Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Las 24 horas de Daytona 2018. [Hilo de seguimiento]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2018, 11:49   #421
dimago
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.194 Mens.
Lugar: Madrid

VW Passat 2.0 TDI HIghline

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
El error de algunos es interpretar que, porque se insinuaba que podría tener posibilidades se dé por hecho que eso es lo que va a pasar. Asumamos que en este país somos de extremos, sólo nos suele valer o el blanco o el negro, por más que la prensa también manipule.

A ver si diferenciamos que, no es lo mismo que este piloto tenga que ganar, como si tuviera algo que demostrar a que podría ser y como tal pueda hacer ilusión. Te olvidas que el seguidor de Fernando lleva con respecto a él más de 10 años de sequía y unos 3 que han resultado tan humillantes que, casi cualquier cosa sería un alivio.

Dicho todo esto estoy de acuerdo contigo en que, con poder acabar la carrera y coger experiencia para Le Mans ya sería una buena noticia. Evidentemente se nota la falta de experiencia y que no está con el mejor material.
Si comparamos lo que tenia en Indy con lo que tiene en resistencia, ¿crees que tiene peor material?
dimago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 11:58   #422
aym

Sep 2010 | 55 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Buenas dejo aquí un video que le hice ayer a Oliver Jarvis, mi piloto favorito.
También sale un video que grabaron él y su compañero de coche René Rast en Daytona... muy gracioso
proximamente en mi canal subiré más videos sobre competiciones a parte de otros deportes.
aym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 12:26   #423
golpe_de_remo

Jul 2015 | 6.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dimago Ver Mensaje
Si comparamos lo que tenia en Indy con lo que tiene en resistencia, ¿crees que tiene peor material?
Yo creo que sí. En Indy, de no haber sido por la falta de fiabilidad tenía coche suficiente para ganar, y hubiera podido ganar, viendo el recital que se ha marcado.

Pero ya digo que en Daytona nada que ver con la paupérrima situación que llevaba en F1 desde 2014-2015. Otro año más como 2017 hubiera sido insufrible. De hecho ni sé cómo ha hecho para soportar eso, aunque probablemente con Renault las cosas se harán al menos mínimamente amenas y entretenidas.

Y me da que, en Le Mans va a estar en un asiento competitivo. Tiempo al tiempo.
golpe_de_remo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 11:54   #424
dsf

Abr 2009 | 739 Mens.
En la programación de Eurosport ya aparecen las 24H , se retransmite la primera hora y la ultima hora y media, por lo menos por Eurosport Alemania que es el que yo tengo en casa.
dsf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 18:41   #425
919 Hybrid

Sep 2016 | 419 Mens.
Lugar: Yugoslavia
Cita:
Originalmente Escrito por dsf Ver Mensaje
En la programación de Eurosport ya aparecen las 24H , se retransmite la primera hora y la ultima hora y media, por lo menos por Eurosport Alemania que es el que yo tengo en casa.
Pues perfecto asi puedo seguir la carrera al completo por los canales de Eurosport 360 (VodafoneTV).
919 Hybrid está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto