INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Tailandia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2018, 00:23   #211
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 798 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Si prohiben la entrada a Maya bay me extrañaría que dejaran entrar a la playa por cualquier lado pero a saber.
Cuando yo fui, entré justo por detrás de la playa.
El barco paró a unos 100 metros de la isla, nadé hasta una especie de red por la que escalé para subir a tierra y atravesando una pequeña zona arbolada llegas a la playa.
Quizás de esa manera lo hagan.
Esta sacado de una noticia que fue lo que dijeron .... parece ser que quizas sea asi ... ojala ... porque para una vez que voy ....

puta gente que destroza todo ...
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2018, 14:06   #212
manueldavid123
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 12 Mens.
Lugar: Jaen

Ford Mondeo MK3

Yo voy a Tailandia en Diciembre. Es posible comprar algún tipo de tarjeta SIM para el uso de internet (google maps y reserva de excursiones sobre todo)

Tambien me gustaría saber como va el tema WIFI por alli
manueldavid123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 15:24   #213
Jorge_Gonçalves
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 3.287 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por manueldavid123 Ver Mensaje
Yo voy a Tailandia en Diciembre. Es posible comprar algún tipo de tarjeta SIM para el uso de internet (google maps y reserva de excursiones sobre todo)

Wifi en hoteles, restaurantes y sitios así como en España, pero una sim con internet para todo el viaje es barato.
Por menos de 20€ tienes internet de sobra.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 18:48   #214
manueldavid123

Dic 2017 | 12 Mens.

Ford Mondeo MK3

Cita:
Wifi en hoteles, restaurantes y sitios así como en España, pero una sim con internet para todo el viaje es barato.
Por menos de 20€ tienes internet de sobra.
Genial, alguna compañía que conozcais o sitios donde comprar una tarjeta?

Viejo 30-mar-2018, 18:50   #215
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Yo la compré en el mismo aeropuerto de bkk a la llegada pero ya no recuerdo el nombre de la compañía
Viejo 30-mar-2018, 18:58   #216
Hachi Roku

Nov 2017 | 4.083 Mens.
Lugar: Akina

AE86

Si quieres ir a entrenar hay guia?
Hachi Roku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 19:34   #217
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Ya recordé la compañía de la tarjeta que compré

https://www.dtac.co.th/en/prepaid/pr...urist-sim.html
Viejo 30-mar-2018, 20:54   #218
olympyakos

Feb 2013 | 5.114 Mens.
Cita:
Ya recordé la compañía de la tarjeta que compré

https://www.dtac.co.th/en/prepaid/pr...urist-sim.html
Yo creo que la pillé en TrueMove. Lo mejor es pillarla en el mismo aeropuerto, le dices al Tai la tarifa que quieres y le das el teléfono, y a los 2' te lo devuelve ya funcionando. Por menos de 20€ pasé yo 24 días.
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 21:06   #219
Demon

Nov 2012 | 2.194 Mens.
Lugar: Durmiendo, seguramente.
Cita:

Cuando llegues al aeropuerto (supongo que BKK) vas a tener a la salida 4-5 compañías seguidas que te hacen una SIM y te la configuran ellos al momento
Demon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 22:04   #220
jatimori

Ago 2014 | 1.299 Mens.
Cita:
En los 7eleven,thailandia esta lleno,me la puso el tendero,2 minutos.Pero vamos nos dan mil vueltas con la telefonia,no perdi el 4g ni un dia en ningun lado.Hay una ,no me acuerdo bien de la compañia,que la anuncian para los turistas con 4g ilimitado para una semana,ya lo veras
jatimori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 15:12   #221
manueldavid123

Dic 2017 | 12 Mens.

Ford Mondeo MK3

Estupendo! Ya me quedo más tranquilo! Gracias a todos
Viejo 31-mar-2018, 16:56   #222
mrshur

Abr 2016 | 2.471 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitio para leer con más calma

Nuevo canal de Youtube -> Más que Pelotas
mrshur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2018, 21:25   #223
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills

Jul 2017 | 972 Mens.
Si alguien necesita ayuda yo he ido como 6/7 veces a tailandia, no putero
Azotadoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 12:26   #224
rikelme

Dic 2010 | 1.009 Mens.

renault express

Me quedo por aquí para mi viaje del 24 de junio al 13 de julio.

Por si sirve de algo, mi itinerario provisional es de 4 días en Bangkok con posibilidad de visitar algo alrededor, 1 día Ayutthaya, 4 días a Camboya para ver Angkor Watt, 2 días en Chiang Rai, 3 días en Chiang Mai, alguno en Pai y 1 en Shukotai.
Se admiten sugerencias!
rikelme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 13:52   #225
heartbreaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2011 | 5.231 Mens.
Lugar: nowhere

seat 1430

Cita:
Originalmente Escrito por Azotadoor Ver Mensaje
Si alguien necesita ayuda yo he ido como 6/7 veces a tailandia, no putero
que es lo que te gusta de tailandia?

la gente no es horrible?la gente local

hay turistas como chinches...
heartbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 14:06   #226
Azotadoor

Jul 2017 | 972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por heartbreaker Ver Mensaje
que es lo que te gusta de tailandia?

la gente no es horrible?la gente local

hay turistas como chinches...

pues tio la verdad desde la primera vez que fui aya por el 2009 a cambiado la cosa algo, la gente es bastante mas borde y te ven como un Bath andante, mi novia hace 3 años cuando fue su primera vez textualmente me dijo, el pais de las sonrisas los cojones!!! si bien las primeras veces pecas de turista y haciendo cosas como comprando gilipolleces que por cierto cada año desde el primero que fui hay lo mismo básicamente luego vas pasando de ese tema.

hay turistas pues como los puede haber en cualquier sitio ten encuenta que una vez allí es facil moverte por toda Asia a precios buenos y mucha gente lo usa como base para ir de lado a lado.

que que me gusta?? pues mira Tailandia tiene un cruce entre la gente, los precios ( que también han subido), la cultura etc que me llama mucho la atención, aparte del cachondeo que hay en ese país, como país quizás te diría que Vietnam me gusta mas incluso, pero al ser comunista la vida nocturna esta bastante vetada en comparación con Tailandia

quien no haya ido en songkran su año nuevo le recomiendo ir es el mayor cachondeo que te puedas tirar a la cara, también he estado un fin de año farang ( el nuestro) y bueno es algo raro pero gracioso
Viejo 01-abr-2018, 14:12   #227
Azotadoor

Jul 2017 | 972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rikelme Ver Mensaje
Me quedo por aquí para mi viaje del 24 de junio al 13 de julio.

Por si sirve de algo, mi itinerario provisional es de 4 días en Bangkok con posibilidad de visitar algo alrededor, 1 día Ayutthaya, 4 días a Camboya para ver Angkor Watt, 2 días en Chiang Rai, 3 días en Chiang Mai, alguno en Pai y 1 en Shukotai.
Se admiten sugerencias!

en Bangkok yo estaria el 1 día para descansar y iria para camboya o directo a camboya el 1 dia y dejaría bkk para el final si sales por allí, los templos de Angkor para mi gusto con dos días vas sobrado yo acabe cansadisimo tendrás que contratar un tuk tuk ( conozco un conductor de tuk tuk muy majo si lo necesitas) es el pais mas caluroso para mi de la zona, Siem rep lo ves casi por las noches de paso que vas a Angkor y si tienes pensado ir a nom pem, con dos días vas sobrado tb. si necesitas ayuda por Chiang Mai para alquiler de motos tengo un amigo allí de toda a vida que tiene un hostel y te puede ayudar tb ( yo no me llevo nada y este le gusta tratar con españoles no hay intereses económicos ni nada)
Viejo 01-abr-2018, 14:41   #228
heartbreaker

Oct 2011 | 5.231 Mens.

seat 1430

Cita:
cruce entre la gente, los precios ( que también han subido), la cultura etc que me llama mucho la atención, aparte del cachondeo que hay en ese país
Es decir que lo resumimos en esto,no?

yo he estado por primera y ultima vez el año pasado. Los precios, baratos?, hombre si vas en plan tirado total, pues mierda barata. Pero en cuanto quieres algo de calidad, tararí que te vi, de barato poco.

la gente, que putas ratas, no te digo mas....

cultura??? dices templos???? ok

cachondeo...no sé...un monton de guiris borrachos y de marcha. mas cachondeo hay en el caribe o sudamerica o españa

El turismo super masificado...

los tailandeses casi nos odian, somos un puto dolar andante, como en todos los sitios lo es el turista, pero ahi....son unas ratas descaradas.

Vaya mierda de pais.

Última edición por heartbreaker fecha: 01-abr-2018 a las 14:45.
Viejo 01-abr-2018, 15:03   #229
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Donde esté un todo incluido en Menorca o Tenerife... que se quite lo demás!
Viejo 01-abr-2018, 15:24   #230
kailos

Nov 2017 | 396 Mens.
¿Alguien ha estado en la isla de Koh Phayam?
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 16:49   #231
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 798 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Donde esté un todo incluido en Menorca o Tenerife... que se quite lo demás!
Será porque Tenerife tiene unas playas hermosas jajajaja xD ...
Eso no es viajar colega eso es descansar y tocarse los huevos en unas vacaciones ... Qué no es lo mismo...
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 16:49   #232
Azotadoor

Jul 2017 | 972 Mens.
Cita:
Es decir que lo resumimos en esto,no?

yo he estado por primera y ultima vez el año pasado. Los precios, baratos?, hombre si vas en plan tirado total, pues mierda barata. Pero en cuanto quieres algo de calidad, tararí que te vi, de barato poco.

la gente, que putas ratas, no te digo mas....

cultura??? dices templos???? ok

cachondeo...no sé...un monton de guiris borrachos y de marcha. mas cachondeo hay en el caribe o sudamerica o españa

El turismo super masificado...

los tailandeses casi nos odian, somos un puto dolar andante, como en todos los sitios lo es el turista, pero ahi....son unas ratas descaradas.

Vaya mierda de pais.

Porque a ti no te guste el pais cosa que respeto al 100% no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar igual, vamos a ir por puntos:

Vamos a ver la comida es barata y creo que la calidad esta bien no creo que comas por menos en muchos mas sitios.
La calidad pues se paga si quieres un hotel de mierda pagaras un hotel de mierda, si quieres ir al lebua 120e noche un 5 estrellas que aqui valdria 300 o mas con un servicio impecable y desayuno incluido del copon ya me cuentas donde consigues eso a ese precio, si tu quieres comprar camisetas de mierda por 3euros que las lavas y se te quedan como un top evidentemente son una puta mierda las cosas de marca valen lo mismo en todos lados, yo me hize dos trajes en vietnam de 3 piezas por 350e de calidad que aqui valen una pasta cada uno y oye estan estupendamente.

Templos creencias cultura supersticiones, creo mas en el karma que en la iglesia

Marcha? Amijo españa es un truño en cuanto a marcha he salido por barcelona hace poco y soy de mallorca, sudamerica o el caribe?? Si puedo ir a un sitio que no me atraquen y no estar vigilando mi espalda pues mucho mejor. En cuanto al tema de guiris borrachos etc yo te estoy hablando de marcha en sitios thais no la puta mierda de irse a kao san road a la full moon/puket y demas mierdas

Turismo masificado??? Ves a mallorca/barcelona/paris bueno a todo el mundo (aqui te meto tb lo del dolar andante) eso pasa en todo el globo

No se que paises me diras que te gustan y definirias como que no son una mierda me gustaria saber tus gustos ( te lo digo enserio)

Cada uno tiene sus gustos pero yo no me meto en un hilo de un pais en concreto diciendo que es una puta mierda y te lo digo todo sin animo de ofender
Viejo 01-abr-2018, 17:36   #233
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Lo de masificado me hace mucha gracia.
Como si Nueva York, Paris, Londres, Barcelona, Amsterdam, Estambul, Punta cana, Budapest, Ibiza, Roma,Bali...etc... y mil etc... mas no lo estuviera.

Yo he estado en playas paradisíacas en Tailandia prácticamente solo pero claro, si vas a haad rin (playa de la full moon party) va a estar llena de gente y aún así va a haber menos que en Benidorm.

Que Tailandia no es barata?
Alojarte en un 3 estrellas por 15-25€ en Tailandia es posible, incluso más barato, cosa que no conseguí en gran parte de los lugares que cité anteriormente.
Lo mismo pero en comer de restaurante por 5 euros.
Está claro que si vas a un resort de lujo 5 estrellas pues vas a pagar unos cuantos euros.
Yo he ido a Tailandia 2 veces y no descarto volver dentro de unos años, siempre cambiando de sitios claro.

Respeto todas las opiniones, ya que cada uno vemos las cosas a nuestra manera pero con opiniones tan negativas mucha gente va a pensar que es una mierda y para mi gusto no lo es.

Y en cuanto a la actitud de los locales con los turistas me he encontrado de todo.
Gente que te ve como un billete andante y solo tiene interés, gente que te va a ayudar sin mayor interés y gente súper agradable.
Como en todos los sitios, vamos.
Mi opinión en general sobre el pais es muy buena.
Viejo 01-abr-2018, 19:42   #234
ajconsu

Sep 2008 | 1.271 Mens.

Mini addicted + 650 cc de japo

Cita:
. si necesitas ayuda por Chiang Mai para alquiler de motos tengo un amigo allí de toda a vida que tiene un hostel y te puede ayudar tb ( yo no me llevo nada y este le gusta tratar con españoles no hay intereses económicos ni nada)
Nombre y web del hostel que lo pongamos en first page!

Por cierto, ha salido estudio de Cheapair.com con las mejores fechas para comprar vuelos en función de la época del año (estudian los precios de vuelos en 2016 y 2017): https://lifehacker.com/the-best-time...rfa-1824233023

Según la temporada habría que comprar los vuelos con una antelación determinada:
- Primavera: 90 días
- Verano: 47 días
- Otoño: 69 días
- Invierno: 62 días
ajconsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 20:05   #235
heartbreaker

Oct 2011 | 5.231 Mens.

seat 1430

Cita:
Porque a ti no te guste el pais cosa que respeto al 100% no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar igual, vamos a ir por puntos:

Vamos a ver la comida es barata y creo que la calidad esta bien no creo que comas por menos en muchos mas sitios.
La calidad pues se paga si quieres un hotel de mierda pagaras un hotel de mierda, si quieres ir al lebua 120e noche un 5 estrellas que aqui valdria 300 o mas con un servicio impecable y desayuno incluido del copon ya me cuentas donde consigues eso a ese precio, si tu quieres comprar camisetas de mierda por 3euros que las lavas y se te quedan como un top evidentemente son una puta mierda las cosas de marca valen lo mismo en todos lados, yo me hize dos trajes en vietnam de 3 piezas por 350e de calidad que aqui valen una pasta cada uno y oye estan estupendamente.

Templos creencias cultura supersticiones, creo mas en el karma que en la iglesia

Marcha? Amijo españa es un truño en cuanto a marcha he salido por barcelona hace poco y soy de mallorca, sudamerica o el caribe?? Si puedo ir a un sitio que no me atraquen y no estar vigilando mi espalda pues mucho mejor. En cuanto al tema de guiris borrachos etc yo te estoy hablando de marcha en sitios thais no la puta mierda de irse a kao san road a la full moon/puket y demas mierdas

Turismo masificado??? Ves a mallorca/barcelona/paris bueno a todo el mundo (aqui te meto tb lo del dolar andante) eso pasa en todo el globo

No se que paises me diras que te gustan y definirias como que no son una mierda me gustaria saber tus gustos ( te lo digo enserio)

Cada uno tiene sus gustos pero yo no me meto en un hilo de un pais en concreto diciendo que es una puta mierda y te lo digo todo sin animo de ofender
Empiezo por el final si te parece.

Pienso que en un foro debemos escuchar todas las opiniones, las que nos gustan y las que no.

La comida no es barata. Un solo ejemplo. un sandwich que te lo sacan partido en cuatro pedazos triangulares, de lechuga y algunas vainas mas suele costar unos 100 bath o bastante mas. Dos euros cincuenta. Con ese dinero comes un menu en peru, paraguay y bolivia o un plato lleno de comida de un buffete variado con un pedazo de carne reconocible en brasil. Barato quiero decir para lo que te da,no en comparacion con españa o oslo, donde nunca he estado.

Cuidado con los hoteles que en españa tambien encuentras cinco estrellas todo incluido por 150-180 euros la noche.

Cuidado con la marcha y no des un paso en falso que estas en un pais dominado por una dictadura militar, vaya una maravilla. Vamos comparar tai con españa donde puedes desfasar como un enano tranquilamente, para gustos los colores.

No te atracan en peru, no te atracan en bolivia, no te atracan en ecuador, no te atracan en argentina y no son una dictadura militar.

Tailandia es una mierda por la gente, que no nos quiere ni para cagar, solo por el money, alli no follas sin pagar ni harto de vino. Cualquier pais del mundo donde puedas hacerlo es mejor que tai.

El norte de peru es cojonudo, montañita y monpiche en ecuador. Me gusta la selva, me gusta iguazu.

edito y añado como un murciano que conoci por alli me dijo como habia estado tomando una cerveza en un atico en un rascacielos y tal, todo muy guay...menos el precio de la birra...18 euros.

Última edición por heartbreaker fecha: 01-abr-2018 a las 20:11.
Viejo 02-abr-2018, 02:12   #236
Azotadoor

Jul 2017 | 972 Mens.
Cita:
Empiezo por el final si te parece.

Pienso que en un foro debemos escuchar todas las opiniones, las que nos gustan y las que no.

La comida no es barata. Un solo ejemplo. un sandwich que te lo sacan partido en cuatro pedazos triangulares, de lechuga y algunas vainas mas suele costar unos 100 bath o bastante mas. Dos euros cincuenta. Con ese dinero comes un menu en peru, paraguay y bolivia o un plato lleno de comida de un buffete variado con un pedazo de carne reconocible en brasil. Barato quiero decir para lo que te da,no en comparacion con españa o oslo, donde nunca he estado.

Cuidado con los hoteles que en españa tambien encuentras cinco estrellas todo incluido por 150-180 euros la noche.

Cuidado con la marcha y no des un paso en falso que estas en un pais dominado por una dictadura militar, vaya una maravilla. Vamos comparar tai con españa donde puedes desfasar como un enano tranquilamente, para gustos los colores.

No te atracan en peru, no te atracan en bolivia, no te atracan en ecuador, no te atracan en argentina y no son una dictadura militar.

Tailandia es una mierda por la gente, que no nos quiere ni para cagar, solo por el money, alli no follas sin pagar ni harto de vino. Cualquier pais del mundo donde puedas hacerlo es mejor que tai.

El norte de peru es cojonudo, montañita y monpiche en ecuador. Me gusta la selva, me gusta iguazu.

edito y añado como un murciano que conoci por alli me dijo como habia estado tomando una cerveza en un atico en un rascacielos y tal, todo muy guay...menos el precio de la birra...18 euros.
he leído hasta lo de que argentina es seguro
por supuesto esto es un foro y debemos escuchar y debatir pero cuando entras en decir que un pais es una mierda por su gente no creo que estes debatiendo nada, yo empezare por el principio me gusta ir en orden

partiendo de que un pat thai vale en cualquier chiringo de la calle unos 40 Bath y lo mismo sirve para un arroz con pollo/ternera/cerdo que esta por el mismo precio eso ronda el euro y cualquier entrante unos 20 Baht 50centimos de euro mas un agua 10 céntimos o cocacola 25 céntimos de euro no veo que sea caro (comes por 2e), estos precios se pueden aplicar a restaurantes Thais tb, si tu te quieres pedir un sandwich, pizza o cualquier pasta o comida europea pues si se puede ir mas de madre 2,5 euros o asi, por que no estas comiendo comida local aunque yo no me lo pediría por que ya que estoy allí pues comería comida de allí igual que aqui no me iría de pat Thais de 8 euros cada día (en caso de ir a no gastar)

pd: en caso de pedirme un sandwich me voy al 7eleven 0.30 centimos de euro, el tema de la comida en brasil que comentas comentarte que mi novia es brasileña y le he dicho que en brasil comías por 2,5 euros y se me a quedado con cara de que como no te vayas a en medio de la montaña complicado. con el coste de la vida en ese pais (que es como en españa) y cobran una puta mierda esos 2,5 euros difícil comer la misma cantidad de comida que en Thai por ese precio, algo sabrá que se tiro 13 años viviendo allí y va menudo.

tu estas diciendo que es caro cuando puedes dormir por 5 euros la noche tranquilamente, precios de hoteles 5 estrellas no voy a entrar a debatir pero ese hotel que te digo de 5 estrellas por 100 y poco euros es el mismo en el que al murciano le clavaron 18e por una cerveza salió en la película resacón y no lo veo caro para la Fama que tiene, he subido al bar bastantes veces como no me gusta la cerveza no sabría decirte el precio ya que tomo cubatas y la ultima vez como suelo ir cada año me regalaron dos bebidas. pero he indagado por internet y pone unos 8 euros, que dado las vistas y que estas en la planta 64 de un rascacielos en el restaurante si no voy mal mas alto al aire libre pues es lo que hay....

cuidado con la marcha y no des un paso en falso?? dictadura militar?? creo que tu has ido a siria de marcha o de vacaciones por que no estamos hablando del mismo pais, no creo que cuando fuiste vieras ningun tipo de dictadura dado que yo no la he visto y si alguien a ido la ha visto por favor que se manifieste, en españa te puedes desfasar? amigo mío 1 allí ni hay controles de alcoholemia menos en bkk o puket y en españa no te dejan hacer ni un triste botellón.

no te atracan en peru/bolivia/ecuador¿¿¿ ARGENTINA????, los 3 primeros tienen mayor tasa de asesinatos que Thailandia y son los mas tranquilos de Sudamerica, y argentina??? si no te puedes ni parar en los semáforos conozco argentinos y amigos que están con argentinas y eso es una pesadilla no quieren ni ir de vacaciones, lo mismo es aplicable con brasil dado que hasta en parana te roban y es de lo mas tranquilo ( repito la familia de mi novia es de ahí) y me se la cantinela de primera mano ni movil en la mano ni nada de valor a la vista.

osea me estas comparando un pais tranquilo como Tailandia con países en los que no puedes ni llevar en la mano un movil por que te roban?? mira simplemente por eso prefiero Tailandia mi seguridad no tiene precio prefiero ser un dolar andante que un blanco andante, ( casi toda Asia es tranquila ) no pasa igual en sudamerica, el que conozca Sudamerica sabe como esta el asunto o basta con mirar estadísticas, no voy a entrar en mas debates contigo ya que tu te has metido en este hilo a poner a caldo al pais y si no te gusta que lo respeto ami sudamerica no me apasiona y no voy soltando bilis, me imagino que tienes mucho tiempo libre pero en este hilo se habla de ese pais en concreto

un saludo y perdón por el tocho
Viejo 02-abr-2018, 06:34   #237
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.287 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Si lo de la cerveza a 18€ fue en el Lebua pues flipo como ha subido porque yo la tomé allí y me costó sobre 7€ que aunque es cara también es cierto que estás en un sitio especial.
Viejo 02-abr-2018, 07:47   #238
heartbreaker

Oct 2011 | 5.231 Mens.

seat 1430

Por supuesto que argentina es seguro, vete a iguazu, vete a salta, vete al centro de buenos aires y no te vayas a la boca del lobo donde no hay nada que ver y segurmante muchas otras ciudades que no conozco.

Entro a decir lo que pienso, te guste mas o menos, y digo que su gente es una mierda y doy unos motivos que tu aun no has argumentado en contra, no has dicho nada sobre la gente. son muy calurosos? te dan la bienvenida? has hecho amistad con algun tai de tu mismo sexo? lo has hecho sin pagar del sexo contrario?

A mi ver tanto viejo desfasao de la mano de niñas me DA ASCO.

bien, ya veo lo que es para ti comer. Pad tai de plato principal. ok. Bien, pues con lo que cuesta pad tai se come mejor en bolivia, por ejemplo. Tu te crees que puedes comer sentado en un restaurante impoluto con camareros trajeados en el centro de la ciudad mas importante del pais un menu de dos platos y postre donde he llegado a comer cocodrilo-no pedacitos irreconocibles de algo sino una tajada- por 2 euros? Pues eso es barato para mi.

No unos fideos impregnados en aceite de palma con pedazos de carne irreconocibles. Ya te he dicho lo que cuesta un sandwich en tai, 100 bath para arriba no nos agarremos al padtai que es lo mas barato y por ende, la mayor mierda. Por cierto,cuanto cuesta una cerveza en un seveneleven? en españa mas barata.

y te repito el punto mas importante de lo que vengo diciendo en estos post....Tai es una mierda por la gente que no digo que sean mala sino que nos quieren ni para cagar y menos a los turistas de un euro la comida, vas a un sitio donde no eres querido para nada, de nada, solo tu cartera. En otras culturas no nos tienen tanto asco. Que eso pasa en casi todos los sitios en menor o mayor medida,si,pero en tai lo ves desde el minuto 0.

Última edición por heartbreaker fecha: 02-abr-2018 a las 07:51.
Viejo 02-abr-2018, 17:30   #239
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2005 | 36.597 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por Andrómedaa Ver Mensaje
El vuelo bkk-krabi y el autobus-ferry los llevais sacados de aqui o lop haceis alli sobre la marcha?
El vuelo lo pille antes, los bus/ferry sobre la marcha, ya estamos en koh tao y la verdad es que no se ha hecho muy pesado el cambio de costa.

Harto de gordas que se echan fotos desde arriba, marcando mas ojos y camuflando barriga! Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
withoutme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 18:05   #240
DoppelGanjah

Sep 2017 | 355 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Por aquí un shurmano que está de viaje ahora mismo por el Reino de Siam (concretamente Chiang Mai, llegamos esta mañana).

Si alguno que no haya venido a Tailandia todavía busca información, que me comente (no estoy siempre disponible, pero contesto).

Saludos, shures.

Pd: según he leído en la Wikipedia, en estas semanas de abril se corona definitivamente al nuevo Rey (Rama X) y se ven sus fotos por todas las ciudades, alguien sabe algo?

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."

Última edición por DoppelGanjah fecha: 02-abr-2018 a las 18:07.
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto