INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-nov-2019, 22:24   #1951
dima
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 183 Mens.
Si señor, muy currado el post

dima está desconectado  

Viejo 18-nov-2019, 22:37   #1952
Jorge_Gonçalves
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 3.498 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Azotadoor Ver Mensaje
Bueno tambien lo que pasa es que en dhgate valen unos 15e una camiseta de calidad igual a la original, en mi opinion seria dificil sacar ese precio a un vendedor thai
Yo he comprado camisetas en bangkok hace 5 años que siguen como nuevas por 5 y 10€
Hace 3 años que no voy pero dudo que haya subido mucho el precio.
Jorge_Gonçalves está conectado ahora  
Viejo 20-nov-2019, 03:32   #1953
Lwest
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 3.842 Mens.
Lugar: Badalona

The Detech Honda Win

saludos desde Tailandia! he estado una semana en Bangkok, 4 días en Phuket, 1 semana en Ko Lanta y en unas horas salgo para Krabi 6 días.

Consejos para Krabi?!?

Lwest está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 10:42   #1954
Karatfur85

Dic 2017 | 887 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Alguna recomendación de Skybar por la zona de Khaosan?
Karatfur85 está desconectado  

Viejo 20-nov-2019, 12:21   #1955
Bundi

Mar 2009 | 392 Mens.
Lugar: BCN

nissan 200sx stage2

Cita:
Originalmente Escrito por Azotadoor Ver Mensaje
En Phi phi hay mas vida nocturna? He ido como 6 veces o 7 a tailandia y nunca he ido a esos sitios macho..... a las phi phi si pero con la tipica excursion a maya beach de un dia
Si, parece benidorm en pequeño jaja
Bundi está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 12:23   #1956
Bundi

Mar 2009 | 392 Mens.
Lugar: BCN

nissan 200sx stage2

Shurs, aprovecho el hilo para comentar que si algún shur de Barcelona está estos días por Ao Nang, le hicimos un cubre pasaportes a mi cuñada en el paseo marítimo y se nos olvidó recogerlo.

Si algún shur está por ahí y no le importa recogerlo me haría un favor, ya está pagado. Jaja
Bundi está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 12:28   #1957
Perys

Abr 2014 | 181 Mens.

Ibiza sc 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Karatfur85 Ver Mensaje
Bar Sirocco, es el único que conozco.. aunque no está en Khaosan, por si te sirve.
Perys está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 12:34   #1958
JUANKARODA

Ago 2017 | 852 Mens.
Cita:
No me hagas mucho caso...pero creo recordar que en Khaosan no hay rascacielos cerca...

Yo subí al Baiyoke, con la entrada tienes una consumición en el bar de arriba.
Sube por la tarde y ves anochecer desde allí.
JUANKARODA está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 13:12   #1959
Karatfur85

Dic 2017 | 887 Mens.

Si, estoy viendo que no hay por la zona. Mi hotel está cerca y quiero ir después de cenar, ducharme e ir arreglado al rascacielos a tomar una copa.

Pero tampoco quiero estar una hora en el taxi para llegar.

Que precios tienen?
Viejo 20-nov-2019, 13:56   #1960
JUANKARODA

Ago 2017 | 852 Mens.
Cita:
Si, estoy viendo que no hay por la zona. Mi hotel está cerca y quiero ir después de cenar, ducharme e ir arreglado al rascacielos a tomar una copa.

Pero tampoco quiero estar una hora en el taxi para llegar.

Que precios tienen?
Desde Khaosan se tarda poco, está a 15min en coche o así.
Aprovecha para ver la zona del MBK que mola bastante.

Subir al Baiyoke me costó 400baths por persona (consumición incluida), unos 12€.
Es un poco caro pero merece la pena.
Viejo 20-nov-2019, 14:09   #1961
Karatfur85

Dic 2017 | 887 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JUANKARODA Ver Mensaje
Desde Khaosan se tarda poco, está a 15min en coche o así.
Aprovecha para ver la zona del MBK que mola bastante.

Subir al Baiyoke me costó 400baths por persona (consumición incluida), unos 12€.
Es un poco caro pero merece la pena.

Hablamos de cóctel?
No me parece tan caro si un antro de bcn ya te cobra 10 euros por consumición.
Viejo 20-nov-2019, 15:19   #1962
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills

Jul 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Hay un hostel que da al rio, no esta en kao san pero la terraza esta en un 6 piso y las vistas son cojonudas y el precio es bueno
Azotadoor está desconectado  

Viejo 20-nov-2019, 16:05   #1963
JUANKARODA

Ago 2017 | 852 Mens.
Cita:
Hablamos de cóctel?
Si, podías pedir cóctel. Y nos pusieron también un bol de palomitas...

Es caro para ser Tailandia, pero comparado con los 1000baths del palacio real te parece un regalo.
Además que te da acceso a la última planta que es un mirador con plataforma giratoria.
Viejo 20-nov-2019, 18:53   #1964
Anfiloquio
Agropecuario

Nov 2015 | 212 Mens.
Lugar: Quitalascabras del Medio
Algún resort recomendable en la zona tranquila de Phuket?

Que bien lo pasemos.
Anfiloquio está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 09:41   #1965
Azotadoor

Jul 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Hablamos de cóctel?
Hombre el tipico es el lebua pero de 1000 bats no te escapas por consumicion
Viejo 22-nov-2019, 07:13   #1966
Perys

Abr 2014 | 181 Mens.

Ibiza sc 2016

Llevo varios días por Phuket, y lo que pensaba que sería aguas cristalinas y bahías impresionantes se ha quedado en.... gente, mas gente y precios europeos. Y eso que ni siquiera he pisado Patong, no quiero la de guiris que habrá allí
Perys está desconectado  
Viejo 25-nov-2019, 11:29   #1967
Azotadoor

Jul 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perys Ver Mensaje
Llevo varios días por Phuket, y lo que pensaba que sería aguas cristalinas y bahías impresionantes se ha quedado en.... gente, mas gente y precios europeos. Y eso que ni siquiera he pisado Patong, no quiero la de guiris que habrá allí
Tailandia solo tiene algunas playas increibles, como vayas a las de patong flipas son un asco, para playas prefiero mallorca
Viejo 25-nov-2019, 12:49   #1968
Karatfur85

Dic 2017 | 887 Mens.

Alguien usó GRAB para un viaje largo? Queremos ir de Bangkok al parque de Khao Yai y según la aplicación son unos 60 euros. Que a repartir entre 4 está muy bien.

Pero claro, luego no se la facilidad que tendré para encontrar conductor allí.

saludos,
Viejo 25-nov-2019, 20:45   #1969
eduha

Oct 2017 | 67 Mens.
Lugar: Barcelona

F800GS / Z800

Vengo de estar 25 días en Tailandia... Intentaré cuando tenga tiempo hacer una explicación o dar algunos consejos (que he aprendido allí)

Pero una cosa que ha sido un acierto 100%, fue comprar esta mochila , al tener que coger vuelos internos estaba todo bastante controlado con las medidas y el peso. Llegamos a ver gente con las típicas mochilas de decathlon que les hicieron pagar por subir la maleta al avión (sí, en el último momento). Así que, recomiendo encarecidamente esas mochilas.
PD. No trabajo para Amazon

Última edición por eduha fecha: 25-nov-2019 a las 22:48.
eduha está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 11:54   #1970
Raise

Abr 2014 | 3.158 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por eduha Ver Mensaje
Vengo de estar 25 días en Tailandia... Intentaré cuando tenga tiempo hacer una explicación o dar algunos consejos (que he aprendido allí)

Pero una cosa que ha sido un acierto 100%, fue comprar esta mochila , al tener que coger vuelos internos estaba todo bastante controlado con las medidas y el peso. Llegamos a ver gente con las típicas mochilas de decathlon que les hicieron pagar por subir la maleta al avión (sí, en el último momento). Así que, recomiendo encarecidamente esas mochilas.
PD. No trabajo para Amazon
Me la apunto que tengo que comprar una para el viaje
Raise está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 12:17   #1971
SANXO
pe... pero el poncho?

Jul 2008 | 4.676 Mens.
Cita:
Buscando en google "Phuket" habrias visto a donde ibas
SANXO está conectado ahora  
Viejo 27-nov-2019, 13:00   #1972
Perys

Abr 2014 | 181 Mens.

Ibiza sc 2016

Cita:
Originalmente Escrito por SANXO Ver Mensaje
Buscando en google "Phuket" habrias visto a donde ibas
Hazlo y me cuentas.
El más listo de to2
Perys está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 13:38   #1973
SANXO
pe... pero el poncho?

Jul 2008 | 4.676 Mens.
Cita:
Hazlo y me cuentas.
El más listo de to2
Primera mensaje del hilo: "Phuket, segun un amigo, el benidorm tailandés"

Imagino que no has pasado nunca por Benidorm
SANXO está conectado ahora  
Viejo 27-nov-2019, 16:17   #1974
JUANKARODA

Ago 2017 | 852 Mens.
Cita:
Hazlo y me cuentas.
El más listo de to2
Yo a poco que miré me decanté por Krabi...y acertamos de pleno.
Ao Nang y las playas más conocidas a tope de gente, pero como tuve un coche de alquiler 8 días nos movimos por allí bastante....y una pasada, hay playas impresionantes en las que estábamos solos.
Viejo 28-nov-2019, 01:23   #1975
GMcG

May 2016 | 790 Mens.
Buenas shures,

Estoy buscando un comentario de un shur que hablaba de un taxista de confianza en Chiang Mai, que hacía de guía turístico.

Alguno sabe dónde puede estar?
GMcG está desconectado  
Viejo 28-nov-2019, 10:35   #1976
MaxRockatansky

Jun 2015 | 101 Mens.
Muy currado gracias!
MaxRockatansky está conectado ahora  
Viejo 29-nov-2019, 08:32   #1977
papepi

Jul 2015 | 1.409 Mens.
Algún shur por Bangkok para echar una birra?
papepi está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 16:25   #1978
Last Samurai

Feb 2019 | 1.095 Mens.
Buenas shurs, volví hace unas semanas de mi viaje a Tailandia en el que estuve 15 días.
Leí bastante en este post para ayudarme en ciertas cosas, aunque me sentí más arropado en la guía de Japón, porque aquí haces 5 preguntas y te responden 1. A pesar de eso, he visto gente dispuesta ayudar y si alguien quiere preguntarme algo, responderé encantado hasta donde alcance mi conocimiento.

Estuve 4 días en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 3 en Phuket y 3 en Ao Nang. Resaltaré en negrita los puntos de interés por si alguien quiere ir a alguno en concreto.

Bangkok

Me pareció lo más puta mierda del viaje. He leído en muchísimas guías a gente decir que es una ciudad que amas u odias. Pues yo la odié (excepto por la fiesta que ahora contaré).
La ciudad huele a puta mierda por casi todas partes, el tráfico es una locura, desplazarte 15km en coche te lleva media hora o incluso más.
Khao San Road. Teníamos el hotel en esa misma calle (muchos pensarán que es una locura) para mi no lo fue tanto. También pensaréis que éramos los típicos guiris borrachos que van a Khao San a pegarse el fiestazo, pues no salimos por Khao San ninguna noche xD. La calle en sí está guay para recorrerla un par de veces y quedarte loco con todo lo que se mueve, sobretodo cuando ya está entrada la noche. De día es mucho más tranquilita. Probamos el cocodrilo, que me dio bastante asco, sabor muy fuerte y tenía muchas especies, además de picante. Los bichos no me atreví, porque ves al mismo tío pasearse con una bandejita por la mañana, tarde, noche y al día siguiente sigue siendo el mismo, no me dio buena espina.
Vimos Ayutthaya en un día, es bastante bonito. Aunque debo decirte que una vez ves dos o tres templos, los has visto todos, porque son iguales en material y estructura, unos de una forma u otros de otra.
Los Templos de Bangkok como el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun los vimos en una mañana pegándonos un buen madrugón. El Gran Palacio es precioso pero si no vas a primera hora, lo encontrarás PETADÍSIMO de gente y eso estropea tu experiencia. Nosotros fuimos primero al Wat Pho porque el taxista nos dejó ahí y nos equivocamos. Aún así, lo disfrutamos sin casi nadie y por eso mismo fue mi favorito.
La fiesta en Bangkok es sin duda lo que más disfruté en esa ciudad. No quisimos estar en Khao San cuyos garitos están petados de guiris borrachos. Buscamos por internet sitios para salir de ambiente tailandés y leímos sobre uno llamado ''Route 66''. Pues decidimos ir a probar, en pleno lunes y a las 23:00, no tenía buena pinta el plan, pero nos sorprendió. La discoteca (que está formada por tres salas, una pista de baile pequeña, otra sala que es la más grande donde hay un DJ pinchando temas actuales y lleno de mesas altas para apoyar las copas, ya que los tailandeses son algo cortados, la mayoría de discotecas son así, estás en tu mesa rodeado de peña en sus mesitas y bailando ahí enmedio, no es una pista de baile como tal tenemos aquí en España xD y la otra sala era algo más tranquilo con una banda tocando algo de música y sofás). Pues a las 00:00 eso se petó, en lunes. Ambiente 100% tailandés, no vimos ni un occidental y lo mejor, las tailandesas te miran porque eres exótico y si eres algo guapete, has triunfado. Y lo pasamos de puta madre. En google ponía que la discoteca cerraba a las 02:00, pero nosotros nos fuimos a las 4 y seguía abierto . Volvimos un viernes (el día de antes de coger el vuelo de vuelta a España XD) y se petó todavía más, aunque eso sí, encontramos 4 o 5 occidentales, que no es nada, pero verlos los vimos. Pero lo que nos dejó más es que ese día si cerró a las 02:00 siendo viernes. Por suerte dos de las occidentales eran canadienses que estaban con una local y les preguntamos que donde iba la gente ahora y nos recomendaron un sitio así de ''estrangis'', aunque nos clavaron 7€ para entrar, no estuvo mal.
Por cierto, el alcohol tiene precio europeo.

Chiang Mai

Creo que fue lo más bonito del viaje. Es como Bangkok pero sin malos olores, sin esas calles caóticas de tráfico, es mucho más chill.
Un día alquilamos una moto para recorrernos la ciudad visitando los templos más importantes, muy chulos algunos como el Wat Chedi Luang o el Wat Phra Singh, donde las entradas son ya algo más económicas, quizás 2-3€, no como en Bangkok que iban de 6 a 12€. Pero sin duda lo mejor era ir encontrándote templos random por en medio de las calles y a cada cual más bonito.
Contratamos una excursión a Elephant Nature Park y para mi fue la mejor experiencia del viaje. Contraté el Elephant Karen Retreat por si alguien está interesado; te vienen a recoger sobre las 7-8, les preparas la comida, les das de comer, paseas a su lado, te dan de comer, luego te bañas en el barro con ellos, otro paseo y de vuelta al hotel a eso de las 16:00, 70€ por cabeza. No es barato pero es inolvidable. Y no sentí en ningún momento que los elefantes estuvieran oprimidos o enjaulados. Estaban en libertad en plena montaña/selva.
Otro día fuimos a Chiang Rai. No quisimos contratar excursión así que decidimos plantarnos en la estación de buses a las 07:00 para pillar el primero que saliese para allá, pero hasta las 10:00 no salía el primero, así que la teníamos jodida, porque eran 3h de ida y 3h de vuelta si no recuerdo mal, una visita exprés. Decidimos pasar de ir a Chiang Rai, pero justo cuando nos íbamos nos paró un tío diciendo que él nos llevaba , nos pedía 2000 bahts pero le dijimos que no y va y llama a su padre y nos dice que el padre nos llevaba por el precio que le decíamos nosotros (1200). Y vino el padre con su coche y nos hizo la excursión completa , nos llevó al Templo Blanco, al Templo Azul, al Big Budha y a la Casa Negra. ¿Fue una matada? lo fue, no volvería a hacerlo en la puta vida, pero los Templos eran preciosos, así que al final no me supo mal. Es algo que dices, en mi puta vida voy a volver a hacerlo, pero mereció la pena.
Y el último día nos fuimos a Doi Suthep. Que es una montaña con unos templos en su cima, muy cerca del centro de Chiang Mai. No fue nada del otro mundo, quizá lo que menos me gustó de Chiang Mai.

Phuket

Aquí vino la locura. Phuket en sí no tiene demasiado, eso sí, los atardeceres son preciosos. Dedicamos un día a pillar unas motillos y vernos algunas playas como la de Karon y la de Kata Beach (nosotros estábamos en Patong) y subimos con las motos al Big Budha, que por cierto, por el camino encontramos elefantes atados con cadenas y gente subiéndose encima de ellos o haciéndose fotos . Pillar unas motos y recorrerse un trozo de isla algún día mola bastante, que por cierto, la poli nos multó porque en nuestro carné de conducir en España no tenemos marcada la casilla de moto aunque podamos conducirla y no llevamos el internacional, así que nos cazaron. 20€ la broma.
Otro día fuimos a Phi Phi en una excursión. Me pareció de los días más asquerosos, te llevan como un rebaño de ovejitas, parándote en sitios para venderte mierdas y apenas pudimos ver Phi Phi. Maya Bay es inaccesible a día de hoy. Buceamos en algún que otro sitio bastante chulo donde vimos bastantes peces (y una barracuda pasó cerca nuestra ) y poco más.
Sobre la fiesta en Patong. Un desfase. Hay putas llamándote en cada esquina, te tocan, gente ofreciéndote droga, borrachos. Bangla Road mola bastante para pegarte dos o tres fiestazos, hay un montonazo de discotecas, bares, clubs con gogós bailando encima de tu propia barra... . A nosotros nos gustó una discoteca que se llama Illuzion, que al parecer es bastante famosa porque van DJ de talla mundial (casi pillamos a Steve Aoki, no nos coincidió por poco). La entrada es gratis, pero el alcohol es caro. Lo suyo es lo que hicimos, botellón en el hotel comprando alcohol en un 7eleven y a eso de las 00:00 a pegarte la fiesta. El ambiente allí era mitad y mitad, había de todo, pero moló mucho.

Ao Nang

Ao Nang junto a Chiang Rai fue los dos sitios que más me gustaron del viaje. Un día lo dedicamos a recorrerlo por Railay, que es precioso. Vimos las playas que tiene y subimos al mirador, cuya subida no es sencilla, es prácticamente escalada, pero con un mínimo de preparación física te lo haces, a no ser que peses 120kg. Y por cierto, si no lleváis deportivas, es mejor ir descalzo que con chanclas, porque el roce de la chancla con tu suela del pie patina mucho y es peor, descalzo el suelo no pincha y agarra mucho mejor en las piedras, simplemente ir con ojo de no ponerlo en zonas puntiagudas . Nosotros subimos y bajamos descalzos bastante easy y rápido, y la gente nos miraba en plan están locos pero todo por lo alarmistas que son en las guías que te dicen que vayas ULTRAPREPARADO con calzado de montaña etc, guías que hacen las instagramers que no han pisado montaña en su vida.
Otro día nos fuimos a las islas Hong. Bastante bonitas, paramos en muchos sitios espectaculares y playas paradisíacas.
Y el último lo usamos más de relax, fuimos a la playa de Ao Nang (puta mierda xD) y estuvimos por la piscina del hotel.

Algunos datos u opiniones sobre lo vivido.
El mango sticky rice es gloria bendita. Está buenísimo.
La gente relacionada con el turismo (sobretodo en Bangkok) lo único que ven en ti es un billete con patas y te intentan timar constantemente.
La gente normal de la calle, suele ser muy amable.
No es tan barato como las guías te dicen. Si comes en la calle, sí que puedes comer por 1-2€, pero no vas a estar 15/30 días comiendo de pie en un puto puesto de mierda con una higiene asquerosa. Llega un momento en el que quieres estar tranquilo y sentarte en un puto bar o restaurante, que para eso son tus vacaciones. Es más barato que en España obviamente, yo creo que la media era; bebida, plato y postre a 6€ por cabeza, algunos sitios más caros otros más baratos.
Las playas tienen vistas espectaculares, con la jungla detrás, las formaciones rocosas... pero el agua en la mayoría de ellas no es nada del otro mundo. El agua cristalina de muchas playas de Mallorca le pasa la mano por la cara a las de Tailandia.
Chinatown de Bangkok es el sitio donde más asco he pasado, caminaba por esas calles donde no veías el cielo, llena de puestos y olores y con unas ganas de potar insanas
Last Samurai está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 17:28   #1979
ivan6969_9
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 3 Mens.
Lugar: Madrid
Buen resumen!
Dos preguntas, en que hotel te alojaste en Bangkok y como hiciste la excursión a las Hong?
ivan6969_9 está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 21:45   #1980
djsoco

May 2004 | 100 Mens.
Lugar: Zaragoza
Sitio para leer con mas calma

djsoco está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto