Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 31-dic-2017, 02:38   #1
nanosport
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 6.423 Mens.
Lugar: Madrid

Ceposferico y Muebleuve

Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

Pues eso, estoy pensando en invertir en ella, he leido que tiene el apoyo de IBM.

Ha pegado una buena subida hasta situarse en 0.27/0.34$
nanosport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 02:45   #2
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 3.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje

pues eso.
Pasado.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 09:58   #3
Enbreva

Sep 2016 | 689 Mens.
Lugar: Al Shur Dispania

Sport Coupé

Correcciona y parece buen momento para comprar
Enbreva está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 10:07   #4
Spuds MacKenzie

May 2014 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando en invertir en ella, he leido que tiene el apoyo de IBM.

Invierte, es un valor seguro
Spuds MacKenzie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 10:20   #5
nanosport

Sep 2012 | 6.423 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Originalmente Escrito por Spuds MacKenzie Ver Mensaje
Invierte, es un valor seguro
Gracias shur, ya le he metido algo, veremos a ver que tal se comporta
Viejo 31-dic-2017, 10:44   #6
KimJongTrump

Nov 2017 | 1.464 Mens.
Yo llevo 9 meses con ella ya y la llevo siguiendo desde entonces y te puedo asegurar que va a ser un gigante.
KimJongTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 10:49   #7
xΛυι
Forocochero ejemplar

Jul 2008 | 9.637 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 500 +240cv

Yo entré ayer con 1138XLM compradas a 2460 satoshis, veremos 💪

xΛυι está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 16:23   #8
Harry Kane

Mar 2015 | 570 Mens.
Lugar: Londres
Compra, aun esta muy barata. Cuando empiece a funcionar Fairx se va a multiplicar varias veces su valor.

Testigo de XLM. Registrate en Binance, preguntas de criptos por MP.
Harry Kane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 16:29   #9
Hornet18

Dic 2016 | 2.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KimJongTrump Ver Mensaje
Yo llevo 9 meses con ella ya y la llevo siguiendo desde entonces y te puedo asegurar que va a ser un gigante.
En que te basas para decirlo?
Hornet18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 16:35   #10
javi_sev

Sep 2007 | 4.081 Mens.
Lugar: Chueca

Mini Rosa Chillón 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Hornet18 Ver Mensaje
seguramente en sus ganas de que suba de valor como todo el mundo con todas las monedas xD

Codigo descuento Iherb 10$: WLB249 Codigo descuento Myprotein MP22458890
javi_sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 17:07   #11
KimJongTrump

Nov 2017 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hornet18 Ver Mensaje

- El cofundador de Stellar es Jed McCaleb fue uno de los fundadores de Ripple y el creador de MT.gox (el que fuera el exchange de bitcoin más grande del mundo).Es un tipo muy inteligente con los contactos necesarios para hacer este proyecto más y más grande y además no es de los que hypea por twitter la moneda para pumpearla, por lo que me da buena espina.
- Stellar ya tiene una plataforma funcionando (puedes ver las transacciones que se hacen ahora mismo en https://dashboard.stellar.org/ ) y no es como el 95% de las criptos que no tienen nada tangible todavía y cotizan a precios desorbitados.
Yo mismo he mandado stellars de una cuenta a otra y he visto con mis propios ojos como aparece en las transacciones realizadas.
- Tienen a IBM como socio permanente. IBM ya ha dicho que su lazo con stellar es permanente y seguirán juntos hasta siempre.
IBM es una empresa que proporcionará contactos con los peces gordos (bancos y empresas que muevan bastante pasta)

https://twitter.com/michaeldowling/s...77179557564417

- Stellar no es solo una plataforma para mandar dinero instantáneamente de un lugar del mundo a otro. El jedmccaleb también le añadió la posibilidad de hacer ICOs en la plataforma y sumado a la posibilidad de que Stellar tiene su propio exchange, no solo significa que inmediatamente de hacer la ICO tus monedas van a estar cotizando en el exchange y vas a tener liquidez inmediata para tu moneda (y te evitas mandar el papeleo a todos los exchanges y a esperar semanas a que listen tu moneda) sino que además en el exchange puedes intercambiar CUALQUIER activo, no solo criptomonedas.
- Las transacciones tardan 3-5 segundos y son casi gratis (0.00001XLM creo). No son cero para evitar ataques DDOS.
Además tiene un sistema de inflación en el que cada año se añaden 1% de las monedas en circulación. En principio esto puede parecer malo ya que tus monedas pierden valor al añadir más al total supply. Pero esto hace que las transacciones sean gratis para aquellas empresas que usen la red de stellar, porque si es cierto que las transacciones son casi gratis pero cuando eres una empresa que hace miles de transacciones al día, pues sigue habiendo un coste anual. Esa comisión de transacción es lo que se reparte en la inflación anual de manera que lo que pierdes por una parte en forma de comisiones lo ganas con las monedas que te dan en la inflación.
- La moneda tiene un uso por lo tanto tiene valor y cuanta más gente utilize la network de stellar, más valdrá la moneda. Hay muchas monedas que no tienen ningún uso y esas son inútiles. Las monedas en stellar funcionan como la gasolina para poder usar la network.
- Dicho esto, que cada uno invierta haciendo los deberes y teniendo en cuenta donde mete el dinero. Yo hice los deberes con esta moneda hace tiempo y sigo pensando lo mismo que cuando la conocí.

Última edición por KimJongTrump fecha: 31-dic-2017 a las 17:09.
Viejo 31-dic-2017, 17:38   #12
Brow

Dic 2011 | 2.587 Mens.
Lugar: Ottawa, ON
El analisis tecnico pinta bien, es buen momento para comprar.

Ademas Stellar es una organizacion sin animo de lucro, al contrario de Ripple. Tienen buenos partners como IBM, Stripe y Deloitte. Menos supply que Ripple, lo que tambien es bueno en cuanto al precio.

El comentario de arriba tiene tambien buenos puntos. A mi personalmente me parece mejor moneda y organizacion que Ripple/XRP.
Brow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 19:28   #13
jl_skyman

Ene 2016 | 232 Mens.
cuanto comprariais de xlm?
jl_skyman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 19:29   #14
WAR4

Jun 2006 | 8.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jl_skyman Ver Mensaje
cuanto comprariais de xlm?

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 19:50   #15
akromo

Ene 2017 | 351 Mens.
Lugar: España!

-

Venga va, comprare 1500 de XLM por si acaso reventase el precio para arriba.

HODL!

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 19:53   #16
ultraptua

Ene 2017 | 1.517 Mens.
Lugar: Tannhäuser Gate

Ferrari 250 GTO (1/24)

yo tengo 88.91XLMs a 2691 otro Lambo escala 1/24 en la estantería!

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former" Albert Einstein
ultraptua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 20:27   #17
linkin
Messi power

Dic 2004 | 6.798 Mens.
Lugar: madrid

Fiat grande punto

está pegando una buena subida, casi un 50% en las últimas 24 horas.

linkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 20:31   #18
jl_skyman

Ene 2016 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linkin Ver Mensaje
está pegando una buena subida, casi un 50% en las últimas 24 horas.
si que está pegando un buen pollazo.
Viejo 01-ene-2018, 21:24   #19
rentista

Sep 2017 | 133 Mens.
opino que compré a 0.27 y acabo de verla rondando los 0.5 jejeje
rentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 21:30   #20
jl_skyman

Ene 2016 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rentista Ver Mensaje
opino que compré a 0.27 y acabo de verla rondando los 0.5 jejeje
una pregunta compañero, como he dicho anteriormente soy nuevo en esto. Te queria preguntar cual es el proceso para vender las monedas y disponer del dinero en euros en la cuenta del banco. No se si es una pregunta absurda pero es que no sabria hacer el proceso para vender monedas y recuperar el dinero ganado en mi cuenta. (recuperarlo por ejemplo desde Binance)

edito: para venderlas si, lo que no sabria es una vez que vendiese como disponer del dinerito ganado en mi cuenta del banco
Viejo 01-ene-2018, 21:37   #21
rentista

Sep 2017 | 133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jl_skyman Ver Mensaje
una pregunta compañero, como he dicho anteriormente soy nuevo en esto. Te queria preguntar cual es el proceso para vender las monedas y disponer del dinero en euros en la cuenta del banco. No se si es una pregunta absurda pero es que no sabria hacer el proceso para vender monedas y recuperar el dinero ganado en mi cuenta. (recuperarlo por ejemplo desde Binance)

edito: para venderlas si, lo que no sabria es una vez que vendiese como disponer del dinerito ganado en mi cuenta del banco
Me gustaría responder, pero tengo un poco la misma duda, no lo he hecho nunca pero las venderé en bitcoins, las llevaré a coinbase y luego a mi banco.

Si alguien sabe más del tema
rentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 21:38   #22
xchip
Forocochero Medio.

Dic 2009 | 6.062 Mens.
Lugar: Cáceres

Kia Sportage 2014-Suzuki Bandit 650-Superdink 125

en que exchange?

xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 21:42   #23
jl_skyman

Ene 2016 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rentista Ver Mensaje
Me gustaría responder, pero tengo un poco la misma duda, no lo he hecho nunca pero las venderé en bitcoins, las llevaré a coinbase y luego a mi banco.

Si alguien sabe más del tema
mas o menos pensaba que sería así. a ver si alguien nos ilustra y nos explica un poco el proceso desde coinbase a la cuenta del banco y si suele o no dar problemas.

gracias compañero
Viejo 01-ene-2018, 21:42   #24
SOY GORDO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 712 Mens.
Lugar: MAINCRA
Cita:
Originalmente Escrito por xchip Ver Mensaje
en que exchange?
Binance.
SOY GORDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 21:45   #25
Bladen

Mar 2012 | 1.241 Mens.
Joder y yo compré solo 500,que putada

Edit:Acabo de vender la mierda de verge y he comprado 227 mas de stellar..

Última edición por Bladen fecha: 01-ene-2018 a las 21:55.
Bladen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 21:57   #26
Richi81

Nov 2016 | 128 Mens.
Lugar: Tarragona

Ford Focus

Desde Kraken seria vender Stellar por Bitcoin, vender bitcoin a euros, y luego ya ir a retiros y allí hacer una transferencia al mismo número de cuenta donde ingresaste. En coinbase supongo que seria parecido
Richi81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 22:00   #27
polinda

Feb 2017 | 250 Mens.
Cita:
- El cofundador de Stellar es Jed McCaleb fue uno de los fundadores de Ripple y el creador de MT.gox (el que fuera el exchange de bitcoin más grande del mundo).Es un tipo muy inteligente con los contactos necesarios para hacer este proyecto más y más grande y además no es de los que hypea por twitter la moneda para pumpearla, por lo que me da buena espina.
- Stellar ya tiene una plataforma funcionando (puedes ver las transacciones que se hacen ahora mismo en https://dashboard.stellar.org/ ) y no es como el 95% de las criptos que no tienen nada tangible todavía y cotizan a precios desorbitados.
Yo mismo he mandado stellars de una cuenta a otra y he visto con mis propios ojos como aparece en las transacciones realizadas.
- Tienen a IBM como socio permanente. IBM ya ha dicho que su lazo con stellar es permanente y seguirán juntos hasta siempre.
IBM es una empresa que proporcionará contactos con los peces gordos (bancos y empresas que muevan bastante pasta)

https://twitter.com/michaeldowling/s...77179557564417

- Stellar no es solo una plataforma para mandar dinero instantáneamente de un lugar del mundo a otro. El jedmccaleb también le añadió la posibilidad de hacer ICOs en la plataforma y sumado a la posibilidad de que Stellar tiene su propio exchange, no solo significa que inmediatamente de hacer la ICO tus monedas van a estar cotizando en el exchange y vas a tener liquidez inmediata para tu moneda (y te evitas mandar el papeleo a todos los exchanges y a esperar semanas a que listen tu moneda) sino que además en el exchange puedes intercambiar CUALQUIER activo, no solo criptomonedas.
- Las transacciones tardan 3-5 segundos y son casi gratis (0.00001XLM creo). No son cero para evitar ataques DDOS.
Además tiene un sistema de inflación en el que cada año se añaden 1% de las monedas en circulación. En principio esto puede parecer malo ya que tus monedas pierden valor al añadir más al total supply. Pero esto hace que las transacciones sean gratis para aquellas empresas que usen la red de stellar, porque si es cierto que las transacciones son casi gratis pero cuando eres una empresa que hace miles de transacciones al día, pues sigue habiendo un coste anual. Esa comisión de transacción es lo que se reparte en la inflación anual de manera que lo que pierdes por una parte en forma de comisiones lo ganas con las monedas que te dan en la inflación.
- La moneda tiene un uso por lo tanto tiene valor y cuanta más gente utilize la network de stellar, más valdrá la moneda. Hay muchas monedas que no tienen ningún uso y esas son inútiles. Las monedas en stellar funcionan como la gasolina para poder usar la network.
- Dicho esto, que cada uno invierta haciendo los deberes y teniendo en cuenta donde mete el dinero. Yo hice los deberes con esta moneda hace tiempo y sigo pensando lo mismo que cuando la conocí.
Todo esto es muy bonito pero jed mcaleb siempre está jugando con fuego. De momento hay muchas dudas y vacios legales. Si su plan final es hacer el exchangue definitivo para normies millenials, y sale bien, los lumens pueden llegar a valer mas de 5 dollares. Yo tengo algo invertido, pero muchas dudas se tienen que ir resolviendo. Klickex+stripe+fairx+ibm es un sueño hecho realidad, pero muy difícil.
polinda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 22:12   #28
nanosport

Sep 2012 | 6.423 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Originalmente Escrito por Richi81 Ver Mensaje
Desde Kraken seria vender Stellar por Bitcoin, vender bitcoin a euros, y luego ya ir a retiros y allí hacer una transferencia al mismo número de cuenta donde ingresaste. En coinbase supongo que seria parecido
Eso he hecho yo pero a la inversa para comprarlos, cuando los venda será de ese modo, pero de momento Hold, pena no haber leído de ella antes.

Última edición por nanosport fecha: 01-ene-2018 a las 22:16.
Viejo 01-ene-2018, 22:19   #29
KimJongTrump

Nov 2017 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polinda Ver Mensaje
Todo esto es muy bonito pero jed mcaleb siempre está jugando con fuego. De momento hay muchas dudas y vacios legales. Si su plan final es hacer el exchangue definitivo para normies millenials, y sale bien, los lumens pueden llegar a valer mas de 5 dollares. Yo tengo algo invertido, pero muchas dudas se tienen que ir resolviendo. Klickex+stripe+fairx+ibm es un sueño hecho realidad, pero muy difícil.
Stellar no creo que tenga muchos problemas legales al ser una organización sin ánimo de lucro. Evidentemente habrá problemas pero yo creo que se irán resolviendo en mayor o menor medida.
En cuanto al fairx, llevan desde marzo de 2016 montándolo y cumpliendo con toda la normativa (al menos en EEUU).
Viejo 01-ene-2018, 22:20   #30
polinda

Feb 2017 | 250 Mens.
Cita:
Stellar no creo que tenga muchos problemas legales al ser una organización sin ánimo de lucro. Evidentemente habrá problemas pero yo creo que se irán resolviendo en mayor o menor medida.
En cuanto al fairx, llevan desde marzo de 2016 montándolo y cumpliendo con toda la normativa (al menos en EEUU).
Dios te oiga, haber que hace coinbase para contraatacar
polinda está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto