En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2018, 15:02   #121
varo coslada
Ps3 kk

Sep 2006 | 25.798 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke, Mini One y Mustang Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Veo que será sábado o domingo... Igual puedes ir a ver Muay Thai a los estudios de la TV.
Paseo por el río, Chinatown o mercado flotante podrían ser también otra opción.

Por cierto, qué tal los vuelos?
Lo de los mercados vale la pena? Me da pereza ir hasta allí para montarme en una barca llena de gente.

En Chian Mai tengo 4 noches. Habían pensado 1 elefantes, y luego no se si otro día Chaing raí o el paquete natural, o los dos. La ciudad en si cuantos días necesito? Veo que hay una montaña al lado que alomejor haciendo eso no me hace falta ir al parque

varo coslada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2018, 11:54   #122
Wargrave
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 478 Mens.
Sitio
Wargrave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 12:30   #123
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Mini Countryman - GSF 650

Cita:
Originalmente Escrito por roto2: Ver Mensaje
Muchas gracias por la guia.
De nada! Espero que a alguien le sirva para algo...

Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Buenas,

yo me voy del 6 al 18 de Marzo. Salgo desde Madrid con escala de 2h. en Dubai y luego hasta BKK.

Estaré 3 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 2 en Railay Beach y otras 2 en Phi Phi.
Ya tengo los hoteles pagados y también los vuelos internos, ya que al ir tan pocos días, prefería moverme el avión para no perder mucho tiempo entre desplazamientos.

Tengo un par de dudas, en la estancia en Bangkok me recomendaros hacer la excursión de un día a Ayutthaya, pero no se si con tan poco tiempo merece la visita. ¿Algún consejo?

Y en Chiang Mai lo mismo, ¿merece la pena ir un día a Chiang Rai a ver el templo blanco?

Saludos
Que quede claro que no he estado allí aún pero, por lo que he visto, yo he descartado Chiang Rai. Prefiero hacer una ruta por la montaña para dormir en algún pueblo o directamente quedarme en Chiang Rai un día más.
Para mi gusto, Ayutthaya tiene muy buena pinta y solo dejaría de ir si sólo tuviera un par de días en Bangkok.

Cita:
Originalmente Escrito por varo coslada Ver Mensaje
Lo de los mercados vale la pena? Me da pereza ir hasta allí para montarme en una barca llena de gente.

En Chian Mai tengo 4 noches. Habían pensado 1 elefantes, y luego no se si otro día Chaing raí o el paquete natural, o los dos. La ciudad en si cuantos días necesito? Veo que hay una montaña al lado que alomejor haciendo eso no me hace falta ir al parque
Yo creo que con un par de días en Chiang Mai va medio bien para ver un poco la ciudad. El resto un par de excursiones.

Cita:
Originalmente Escrito por Wargrave Ver Mensaje
Sitio
En primera fila aún queda
ajconsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2018, 15:08   #124
varo coslada
Ps3 kk

Sep 2006 | 25.798 Mens.

Cita:

Yo creo que con un par de días en Chiang Mai va medio bien para ver un poco la ciudad. El resto un par de excursiones.
¿cual recomendais? ¿Chain rai en el dia es muerte de cansancio no?

Viejo 07-feb-2018, 16:31   #125
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por varo coslada Ver Mensaje
¿cual recomendais? ¿Chain rai en el dia es muerte de cansancio no?
Elefantes, trekking, una mañana para ver los templos que hay subiendo la montaña al oeste de Chiang Mai...
Como he dicho antes, a mí no me llama la atención Chiang Rai, cuestión personal.

Por cierto, mira la guía si haces algo con elefantes. Por favor, id al que realmente es centro de protección y recuperación de elefantes.
Yo llevaba organizado un tour para ver los elefantes en Bali y fuimos a una turistada de montarse encima del elefante a dar un paseo. Lo pasamos fatal y estoy absolutamente en contra de utilizar así a los animales. Nos contaron milongas de que cuidaban muy bien a los animales, trabajan un par de horas al día solamente, tenían un cuidador para cada uno, etc. No me creí nada, se veía a la legua que era cuento chino.
Viejo 07-feb-2018, 18:32   #126
varo coslada
Ps3 kk

Sep 2006 | 25.798 Mens.

Cita:
Elefantes, trekking, una mañana para ver los templos que hay subiendo la montaña al oeste de Chiang Mai...
Como he dicho antes, a mí no me llama la atención Chiang Rai, cuestión personal.

Por cierto, mira la guía si haces algo con elefantes. Por favor, id al que realmente es centro de protección y recuperación de elefantes.
Yo llevaba organizado un tour para ver los elefantes en Bali y fuimos a una turistada de montarse encima del elefante a dar un paseo. Lo pasamos fatal y estoy absolutamente en contra de utilizar así a los animales. Nos contaron milongas de que cuidaban muy bien a los animales, trabajan un par de horas al día solamente, tenían un cuidador para cada uno, etc. No me creí nada, se veía a la legua que era cuento chino.
Lo de la montaña de al oeste lo tengo apuntado, lo que no se si ir a una que es un parque natural y se hace como un trekking de dos horas.

Lo de chain rai supongo que decidire sobre la marcha alli, porque me llama el templo blanco, pero ir solo para eso...

Lo de los elefantes ya he mirado, y de ir vamos a ir al elephant nature que directamente ni te montas en ellos, es el unico que tiene un certificado de verdad de refugio.

Para Bankog tengo la tarde del primer dia, un dia entero y un dia hasta las 8 de la atrde que vaya al aeropuerto, ¿Como lo hariais?

Gracias!!

Viejo 10-feb-2018, 12:37   #127
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.070 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

Para septiembre que zona de playa aconsejais? Es elegir 4 días y no sé si railay+phiphi o ir a koh samui- koh tao...

Iría 15 días, como veríais también ir a siem reap, angkorbat 2 dias?
Gracias

Vale mas un toma, que dos te daré (sancho panza) Mis rutas
elraposojr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 17:55   #128
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 749 Mens.

Seat Ibiza

Yo voy del 26 junio al 16 julio si alguien por allí en esas fechas que avise !!
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 23:17   #129
Madrid No Fame
Melones traigo!

Ene 2011 | 3.089 Mens.
Pillo sitio que voy a ir un mes y medio en marzo-abril. Mi plan, aparte de todo lo que haya que visitar en Tailandia es ir unos días a Singapur. Algún shur que haya hecho esto? Alguna recomendación de otro país cercano que se pueda visitar en pocos días y volver?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Miembro nº 1161
Madrid No Fame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:59   #130
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Para septiembre que zona de playa aconsejais? Es elegir 4 días y no sé si railay+phiphi o ir a koh samui- koh tao...

Iría 15 días, como veríais también ir a siem reap, angkorbat 2 dias?
Gracias
Es casi época lluviosa en la costa oeste.
No tendría que haber problemas en la costa este.
Viejo 13-feb-2018, 15:08   #131
javi185

Dic 2017 | 100 Mens.
Lugar: España
Sitio
javi185 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:26   #132
chacalin2

Sep 2006 | 1.561 Mens.
Lugar: De España
estoy tanteando ir del 27 de abril al 6 de mayo, pensáis que es buena época? otra cosa, se puede llevar un Drone? estuve buscando info por internet y encontré de todo la verdad

chacalin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 14:05   #133
ajconsu

Sep 2008 | 1.182 Mens.

Precios de vuelos en subida.
Ojo que se nos va de las manos. Esperemos que en un mes aproximadamente bajen algo...
Viejo 22-feb-2018, 11:46   #134
Chete995

May 2017 | 645 Mens.
Aqui uno que se va el mes que viene para allá. Ya tenemos todos los vuelos cogidos y el primer hotel reservado.

Somos 4 personas y este es nuestro planning:

-Viaje de Madrid a Bangkok con escala en Dehli.
-Estaremos un par de días en Bangkok viendo el palacio real y alguna cosilla más.
-De ahí cogemos vuelo a Chiang Rai, donde veremos las casas negras y el templo blanco, creo que no hay mucho más.
-Luego vamos a Chiang Mai donde haremos excursion a Doi Inthanon y también nos recomendaron una actividad que se llama "Flight of the gibbon", que es como con tirolinas y demás y ves a los gibones en la selva.
-De ahi volvemos a volar a Krabi. En la parte sur es donde más estaremos. Nuestra intencion es ver Krabi, Koh Pangan, islas Phi Phi, Koh Tao.
-Alli volveremos a volar a Bangkok, desde donde haremos la excursion a Ayuthaya y estaremos un par de dias más para comprar y terminar de ver la ciudad.
-Vuelo a Madrid.

En total vamos 3 semanas. Seguramente nos dejemos cosas pero yo creo que más o menos vemos lo más importante. Acepto recomendaciones para los lugares que visitamos y cosas que nos dejemos y sean imprescindibles.

Precio total: unos 1200 € por barba, contando vuelos, comida y alojamientos.
Chete995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 13:39   #135
!! AS !!

Feb 2014 | 298 Mens.
Lugar: de por akiii
yo ya tengo el vuelo pillado voy del 15 de agosto al 30 !! ya entrare a ver como lo organizo
!! AS !! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 17:11   #136
ShurperMario

Sep 2011 | 2.374 Mens.
Lugar: Asgard
Acabamos de estar 7 semanas por Tailandia, los que vayan a Ko Tao que no esperen ver nada bajo el agua que es una castaña. mas buzos que corales o peces, pero esta bien para sacarte el open water porque es barato. Ko Lipe un basurero, lo que supongo era un paraíso lo han destrozado, la mayor decepción de todo el viaje. Bangkok nos gusto mucho, la provincia de Chiang Rai, moto hacia el norte cerquita de Myanmar de lo mejor del norte de Tailandia para nosotros. Del sur, Ko Surin (la ostia) Ko Yao Noi y Ko Yao Yai.

Flickr ·
ShurperMario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 12:17   #137
Shocking

Ene 2015 | 97 Mens.
Buenas shurs, tenemos comprados los vuelos por 430€ llegando a Pattaya ya que nos ahorramos 150€ en diferencia con Bangkok, en principio nos gustaria visitar Tailandia durante 16-17 dias, luego ir 2 dias a Angkor Wat (Camboya), bajar 2 dias a Kuala Lumpur (Malasia).
Que mas sumariais al itinerario? Indonesia, Vietnam...?
Se necesita algun visado para moverse de Tailandia-Camboya-Malasia?
Shocking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 17:02   #138
DoppelGanjah

Sep 2017 | 301 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Cita:
Originalmente Escrito por DoppelGanjah Ver Mensaje
Hola shures, otro que se va a Tailandia, desde el 28 de Marzo hasta el 13 de abril;

Quería preguntaros, a raíz de lo que habéis comentado de Koh Tao como buen sitio de buceo, ¿sabéis de algún sitio recomendable para hacer un bautismo de buceo? (en Koh Tao, Koh Pha Ngan, Koh Samui, Phuket o Krabi).
Me autocito por si alguien lo lee.

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:32   #139
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 2.745 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por DoppelGanjah Ver Mensaje
Me autocito por si alguien lo lee.
En koh tao hay una empresa llamada pura vida que la llevan unos españoles.
Al menos hace unos años tenían Facebook
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:36   #140
DoppelGanjah

Sep 2017 | 301 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Gracias por la info
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 01:04   #141
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.499 Mens.

Mazda 2

Hola shurs, voy 20 dias y en el planing inicial que me he hecho me salen muchos dias en Chiang Mai....

Entre que quiero hacer un trekking, un dia para ver la ciudad, otro dia para los elefantes, otro dia quiero ir a Chiang rai a ver el templo blanco y el triangulo dorado si no es mucha paliza... También quiero ir a Pai.... total que se me va casi una semana por el norte...

Merece la pena??

Yo participé en el mundial de los MVP largos
http://dikenspicks.blogabet.com/ -- @Dikenspicks
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 09:15   #142
treszerotres

Mar 2011 | 11.737 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Hola shurs, voy 20 dias y en el planing inicial que me he hecho me salen muchos dias en Chiang Mai....

Entre que quiero hacer un trekking, un dia para ver la ciudad, otro dia para los elefantes, otro dia quiero ir a Chiang rai a ver el templo blanco y el triangulo dorado si no es mucha paliza... También quiero ir a Pai.... total que se me va casi una semana por el norte...

Merece la pena??
Merece la pena,y mucho además
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 09:41   #143
Arrea

Mar 2009 | 11.532 Mens.
Lugar: Cerdanyola
Yo si lo hubiera sabido hubiera quitado días de playa (Railay por ejemplo) para pasarlos en Pai y ChaingMai. Increíble el norte.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 11:50   #144
JJ_malak

Oct 2003 | 664 Mens.
Lugar: Aqui

Un italiano

Hola!!

Este año tengo la primera quincena de octubre de vacaciones y estaba pensando en Tailandia como destino.

En esas fechas que zona es mejor para playas? Andaman o golfo de Tailandia?

Gracias!!
JJ_malak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 01:49   #145
ErMasLoko

Feb 2004 | 820 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje
Yo si lo hubiera sabido hubiera quitado días de playa (Railay por ejemplo) para pasarlos en Pai y ChaingMai. Increíble el norte.
Y eso? Yo voy la próxima semana, y me voy a quedar 2 noches en Railay. No merece la pena esa zona? En las fotos que he visto, parece paradisíaca.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 09:42   #146
Arrea

Mar 2009 | 11.532 Mens.
Lugar: Cerdanyola
Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Y eso? Yo voy la próxima semana, y me voy a quedar 2 noches en Railay. No merece la pena esa zona? En las fotos que he visto, parece paradisíaca.
Yo me quedé en AoNang 3 noches (dos excursiones y luego Railay, que me empezó a llover y aun así me seguí bañando) y ni fu ni fa. Es el típico pueblo para turistas. Las excursiones guay (aunque todo chinos). La tranquilidad, ambiente y lo que se respira en Pai/ChiangMai es increíble. Ahí sí que desconecté de todo y a la vez pude palpar de verdad cómo vive esa gente. Es otro rollo diferente al sur. Perderte paseando por Pai o CM es un regalo de la vida (lol).
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 13:27   #147
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.499 Mens.

Mazda 2

Alguien que haya ido a finales de Sept principios de Octubrem ne dice que tal está por esas fechas la zona de Ao Nang, Phiphi, Railey....

Si está muy jodida por el tema del monzon iré directamente a kohTao y Phangan...

Yo participé en el mundial de los MVP largos
http://dikenspicks.blogabet.com/ -- @Dikenspicks
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 13:38   #148
!! AS !!

Feb 2014 | 298 Mens.
Lugar: de por akiii
hola shurs!! estamos ya empezando a planificar el viaje como puse antes vamos del 15 al 29 de agosto, llegamos el 16 a las 10 de la mañana a bangkok y volvemos del alli el 29 a las 11 de noche.

El plan en princio es Bangkok , chaing mai , chiang rai , ayutthaya y bajar a las playas.

queremos ver las phi phis para eso hay que ir a puketh?

Me gustaria mas ir a crabi o ko tao o que zona de playa es la que merece mas la pena?

nos gustaria hacer snorkel
!! AS !! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 17:55   #149
olympyakos

Feb 2013 | 4.680 Mens.
@chekbo aquí también tienes info.
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 13:27   #150
guajav

Mar 2009 | 229 Mens.
Buenas shurs.

Hace una semana que regrese de tailandia,

Estuve 16 dias por Bangkok, chiang mai koh lanta y koh mook

Cualquier cosa o duda, aquí estoy

Saludos.
guajav está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto