INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2018, 13:51   #91
Meltdown
We're here to destroy

Dic 2010 | 13.234 Mens.
Lugar: Madriz

Megane Sedan 1.9 DCI

Yo me voy del 9 al 29 de agosto con 3 colegas shur. Seguiré tu hilo con atención, a ver como se desarrolla
Meltdown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2018, 16:00   #92
heartbreaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2011 | 5.231 Mens.
Lugar: nowhere

seat 1430

en koh panghan, amsterdam bar...petas a 200 bath y bonito atardecer.
heartbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 16:14   #93
ajconsu
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Mini addicted + 650 cc de japo

Cita:
Originalmente Escrito por Meltdown Ver Mensaje
Yo me voy del 9 al 29 de agosto con 3 colegas shur. Seguiré tu hilo con atención, a ver como se desarrolla
Pues mi idea es ir también en fechas parecidas y unos 15-20 días.
Aunque voy con mi mano, igual coincidimos por tierras siamesas.
Ya sabes, todo lo que vayas viendo y que se pueda aportar, es bienvenido.

Cita:
Originalmente Escrito por heartbreaker Ver Mensaje
en koh panghan, amsterdam bar...petas a 200 bath y bonito atardecer.
Buena recomendación, aunque no creo que me pillen por allí .
Lo incluyo en el mapa, no obstante.
ajconsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 16:18   #94
heartbreaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2011 | 5.231 Mens.
Lugar: nowhere

seat 1430

Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Pues mi idea es ir también en fechas parecidas y unos 15-20 días.
Aunque voy con mi mano, igual coincidimos por tierras siamesas.
Ya sabes, todo lo que vayas viendo y que se pueda aportar, es bienvenido.

Buena recomendación, aunque no creo que me pillen por allí .
Lo incluyo en el mapa, no obstante.
Cuando fui, me acerqué a la barra y le dije...ejem, do you selll.....ehhhh...cigarretttessssss???

y me responde...cigarettes, NO, ONLY JOINTS
heartbreaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2018, 16:28   #95
katxito

Mar 2014 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jawped Ver Mensaje
Alguien a ido a Koh lipe? Voy en febrero
Yo estuve a principios de Diciembre
katxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 16:29   #96
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Te re-cito... Cómo habéis gestionado el tema vuelos? (Parece que la gente está bastante interesada en eso).

Cita:
Originalmente Escrito por heartbreaker Ver Mensaje
Cuando fui, me acerqué a la barra y le dije...ejem, do you selll.....ehhhh...cigarretttessssss???

y me responde...cigarettes, NO, ONLY JOINTS
En el mapa he metido la info.
Por lo que he leído, es muy famoso el bar, así que es interesante, bien sea para fumar o para otras cosas...
Viejo 23-ene-2018, 19:59   #97
Meltdown
We're here to destroy

Dic 2010 | 13.234 Mens.
Lugar: Madriz

Megane Sedan 1.9 DCI

Cita:
Te re-cito... Cómo habéis gestionado el tema vuelos? (Parece que la gente está bastante interesada en eso).

En el mapa he metido la info.
Por lo que he leído, es muy famoso el bar, así que es interesante, bien sea para fumar o para otras cosas...
Aún no los tenemos comprados, el martes 30 hemos quedado los 4 para comparar precios y pillar el más cómodo, nos da igual pagar 100 euros más para evitar escalas de 20 horas

Ahora bien, tiraremos de Skyscanner, Google Flights y Trabber para comparar y luego compraremos por la misma compañía aérea y no vía referido del buscador, que por lo visto sale más barato. Nuestra intención es que no suba de 700, pero visto lo visto, me temo que nos tocará rascar un poco más... por menos de 600 he visto muy pocos por las fechas que queremos, y eso que pilla en pleno monzón

PD: En la que pille el vuelo lo pongo por aquí, por si sirve de ayuda.

PD2: Cuando se vayan acercando las fechas vemos si nos podemos tomar aunque sea una birrita por ahí shur, que aunque vayas con la mano los 4 que van conmigo también son foreros y podemos plantar un roto2 gordo en pleno Bangkok
Meltdown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 22:02   #98
guajav

Mar 2009 | 232 Mens.
Buenas shurs a mi me quedan poco mas de 15 dias para ir hacia allí

Estoy trazando la ruta. Si algún shur puede echarme una mano se agradece.

Estaré 15 dias completos en allí

En un principio este es mi plan:

primera noche y dia siguiente Bangkok

Dia 3 rumbo a Phrae. Esta a mitad de camino entre chiang mai y Bangkok y es un sitio recomendado el la lonely travel por ser bastante tranquilo sin apenas turistas.

Dia 4 Phrae esa misma noche si es posible partiríamos a chiang mai

dia 5 6 y 7 Chiang mai.

El resto de dias bajaríamos al sur y es aqui donde nos entran dudas sobre que isla o islas elegir. En un principio basicamente buscamos algún curso de buceo y mucho snorquel. En lineas generales nos gustaría que fuera lo mas tranquilo posible ( dentro de la aglomeración que hay )

Algun consejo?

Aprovecho para recomendar a los que aun no hayáis ido que le echeis un vistazo en youtube a un canal que se llama Alan por el mundo. Aparte de daros muchas mas ganas de ir explica de una manera muy interesante sitios de interes y demas. De lo que he visto por youtube es de lo que mas me ha gustado ( si sabeis de algún canal de este estilo decirlo por favor )

Saludos para todos
guajav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 00:15   #99
Banyan

Abr 2017 | 126 Mens.
Viajo todos los años allí desde hace 8 años , cualquier duda os ayudo
Banyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 11:56   #100
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Aún no los tenemos comprados, el martes 30 hemos quedado los 4 para comparar precios y pillar el más cómodo, nos da igual pagar 100 euros más para evitar escalas de 20 horas

Ahora bien, tiraremos de Skyscanner, Google Flights y Trabber para comparar y luego compraremos por la misma compañía aérea y no vía referido del buscador, que por lo visto sale más barato. Nuestra intención es que no suba de 700, pero visto lo visto, me temo que nos tocará rascar un poco más... por menos de 600 he visto muy pocos por las fechas que queremos, y eso que pilla en pleno monzón

PD: En la que pille el vuelo lo pongo por aquí, por si sirve de ayuda.

PD2: Cuando se vayan acercando las fechas vemos si nos podemos tomar aunque sea una birrita por ahí shur, que aunque vayas con la mano los 4 que van conmigo también son foreros y podemos plantar un roto2 gordo en pleno Bangkok
Eso está hecho!
Tendré en cuenta el tema buscadores y mirar también en la aerolínea directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
Buenas shurs a mi me quedan poco mas de 15 dias para ir hacia allí

Estoy trazando la ruta. Si algún shur puede echarme una mano se agradece.

Estaré 15 dias completos en allí

En un principio este es mi plan:

primera noche y dia siguiente Bangkok

Dia 3 rumbo a Phrae. Esta a mitad de camino entre chiang mai y Bangkok y es un sitio recomendado el la lonely travel por ser bastante tranquilo sin apenas turistas.

Dia 4 Phrae esa misma noche si es posible partiríamos a chiang mai

dia 5 6 y 7 Chiang mai.

El resto de dias bajaríamos al sur y es aqui donde nos entran dudas sobre que isla o islas elegir. En un principio basicamente buscamos algún curso de buceo y mucho snorquel. En lineas generales nos gustaría que fuera lo mas tranquilo posible ( dentro de la aglomeración que hay )

Algun consejo?

Aprovecho para recomendar a los que aun no hayáis ido que le echeis un vistazo en youtube a un canal que se llama Alan por el mundo. Aparte de daros muchas mas ganas de ir explica de una manera muy interesante sitios de interes y demas. De lo que he visto por youtube es de lo que mas me ha gustado ( si sabeis de algún canal de este estilo decirlo por favor )

Saludos para todos
Para buceo, por lo que he visto, Koh Tao es lo mejor.
Ya había visto algún vídeo de Alan y, aunque muy largos, están bastante bien.
Ayer vi tu comentario y me enganché a ver sus vídeos de Tailandia!!

Última edición por ajconsu fecha: 24-ene-2018 a las 12:03.
Viejo 27-ene-2018, 12:23   #101
oneble
calvo y bajito

Ene 2010 | 1.729 Mens.
Lugar: Myanmar

124 sport coupé

Cita:
Eso está hecho!
Tendré en cuenta el tema buscadores y mirar también en la aerolínea directamente.

Para buceo, por lo que he visto, Koh Tao es lo mejor.
Ya había visto algún vídeo de Alan y, aunque muy largos, están bastante bien.
Ayer vi tu comentario y me enganché a ver sus vídeos de Tailandia!!
Depende de las fechas en las que vayas. Si es a partir de mayo, Koh Tao es la adecuada si el buceo es lo que te interesa. Aunque la verdad sea dicha, sus playas a mí me parecieron bastante cutres, alguna incluso asquerosa como Saeree que está en la zona mochilera.
oneble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 23:18   #102
Campoy92

May 2017 | 287 Mens.
Pillo sitio, vamos del 6 de agosto al 24!
Campoy92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 02:04   #103
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.758 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Shurs, voy con mi mano 3 semanas a finales de Septiembre y me vendría bien un poco de ayuda...

Os dejo lo que tengo pensado a ver si me podeis echar un camble los que sois mas expertos:

Dia 1 - Llegada a Bangkok, dia un poco libre, toma de contacto llegar al hote, Ko san Road, paseo en barco, chinatown por la noche...

Día 2 - Palacio Real, Templos famosos, algun mercado...

Dia 3 - Visitar ayutayah, volver por la noche a Bangkok

Día 4 - Vuelo a Chiang Mai - contcto con la ciudad, ?Alquilar moto para ver las afueras?, ver templos etc...

Día 5 - Santuario de elefantes, todo el día.

Día 6 - hacer un trekking suave por la mañana y por la tarde, bus a Chian Rai para hacer noche,

Día 7 - Templo blanco, ?Triangulo dorado merece la pena??, mujeres jirafa, noche en Chiang RAi,

Día 8 - bus a Chang Mai de nuevo y orto mini bus a PAI, noche en PAi, ver anochecer en el mirador

Día 9 - Pasar el día en PAI y volver a CM por la noche.

Día 10- Volar de CM a Krabi......

Aqui tengo unos 8 9 dias , para las playas, contando que tengo que volver a bangkok para el vuelo de vuelta,

no se como distribuirlos....

He pensado, Ao Nang, Phiphi y Railay,,,, repartir ahi los dias... o creeis que me daría tiempo tambien en pegarme el viaje a Koh TAo? me han dicho que es super bonita...

Como lo veis?

Cualquier cosa es bienvenida!!!

Ultima duda: No sabemos si llevar 2 mochilas de viaje (1 cada uno) o una maleta de viaje mediana para los 2....

Que recomendais?

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 12:08   #104
oneble
calvo y bajito

Ene 2010 | 1.729 Mens.
Lugar: Myanmar

124 sport coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Shurs, voy con mi mano 3 semanas a finales de Septiembre y me vendría bien un poco de ayuda...

Os dejo lo que tengo pensado a ver si me podeis echar un camble los que sois mas expertos:

Dia 1 - Llegada a Bangkok, dia un poco libre, toma de contacto llegar al hote, Ko san Road, paseo en barco, chinatown por la noche...

Día 4 - Vuelo a Chiang Mai - contcto con la ciudad, ?Alquilar moto para ver las afueras?, ver templos etc...

Día 6 - hacer un trekking suave por la mañana y por la tarde, bus a Chian Rai para hacer noche,

Día 7 - Templo blanco, ?Triangulo dorado merece la pena??, mujeres jirafa, noche en Chiang RAi,

Día 8 - bus a Chang Mai de nuevo y orto mini bus a PAI, noche en PAi, ver anochecer en el mirador

Aqui tengo unos 8 9 dias , para las playas, contando que tengo que volver a bangkok para el vuelo de vuelta,

He pensado, Ao Nang, Phiphi y Railay,,,, repartir ahi los dias... o creeis que me daría tiempo tambien en pegarme el viaje a Koh TAo? me han dicho que es super bonita...

Como lo veis?

Ultima duda: No sabemos si llevar 2 mochilas de viaje (1 cada uno) o una maleta de viaje mediana para los 2....

Que recomendais?

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Está bien planteado. Es el típico viaje que hace todo el mundo con los días que tenéis más o menos de vacaciones.
Yo os diría que disfrutáseis algo más de Chiang Mai que es una pasada. Simplemente pasear fuera de la muralla y ver a la gente en los arrabales no tiene precio. Yo me metí en el campus universitario y comí en el comedor de estudiantes
El templo blanco es magnífico pero no hay mucho más en chiang rai y lo de las mujeres jirafa una trampa para turistas. Yo hice una excursión con templo blanco, casa negra, mujeres jirafa y rule por el mekong hasta Laos y vuelta a CM... una paliza terrible.

En cuanto a la parte de las islas ten en cuenta el monzón. La parte de Andamán a donde vas es la más bonita pero... en esa época te llevarás una buena chupa seguro.
Koh Tao no es para tanto... en comparacion con Lipe por ejemplo se queda muy por debajo. Tiene playas incuso horrendas como Saeree... Eso sí el fondo marino es insuperable si lo que te interesa es el buceo..

En cuanto a mochilas / maletas yo llevaría dos para repartir el trabajo. En los vuelos internos no olvidéis pagar la facturación de maleta al sacar el billete y listo.
oneble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 03:30   #105
Jawped

May 2017 | 219 Mens.
Lugar: Berlin
Cita:
Originalmente Escrito por katxito Ver Mensaje
Yo estuve a principios de Diciembre
Y que tal, recomendaciones? Cosas que.hacer?
Jawped está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 08:48   #106
katxito

Mar 2014 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jawped Ver Mensaje
Y que tal, recomendaciones? Cosas que.hacer?
Mi viaje fue a Birmania. En Tailandia sólo estuve en Koh Lipe y BKK. En Koh Lipe submarinismo a tope, es el sitio perfecto
katxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 16:25   #107
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje

Como lo veis?

Que recomendais?

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por oneble Ver Mensaje
Está bien planteado. Es el típico viaje que hace todo el mundo con los días que tenéis más o menos de vacaciones.
Yo os diría que disfrutáseis algo más de Chiang Mai que es una pasada. Simplemente pasear fuera de la muralla y ver a la gente en los arrabales no tiene precio. Yo me metí en el campus universitario y comí en el comedor de estudiantes
El templo blanco es magnífico pero no hay mucho más en chiang rai y lo de las mujeres jirafa una trampa para turistas. Yo hice una excursión con templo blanco, casa negra, mujeres jirafa y rule por el mekong hasta Laos y vuelta a CM... una paliza terrible.

En cuanto a la parte de las islas ten en cuenta el monzón. La parte de Andamán a donde vas es la más bonita pero... en esa época te llevarás una buena chupa seguro.
Koh Tao no es para tanto... en comparacion con Lipe por ejemplo se queda muy por debajo. Tiene playas incuso horrendas como Saeree... Eso sí el fondo marino es insuperable si lo que te interesa es el buceo..

En cuanto a mochilas / maletas yo llevaría dos para repartir el trabajo. En los vuelos internos no olvidéis pagar la facturación de maleta al sacar el billete y listo.
Todas las opiniones de Chiang Rai van en el mismo sentido: el templo blanco y nada más. Yo ya lo he descartado en mi viaje.

Y todo el mundo habla muy muy bien de Chiang Mai, así que mi idea es pasar bastante tiempo allí.
Intentaré hacer el treking de dos días, buscar alguna actividad más por la zona y dejar unos tres días para vivir la ciudad simplemente.
Viejo 31-ene-2018, 11:34   #108
Fer

Oct 2012 | 224 Mens.
Hola shurviajeros,

Uno que esta planeando su ruta para agosto-septiembre, pillo sitio para dar/coger info
Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 15:25   #109
DiegoFdez87
delaoficinaalmundo.com

Dic 2017 | 157 Mens.
Lugar: Asturias
Viajo con unos amigos entre marzo y abril. El plan es dedicar los primeros 3 días a Bangkok, luego 3 en Chiang Mai, 1 en Chiang Rai y el resto del viaje por la zona de Phuket y alrededores. Aunque se podría reducir en 1 día Bangkok o Chiang Mai para intentar visitar Sukhothai. ¿Alguien sabe cuál sería la mejor forma de llegar desde Bangkok a Sukhothai? Por lo que he leído no es muy fácil.

Gracias.
DiegoFdez87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 19:28   #110
Azoher
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 17 Mens.
Hola shurs, mis dies al hilo y la guía, muy top.

Acabo de leer el hilo entero, mi pareja y yo estamos pensando en ir este agosto.

Mi pregunta es: tema vuelos? Hasta qué precio diríais que es barato y hay que pillarlo sí o sí?

Muchas gracias!!!
Azoher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 21:11   #111
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Azoher Ver Mensaje
Hola shurs, mis dies al hilo y la guía, muy top.

Acabo de leer el hilo entero, mi pareja y yo estamos pensando en ir este agosto.

Mi pregunta es: tema vuelos? Hasta qué precio diríais que es barato y hay que pillarlo sí o sí?

Muchas gracias!!!
Para agosto me extrañaría verlo por menos de 600€
Saliendo desde España
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 13:30   #112
varo coslada

Sep 2006 | 25.753 Mens.

Nissan Juke, Mini One y Mustang Ecoboost

Yo tebgo cogido del 16 al 29 agosto.

3 noches bankog con un día a attuayha
4 chain Mai (Excursion elefantes, chain raí y no se si el parque natural merece la pena)
4 en Krabi raylay (excursión a phi phi)

Me recomendáis alguna excursión más? Cogerlas allí o por Internet?

Si llego a bankog a las 2 de la tarde, que me recomendáis para ese día!?
varo coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 14:47   #113
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por varo coslada Ver Mensaje
Yo tebgo cogido del 16 al 29 agosto.

3 noches bankog con un día a attuayha
4 chain Mai (Excursion elefantes, chain raí y no se si el parque natural merece la pena)
4 en Krabi raylay (excursión a phi phi)

Me recomendáis alguna excursión más? Cogerlas allí o por Internet?

Si llego a bankog a las 2 de la tarde, que me recomendáis para ese día!?
Échale que un par de horas tendrás entre que pasas los controles de extranjería para salir del aeropuerto y el traslado a la ciudad.
A la hora que vas a llegar ya no creo que te dé tiempo de visitar templos.
Se me ocurre ir a algún centro comercial como el MBK, visitar el mercado nocturno de patpong que si no recuerdo mal comienza sobre las 20:00-21:00 y después cenar y tomar algo en khao san road.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 16:29   #114
varo coslada

Sep 2006 | 25.753 Mens.

Nissan Juke, Mini One y Mustang Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Échale que un par de horas tendrás entre que pasas los controles de extranjería para salir del aeropuerto y el traslado a la ciudad.
A la hora que vas a llegar ya no creo que te dé tiempo de visitar templos.
Se me ocurre ir a algún centro comercial como el MBK, visitar el mercado nocturno de patpong que si no recuerdo mal comienza sobre las 20:00-21:00 y después cenar y tomar algo en khao san road.
Me lo apunto.

Día siguiente todos los templos, al siguiente attuayha y el último día llegó a bankog a las 8 de la tarde y mi vuelo sale a las 23 del día siguiente, que más puedo hacer dejando las maletas a las 12 en el hotel
varo coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 16:30   #115
DoppelGanjah

Sep 2017 | 355 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Hola shures, otro que se va a Tailandia, desde el 28 de Marzo hasta el 13 de abril;

Quería preguntaros, a raíz de lo que habéis comentado de Koh Tao como buen sitio de buceo, ¿sabéis de algún sitio recomendable para hacer un bautismo de buceo? (en Koh Tao, Koh Pha Ngan, Koh Samui, Phuket o Krabi).

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 23:18   #116
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por varo coslada Ver Mensaje
Me lo apunto.

Día siguiente todos los templos, al siguiente attuayha y el último día llegó a bankog a las 8 de la tarde y mi vuelo sale a las 23 del día siguiente, que más puedo hacer dejando las maletas a las 12 en el hotel
Veo que será sábado o domingo... Igual puedes ir a ver Muay Thai a los estudios de la TV.
Paseo por el río, Chinatown o mercado flotante podrían ser también otra opción.

Por cierto, qué tal los vuelos?
Viejo 05-feb-2018, 23:20   #117
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

El Jose está por tierras siamesas estos días:
https://www.instagram.com/josefajram
Viejo 06-feb-2018, 10:38   #118
CHiSPiLLa

Dic 2015 | 132 Mens.
Lugar: del mundo...

BMW X6

Un viaje pendiente!!!!

CHiSPiLLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 10:56   #119
roto2:
Troleando un ratillo...

Sep 2008 | 4.639 Mens.
Lugar: Rotolandia

El rotomovil R-Line

Muchas gracias por la guia.
roto2: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 13:04   #120
ErMasLoko

Feb 2004 | 898 Mens.
Lugar: Canarias
Buenas,

yo me voy del 6 al 18 de Marzo. Salgo desde Madrid con escala de 2h. en Dubai y luego hasta BKK.

Estaré 3 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 2 en Railay Beach y otras 2 en Phi Phi.
Ya tengo los hoteles pagados y también los vuelos internos, ya que al ir tan pocos días, prefería moverme el avión para no perder mucho tiempo entre desplazamientos.

Tengo un par de dudas, en la estancia en Bangkok me recomendaros hacer la excursión de un día a Ayutthaya, pero no se si con tan poco tiempo merece la visita. ¿Algún consejo?

Y en Chiang Mai lo mismo, ¿merece la pena ir un día a Chiang Rai a ver el templo blanco?

Saludos
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto