En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

¿Qué pilotos creéis que son/han sido los más completos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2018, 23:01   #1
Kyalami
Simraceway driver :)

Mar 2014 | 247 Mens.
Lugar: ZA
¿Qué pilotos creéis que son/han sido los más completos?

Esa es la pregunta básicamente. Independientemente de la época o especialidad o campeonatos ganados, victorias y demás...

¿Qué 3 pilotos os han parecido los más completos? Y digo completos, que no más rápidos, ni más carismáticos...

Poned vuestras preferencias y opiniones.

Mi selección:

Mario Andretti
Jacky Ickx
Alain Prost

--- Maserati --- 6 times winner FIA GT/GT1 (2005 – 2009 FIA GT, 2010 FIA GT1)
Kyalami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2018, 23:20   #2
SilvioDante
Consigliere

Feb 2014 | 1.621 Mens.
Lugar: Sevilla
Hablar de pilotos completos y no mencionar a Fernando Alonso tiene delito.

Fernando Alonso, Michael Schumacher (a pesar de las cerdadas que hizo durante su carrera, no es santo de mi devoción) y Senna.

¡Me meto un provolone en los calcetines por la noche para que huelan como el chocho de tu hermana por la mañana! Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº581
SilvioDante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 00:16   #3
Dani83
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 287 Mens.
Lugar: A Coruña

skoda octavia 1.9tdi BMW 320i e91

Cita:
Originalmente Escrito por SilvioDante Ver Mensaje

Fernando Alonso, Michael Schumacher (a pesar de las cerdadas que hizo durante su carrera, no es santo de mi devoción) y Senna.
Para mi se puede decir que a día de hoy Jacky Icks es (fue) el piloto más completo.

Es cierto que no ganó ningún mundial de F1, tiene dos subcampeonatos que no es moco de pavo, pero además ganó 6 veces las 24 horas de Le Mans, 1 vez ganador en Daytona y otra victoria en el Rally Paris-Dakar, aparte de otras victorias en diferentes competiciones de resistencia demostrando ser un gran piloto capaz de competir a gran nivel y ganar en diferentes modalidades del motor.

Opino como tu en que Fernando Alonso es un piloto muy completo, aún está en activo y espero que le queden muchos años de carrera y muchos éxitos en los deportes de motor.
Dani83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2018, 09:01   #4
dieguisRS

Dic 2016 | 695 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Leyendo el titulo antes de entrar al hilo me han venido a la mente Romain Dumas y Stéphane Sarrazin, al menos de la actualidad, pero veo que va por otros tiros.

De los propuestos seguramente Ickx

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2018, 09:16   #5
PatricioLC96
Miembro premium.

Nov 2016 | 3.236 Mens.
Lugar: Andalucía.

Ford Puma.

Cita:

Coincido totalmente. Había pensado en estos tres.

Y al OP ¿Prost? En serio?

"El segundo es el primero de los perdedores."
PatricioLC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 10:58   #6
f1fan

Nov 2016 | 697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PatricioLC96 Ver Mensaje
Coincido totalmente. Había pensado en estos tres.

Y al OP ¿Prost? En serio?
Mírate el palmarés de Prost. Ha ganado virtualmente TODAS las categorías en las que ha corrido. Al menos hasta su retirada de la F1 así fue.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."
f1fan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 11:43   #7
zascatronic

Dic 2010 | 1.582 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

Dia 2 y aun no habia salido EL debate, me estaba poniendo nervioso.
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:10   #8
peyola106
Take it easy

Ago 2005 | 1.328 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Sebastien Loeb

Arriba d'ellos !!!
peyola106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:19   #9
Gentleman.

Feb 2017 | 415 Mens.
Lugar: Savile Row

Seat Ibiza FR MK3

· Jacky Ickx (ha triunfado en cualquier disciplina y reto al que se haya presentado. 6 Le Mans, 2 subcampeonatos de F1 con 25 podios y 8 victorias, un Dakar y otros dos segundos, un CanAm, ganador de Bathurst 1000, etc).

· Romain Dumas (ganador de Spa, Nordschleife, Le Mans, Sebring, WEC, Pikes Peak, corre en rallyes con un 997 GT3 actualmente, Dakar y LMP2. Posiblemente el único piloto actual que corra cualquier disciplina y pueda ir rápido. Si tiene 4 ruedas, posiblemente compita.)

· Michael Schumacher (piloto muy inteligente, rápido, meticuloso y estratega)

· Fernando Alonso (ídem, una versión hispana de Schumacher)

· Ayrton Senna (no hace falta explicación)

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 956
Gentleman. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:20   #10
emi

Dic 2016 | 459 Mens.
Peterhansel (hay que ser muy bueno para ganar tanto)
F.Alonso (hace más con menos)
Pedrosa (es muy fino)
emi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:35   #11
MICK DOOHAN

Ago 2006 | 4.895 Mens.
Lugar: Brisbane

HONDA NSR 500

Estoy de acuerdo en que Jacky Ickx es posiblemente el piloto más completo de la historia, sobre todo porque con excepción de la Fórmula 1, triunfó practicamente en todo lo que corrió, incluyendo Le Mans y el mundial de resistencia de Gr.C, el Paris-Dakar, o la Can-Am. Su palmarés es demoledor, sin duda.

No obstante, pienso que hay otros pilotos dignos de ese reconocimiento y tengo el corazón dividido en varias porciones...

A.J. Foyt: casi con toda seguridad el mejor piloto americano de todos los tiempos. Aparte de su abrumador palmarés en categorías de monoplazas en EEUU (4 Indy 500 incluídas), ha ganado Le Mans, las 24 horas de Daytona, las 12 horas de Sebring, e incluso tiene victorias en la Nascar. Una brutalidad.

El siguiente candidato quizás no tiene el impresionante empaque de los dos anteriores, pero encaja perfectamente en la definición de piloto completo: Walter Röhrl. Un piloto excepcional donde los haya, que aparte de haber llevado todo tipo de coches de rally y haber sido doble campeón del mundo de la especialidad, también ha corrido con éxito en carreras de resistencia. De hecho, si no me equivoco, Röhrl ganó junto con Jürgen Barth (el piloto de pruebas de Porsche) en Le Mans ¿1980? en una de las categorías inferiores con un 924 GT, además de conseguir victorias en el Trans-Am, e incluso en el DTM, estás últimas con Audi. En definitiva, un tío que igual te llevaba un Lancia Beta Gr.5, que un 037, que un Audi Quattro Pikes Peak (donde también ganó), que un Porsche 911, y así tantos como quieras...

Otro rey en esto de ser el más completo, fué el "Rey" Klaus Ludwig; ganador del DRM, tres victorias absolutas en Le Mans, tres veces campeón del DTM en los mejores tiempos de esa competición; ganador del FIA GT en 1998 (precisamente el año en que se retiraba)... creo que también ganó las 24 horas de Nürburgring, y eso sin contar con un palmarés repleto de éxitos en carreras de todo tipo.

Hans-Joachim Stück también estaría en unos términos parecidos a Ludwig, con un palmarés absolutamente brutal en resistencia y turismos.

Así de primeras, sin meterme en más, ya tendría muy difícil elegir entre uno de todos los que he puesto...

Creo también que quizás, habría que hacer mención especial a pilotos como Johnny Cecotto, que empezó compitiendo en motociclismo, llegando a ser campeón del mundo de las extintas categorías de 350cc y ¿750cc?, y que por circunstancias, acabó siendo uno de los mejores pilotos de turismos de los 80 y 90.

Hay otros casos de pilotos de motos y coches, como el de Wayne Gardner, campeón del mundo de 500cc en 1987, 4 veces campeón de las 8 horas de Suzuka, y que posteriormente corrío en el campeonato japonés de GT, y en las competiciones de turismos de su Australia natal.

En fin, podemos seguir horas y horas...

MICK DOOHAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:44   #12
MICK DOOHAN

Ago 2006 | 4.895 Mens.

HONDA NSR 500

Cita:
Originalmente Escrito por Gentleman. Ver Mensaje
Romain Dumas (ganador de Spa, Nordschleife, Le Mans, Sebring, WEC, Pikes Peak, corre en rallyes con un 997 GT3 actualmente, Dakar y LMP2. Posiblemente el único piloto actual que corra cualquier disciplina y pueda ir rápido. Si tiene 4 ruedas, posiblemente compita.)

No había pensado en Romain Dumas, pero en efecto, es un piloto todo terreno que puede ir rápido con cualquier cosa.

Un saludo.

Viejo 02-ene-2018, 13:44   #13
OpelCamel

Sep 2007 | 653 Mens.
Lugar: Alicante

Menos de los que quiero

Me gusta la selección del OP, sobre todo por Andretti pues fue un piloto muy completo con buenos resultados en todo lo que corrió, de hecho en algunas áreas le faltó fortuna para redondear aun mas un palmares ya de por si impresionante.

Ickx tambien fue muy completo, quizás atendiendo a el palmares ncluso mas que Andretti, pero sin embargo nunca le fue otorgado en titulo honorofico de "coco" de la parrilla, mas completo, quizás, mas exitoso sin duda no.

Prost tambien se las trae pese a que la pérfida influencia de cierta prensa y el horrible documental para marujas menoscabe la opinión que tiene de el la masa borreguil. También hay que ver que todo lo que ha corrido(tampoco es mucho) después de la F1 lo ha hecho siendo 4 veces campeón del mundo y eso sin duda ayuda a tener buenas estructuras a su alrededor.

Fuera de la F1(que parece que no haya vida pero la ha habido) A.J. Foyt debia ser la hostia, gano en todas las superficies multitud de carreras, lo poco que vino a Europa se sacó la chorra y en los USA todavia no tienen claro quen es mas grande, si el o Andretti. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Por otro lado, los pilotos de preguerra y años 50 tambien tenian que ser bastante completos si o si, no hay mas que ver esas infernales carreras entre ciudades que corrian, en ese aspecto Fangio tambien pinta como un piloto total.
OpelCamel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:52   #14
antoni_1980

Oct 2004 | 4.394 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Yo metería a Jim Clarck y Graham Hill en las quinielas, quizás no como claros top 3, pero candidatos.
Señores con un par de huevos probando y corriendo con todo tipo de hierros: F1, F2, Indianápolis, Le Mans. Jim Clarck muriendo en una categoría distinta a la que era figura y Graham Hill mientras pilotaba su propio avión.
Eso son pilotos, capaces de domar cualquier fiera con motor.

Que les pusieran los lloros de Vettel o las mariconadas de Hamilton, acompañados de sus abultados trofeos y récords. A collejones les corrían por todo circuito.
antoni_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:53   #15
Kyalami

Mar 2014 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
Leyendo el titulo antes de entrar al hilo me han venido a la mente Romain Dumas y Stéphane Sarrazin, al menos de la actualidad, pero veo que va por otros tiros.

De los propuestos seguramente Ickx
No quiero encaminar el hilo por ningún tiro en concreto shur. tab solo nombrar al menos 3 pilotos que hayan corrido en distintas especialidades con éxito.

Sarrazin es uno que he tenido presente por lo multidisciplinar y lo rápido que ha sido y es siempre.

Me estoy acordando de Yvan Muller, ahora... Andros, BTCC, WTCC...

Viejo 02-ene-2018, 13:57   #16
Kyalami

Mar 2014 | 247 Mens.
Cita:

Lo he puesto al principio. Cosniderar pilotos no sólo rápidos, ni carismáticos, sino multidisciplinares y con victorias en esas distintas categorías. Fernando es, sin duda, Top top, pero (al menos por ahora) sólo F1 y una Indy 500.
Cuando corra en LeMans y una temporada entera en el WEC, sin duda, se le tendrá en más consideración. Faltaría más.

El automovilismo no se reduce sólo a Alonso y a esta época.

Un saludo.

Viejo 02-ene-2018, 13:58   #17
Kyalami

Mar 2014 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antoni_1980 Ver Mensaje
Yo metería a Jim Clarck y Graham Hill en las quinielas, quizás no como claros top 3, pero candidatos.
Señores con un par de huevos probando y corriendo con todo tipo de hierros: F1, F2, Indianápolis, Le Mans. Jim Clarck muriendo en una categoría distinta a la que era figura y Graham Hill mientras pilotaba su propio avión.

Que les pusieran los lloros de Vettel o las mariconadas de Hamilton, acompañados de sus abultados trofeos y récords. A collejones les corrían por todo circuito.
De hecho Graham es el único piloto a día de hoy que tiene la "Triple Crown".

Viejo 02-ene-2018, 14:00   #18
OpelCamel

Sep 2007 | 653 Mens.

Menos de los que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por Kyalami Ver Mensaje
Y aprendió a conducir con veintitantos años.... Otra dimensión.
Viejo 02-ene-2018, 14:04   #19
Kyalami

Mar 2014 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje
Y aprendió a conducir con veintitantos años.... Otra dimensión.
Se rompió las dos piernas a la altura de las rodillas... se quedaron mirando hacia delante... En un accidente en Watkins Glen... (Que dolor joderrr)

Viejo 02-ene-2018, 14:04   #20
MICK DOOHAN

Ago 2006 | 4.895 Mens.

HONDA NSR 500

Cita:

Cita:
Me gusta la selección del OP, sobre todo por Andretti pues fue un piloto muy completo con buenos resultados en todo lo que corrió, de hecho en algunas áreas le faltó fortuna para redondear aun mas un palmares ya de por si impresionante.

Al hilo de la triple corona y de Mario Andretti, en Le Mans '95 creo recordar que metío la pata al doblar a otro prototipo en las curvas Porsche, de lo contrario podríamos hablar de dos pilotos que tuviesen la triple corona.

Ahora mismo, el que yo creo que más posibilidades tiene de conseguir ese título es Juan Pablo Montoya... tiempo al tiempo.

Un saludo.

Viejo 02-ene-2018, 14:10   #21
CanAm

Ene 2015 | 25.923 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por antoni_1980 Ver Mensaje

+1 Para mi la multidisciplina es lo que mejor demuestra el talento nato de un piloto. De hecho añadiría también a Bruce McLaren en la lista precisamente por esto.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:12   #22
EricMart61
Maseratista per sempre...

Oct 2010 | 1.159 Mens.
Lugar: Curva Pegaso

228i

Mi Top 5:

Jacky Ickx
AJ Foyt
Mario Andretti
Fangio (El Penta )
Tazio Nuvolari

''Piensa por ti mismo y no sigas los pasos de los demás'' Soichiro Honda
EricMart61 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:13   #23
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.603 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Otro de los que aún no han salido por aquí y que también tiene un muy completo palmares es Juan Pablo Montoya, piloto que ha ganado carreras en todas y cada una de las categorías en las que ha competido

3º General de F1 en dos ocasiones (7 victorias y 30 podios)
Campeón de la F3000
Campeón de la CART en su año de rookie
2 veces vencedor de las 500 Millas de Indianapolis
3 veces vencedor de las 24h de Daytona

A esto hay que sumarle su subcampeonato de IndyCar y sus victorias en NASCAR

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:15   #24
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.630 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Jean Ragnotti es otro que ha corrido y ganado en varias disciplinas. Entre sus logros está la victoria en Montecarlo con un R5 Maxi rodeado del resto de cocos del Gr.B

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 14:17   #25
Kyalami

Mar 2014 | 247 Mens.
Cita:

Ickx tambien fue muy completo, quizás atendiendo a el palmares ncluso mas que Andretti, pero sin embargo nunca le fue otorgado en titulo honorofico de "coco" de la parrilla, mas completo, quizás, mas exitoso sin duda no.

Prost tambien se las trae pese a que la pérfida influencia de cierta prensa y el horrible documental para marujas menoscabe la opinión que tiene de el la masa borreguil. También hay que ver que todo lo que ha corrido(tampoco es mucho) después de la F1 lo ha hecho siendo 4 veces campeón del mundo y eso sin duda ayuda a tener buenas estructuras a su alrededor.

Fuera de la F1(que parece que no haya vida pero la ha habido) A.J. Foyt debia ser la hostia, gano en todas las superficies multitud de carreras, lo poco que vino a Europa se sacó la chorra y en los USA todavia no tienen claro quen es mas grande, si el o Andretti. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Por otro lado, los pilotos de preguerra y años 50 tambien tenian que ser bastante completos si o si, no hay mas que ver esas infernales carreras entre ciudades que corrian, en ese aspecto Fangio tambien pinta como un piloto total.

Ese es Andretti? En Pikes Peak? Qué coche?

Viejo 02-ene-2018, 14:25   #26
OpelCamel

Sep 2007 | 653 Mens.

Menos de los que quiero

Cita:
Ese es Andretti? En Pikes Peak? Qué coche?
http://racing-reference.info/race/19..._Hill_Climb/UO

Tiene trampa porque ese año 1969 la subida era puntuable para el campeonato USAC,el coche es un Hawk con un par de temporadas a sus espaldas y por lo que se ve en la foto el motor no es el que en teroria le tocaba, el resto de carreras llevaba otro coche bastante distinto. Ganó la subida, a todo esto,
Viejo 02-ene-2018, 14:41   #27
Manu03

Abr 2012 | 3.237 Mens.
Lugar: Lugo
Otro actual que no ha salido es Robert Kubica que es rapido con cualquier cosa y eso con la lesion que tiene. Martin Prokop tambien corre en catergorias muy diferentes y aunque quizas no sea de los mejores (comparandolo con la gente top del WRC) es un tio que va rapido en cualquier cosa. Y muchos mas, Colin McRae, Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah, etc.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 15:02   #28
JuanjoMG
Qneters del Vallès

Abr 2008 | 761 Mens.
Lugar: St Quirze Vallès (Barcelona)
Salvador Cañellas

Probablemente no será el mejor, pero sería un delito no nombrar a alguien que ha corrido en motociclismo (primer español en ganar un GP), rallyes, turismos, camiones, dakar, y un largo etc. con no malos resultados.
JuanjoMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 15:05   #29
antoni_1980

Oct 2004 | 4.394 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Por una vez, voy a romper una lanza a favor del borracho. Un gran talento en karting, figura de la F1 y campeón del mundo por rebote, dos años destrozando WRCs con el finiquito millonario que le pagó Ferrari, pilotazo de máquinas corta-césped, volvió a la F1 para sorprender con el Lotus y que le pagaran una buena jubilación en Ferrari.
Creo que es el tercer piloto que acumula más pasta ganada en la historia de la F1.
Sus números no son impresionantes comparados con otros, pero pocos son capaces de apreciar el mérito que tiene competir con una dieta a base de Vodka y Magnums.

Una vez le den la patada en Ferrari, me molaría verle en el WEC o en América, algún título más podría llevarse.
antoni_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 15:33   #30
JUANITO_GRUPOB
Dr. Ing. h.c. F. Porsche

Jul 2006 | 13.439 Mens.
Lugar: Zuffenhausen.

VK 45.01 (P)

Cita:
Originalmente Escrito por MICK DOOHAN Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que Jacky Ickx es posiblemente el piloto más completo de la historia, sobre todo porque con excepción de la Fórmula 1, triunfó practicamente en todo lo que corrió, incluyendo Le Mans y el mundial de resistencia de Gr.C, el Paris-Dakar, o la Can-Am. Su palmarés es demoledor, sin duda.

No obstante, pienso que hay otros pilotos dignos de ese reconocimiento y tengo el corazón dividido en varias porciones...

A.J. Foyt: casi con toda seguridad el mejor piloto americano de todos los tiempos. Aparte de su abrumador palmarés en categorías de monoplazas en EEUU (4 Indy 500 incluídas), ha ganado Le Mans, las 24 horas de Daytona, las 12 horas de Sebring, e incluso tiene victorias en la Nascar. Una brutalidad.

El siguiente candidato quizás no tiene el impresionante empaque de los dos anteriores, pero encaja perfectamente en la definición de piloto completo: Walter Röhrl. Un piloto excepcional donde los haya, que aparte de haber llevado todo tipo de coches de rally y haber sido doble campeón del mundo de la especialidad, también ha corrido con éxito en carreras de resistencia. De hecho, si no me equivoco, Röhrl ganó junto con Jürgen Barth (el piloto de pruebas de Porsche) en Le Mans ¿1980? en una de las categorías inferiores con un 924 GT, además de conseguir victorias en el Trans-Am, e incluso en el DTM, estás últimas con Audi. En definitiva, un tío que igual te llevaba un Lancia Beta Gr.5, que un 037, que un Audi Quattro Pikes Peak (donde también ganó), que un Porsche 911, y así tantos como quieras...

Otro rey en esto de ser el más completo, fué el "Rey" Klaus Ludwig; ganador del DRM, tres victorias absolutas en Le Mans, tres veces campeón del DTM en los mejores tiempos de esa competición; ganador del FIA GT en 1998 (precisamente el año en que se retiraba)... creo que también ganó las 24 horas de Nürburgring, y eso sin contar con un palmarés repleto de éxitos en carreras de todo tipo.

Hans-Joachim Stück también estaría en unos términos parecidos a Ludwig, con un palmarés absolutamente brutal en resistencia y turismos.

Así de primeras, sin meterme en más, ya tendría muy difícil elegir entre uno de todos los que he puesto...

Creo también que quizás, habría que hacer mención especial a pilotos como Johnny Cecotto, que empezó compitiendo en motociclismo, llegando a ser campeón del mundo de las extintas categorías de 350cc y ¿750cc?, y que por circunstancias, acabó siendo uno de los mejores pilotos de turismos de los 80 y 90.

Hay otros casos de pilotos de motos y coches, como el de Wayne Gardner, campeón del mundo de 500cc en 1987, 4 veces campeón de las 8 horas de Suzuka, y que posteriormente corrío en el campeonato japonés de GT, y en las competiciones de turismos de su Australia natal.

En fin, podemos seguir horas y horas...
Chapo, no hay nada mas que decir.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and,not finding the automobile of my dreams,so decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto