Ford Focus S

Holaaaaa me uno ya que mi mujer anda interesada en este año en ir a tailandia...que tal es septiembre?
Iriamos la segunda quincena...aunque siendo sincero me tira para atras mi nivel medio bajo de inglés ...
eL_Siek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 15:44   #79
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 2.745 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por eL_Siek Ver Mensaje
Holaaaaa me uno ya que mi mujer anda interesada en este año en ir a tailandia...que tal es septiembre?
Iriamos la segunda quincena...aunque siendo sincero me tira para atras mi nivel medio bajo de inglés ...
Que no te eche para atrás nada.
Mi nivel es de instituto sin tocarlo desde hace 20 años y hace 2 años fui solo y ningún problema.
Viejo 21-ene-2018, 11:05   #80
eL_Siek

Feb 2007 | 937 Mens.
Lugar: Madrid City

Ford Focus S

Cita:
Que no te eche para atrás nada.
Mi nivel es de instituto sin tocarlo desde hace 20 años y hace 2 años fui solo y ningún problema.
Jajjaja gracias ya me habías animado jajajja
Pero joe acabo de ver que desde madrid hay que hacer escala si o si...cachisssss con lo poco que me gusta 😓😓😓
eL_Siek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 11:09   #81
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 2.745 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Pero joe acabo de ver que desde madrid hay que hacer escala si o si...cachisssss con lo poco que me gusta 😓😓😓
Desde madrid y desde casi cualquier sitio te va a tocar hacer escala.
No se si seguirá habiendo vuelos directos con la thai.
Viejo 21-ene-2018, 19:00   #82
oneble
calvo y bajito

Ene 2010 | 1.749 Mens.
Lugar: Myanmar

124 sport coupé

Pillo sitio. Yo vuelvo en Julio por tercera vez en mi vida. He estado en BKK, Chiang Mai, Chiang Rai, Koh Tao, Phanghan, Lipe, Lanta, Mook, Phiphi y Pattaya.
Si puedo ayudar en algo, será un placer. Sobre todo si es turbio, tiene que ver con shemales, cenicientas de los bajos fondos Sukhumvit o de la infausta Soi 6 de Pattaya.

Última edición por oneble fecha: 21-ene-2018 a las 19:06.
oneble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 09:56   #83
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Cita:
Cita:
Desde madrid y desde casi cualquier sitio te va a tocar hacer escala.
No se si seguirá habiendo vuelos directos con la thai.
Desde varias ciudades europeas hay vuelos directos pero desde España no.

Cita:
Originalmente Escrito por oneble Ver Mensaje
Pillo sitio. Yo vuelvo en Julio por tercera vez en mi vida. He estado en BKK, Chiang Mai, Chiang Rai, Koh Tao, Phanghan, Lipe, Lanta, Mook, Phiphi y Pattaya.
Si puedo ayudar en algo, será un placer. Sobre todo si es turbio, tiene que ver con shemales, cenicientas de los bajos fondos Sukhumvit o de la infausta Soi 6 de Pattaya.

En mi caso no, pero seguro que hay alguien con interés en ese tema también. A ver si voy a tener que añadir un apartado más a la guía...
Viejo 22-ene-2018, 10:00   #84
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 2.745 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Desde varias ciudades europeas hay vuelos directos pero desde España no.

En mi caso no, pero seguro que hay alguien con interés en ese tema también. A ver si voy a tener que añadir un apartado más a la guía...
Desde paris fijo que va directo ya que yo volé desde allí la última vez.
Creo que desde Amsterdam también con Klm.
Y Londres o Milán me suena que también disponen de vuelos directos.
La cosa es que ya tienes que ir a estas ciudades pero si el precio baja bastante puede estar interesante incluso para aprovechar y hacer un poco de turismo.
Viejo 22-ene-2018, 10:21   #85
acipio
Forocochia96

Dic 2008 | 1.208 Mens.
Lugar: España
Buen hilo
acipio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 11:20   #86
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Cita:
Desde paris fijo que va directo ya que yo volé desde allí la última vez.
Creo que desde Amsterdam también con Klm.
Y Londres o Milán me suena que también disponen de vuelos directos.
La cosa es que ya tienes que ir a estas ciudades pero si el precio baja bastante puede estar interesante incluso para aprovechar y hacer un poco de turismo.
Eso se comentó más atrás, que igual trae cuenta ver vuelos desde alguna ciudad europea y por otro lado cogerse el vuelo hasta esa ciudad (he visto combinaciones que estaban bien pero en los buscadores no salían).
En mi caso, tengo cerca Alicante y Valencia, por lo que igual me trae cuenta un vuelo desde aquí a París, Milán, Amsterdam, etc., y de ahí a Bangkok que un Madrid-Bangkok porque el desplazamiento a Madrid lo compenso con el vuelo a la ciudad europea.
Viejo 22-ene-2018, 12:56   #87
nacheras1985

Oct 2005 | 37 Mens.
Lugar: madrid

renault 19 chamade, focus '08 tdci titanuim

Me quedo también por aquí, estoy mirando para ir a finales de abril de este año unos 11 días, a ver como podemos organizarnos.
¿que tal veis estas fechas?

***PLATAFORMA FOCUSera*** <el poder del óvalo nos une> Miembro nº 35
nacheras1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 12:58   #88
mancodelepanto

Nov 2015 | 1.299 Mens.
Lugar: Villa y Corte
@ajconsu

tenemos mas info de las ofertas de vuelos que salian sobre estas fechas? saludos

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 508
mancodelepanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 13:05   #89
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.284 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Qué me recomendáis ver en Bangkok en 2-3 días? Es el tiempo que tengo libre en la capital
fridericus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 08:55   #90
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mancodelepanto Ver Mensaje
@ajconsu

tenemos mas info de las ofertas de vuelos que salian sobre estas fechas? saludos
Nada, de momento. Incluso creo que están más caros ahora .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto