En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 01-ene-2018, 23:14   #31
De Lezo
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 3.834 Mens.
Me quedo por aquí, comprados unos cuantos, veremos en un par de años donde estamos.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2018, 23:38   #32
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.180 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530d E60

Cita:
Originalmente Escrito por SOY GORDO Ver Mensaje
Binance.
Los tienes guardados en la exchange o en una wallet? Si es asi cual usas y como se configura para mandarlos?

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 00:18   #33
SOY GORDO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 698 Mens.
Lugar: MAINCRA
Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje
Los tienes guardados en la exchange o en una wallet? Si es asi cual usas y como se configura para mandarlos?
En el exchange, mas adelante ya vere donde los meto.

Porque voy a largo plazo.
SOY GORDO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2018, 00:20   #34
De Lezo

Nov 2015 | 3.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje
En un Ledger.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2018, 00:29   #35
carlomagno_

Jun 2015 | 1.298 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por KimJongTrump Ver Mensaje
- El cofundador de Stellar es Jed McCaleb fue uno de los fundadores de Ripple y el creador de MT.gox (el que fuera el exchange de bitcoin más grande del mundo).Es un tipo muy inteligente con los contactos necesarios para hacer este proyecto más y más grande y además no es de los que hypea por twitter la moneda para pumpearla, por lo que me da buena espina.
- Stellar ya tiene una plataforma funcionando (puedes ver las transacciones que se hacen ahora mismo en https://dashboard.stellar.org/ ) y no es como el 95% de las criptos que no tienen nada tangible todavía y cotizan a precios desorbitados.
Yo mismo he mandado stellars de una cuenta a otra y he visto con mis propios ojos como aparece en las transacciones realizadas.
- Tienen a IBM como socio permanente. IBM ya ha dicho que su lazo con stellar es permanente y seguirán juntos hasta siempre.
IBM es una empresa que proporcionará contactos con los peces gordos (bancos y empresas que muevan bastante pasta)

https://twitter.com/michaeldowling/s...77179557564417

- Stellar no es solo una plataforma para mandar dinero instantáneamente de un lugar del mundo a otro. El jedmccaleb también le añadió la posibilidad de hacer ICOs en la plataforma y sumado a la posibilidad de que Stellar tiene su propio exchange, no solo significa que inmediatamente de hacer la ICO tus monedas van a estar cotizando en el exchange y vas a tener liquidez inmediata para tu moneda (y te evitas mandar el papeleo a todos los exchanges y a esperar semanas a que listen tu moneda) sino que además en el exchange puedes intercambiar CUALQUIER activo, no solo criptomonedas.
- Las transacciones tardan 3-5 segundos y son casi gratis (0.00001XLM creo). No son cero para evitar ataques DDOS.
Además tiene un sistema de inflación en el que cada año se añaden 1% de las monedas en circulación. En principio esto puede parecer malo ya que tus monedas pierden valor al añadir más al total supply. Pero esto hace que las transacciones sean gratis para aquellas empresas que usen la red de stellar, porque si es cierto que las transacciones son casi gratis pero cuando eres una empresa que hace miles de transacciones al día, pues sigue habiendo un coste anual. Esa comisión de transacción es lo que se reparte en la inflación anual de manera que lo que pierdes por una parte en forma de comisiones lo ganas con las monedas que te dan en la inflación.
- La moneda tiene un uso por lo tanto tiene valor y cuanta más gente utilize la network de stellar, más valdrá la moneda. Hay muchas monedas que no tienen ningún uso y esas son inútiles. Las monedas en stellar funcionan como la gasolina para poder usar la network.
- Dicho esto, que cada uno invierta haciendo los deberes y teniendo en cuenta donde mete el dinero. Yo hice los deberes con esta moneda hace tiempo y sigo pensando lo mismo que cuando la conocí.
@.phobos288
carlomagno_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 10:15   #36
leoncionador
Miembro de honor

Mar 2009 | 21.765 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia

Vw Passat b8 1.4TSI 150burras

leoncionador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 10:18   #37
deagoldz
Forocochia23

Abr 2014 | 1.741 Mens.
Lugar: Barcelona

Corsa 1'3 cdti

Hodl

deagoldz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 10:23   #38
chusinawer

Dic 2013 | 4.935 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Acabo de entrar a 0,5$...
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 10:35   #39
Bladen

Mar 2012 | 1.378 Mens.
Tiene buena pinta stellar..yo tengo 727 comprados a 2473.

Me he puesto por si acaso un stop limit a 3100 por si pega el bajón de golpe
Bladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 11:35   #40
Haimrik
el socio

Ene 2014 | 806 Mens.
Lugar: index.html

car.php

Déjala que suba!
Haimrik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 12:20   #41
Tsunamijavip

Ene 2011 | 4.478 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Yo pillé a 0.22$ y ahí voy a mantener. Tiene un muy buen proyecto detrás y creo que es de las mejores monedas ahora mismo.
Confío en que en un mes aproximadamente alcance 1$.

Plataforma Aficionados Al Rugby miembro #115
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 170
Tsunamijavip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:51   #42
Tsunamijavip

Ene 2011 | 4.478 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
- El cofundador de Stellar es Jed McCaleb fue uno de los fundadores de Ripple y el creador de MT.gox (el que fuera el exchange de bitcoin más grande del mundo).Es un tipo muy inteligente con los contactos necesarios para hacer este proyecto más y más grande y además no es de los que hypea por twitter la moneda para pumpearla, por lo que me da buena espina.
- Stellar ya tiene una plataforma funcionando (puedes ver las transacciones que se hacen ahora mismo en https://dashboard.stellar.org/ ) y no es como el 95% de las criptos que no tienen nada tangible todavía y cotizan a precios desorbitados.
Yo mismo he mandado stellars de una cuenta a otra y he visto con mis propios ojos como aparece en las transacciones realizadas.
- Tienen a IBM como socio permanente. IBM ya ha dicho que su lazo con stellar es permanente y seguirán juntos hasta siempre.
IBM es una empresa que proporcionará contactos con los peces gordos (bancos y empresas que muevan bastante pasta)

- Stellar no es solo una plataforma para mandar dinero instantáneamente de un lugar del mundo a otro. El jedmccaleb también le añadió la posibilidad de hacer ICOs en la plataforma y sumado a la posibilidad de que Stellar tiene su propio exchange, no solo significa que inmediatamente de hacer la ICO tus monedas van a estar cotizando en el exchange y vas a tener liquidez inmediata para tu moneda (y te evitas mandar el papeleo a todos los exchanges y a esperar semanas a que listen tu moneda) sino que además en el exchange puedes intercambiar CUALQUIER activo, no solo criptomonedas.
- Las transacciones tardan 3-5 segundos y son casi gratis (0.00001XLM creo). No son cero para evitar ataques DDOS.
Además tiene un sistema de inflación en el que cada año se añaden 1% de las monedas en circulación. En principio esto puede parecer malo ya que tus monedas pierden valor al añadir más al total supply. Pero esto hace que las transacciones sean gratis para aquellas empresas que usen la red de stellar, porque si es cierto que las transacciones son casi gratis pero cuando eres una empresa que hace miles de transacciones al día, pues sigue habiendo un coste anual. Esa comisión de transacción es lo que se reparte en la inflación anual de manera que lo que pierdes por una parte en forma de comisiones lo ganas con las monedas que te dan en la inflación.
- La moneda tiene un uso por lo tanto tiene valor y cuanta más gente utilize la network de stellar, más valdrá la moneda. Hay muchas monedas que no tienen ningún uso y esas son inútiles. Las monedas en stellar funcionan como la gasolina para poder usar la network.
- Dicho esto, que cada uno invierta haciendo los deberes y teniendo en cuenta donde mete el dinero. Yo hice los deberes con esta moneda hace tiempo y sigo pensando lo mismo que cuando la conocí.
Buen análisis.

Me encantaría que hubiese una plataforma de Stellar, donde gente que haya estado siguiendo el proyecto comentase y diese su opinión, aquí en forocoches.

Plataforma Aficionados Al Rugby miembro #115
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 170
Tsunamijavip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:57   #43
nanosport

Sep 2012 | 6.640 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

0.55$
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:59   #44
VictorSpace

Oct 2016 | 1.195 Mens.
Cita:

Esta bien que menciones lo de Mt.Gox, que fue un exchange donde el tío se dio el piro con 850mil bitcoins que ahora están "desaparecidos".
VictorSpace está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:07   #45
Johnny Borrell
~

Jun 2009 | 6.736 Mens.
Lugar: Getafe | Sheffield

Mazda 3 '14

Cita:
Originalmente Escrito por VictorSpace Ver Mensaje
Esta bien que menciones lo de Mt.Gox, que fue un exchange donde el tío se dio el piro con 850mil bitcoins que ahora están "desaparecidos".
"El tío" vendió la página en 2011 y eso pasó en 2014.

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 141 <> I MUSIC | Last.fm
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 3
Johnny Borrell está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:23   #46
Hector D2
α

Oct 2016 | 1.573 Mens.

Honda Civic FN3

Yo tengo 225 , las compré a 0,410 €

Que siga subiendo!
Hector D2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:33   #47
KimJongTrump

Nov 2017 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VictorSpace Ver Mensaje
El jedmccaleb no tiene nada que ver con eso.
Vendió la web en 2012 a unos tipos y desde ahí el exchange se fue yendo a la mierda hasta que en 2014 petó con el robo de los bitcoins.

Heads, I win; tails, I don't lose much.
KimJongTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:37   #48
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 3.433 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Ni de coña me meto en un proyecto de Jed McCaleb, es un estafador y un ladrón.
Dellos! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:38   #49
Samuerto

Oct 2016 | 825 Mens.
Lugar: Winchester
Se va a Strellar, contra el techo
Samuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 15:37   #50
Personacomun

Jun 2014 | 11.752 Mens.
Lugar: Comunio

el de una persona comun

yo creo que a finales de febrero roza los 1$
Personacomun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 15:38   #51
Duxers

Ago 2014 | 6.213 Mens.
Tengo algo mas de 300 y tiene buena pinta
Duxers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 17:01   #52
SOY GORDO

Ene 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Personacomun Ver Mensaje
yo creo que a finales de febrero roza los 1$
Finales de febrero
Viejo 02-ene-2018, 17:18   #53
polinda

Feb 2017 | 260 Mens.
Ojo cuidao, a lo mejor sube a 3 dollars si esto se confirma

https://fairx.io/disclosure.txt

https://www.coindesk.com/bank-of-ame...-patent-award/

https://www.stellar.org/community-gu...table_Behavior

El puto bank of america puede estar comprando fairx!!!!! Rumor de momento
polinda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 17:21   #54
SOY GORDO

Ene 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polinda Ver Mensaje
Ojo cuidao, a lo mejor sube a 3 dollars si esto se confirma

https://fairx.io/disclosure.txt

https://www.coindesk.com/bank-of-ame...-patent-award/

https://www.stellar.org/community-gu...table_Behavior

El puto bank of america puede estar comprando fairx!!!!! Rumor de momento
Esto es de hoy.

https://www.reddit.com/r/Stellar/com...a_in_february/
Viejo 02-ene-2018, 17:22   #55
polinda

Feb 2017 | 260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SOY GORDO Ver Mensaje
Me caguen mi putaa vida, pues ahora nunca, si ha llegado a reddit va a pumpear de lo lindo, mañana dios dirá, eso sí
Viejo 02-ene-2018, 19:36   #56
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.180 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530d E60

Leyendo en un foro me he encontrado esto:

En esa epoca regalaban stellars que con la tonteria podias sacar eso de gratis...ahora mismo alguno se mete un tiro o algo si los vendio/perdio

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 19:44   #57
LadRu

May 2015 | 177 Mens.
Tengo 20.999 stellars en la página www.stellar.org y no me deja retirarlos me da error.
LadRu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 19:49   #58
polinda

Feb 2017 | 260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LadRu Ver Mensaje
Tengo 20.999 stellars en la página www.stellar.org y no me deja retirarlos me da error.
Pffff he leído algo parecido en 4chan, se avecinan churros?
Viejo 02-ene-2018, 19:52   #59
LadRu

May 2015 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polinda Ver Mensaje
Pffff he leído algo parecido en 4chan, se avecinan churros?
yo los tengo allí desde 2014,
creo que llegué a tener 100 y los saqué por un par de euros
LadRu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 19:56   #60
Nekora
Turbobusteador

Dic 2003 | 14.817 Mens.
Lugar: BCN

GTi

Cita:
Originalmente Escrito por LadRu Ver Mensaje
Yo esta misma mañana he movido 32000 sin problemas.

Plataforma Poker FC
Nekora está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto