Diferentes wallets en pendrive
04-ene-2018 03:01
|
Estuve mirando el Nano y el Ledger pero no me daban soporte para todas las monedas que tenía por lo tanto decidí pillar pen normal de 16gb e instalar la mejor wallet de cada cripto por separado. Sé que es más coñazo pero es la única alternativa y tampoco voy a tradear. He visto que hay varias wallets para la misma moneda muchas veces. Cuál me recomendáis para estas monedas en concreto? - Ethereum - Ripple - Stellar - Tron - Verge - Emc2 (esta no me importa dejarla en el exchange) - ADA: neonwallet Iré actualizando con las que me digáis |
Editado: 04-ene-2018 17:27 -
04-ene-2018 03:27
|
No sé si estoy en lo cierto, a ver si alguien me lo puede confirmar, en el Ledger Nano creo que se puede instalar Mew, y ya de esa forma pasar las monedas a Mew y luego al Ledger, he estado leyendo por en reddit algo, sobre pasar así los TRX pero me gustaría que alguien lo confirmara antes si lo tiene y sabe de ello. Salu2 🤙🤙 |
04-ene-2018 12:06
|
No sé si estoy en lo cierto, a ver si alguien me lo puede confirmar, en el Ledger Nano creo que se puede instalar Mew, y ya de esa forma pasar las monedas a Mew y luego al Ledger, he estado leyendo por en reddit algo, sobre pasar así los TRX pero me gustaría que alguien lo confirmara antes si lo tiene y sabe de ello.
Salu2 🤙🤙 |
04-ene-2018 13:59
|
https://www.google.es/amp/s/amp.redd...ledger_wallet/ Yo he leído esto, pero no me aclaro del todo con el inglés, pero en principio parece como que si, no? |
04-ene-2018 16:18
|
https://www.google.es/amp/s/amp.redd...ledger_wallet/
Yo he leído esto, pero no me aclaro del todo con el inglés, pero en principio parece como que si, no? |
04-ene-2018 16:34
| Se pueden instalar varias wallet en el mismo pendrive?Y añado otra: cómo se hace para almacenar distintas monedas compatibles en un mismo wallet, creando direcciones distintas para cada moneda? |
04-ene-2018 16:36
| Mi intención es instalar electrum para bitcoins y myethereumwalet. Y también aprender inglés de una puta vez para no cargarla. |
04-ene-2018 16:48
|
Para ADA tienes neonwallet, y en la web de stellar lumens tienes mas wallets para xlm. Son de escritorio, para instalar en el ordenador. En el pendrive guardas las claves. Para eth y tron, se puede usar metamask |
04-ene-2018 17:26
|
Añadida |
04-ene-2018 17:27
| metamask es una extensión para el navegador. Estoy preguntando por aplicaciones de escritorio |
07-ene-2018 18:55
|
Estuve mirando el Nano y el Ledger pero no me daban soporte para todas las monedas que tenía por lo tanto decidí pillar pen normal de 16gb e instalar la mejor wallet de cada cripto por separado. Sé que es más coñazo pero es la única alternativa y tampoco voy a tradear.
He visto que hay varias wallets para la misma moneda muchas veces. Cuál me recomendáis para estas monedas en concreto? - Ethereum - Ripple - Stellar - Tron - Verge - Emc2 (esta no me importa dejarla en el exchange) - ADA: neonwallet Iré actualizando con las que me digáis A mi me gustaria pasar ADA, XRB y PAC |
07-ene-2018 20:27
| Aún no he pasado nada al pen. La verdad que no hay gran cosa de wallets por el momento. Los exchanges son inseguros pero un wallet en versión beta... tampoco da mucha confianza |
07-ene-2018 21:34
| tu quieres una wallet de escritorio instalarla en el pen no? eso es porque es mas seguro? |
08-ene-2018 12:51
|
No sé si estoy en lo cierto, a ver si alguien me lo puede confirmar, en el Ledger Nano creo que se puede instalar Mew, y ya de esa forma pasar las monedas a Mew y luego al Ledger, he estado leyendo por en reddit algo, sobre pasar así los TRX pero me gustaría que alguien lo confirmara antes si lo tiene y sabe de ello.
Salu2 🤙🤙 Teniendo una dirección de ethereum, puedes meter ahí todos sus tokens como trx, poe, bat, storj, qsp, kin....... Yo tengo un Ledger Nano y simplemente envío los tokens o el eth a la dirección de ethereum del ledger nano y ya está. Luego me puedo loguear con Mew con el Ledger y enviar los tokens o hacer cualquier cosa |
08-ene-2018 13:35
|
No es que se pueda instalar Mew, es que se puede usar con Mew. En realidad Mew no es más que una interfaz que te da acceso a un wallet de ethereum.
Teniendo una dirección de ethereum, puedes meter ahí todos sus tokens como trx, poe, bat, storj, qsp, kin....... Yo tengo un Ledger Nano y simplemente envío los tokens o el eth a la dirección de ethereum del ledger nano y ya está. Luego me puedo loguear con Mew con el Ledger y enviar los tokens o hacer cualquier cosa |
09-ene-2018 13:33
| Ya, en el pendrive solo se pueden almacenar las claves para tenerlas fuera de línea. Para almacenar hace falta un ordenador que nunca se vuelva a conectar a ls red. Una pregunta : como es eso de imprimirlo en papel, cuanto papel ocupa? Un folio para los datos de la wallet, pero el dinero en si? |
09-ene-2018 13:36
|
Salu2 🤙🤙 |