En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento de (KIN) by KIK Messenger  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2018, 14:24   #1
Kanoso
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 763 Mens.
Lugar: Bahía de Nelson
Seguimiento de (KIN) by KIK Messenger

Hola Shurs, se que estamos todos un poco saturados de que cada día aparezcan monedas nuevas que no conoce ni el tato y nunca he abierto un hilo hablando de ninguna.

He añadido KIN a mi cartera (Raiblocks, Dragonchain, Digibyte y Experience Points), KIN es una moneda creada por una empresa canadiense que creó KIK Messenger, una app de chat con 300 millones de usuarios registrados segun Wikipedia.

El planteamiento de esta empresa es implantar esta moneda como forma de pago para su APP para distintos servicios. Además cuentan con el apoyo de Tencent, el gigante chino de servicios, que invirtió 50 millones de dolares en esta empresa.

La moneda ha estado estancada desde octubre pero empieza a moverse, hoy ha subido un 28% (€0,000399) por lo que hice una pequeña inversión y compré 1.000.000 de estas monedas.

Ojo, esto es ALTO riesgo, no invirtáis dinero que no esteis dispuestos a perder. Abro el hilo para ver si hay más gente dentro con la que poder comentar los avances.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/kin/

EDIT con info de @KINEspaña:

¿Qué es KIN?

Los servicios digitales, como las aplicaciones de chat y las redes sociales, reúnen comunicaciones, información y comercio de formas nuevas y sin precedentes.
Para las generaciones futuras, los servicios digitales serán un aspecto natural y central de su vida cotidiana.
Creemos que un amplio grupo de participantes puede unirse para crear un ecosistema abierto de herramientas para la comunicación y el comercio digital que priorice la experiencia del consumidor. Es por eso que Kin fue creado.

¿Donde comprar KIN?

Para comprar Kin Coin recomiendo hacerlo en el Exchanger de Mercatox hasta que salga en otros más grandes: https://mercatox.com/

Enlaces de interés:

Understanding KIN’s Investment Potential: Understanding KIN’s Investment Potential – Kin-Contributors – Medium: https://medium.com/kin-contributors/...l-70c51dd9fdce

1. https://coinmarketcap.com/es/currencies/kin/

2. https://www.reddit.com/r/KinFoundation/

3. https://twitter.com/kin_foundation

4. https://t.me/kinfoundation

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Otros exchangers para comprar KIN?

EtherDelta
Bancor Network web app
IDEX
Coss.io

¿Donde guardar KIN?

La wallet más recomendable es myetherwallet

¿Tiene canal oficial o grupos en Telegram?

Welcome to the Kin Community! Kin Announcements: https://t.me/KinAnnouncements Kin General: https://t.me/kinfoundation Kin Currency: https://t.me/kincurrency Kin Technology: https://t.me/kintechnology Comunidad en castellano: https://t.me/kinfoundationspain

¿Hay alguna forma de ganar KIN?
Si con estas aplicaciones:
https://github.com/kincommunity/KinTipper
https://github.com/kincommunity/KinKong
https://github.com/kincommunity/KinOverflow
https://github.com/kincommunity/Kinstagram

https://www.coindesk.com/goodbye-eth...okens-stellar/

Última edición por Kanoso fecha: 06-ene-2018 a las 15:34.
Kanoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2018, 16:03   #2
VanCleef

Mar 2013 | 8.698 Mens.
Lugar: Nibiru

ford rs200

Donde se compra?
VanCleef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 16:25   #3
taurum
CochesForo: Miembro

Jul 2008 | 3.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Hola Shurs, se que estamos todos un poco saturados de que cada día aparezcan monedas nuevas que no conoce ni el tato y nunca he abierto un hilo hablando de ninguna.

He añadido KIN a mi cartera (Raiblocks, Dragonchain, Digibyte y Experience Points), KIN es una moneda creada por una empresa canadiense que creó KIK Messenger, una app de chat con 300 millones de usuarios registrados segun Wikipedia.

El planteamiento de esta empresa es implantar esta moneda como forma de pago para su APP para distintos servicios. Además cuentan con el apoyo de Tencent, el gigante chino de servicios, que invirtió 50 millones de dolares en esta empresa.

La moneda ha estado estancada desde octubre pero empieza a moverse, hoy ha subido un 28% (€0,000399) por lo que hice una pequeña inversión y compré 1.000.000 de estas monedas.

Ojo, esto es ALTO riesgo, no invirtáis dinero que no esteis dispuestos a perder. Abro el hilo para ver si hay más gente dentro con la que poder comentar los avances.

PD: El exchange donde más volumen hay es una basura, por lo que si compráis sacadlo rapidito a myetherwallet. Y si necesitáis ayuda con ello citadme sin problemas.

voy a pillar unas cuantas en etherdelta, como se hace lo de myetherwallet?

taurum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2018, 16:29   #4
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VanCleef Ver Mensaje
Donde se compra?
Se compra en etherdelta.com/#KIN-ETH pero ojo, la web es una mierda y si no tienes en cuenta una cosa te joden.

Cuando tu envías tus Ethereums a esa página, tus ETH quedan en lo que llaman "wallet", para comprar, debes darle a "Deposit" pero, IMPORTANTE; debes dejar minimo 0,01 en "wallet", o de lo contrario una vez compres los KIN, no podrás sacarlos, te dirá que necesitas tener 0,01 en el "wallet" y la única forma de tener más es enviando mas ethereums a etherdelta.

Ilustro y repito:

Cuando envías los ETH desde donde los tengas, irán a WALLET, luego debes darle a Deposit (para pasarlos de la columna wallet, a la columna Etherdelta) y asegurarte de no depositar el 100%, mínimo dejar 0,001 ETH en wallet, mi recomendación es que dejéis algo más, 0,002 al menos, ya que yo apuré mucho y aunque ahi pone que tengo 0,01 ETH si pasas el ratón por encima te pone 0,0082...

Total, cuando ya tengas los ETH en la columna ETHERDELTA, podrás comprar como en cualquier exchange, otra cosa importante, cuando pones una orden, no te permite cancelarla (hay que pagar), si te fijas hay un campo "EXPIRES" al comprar que por defecto es 10.000, cada uno son 14 segundos que estará la orden puesta, 140.000 segundos es una burrada, 40 horas o así, yo recomiendo que cuando hagas la orden lo pongas a 100 y así te aseguras que si la orden no entra porque el precio sube, a los 20-25 minutos se cancelará sola.

Ilustro:

Es un poco lioso y si nadie te lo explica, como me pasó a mi, es una putada porque tuve que enviarme 0,002 eth adicionales para poder sacar los KIN que había comprado. Pero teniendo esto en cuenta no deberíais tener problemas.

Hay otros exchanges, pero el volumen era bajísimo y el precio era mayor, al menos cuando yo los compré.

Última edición por Kanoso fecha: 03-ene-2018 a las 16:37.

Viejo 03-ene-2018, 16:35   #5
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taurum Ver Mensaje
voy a pillar unas cuantas en etherdelta, como se hace lo de myetherwallet?
https://www.myetherwallet.com/

Cuando entras a myetherwallet te debería saltar un tutorial, pero no tiene mucho misterio, en portada ya te sale para que metas una contraseña y es ir siguiendo los pasos, te descargarás una serie de archivos y códigos que debes guardar como oro en paño, ya que luego los necesitarás para poder entrar y gestionar tus monedas.

Para loguearte y ver tus coins, yo utilizo este método:

Es básicamente subir el archivo que te descargas cuando creas el wallet, meter un código y la contraseña y ya estás dentro. Dentro verás tu Address a la que mandar la listas de monedas que son aceptadas (las basadas en ETH basicamente).

Te recomiendo que crees el wallet, guardes bien los tokens y archivos que te haga descargar, y luego cierres sesión e intenta loguearte para que veas como funciona todo antes de enviar algo y que luego por lo que sea no puedas acceder
Viejo 03-ene-2018, 17:17   #6
taurum

Jul 2008 | 3.055 Mens.
gracias @Kanoso

la direccion del wallet es la misma para ETH que para cualquier otra moneda como por ejemplo KIN no?

Viejo 03-ene-2018, 17:18   #7
Insignia ST
···

Nov 2015 | 16.600 Mens.
Lugar: España

Híbrido japonés

La puta KIN me tiene a mi hablando solo, compré yo la semana pasada y parece un electrocardiograma.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 17:20   #8
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
gracias @Kanoso

la direccion del wallet es la misma para ETH que para cualquier otra moneda como por ejemplo KIN no?
Si, en myetherwallet el address que te pone sirve para enviar cualquier tipo de coin basado en ETH. KIN seguro que se puede, igualmente una vez logueado, en la parte decha hay un desplegable que pone algo tipo "Show all" y ahi te aparecen todas las que se aceptan y activas las que quieras ver.

Viejo 03-ene-2018, 17:22   #9
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
La puta KIN me tiene a mi hablando solo, compré yo la semana pasada y parece un electrocardiograma.
jaja la verdad es que si, pero la tendencia de los 3-4 ultimos días es buena:

Viejo 03-ene-2018, 17:32   #10
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador

Feb 2014 | 862 Mens.
Lugar: La isla.
Yo ando con 1.061.000 coins, desde hace 1 semana.

Benjamin Linus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 17:33   #11
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benjamin Linus Ver Mensaje
Yo ando con 1.061.000 coins, desde hace 1 semana.
1.000.000 exactos tengo yo
Viejo 04-ene-2018, 11:39   #12
taurum

Jul 2008 | 3.055 Mens.
tarda mucho en pasar de la columna wallet a etherdelta? lo pase anoche y aun sigue en wallet...

Viejo 04-ene-2018, 13:14   #13
yonelito

Ago 2006 | 2.709 Mens.

Fiesta ST Mk7 & Yamaha Nmax

vamos con 500ks KIN
yonelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:24   #14
polinda

Feb 2017 | 249 Mens.
Había una noticia de que kik iba a pasarse de eth a xlm stellar.
polinda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:56   #15
agarbar90

Ene 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
tarda mucho en pasar de la columna wallet a etherdelta? lo pase anoche y aun sigue en wallet...
Misma pregunta.

Pensaba que era inmediato.
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:33   #16
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.351 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Tiene buena pinta, quizás entre
Misogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 18:03   #17
hsec

Feb 2007 | 148 Mens.
Cita:

PD: El exchange donde más volumen hay es una basura, por lo que si compráis sacadlo rapidito a myetherwallet. Y si necesitáis ayuda con ello citadme sin problemas.

yo lo pille en mercatox y acabo de enviarlo a la wallet myetherwallet,cuanto suele tardar mas o menos? hay dejar abierto la wallet en el pc o no hace falta
hsec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 18:33   #18
hsec

Feb 2007 | 148 Mens.
me despedire de mis kin porque se envio hace 30 min y no aparece nada en la wallet del crome el metamask,puse la direccion del wallet de ether .no me habia registrado en etherscan,quizas por no estar registrado alli bye bye
hsec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 18:40   #19
yonelito

Ago 2006 | 2.709 Mens.

Cita:
Se compra en etherdelta.com/#KIN-ETH pero ojo, la web es una mierda y si no tienes en cuenta una cosa te joden.

Cuando tu envías tus Ethereums a esa página, tus ETH quedan en lo que llaman "wallet", para comprar, debes darle a "Deposit" pero, IMPORTANTE; debes dejar minimo 0,01 en "wallet", o de lo contrario una vez compres los KIN, no podrás sacarlos, te dirá que necesitas tener 0,01 en el "wallet" y la única forma de tener más es enviando mas ethereums a etherdelta.

Ilustro y repito:

Cuando envías los ETH desde donde los tengas, irán a WALLET, luego debes darle a Deposit (para pasarlos de la columna wallet, a la columna Etherdelta) y asegurarte de no depositar el 100%, mínimo dejar 0,001 ETH en wallet, mi recomendación es que dejéis algo más, 0,002 al menos, ya que yo apuré mucho y aunque ahi pone que tengo 0,01 ETH si pasas el ratón por encima te pone 0,0082...

Total, cuando ya tengas los ETH en la columna ETHERDELTA, podrás comprar como en cualquier exchange, otra cosa importante, cuando pones una orden, no te permite cancelarla (hay que pagar), si te fijas hay un campo "EXPIRES" al comprar que por defecto es 10.000, cada uno son 14 segundos que estará la orden puesta, 140.000 segundos es una burrada, 40 horas o así, yo recomiendo que cuando hagas la orden lo pongas a 100 y así te aseguras que si la orden no entra porque el precio sube, a los 20-25 minutos se cancelará sola.

Ilustro:

Es un poco lioso y si nadie te lo explica, como me pasó a mi, es una putada porque tuve que enviarme 0,002 eth adicionales para poder sacar los KIN que había comprado. Pero teniendo esto en cuenta no deberíais tener problemas.

Hay otros exchanges, pero el volumen era bajísimo y el precio era mayor, al menos cuando yo los compré.
Que mal funciona este exchange, no consigo pasar los ETH del wallet a Ether delta.
Viejo 04-ene-2018, 19:14   #20
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hsec Ver Mensaje
me despedire de mis kin porque se envio hace 30 min y no aparece nada en la wallet del crome el metamask,puse la direccion del wallet de ether .no me habia registrado en etherscan,quizas por no estar registrado alli bye bye
Yo nunca me he registrado en etherscan, mando del exchange a myetherwallet directamente. Pero hoy va todo mal al parecer.

Cita:
Originalmente Escrito por yonelito Ver Mensaje
Que mal funciona este exchange, no consigo pasar los ETH del wallet a Ether delta.
Por lo visto hoy va todo mal en general, tened paciencia... no solo en este exchange, hay otro shur con el mismo problema que tu y en algun telegram he visto mas gente quejarse.
Viejo 04-ene-2018, 19:58   #21
transeunte77

Oct 2017 | 481 Mens.
Yo también tengo desde hace tiempo. A ver qué tal.
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 21:33   #22
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.351 Mens.

Sigo siendo el king

up
Viejo 04-ene-2018, 21:38   #23
yonelito

Ago 2006 | 2.709 Mens.

Cita:
Yo nunca me he registrado en etherscan, mando del exchange a myetherwallet directamente. Pero hoy va todo mal al parecer.

Por lo visto hoy va todo mal en general, tened paciencia... no solo en este exchange, hay otro shur con el mismo problema que tu y en algun telegram he visto mas gente quejarse.
Me sale esto en etherscan al hacer la transaccion: Sorry, we are unable to locate this Transaction Hash
Viejo 04-ene-2018, 21:43   #24
Kanoso

Abr 2010 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yonelito Ver Mensaje
Me sale esto en etherscan al hacer la transaccion: Sorry, we are unable to locate this Transaction Hash
Hoy está super saturado todo lo que tiene que ver con ethereum, tened paciencia

En el hilo de dragonchain hay gente con el mismo problema en etherdelta...
Viejo 04-ene-2018, 21:44   #25
WCnet

Abr 2014 | 7.264 Mens.
250k tengo en mercatox, si suben pues perfecto
WCnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 23:43   #26
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.351 Mens.

Sigo siendo el king

Cita:

Ilustro y repito:

Ilustro:

Shur puedes explicar como hay que registrarse?

porque a mi no para de decirme You just created an Ethereum account: pero no me sale para crear una cuenta por ningun lado
Viejo 04-ene-2018, 23:45   #27
Oskarcoliseum

Abr 2005 | 6.302 Mens.
Lugar: Benidorm
Cita:

Que pasa shur, precisamente estoy mirando de pillar esta crypto. Acabo de transferir 0.25 ETH a la exchange de EtherDelta a través de una cuenta de Metamask que he importado.

No tengo ni idea de como se genera la orden para comprar, así que voy a googlear un poco y luego comentaré.

¿Una vez que haya comprado, tendré que transferir esas monedas a Metamask para no peligrar?

Menudo fail me llevo, acabo de ver tu cita de arriba mismo

Oskarcoliseum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 23:54   #28
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.351 Mens.

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Que pasa shur, precisamente estoy mirando de pillar esta crypto. Acabo de transferir 0.25 ETH a la exchange de EtherDelta a través de una cuenta de Metamask que he importado.

No tengo ni idea de como se genera la orden para comprar, así que voy a googlear un poco y luego comentaré.

¿Una vez que haya comprado, tendré que transferir esas monedas a Metamask para no peligrar?

Menudo fail me llevo, acabo de ver tu cita de arriba mismo
puedes explicar como lo haces? no consigo registrarme y metamask me crea ahí una cuenta de eth rara (nose como va metamask)

¿Cuanto te ha tardado en transferir los eth?
Viejo 05-ene-2018, 01:24   #29
Oskarcoliseum

Abr 2005 | 6.302 Mens.
Lugar: Benidorm
Cita:
Originalmente Escrito por Misogo Ver Mensaje
puedes explicar como lo haces? no consigo registrarme y metamask me crea ahí una cuenta de eth rara (nose como va metamask)

¿Cuanto te ha tardado en transferir los eth?
Shur, ahora acabo de poder realizar una transaccion y me voy a la cama que me levanto a las 6.30. Mañana si aún no lo has conseguido te echo un cable

1 saludo!

Oskarcoliseum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 08:48   #30
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.351 Mens.

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Shur, ahora acabo de poder realizar una transaccion y me voy a la cama que me levanto a las 6.30. Mañana si aún no lo has conseguido te echo un cable

1 saludo!
Gracias shur cuando puedas, es que no me fio de hacerlo así sin tener ni idea

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto