INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 10:50   #1621
Mr.Danger
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H. Humbert. Ver Mensaje
Disculpad, ¿en la guía se incluye alguna información relativa a la práctica de sexo con shemales? Es que no me voy a leer el tocho y buscando "shemale" con el buscador no me sale.

Solo me interesa el tema sexual de Tailandia.
Los troleos al general
Mr.Danger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 13:20   #1622
Mr.Danger

Jun 2014 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzatc Ver Mensaje
Buenas shurs,

Voy este agosto para Tailandia. Mi duda es que tengo pensado viajar desde Chiang Mao hasta ko tao Y ko panhgan. Cuál es la mejor forma de hacer este trayecto?
He estado viendo conexiones de vuelos y ferry y parece un poco coñazo... Como fuisteis, con agencia, por libre? Lo pillastes alli, lo llevabas ya preparado?

Gracias de antebrazo
El año pasado, al menos con Nok air, te vendía un pack que incluía vuelo+bus+ferry.
En mi caso era: vuelo desde Chiang Rai-> escala Bangkok -> Llegada a Suratani -> Bus a un puerto para ferry -> Ferry a koh pangan
Todo esto en pack y guiado por el personal de Nok.
Mr.Danger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 13:16   #1623
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 11.201 Mens.
Lugar: Antofagasta
Bueno, ya tenemos diseñado nuestro viaje de 18 días.
- 3 BKK
- 4 Chiang Mai
- 5 Phuket-Phi Phi-Krabi
- 5 Koh Samui-Koh Tao- Koh Phangan
- 1 BKK

Y vuelta. Queremos mucha playa, como veis. Alguna recomendación especial dentro de las playas? Tours y de más?

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 23:27   #1624
tonuez

Ago 2015 | 703 Mens.
Lugar: Motril

Seat Marbella

Cita:
Originalmente Escrito por aRCe_320 Ver Mensaje
Bueno, ya tenemos diseñado nuestro viaje de 18 días.
- 3 BKK
- 4 Chiang Mai
- 5 Phuket-Phi Phi-Krabi
- 5 Koh Samui-Koh Tao- Koh Phangan
- 1 BKK

Y vuelta. Queremos mucha playa, como veis. Alguna recomendación especial dentro de las playas? Tours y de más?

Que quites destinos si en vez de playa quieres disfrutar de traslados! Cada vez que te muevas de un sitio a otro, entre traslado al puerto, más ferry, más autobús, más traslado al hotel, más adaptación al nuevo sitio.

Es dificil elegir... lo sé, pero mi sensación es que podría haber disfrutado más con menos traslados.
tonuez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 23:32   #1625
H30

Abr 2019 | 132 Mens.
Buaaa!! Justo este verano voy a Tailandia! Gracias!!! Voy a Bangkok y luego a Krabi y Ko Lanta..!

Plan amigo ING Direct : 50€ por abrir una cuenta y todas las ventajas -> Más info MP. Hasta el 31/07/19
H30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 13:00   #1626
Nyma

Jun 2019 | 105 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio !
Gracias Shur 😉
Nyma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 02:08   #1627
Kartofen
Ene 2004 | 2.103 Mens.

Ene 2015 | 555 Mens.
Lugar: Parderrubias

Fiat Multiplá

Algún shur mañana por la full moon? Yo estoy pasando el día en koh tao y mañana cogeré el ferry para allá.
Kartofen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 08:08   #1628
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2008 | 7.803 Mens.
Lugar: Osnabrück - Berlin (Deutschland)
Shurs, alguno ha utilizado la tarjeta Bnext allí?
Habéis tirado de tarjeta o mejor en metálico?

Gracias

Griphus360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 08:42   #1629
srfranchu

Jul 2014 | 1.539 Mens.
Lugar: Dortmund

BMW Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Griphus360 Ver Mensaje

Gracias
Yo me lleve 500€ que cambie en el aeropuerto, fue el mejor cambio que vi en Tailandia.

Después íbamos sacando de 500 en 500 en los cajeros del Banco de Tailandia (SIAM BANK) , por qué tienen el mejor cambio y solo pagabas los 220 bh.

Nosotros tenemos la tarjeta de abanca, que para el caso es como la tarjeta que mencionas.

Importante sacar solo del Banco que te digo, en los otros 4 o 5 mas habituales te hacían el cambio por debajo de 33bh.
srfranchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 08:43   #1630
srfranchu

Jul 2014 | 1.539 Mens.
Lugar: Dortmund

BMW Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Griphus360 Ver Mensaje

Gracias
Yo me lleve 500€ que cambie en el aeropuerto, fue el mejor cambio que vi en Tailandia.(34.65)

Después íbamos sacando de 500 en 500 en los cajeros del Banco de Tailandia (pon SIAM BANK en el maps) , por qué tienen el mejor cambio y solo pagabas los 220 bh.

Nosotros tenemos la tarjeta de abanca, que para el caso es como la tarjeta que mencionas.

Importante sacar solo del Banco que te digo, en los otros 4 o 5 mas habituales te hacían el cambio por debajo de 33bh.
srfranchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:13   #1631
Jiraiya

Ene 2016 | 1.717 Mens.
https://m.facebook.com/questions.php...content_filter

Pego aquí esto, es por si alguien le interesa unirse a una excursión a la montaña de don inthanon. Es de una página de unos españoles que viven allí y se dedican a hacer las excursiones a razón de la gente que se una a la excursión sale más barata. No lo hago por spam, es para que nos salga a todos más barato y poder hacerlas.

Previamente os tenéis que hacerse miembro de: El norte de Tailandia y así podréis ver el link o apuntaros a las distintas excursiones.

Tenéis que haceros miembros del grupo primero creo. Si creéis que es spam decídmelo y lo quito :-)

Última edición por Jiraiya fecha: 19-jul-2019 a las 18:37.
Jiraiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 16:08   #1632
eduha

Oct 2017 | 44 Mens.
Lugar: Barcelona

F800GS / Z800

Cita:
Originalmente Escrito por Jiraiya Ver Mensaje
https://m.facebook.com/questions.php...content_filter

Pego aquí esto, es por si alguien le interesa unirse a una excursión a la montaña de don inthanon. Es de una página de unos españoles que viven allí y se dedican a hacer las excursiones a razón de la gente que se una a la excursión sale más barata. No lo hago por spam, es para que nos salga a todos más barato y poder hacerlas.

Tenéis que haceros miembros del grupo primero creo. Si creéis que es spam decídmelo y lo quito :-)
Da error la página... ¿Podrías pasar el nombre del grupo?
¡Gracias!
eduha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 16:51   #1633
Jiraiya

Ene 2016 | 1.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduha Ver Mensaje
Da error la página... ¿Podrías pasar el nombre del grupo?
¡Gracias!
Perdón, se llama: El norte de Tailandia, te haces miembro y ya creo que si podras ver el link.
Jiraiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 17:47   #1634
SANXO
pe... pero el poncho?

Jul 2008 | 4.325 Mens.
Que ropa y calzado me recomendais para hacer un trekking? Haré el dos dias de Lanna trek, recomendado aquí

Última edición por SANXO fecha: 19-jul-2019 a las 17:49.
SANXO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 08:21   #1635
rfuero

May 2007 | 109 Mens.
Buenas,

¿Existe alguna compañía telefónica y tarifa que me permita tener internet en Tailandia, Camboya y Vietnam (en ese orden)? No quisiera tener que estar comprando una sim en cada país.
Si no, en Tailandia ¿qué compañía y tarifa habéis cogido?

Gracias!
rfuero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 11:51   #1636
eduha

Oct 2017 | 44 Mens.

F800GS / Z800

¿Alguien que vaya a mediados de noviembre para Krabi? (somos dos)
Estoy mirando para alquilar varios días un long tail y si alguien más se apuntase, nos saldría mejor de precio
eduha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 14:13   #1637
kines92

Ago 2008 | 1.378 Mens.
Buenas shurs,

Qué veríais en una excursión de un día a Lampang? Me ha llamado mucho la atención el Wat Chalok Phra Kiat (el que está sobre las montañas a unos 60km), y el Wat Phra That Lampang Luang, pero no sé si ambas cosas son demasiado ambicioso para un día.

La idea era llegar por nuestra cuenta, quizás sea más rentable una excursión contratada desde Chiang Mai?
kines92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 20:56   #1638
Fontaner0
Sobreviví a los 70

Sep 2010 | 9.953 Mens.
Shurs, llego a Puhket y tengo 6 noches y 7 días para distribuirlas entre Puhket, Ko Phi Phi y Railay. Como lo haríais vosotros? El único requisito es pernoctar una noche mínimo en Ko Phi Phi.

Me estoy rompiendo la cabeza para cuadrarlo todo.

Plataforma "Los Soprano" Socio nº134
Fontaner0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 21:08   #1639
ajconsu

Sep 2008 | 1.262 Mens.

Mini addicted + 650 cc de japo

Cita:
Originalmente Escrito por Fontaner0 Ver Mensaje
Shurs, llego a Puhket y tengo 6 noches y 7 días para distribuirlas entre Puhket, Ko Phi Phi y Railay. Como lo haríais vosotros? El único requisito es pernoctar una noche mínimo en Ko Phi Phi.

Me estoy rompiendo la cabeza para cuadrarlo todo.

Yo voy a Krabi y me gustaría también ir a Ko Phi Phi pero estoy igual.

Me tira para atrás el tiempo, que como le de por llover justo el par de días que tenía previsto ir a Phi Phi...

Faltan un par de semanas y sigo sin resolver el tema. Seguramente me decida por hacer base en Ao Nang o Railay y desde ahí únicamente excursiones.
ajconsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:47   #1640
JUANKARODA

Ago 2017 | 721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Yo voy a Krabi y me gustaría también ir a Ko Phi Phi pero estoy igual.

Me tira para atrás el tiempo, que como le de por llover justo el par de días que tenía previsto ir a Phi Phi...

Faltan un par de semanas y sigo sin resolver el tema. Seguramente me decida por hacer base en Ao Nang o Railay y desde ahí únicamente excursiones.
Toma como base Ao Nang que hay de todo y desde ahí puedes ir a cualquier parte.
En Railay estás muy limitado.
JUANKARODA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:56   #1641
olympyakos

Feb 2013 | 5.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SANXO Ver Mensaje
Que ropa y calzado me recomendais para hacer un trekking? Haré el dos dias de Lanna trek, recomendado aquí
Hola shur, yo hice hace 2 años el de 2 días de Lanna trek. Disfruté mucho. Ropa y calzado como si fueses a la montaña por aquí, te recomiendo que te pongas pantalón largo, por los mosquitos y ponte cada rato repelente, aún así alguno te picará. También se te puede enganchar alguna sanguijuela, pero tranquilo, solo te chupan un poco de sangre

En nuestro grupo el primer día hicimos dos grupos, unos hacíamos el recorrido mas largo y los otros mas corto. Yo fui con el más largo y a mitad paramos en una cascada y nos dimos un buen baño. Los guías son unos cracks, sobretodo Sun. Cuando llegas al poblado, en la casa hay cerveza, por la noche una especie de whisky, incluso algún porrete probamos, y eso que yo no soy de fumar. La comida espectacular, de lo mejor de Tailandia.

Si tienes alguna duda más, pregúntame.
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 12:57   #1642
Wozniak97

Mar 2019 | 185 Mens.
Lugar: norte
Cita:
Originalmente Escrito por olympyakos Ver Mensaje
24 días estuve yo el pasado mes de agosto, me quedo por aquí, y aporto todo lo que pueda.

cuanto gastaste en total? el clima en agosto que tal? quiero ir en agosto de 2020.
Wozniak97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 12:59   #1643
olympyakos

Feb 2013 | 5.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wozniak97 Ver Mensaje
cuanto gastaste en total? el clima en agosto que tal? quiero ir en agosto de 2020.
Hola shur, entre todo unos 1700-1800€
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:44   #1644
roger4fer
Supply Chain

May 2019 | 990 Mens.
A finales de agosto me voy a hacer una ruta de 20 días por Tailandia y Camboya con mi mano.

Nuestra idea es reservar todos los hoteles/hostales/albergues (ahora mismo tenemos reservados 2/3 del total) y las excursiones (elefantes, Phi Phi, etc.) desde aquí. Es decir, el gasto que tendría allí con mi mano sería transporte, comida y compras por allí.

¿Cuánto dinero debería llevarme?
Son 15 días en Tailandia y 5 días en Camboya.
roger4fer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 14:32   #1645
Skeith

Ene 2007 | 748 Mens.
Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por roger4fer Ver Mensaje
A finales de agosto me voy a hacer una ruta de 20 días por Tailandia y Camboya con mi mano.

Nuestra idea es reservar todos los hoteles/hostales/albergues (ahora mismo tenemos reservados 2/3 del total) y las excursiones (elefantes, Phi Phi, etc.) desde aquí. Es decir, el gasto que tendría allí con mi mano sería transporte, comida y compras por allí.

¿Cuánto dinero debería llevarme?
Son 15 días en Tailandia y 5 días en Camboya.
Que sepas que por reservar en adelantado algunas excursiones, la diferencia de precio será abismal, ya que irá por agencia. No me quiero ni imaginar el sablazo que deben meter an Angkor Wat.

Y sobre el dinero, dependerá sobretodo del rollo en que viajeis. Se puede comer por 1€ perfectamente (aunque en el sur cuenta 3 o 4€), y para el transporte, unos 10€ de media, aunque si se van en publico en lugar del de para turistas, perfectamente es la mitad o incluso menos.
Skeith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 14:35   #1646
roger4fer
Supply Chain

May 2019 | 990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeith Ver Mensaje
Que sepas que por reservar en adelantado algunas excursiones, la diferencia de precio será abismal, ya que irá por agencia. No me quiero ni imaginar el sablazo que deben meter an Angkor Wat.

Y sobre el dinero, dependerá sobretodo del rollo en que viajeis. Se puede comer por 1€ perfectamente (aunque en el sur cuenta 3 o 4€), y para el transporte, unos 10€ de media, aunque si se van en publico en lugar del de para turistas, perfectamente es la mitad o incluso menos.
La excursión de los elefantes me ha salido igual de precio por Civitatis que en la página web.

La de Phi Phi seguramente sí tenga un plus añadido pero me organizan los ferrys, la comida y las cuatro islas. Pago por comodidad.
roger4fer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 11:51   #1647
archerxz

Ene 2014 | 220 Mens.
Acabo de estar 10 días. Es su momento tuvo que ser un destino muy bueno. Hoy en día está masificado y en mi opinión ha perdido el encanto que pudo tener. No recomiendo para nada ir
archerxz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 14:41   #1648
Sisuu
Forocochia34

Dic 2010 | 1.594 Mens.
Lugar: Mostoles!
Hola shurs!

en 2 meses viajo para ya de luna de miel con mi mano.

Tenemos todo organizado ya, lo unico que nos gustaria ir a Phi Phi un dia ya que vamos a estar 4 dias en Krabi.

Se puede ir y venir desde Krabi en el mismo dia?

Alguno ha pillado tarjeta para el movil? alguna recomendación?

El dinero lo habeis cambiado en España o cuando llegais alli?

[Plataforma] Soy de Móstoles, la capital del Sur de Madrid. Socio nº36
Sisuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 18:48   #1649
scamfer
scamfer

Jul 2019 | 8 Mens.
Lugar: Hogsmeade

Ford Anglia

Sí, desde Krabi puedes contratar la excursión a las islas phiphi, se hace en el mismo día. La puedes contratar allí en el hotel o en alguno de los muchos puesto que hay en el paseo maritimo de Ao Nang.

Yo la tarjeta del movil la pillo siempre en el aeropuerto justo antes de salir al parking hay un par de tiendas-kioskos.

Y lo de cambiar dinero sin duda allí, te recomiendo que cambies lo necesario en el aeropuerto de Bangkok para taxi, hotel, etc, y el resto en la ciudad ya que hay muchas casas de cambio en casi todos lados con mejores tarifas. Pero en España no que te van a dar un palazo.
scamfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 05:14   #1650
Thomas Gravesen
ForoYihad: Caso aislado

Oct 2014 | 6.646 Mens.

Ford Galaxy

Merecen el mercado flotante y el del tren de Bangkok?? Están a tomar vientos de la ciudad

PUEDES QUITARME LAS CUENTAS PERO NO MI LEGADO
Thomas Gravesen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto