Herramientas
Viejo 05-ene-2018, 11:54   #301
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.456 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por sagaan Ver Mensaje
me estoy volviendo loco para comprar estas monedas. no me va ninguna puta pagina
Ha corregido, gran momento para comprar.

Van petadas todas porque no están preparadas para esto y cada vez entra más gente...
leon130 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 11:56   #302
sagaan
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Ha corregido, gran momento para comprar.

Van petadas todas porque no están preparadas para esto y cada vez entra más gente...
donde puedo comprar?

sagaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 12:07   #303
Jotilla

Oct 2004 | 14.829 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT 225 quattro Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por alexpou Ver Mensaje
La ostia que va a pegar esto a medio plazo va a ser acojonante. Yo he metido poco por fomo. Pero hasta el punto que si lo pierdo todo mañana me daria igual.

Es inconsistente que haya 1700 tipos de coins y tokens en circulación, muchas sin valor alguno, y lo acojonante es que todo es boca a boca. Si alguien lo pone en reddit se multiplica.

La gente apuesta por trx porque su líder, del cual no habían oído hablar nunca, dice en Twitter que están haciendo negocios con empresas del Nasdaq.

Y con eso vale.

A nadie le importa una puta mierda los proyectos y eso va a hacer que cuando los dueños del 50% de las monedas , que suelen ser los propios creadores. Vean que han multiplicado por 3000 su inversión se empiecen a salir esto va a ser la debacle.

Algunas sobrevivirán porque blockchain es la realidad para el futuro, pero ni un 10%.

Ahora, cuáles son esas?
Sacado de burbuja

Artículo con 95 puntos acerca del mundo de las criptomonedas.

95 Crypto Theses for 2018

On Crypto Prices and “Investing”

1) 2017–2019 will be THE big crypto bubble. Things could get nuttier from here…far nuttier than in the dotcom era. The retail investor base is 10x larger, with 24/7 access to the FOMO and get rich quickism. And we’ve got CNBC to help with the pump!

1a) Unbelievably, the institutions will be the last money in this time, with the futures market and custody solutions just coming online, and the mythical ETFs perhaps not too far behind. This has been properly hyped, I think. I could see a Q1-Q2 stampede.

2) OTOH, there are only like five people talking about “fundamentals” right now. Most seem to be triangulating on the same general view. I call it the cryptoasset barbell: cryptocurrencies (sky’s the limit), utility tokens (heading to zero), and “smart securities” (coming soon).

3) BTC, ETH, ZEC, and XMR are the main cryptocurrencies. These could still have a LOT of room to run. Money is a reflexive asset where the more people buy it and use it and believe in it, the more valuable it gets. Cryptocurrencies are the ultimate momentum play.

4) Utility token valuations should theoretically be capped at the future maximum utility value of the network divided by velocity. Low velocity comes from a need to hold: you hold money (reserve savings) and securities (income producing) and very few staking tokens.

5) Most utility tokens, then, will go to zero, regardless of team quality and execution. You simply don’t need to hold them but for momentum & greater fool investing. When the market lacks “higher order” investors for speculators to flip to, assets will unwind. Viciously.

6) Desperate utility token teams will later try to concoct velocity “sinks” to ward off unravelings. The most common sinks we’ve seen have been to create incentives to “stake” coins: most commonly protocol governance rights and network fee dividends.

6a) Kyle Samani from Multi-coin wrote a great piece about some of these attempts. Most will fail, but some might have limited success.

7) Crypto-securities aren’t really a thing yet, but they will be massive, and they will actually have measurable fundamental value due to their cash flows or the residual claims they give their holders. Most surviving utility tokens will at least try to convert to crypto-securities.

8) Bidding up assets you don’t believe in is tulip bubble speculation / greater fool investing / pump and dump BS. That or investors are just impossibly optimistic about how valuable a fledgling network’s future cash flows could be. Nah, just kidding. It’s scammy. Don’t @ me.

8a) Related reading: 1) Burniske, 2) Winton, 3) Pfeffer.

9) I didn’t understand XRP at $1bn. I really don’t understand XRP at $100bn. It’s not required to use Ripple’s software, so unless banks are adopting the currency as a new global reserve, it doesn’t make sense. But the top employees are now billionaires, so that’s cool.

10) BCH is tough to root for, but you have to be long as a hedge. If BCH loses badly, I doubt we’ll ever see on-chain BTC scaling, and Core’s stranglehold on the dev roadmap will be cemented. But if BCH wins, it could take down the whole asset class. Rock. Hard place.

11) Cardano, NEM, and IOTA at $10bn market caps make me want to commit seppuku. Seriously, what the f*ck is wrong with people.

12) BTC = reserve currency for people that hate the fed; ETH = reserve currency for people that hate the SEC; XMR = reserve currency for people that hate big brother; Dogecoin = reserve currency for people who don’t care about money.

13) Most mature cryptos trade in pairs or as a group. BTC/BCH, ETH/ETC, XMR/DASH/ZEC. If you’re going to trade, you should think about how these things trade vs. their baskets. LTC doesn’t trade higher than 0.02 BTC. ETC follows ETH up and down. Et cetera.

14) The time to make money in ICOs was in 2015 and 2016 when they were contrarian. Almost everything else more recently was either a) restricted to insiders, or b) underperformed vs. BTC/ETH. (If you can’t spot the sucker at the table, you’re the sucker.)

15) Good token sale teams are starting to demand that their pre-sale investors submit to lock-ups and vesting schedules. That’s admirable, but when you destroy your own liquidity premium, you will probably need to slash your valuation expectations.

16) Tezos was a cool project that embedded governance at the protocol layer. But it will probably be remembered as the project that made people start to think twice about “clever” overseas legal structures and hand-wavy “these are actually donations” mistruths.

17) Forks with airdrops will become the preferred alternative to ICOs. You give away free money in order to get people excited about the new and improved project. The only thing they pay is attention. The people who truly buy in become your collaborators.

18) Stablecoins will work until they don’t. Sure, the Basecoin and MakerDAO teams seem strong, but these things will always break under (not so) black swan market conditions. And like the fiat currencies they aim to replace, once they break, they’ll be broken for good.

19) Token sales for decentralized derivatives protocols. Tokens to short tokens! What could go wrong?

20) There is no rhyme or reason to prices in crypto, and there will not be in 2018. Best to embrace that this will be a sentiment-driven market until the crash. Stay safe and embrace the opportunity to sit on the sidelines and do research! There will be gems to swoop up in the coming 99% off sale.

Well now, I ain't no hero, that's understood
All the redemption I can offer, girl, is beneath this dirty hood
Jotilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 12:22   #304
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.456 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por sagaan Ver Mensaje
donde puedo comprar?
Coinexchange pillamls casi todos
leon130 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 12:50   #305
alexpou

Ene 2011 | 2.965 Mens.

patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Jotilla Ver Mensaje
Sacado de burbuja

Artículo con 95 puntos acerca del mundo de las criptomonedas.

95 Crypto Theses for 2018

On Crypto Prices and “Investing”

1) 2017–2019 will be THE big crypto bubble. Things could get nuttier from here…far nuttier than in the dotcom era. The retail investor base is 10x larger, with 24/7 access to the FOMO and get rich quickism. And we’ve got CNBC to help with the pump!

1a) Unbelievably, the institutions will be the last money in this time, with the futures market and custody solutions just coming online, and the mythical ETFs perhaps not too far behind. This has been properly hyped, I think. I could see a Q1-Q2 stampede.

2) OTOH, there are only like five people talking about “fundamentals” right now. Most seem to be triangulating on the same general view. I call it the cryptoasset barbell: cryptocurrencies (sky’s the limit), utility tokens (heading to zero), and “smart securities” (coming soon).

Muy razonado y razonable. Articulo entero???

Plataforma Surfera: Only a surfer knows the feeling.
alexpou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 13:21   #306
Jotilla

Oct 2004 | 14.829 Mens.

Audi TT 225 quattro Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por alexpou Ver Mensaje
Muy razonado y razonable. Articulo entero???
https://medium.com/@twobitidiot/95-c...8-ca7b74f8abcf

Well now, I ain't no hero, that's understood
All the redemption I can offer, girl, is beneath this dirty hood
Jotilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 13:37   #307
zimpi
DiseñadorGrafico del foro

Feb 2015 | 2.733 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta Sport 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Godspeed You! Ver Mensaje
Oyster Pearl y Elixir
las perlitas me han sacao buenos dineros

zimpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 14:18   #308
indargorri

Nov 2008 | 2.366 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Godspeed You! Ver Mensaje
Desde que las mencioné ambas llevan un +200%
Eres un grande hamijo, te hice caso con las perlas y la caida general de hoy se lleva mejor

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 14:21   #309
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.030 Mens.
Lugar: Tomb of the giants
Cita:
Originalmente Escrito por Brow Ver Mensaje
BLUE es un proyectazo. Básicamente es un antivirus para el mundo de las cryptos.
Su escaner automático de smart contracts detecta Ponzis, bugs en smart contracts hechos en Solidity, scams, etc...
Echadle un ojo https://www.etherblue.org
Estoy mirando esta y me parece super interesante pero hay muy poca información y apenas nadie habla de ella...
Gravelord Nito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 14:26   #310
Brow

Dic 2011 | 2.659 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por Gravelord Nito Ver Mensaje
Estoy mirando esta y me parece super interesante pero hay muy poca información y apenas nadie habla de ella...
En el whitepaper tienes todos los detalles y luego también tienen este FAQ con algo de info http://faq.etherblue.org
Brow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 14:38   #311
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.030 Mens.
Cita:
En el whitepaper tienes todos los detalles y luego también tienen este FAQ con algo de info http://faq.etherblue.org
Gracias shur, en el whitepaper comentan que podría fracasar el proyecto debido a que tal vez no se puedan integrar las mejoras que exponen y me da mal rollo que se vaya a pique o desaparezca , tu has invertido?
Viejo 05-ene-2018, 14:40   #312
Brow

Dic 2011 | 2.659 Mens.
Cita:
Gracias shur, en el whitepaper comentan que podría fracasar el proyecto debido a que tal vez no se puedan integrar las mejoras que exponen y me da mal rollo que se vaya a pique o desaparezca , tu has invertido?
Yo le he metido 6k, a ver cómo va el wallet que sale en 3 días. Aparte están trabajando para que la listen en más exchanges que los que hay dan puto sida.
Viejo 05-ene-2018, 14:45   #313
mortstar5

Sep 2016 | 1.534 Mens.

VW

pillo sitio para decidirme sobre una de las que decís, alguna a destacar?

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 14:47   #314
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.030 Mens.
Cita:
Yo le he metido 6k, a ver cómo va el wallet que sale en 3 días. Aparte están trabajando para que la listen en más exchanges que los que hay dan puto sida.
En cuanto pueda le meto unos eurillos, a ver que tal, lo que pasa es que ahora mismo en coinexchange.io me dice que no envíe eth supongo que por el tema del mantenimiento de los nodos así que esperaré...
Viejo 05-ene-2018, 14:52   #315
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 8.435 Mens.
Lugar: Del mundo

Q3 Black Line 19/T-Cross 115 Sport DSG/CBR 600F 07

Ni se ha visto afectada por perder la votación en binance... pinta bien. A 0.0050$

SiR_MuRdOc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 14:59   #316
kladik

Nov 2010 | 27.821 Mens.
LA ICO de DADI tiene buena pinta.

¿Opiniones?
kladik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 15:00   #317
Cirilo

Mar 2004 | 8.909 Mens.

6 cilindros boxer 3000cc 245cv

Cita:
Originalmente Escrito por kladik Ver Mensaje

¿Opiniones?
Suena bastante fuerte, a ver a finales de enero

Plataforma Type R - Socio nº 11
Cirilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 15:05   #318
Brow

Dic 2011 | 2.659 Mens.
Cita:
En cuanto pueda le meto unos eurillos, a ver que tal, lo que pasa es que ahora mismo en coinexchange.io me dice que no envíe eth supongo que por el tema del mantenimiento de los nodos así que esperaré...
Yo lo pasé directamente en BTC y no tuve problemas. Suerte
Viejo 05-ene-2018, 17:03   #319
mortstar5

Sep 2016 | 1.534 Mens.

VW

coinexchange.io que tal es shurs?

NFL #320 - Seahawks
Viejo 05-ene-2018, 17:03   #320
mortstar5

Sep 2016 | 1.534 Mens.

VW

coinexchange.io que tal es shurs? me acabo de registrar pero va lento de cojones

NFL #320 - Seahawks
Viejo 05-ene-2018, 20:08   #321
fluuu

Abr 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kladik Ver Mensaje

¿Opiniones?
Por donde se compra?
fluuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 20:13   #322
fluuu

Abr 2015 | 1.413 Mens.
Tnego 150 € q me gustaría invertir ena lgun proyecto. Recomendación?
fluuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 20:16   #323
Tuerto
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 5 Mens.
Bytecoin esta subiendo hoy un 95%, no te digo na y te lo digo todo.

S2

Bytecoin (BCN) BCN/USD CAPITALIZACIÓN DE MERCADO $2,396,791,682.71
$0.0131 95,069%
Tuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 20:18   #324
BMW|X5
ForoCoches: Möderador

Mar 2004 | 45.370 Mens.
Lugar: Bcn

Alpine White ///M3 E46

Compre aeron (ARN) a 2.30 en binance y esta ya por 8-9$

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Peña Antimadridista Forocoches ---> Miembro nº 21
BMW|X5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 20:51   #325
Jrr123

Dic 2011 | 423 Mens.
BCN ya no es un futuro, buena moneda pero no para un *xxx. Yo voto por drgn, xp y life
Jrr123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 21:03   #326
tsaavedra

Jul 2012 | 228 Mens.
Lugar: hueva

honda crv

compradas 10000 COLX a 0,01$, a ver si hay suerte
tsaavedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 21:11   #327
cheinnx

Dic 2015 | 38 Mens.
Lugar: Madrid, España

BMW 325 i

¿Alguno se ha fijado en PROPY?

https://propy.com/
https://coinmarketcap.com/currencies/propy/#charts

Es una muy interesante moneda para comprar bienes raices sin importar fronteras, la pagina web y aplicación funcionan muy bien. Creo que es una moneda que puede tener futuro. Por ahora solo se comercializa en Liqui (mayor parte del mercado) EtherDelta, HitBTC y Livecoin.

Merece la pena mirarlo
cheinnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 21:36   #328
Meluks

May 2015 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tsaavedra Ver Mensaje
compradas 10000 COLX a 0,01$, a ver si hay suerte

Como pollas lo has hecho? Yo llevo intentandolo desde ayer y la puta mierda de coinmarkets no me va y no puedo.
Meluks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 21:40   #329
elcastellano

Dic 2010 | 559 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Paquitos PAc Coin
elcastellano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 21:52   #330
PERIKOH
VIP

Jul 2007 | 6.005 Mens.
Lugar: eps1.9_zer0-day.avi

Tesla model S

de ark no se sabe nada?
PERIKOH está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto