INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2018, 23:58   #151
Mochi
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 478 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitio! Tenemos cogidos los vuelos para finales de junio. Alguna recomendación con los hoteles en bangkok y mejor zona?

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 116
Mochi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2018, 09:35   #152
!! AS !!

Feb 2014 | 372 Mens.
Lugar: de por akiii
Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
hola shurs!! estamos ya empezando a planificar el viaje como puse antes vamos del 15 al 29 de agosto, llegamos el 16 a las 10 de la mañana a bangkok y volvemos del alli el 29 a las 11 de noche.

El plan en princio es Bangkok , chaing mai , chiang rai , ayutthaya y bajar a las playas.

queremos ver las phi phis para eso hay que ir a puketh?

Me gustaria mas ir a crabi o ko tao o que zona de playa es la que merece mas la pena?

nos gustaria hacer snorkel
alguien que me pueda dar su opinion de las zonas de playa??
!! AS !! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 10:22   #153
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
alguien que me pueda dar su opinion de las zonas de playa??
Para ir a las phi Phi lo lógico es que vayas desde phuket o krabi.
Koh tao está en la otra costa (golfo de Tailandia)
Si quieres ir a las Phi phi por ver Maya bay, yo te recomendaría hacer al menos una noche en la isla para poder hacer una excursión bien temprano a Maya bay y poder ver la playa con poca gente o vacía.
En agosto en el mar de andaman (phuket, phi phi, krabi...) será época de monzon, que no quiere decir que te llueva todo el día pero si es probable que llueva bastante.
Es más fácil que haga mejor clima en el mar de andaman (koh samui, koh phangan y koh tao) aunque en Tailandia no se puede asegurar nada.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 23:37   #154
Beltazor

Jun 2014 | 366 Mens.
Lugar: España

207

nadie habla de precios. ¿Cuanto te puede costar una semana alli? vuelos hoteles ocio etc
Beltazor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2018, 01:36   #155
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.634 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por Beltazor Ver Mensaje
nadie habla de precios. ¿Cuanto te puede costar una semana alli? vuelos hoteles ocio etc
Suena obvio, pero te costará lo que te quieras gastar. Es como preguntar cuánto cuesta un coche, sin poner detalles. Y “pues lo normal” en cuanto a forma de viajar no es nada concreto, dependerá de lo que cada uno vea como normal.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 17:37   #156
HuuuGe

Ene 2015 | 245 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio posible viaje en breves!
HuuuGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 17:50   #157
maderadeleste

Ene 2017 | 172 Mens.
Lugar: Galicia
Pillo sitio para un viaje futuro
maderadeleste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 21:16   #158
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Mini addicted + 650 cc de japo

Cita:
Originalmente Escrito por Beltazor Ver Mensaje
Hoteles 5* desde 100€.
Hoteles 3*-4* y Airbnb con muy buena pinta desde 30€.
Bus a 0.30€ (o menos).
Platos a unos 2€ o incluso menos si es en puestos callejeros.

Ata cabos.
ajconsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 02:42   #159
jimmy_bierzo

May 2012 | 417 Mens.
Lugar: ciudadano de un lugar llamado
Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Cuál es ese barco?
He leído sobre un barco de locales para ir a un templo del margen derecho (oeste) del río.
Son barcos que te cruzan el río? Como en Venecia que por 0,50€ o así te cruzan el canal por donde no hay puentes o qué?
Los que utilizan los locales son los que tienen una bandera naranja
jimmy_bierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 19:10   #160
Whiteblu3

Nov 2016 | 975 Mens.

Audi

Ir en temporada lluviosa es suicidarse ahi? Tengo pensando ir con mi mejor amigo en julio y pone q es temporada lluviosa pero no se.
Whiteblu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 12:49   #161
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Whiteblu3 Ver Mensaje
Ir en temporada lluviosa es suicidarse ahi? Tengo pensando ir con mi mejor amigo en julio y pone q es temporada lluviosa pero no se.
Normalmente por esas zonas las lluvias son de media hora.
El único peligro es no ver mucho el sol y mojarte esos ratos que llueve cada día.
Por cierto, unos amigos me comentaron que en temporada lluviosa el mar suele estar revuelto y esas aguas cristalinas es difícil verlas...

Yo finalmente creo que este verano voy a Boston , dejaré el país siamés para más adelante.
Viejo 12-mar-2018, 15:17   #162
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Normalmente por esas zonas las lluvias son de media hora.
El único peligro es no ver mucho el sol y mojarte esos ratos que llueve cada día.
Por cierto, unos amigos me comentaron que en temporada lluviosa el mar suele estar revuelto y esas aguas cristalinas es difícil verlas...

Yo finalmente creo que este verano voy a Boston , dejaré el país siamés para más adelante.
Si es cierto que el mar está más revuelto y no es tan vistoso pero vamos que es sobretodo en alta mar.
Yo estuve en phuket en mayo de 2016.
El tema lluvias es como dices. Llueve a ratos pero muy fuerte.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 16:59   #163
YOQSETIO XDXD
BOIA CHI MOLLA

Ago 2012 | 7.863 Mens.
Lugar: España, Europa.

GOLF

@WhoisAlbert

"Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino"
YOQSETIO XDXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:44   #164
glassonet

Ago 2017 | 109 Mens.

Golf IV

Pillo sitio que now vamos en breve y aun no tenemos nada montado xD
glassonet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 04:25   #165
Kerkein

Jul 2008 | 2.287 Mens.
Poned fotos de comida Thai y su precio orientativo! Tanto si es street food o cafetería/restaurante

El próximo mes me voy a vivir a Chiang Mai, ya he estado pero me vendría bien refrescar la memoria
Kerkein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 15:27   #166
gomeeez

May 2017 | 1.718 Mens.
Lugar: Murcia
Me voy este verano a tailandia con unos amigos 20 dias.
Teniamos pensado hacer unos 10 dias en bangkok ,ayuttaya, lopburi, chiang rai y chiang mai y desde ahi pasar la ultima semana en las playas del sur con buena fiesta y buceo y tal, para esto ultimo recomiendas mas krabi o phuket? Y desde ahi ya ver tambien las islas phi phi y no se si koh tao pillara muy lejos.
@ajconsu
gomeeez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 19:53   #167
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gomeeez Ver Mensaje
Me voy este verano a tailandia con unos amigos 20 dias.
Teniamos pensado hacer unos 10 dias en bangkok ,ayuttaya, lopburi, chiang rai y chiang mai y desde ahi pasar la ultima semana en las playas del sur con buena fiesta y buceo y tal, para esto ultimo recomiendas mas krabi o phuket? Y desde ahi ya ver tambien las islas phi phi y no se si koh tao pillara muy lejos.
@ajconsu
En Krabi y Phuket verano es época de lluvias. En los meses de verano lo más recomendable es el golfo de Tailandia.
Según dicen, Phuket es el Benidorm tailandés y Krabi llega a ser hasta demasiado tranquilo, por lo que si buscáis fiesta no creo que este último sea la mejor opción.
Mucho mejor Ko Pha Ngan (full moon party) y Ko Tao para el buceo.
Viejo 18-mar-2018, 20:39   #168
gomeeez

May 2017 | 1.718 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
En Krabi y Phuket verano es época de lluvias. En los meses de verano lo más recomendable es el golfo de Tailandia.
Según dicen, Phuket es el Benidorm tailandés y Krabi llega a ser hasta demasiado tranquilo, por lo que si buscáis fiesta no creo que este último sea la mejor opción.
Mucho mejor Ko Pha Ngan (full moon party) y Ko Tao para el buceo.
No pues si hoy justo nos han recomendado tambien eso asi que al final para alli iremos!
gomeeez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 08:45   #169
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.207 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

donde contratar un seguro de viaje ?
sabeis si hay centro de uned asociado alli ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 09:24   #170
Andrómedaa
Nasin

Jul 2015 | 162 Mens.
Hola! Yo estoy organizando el viaje para irme en Noviembre, mi idea es hacer Bangkok-kho tao-krabi-Bangkok, tengo un par de dudas...Yo pretendo hacer los trayectos de noche,suelen dejar las maletas en el hotel o tienes que cargar con ellas todo el dia hasta coger el bus? gracias!

Con el conocimiento justo para echar el dia....
Andrómedaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 13:41   #171
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2005 | 36.597 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por Andrómedaa Ver Mensaje
Hola! Yo estoy organizando el viaje para irme en Noviembre, mi idea es hacer Bangkok-kho tao-krabi-Bangkok, tengo un par de dudas...Yo pretendo hacer los trayectos de noche,suelen dejar las maletas en el hotel o tienes que cargar con ellas todo el dia hasta coger el bus? gracias!
Hostia voy a hacer el mismo trayecto pero al reves, bangkok - krabi - ko tao - bangkok.

Lo de las maletas no te puedo responder lo siento, nosotros como vamos a estar algunos dias en cada sitio en el mismo hotel, las dejaremos, y el dia que cambiemos de sitio las llevaremos con nosotros.

Harto de gordas que se echan fotos desde arriba, marcando mas ojos y camuflando barriga! Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
withoutme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 17:46   #172
Andrómedaa
Nasin

Jul 2015 | 162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Hostia voy a hacer el mismo trayecto pero al reves, bangkok - krabi - ko tao - bangkok.

Lo de las maletas no te puedo responder lo siento, nosotros como vamos a estar algunos dias en cada sitio en el mismo hotel, las dejaremos, y el dia que cambiemos de sitio las llevaremos con nosotros.
Pero lo hacéis al revés por algún motivo en concreto? Yo esq mire en un principio para hacerlo como tu dices pero no me salían combinaciones nocturnas de bkk a krabi (igual no lo he sabido mirar bien). El avión de bkk a Ko tao o de Krabi a Ko tao sale carillo pero de Bkk a Krabi o al revés sale bastante económico(30e) , entonces yo creo que haremos Bkk-Ko tao en bus-ferry, Ko tao-Krabi bus-ferry, krabi-bkk en avión. Como vais hacer vosotros esos recorridos?

Con el conocimiento justo para echar el dia....
Andrómedaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 00:22   #173
kano636

Dic 2014 | 3.536 Mens.
Lugar: Toledo

VW Passat RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Kerkein Ver Mensaje
Poned fotos de comida Thai y su precio orientativo! Tanto si es street food o cafetería/restaurante

El próximo mes me voy a vivir a Chiang Mai, ya he estado pero me vendría bien refrescar la memoria
Estoy con el móvil y lo de las fotos no es mi fuerte, pero justo ahora estoy en Tailandia de vacaciones (ahora mismo en Chiang Mai) y por precios te puedo decir que un Pad Thai lo he comido desde 60eur hasta 110 según el sitio. El precio para 2 personas comiendo normal, 2 platos y 1 postre suele salirnos por 300b-500b.

En general, a cualquier forero que quiera info de aquí de Tailandia, estoy hasta el 3 de abril. Así que cualquier duda que pueda resolver, aquí estoy.

Última edición por kano636 fecha: 21-mar-2018 a las 00:26.
kano636 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 01:31   #174
Kerkein

Jul 2008 | 2.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kano636 Ver Mensaje
Estoy con el móvil y lo de las fotos no es mi fuerte, pero justo ahora estoy en Tailandia de vacaciones (ahora mismo en Chiang Mai) y por precios te puedo decir que un Pad Thai lo he comido desde 60eur hasta 110 según el sitio. El precio para 2 personas comiendo normal, 2 platos y 1 postre suele salirnos por 300b-500b.

En general, a cualquier forero que quiera info de aquí de Tailandia, estoy hasta el 3 de abril. Así que cualquier duda que pueda resolver, aquí estoy.
Gracias shur

Yo estuve hace 3 años pero me consta que los precios han subido. Has comida por la calle o bares/restaurantes?
Kerkein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 05:33   #175
kano636

Dic 2014 | 3.536 Mens.

VW Passat RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Kerkein Ver Mensaje
Gracias shur

Yo estuve hace 3 años pero me consta que los precios han subido. Has comida por la calle o bares/restaurantes?
Lo más barato ha sido en chatuchak, por 150b unas bolas de cerdo, un Tom yum y unos noodles picantes. El más caro un restaurante en una azotea de Bangkok cerca del barrio chino, por 700b, incluyendo pad thai, un arroz salteado con verduras y 2 cervezas. El resto todo restaurantes en los precios cercanos a 300b. Es mi primera vez aquí y me parece todo bastante barato, pero no tengo con qué comparar la verdad.

Por el norte es más barato. En Chiang Rai me he comido el mejor pad thai, aunque no recuerdo el precio, en un restaurante que nos recomendó el chico del hotel. el cual también recomiendo a quien se quiera alojar en Chiang Rai.

shur
Viejo 21-mar-2018, 12:31   #176
DoppelGanjah

Sep 2017 | 355 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Cita:
Lo más barato ha sido en chatuchak, por 150b unas bolas de cerdo, un Tom yum y unos noodles picantes. El más caro un restaurante en una azotea de Bangkok cerca del barrio chino, por 700b, incluyendo pad thai, un arroz salteado con verduras y 2 cervezas. El resto todo restaurantes en los precios cercanos a 300b. Es mi primera vez aquí y me parece todo bastante barato, pero no tengo con qué comparar la verdad.

Por el norte es más barato. En Chiang Rai me he comido el mejor pad thai, aunque no recuerdo el precio, en un restaurante que nos recomendó el chico del hotel. el cual también recomiendo a quien se quiera alojar en Chiang Rai.
Este 28 volaremos hacia allá y visitaremos Chiang Rai, me podrías pasar info sobre ese restaurante?

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:46   #177
kano636

Dic 2014 | 3.536 Mens.

VW Passat RLine

Cita:
Originalmente Escrito por DoppelGanjah Ver Mensaje
Este 28 volaremos hacia allá y visitaremos Chiang Rai, me podrías pasar info sobre ese restaurante?
El restaurante se llama Muang Thong. Está en una calle principal de allí, haciendo esquina. Nos atendieron 2 señoras mayores que tenían el mismo nivel de inglés de mi abuela, pero muy amables con nosotros. 200b pagamos por todo.

Si queréis pasar allí la noche, para cenar está el night bazaar. Es un mercado como en una plaza con puestos de comida alrededor y música en directo.

Para alojaros, si fuera en Chiang Rai, Baan Jaru es el mejor sitio de los que me he alojado hasta ahora.

shur
Viejo 21-mar-2018, 21:22   #178
DoppelGanjah

Sep 2017 | 355 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Cita:
El restaurante se llama Muang Thong. Está en una calle principal de allí, haciendo esquina. Nos atendieron 2 señoras mayores que tenían el mismo nivel de inglés de mi abuela, pero muy amables con nosotros. 200b pagamos por todo.

Si queréis pasar allí la noche, para cenar está el night bazaar. Es un mercado como en una plaza con puestos de comida alrededor y música en directo.

Para alojaros, si fuera en Chiang Rai, Baan Jaru es el mejor sitio de los que me he alojado hasta ahora.
Muchas gracias por la info!

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 22:46   #179
dgarcbas

Sep 2008 | 2.659 Mens.
Lugar: Rasputín

Tacharra

Muy buen hilo, muchas gracias por toda la información, nos estamos planteando viajar estas vacaciones a Tailandia.

¿Como plantearíais el viaje para 8 días útiles? Es decir... cuantos días dedicaríais a cada lugar. (Epoca: Finales de Septiembre.)

No sé si iremos muy justos con los días, lo suyo sería estar mínimo 10 días pero no es posible.

Por otra parte, creo que nos cuadra en pleno Monzón y queríamos disfrutar también unos días de playa y relax. Sería complicado no?

Saludos
dgarcbas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 01:02   #180
b-meta

Mar 2012 | 916 Mens.
los vuelos para ir en agosto sobre 20 días , que decís que es mejor cogerlos con 90 días mas o menos?
b-meta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto