Diferentes wallets en pendrive

Xiwi
Usuario Premium 4k
Estuve mirando el Nano y el Ledger pero no me daban soporte para todas las monedas que tenía por lo tanto decidí pillar pen normal de 16gb e instalar la mejor wallet de cada cripto por separado. Sé que es más coñazo pero es la única alternativa y tampoco voy a tradear.

He visto que hay varias wallets para la misma moneda muchas veces. Cuál me recomendáis para estas monedas en concreto?
- Ethereum
- Ripple
- Stellar
- Tron
- Verge
- Emc2 (esta no me importa dejarla en el exchange)
- ADA: neonwallet

Iré actualizando con las que me digáis
borjita69
Invitado
yo necesito algun wallet para

- Ripple
- Stellar
- ADA
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de borjita69
yo necesito algun wallet para

- Ripple
- Stellar
- ADA
Si te dicen algo de ADA la añado al OP
borjita69
Invitado
Cita de Xiwi
Si te dicen algo de ADA la añado al OP
Txarly46
The Guardian
No sé si estoy en lo cierto, a ver si alguien me lo puede confirmar, en el Ledger Nano creo que se puede instalar Mew, y ya de esa forma pasar las monedas a Mew y luego al Ledger, he estado leyendo por en reddit algo, sobre pasar así los TRX pero me gustaría que alguien lo confirmara antes si lo tiene y sabe de ello.
Salu2 🤙🤙
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Txarly46
No sé si estoy en lo cierto, a ver si alguien me lo puede confirmar, en el Ledger Nano creo que se puede instalar Mew, y ya de esa forma pasar las monedas a Mew y luego al Ledger, he estado leyendo por en reddit algo, sobre pasar así los TRX pero me gustaría que alguien lo confirmara antes si lo tiene y sabe de ello.
Salu2 🤙🤙
Yo juraría que no puedes instalarle nada. Lo mismo me equivoco. Lo que sí vi es que pueden aumentar el soporte y añadir así nuevas monedas
Txarly46
The Guardian
https://www.google.es/amp/s/amp.redd...ledger_wallet/
Yo he leído esto, pero no me aclaro del todo con el inglés, pero en principio parece como que si, no?
elcastellano
ForoCoches: Miembro
Interesa, novato en esto. Algun buen tutorial sobre billeteras fisicas?.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Txarly46
https://www.google.es/amp/s/amp.redd...ledger_wallet/
Yo he leído esto, pero no me aclaro del todo con el inglés, pero en principio parece como que si, no?
Eso es más bien para explicar cómo pasarlas al ledger (@elcastellano). Yo hablo más bien de un pen de toda la vida con una wallet (o varias) de escritorio instaladas ahí
Sombralzorro
Se pueden instalar varias wallet en el mismo pendrive?Y añado otra: cómo se hace para almacenar distintas monedas compatibles en un mismo wallet, creando direcciones distintas para cada moneda?
Sombralzorro
Mi intención es instalar electrum para bitcoins y myethereumwalet. Y también aprender inglés de una puta vez para no cargarla.
Mansanol
¡Esto que es lo que es!
Para ADA tienes neonwallet, y en la web de stellar lumens tienes mas wallets para xlm. Son de escritorio, para instalar en el ordenador. En el pendrive guardas las claves.

Para eth y tron, se puede usar metamask
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de borjita69
Añadida

Cita de Sombralzorro
Se pueden instalar varias wallet en el mismo pendrive?Y añado otra: cómo se hace para almacenar distintas monedas compatibles en un mismo wallet, creando direcciones distintas para cada moneda?
Cita de Mansanol
Para ADA tienes neonwallet, y en la web de stellar lumens tienes mas wallets para xlm. Son de escritorio, para instalar en el ordenador. En el pendrive guardas las claves.

En el pendrive lo que quiero meter no son las claves, sino las wallets en sí. Igual que cuando tienes un disco duro conectado e indicas instalar en E:/wallets/eth puedes hacer lo mismo con el pen
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Mansanol

metamask es una extensión para el navegador. Estoy preguntando por aplicaciones de escritorio
elcastellano
Cita de Xiwi
Estuve mirando el Nano y el Ledger pero no me daban soporte para todas las monedas que tenía por lo tanto decidí pillar pen normal de 16gb e instalar la mejor wallet de cada cripto por separado. Sé que es más coñazo pero es la única alternativa y tampoco voy a tradear.

He visto que hay varias wallets para la misma moneda muchas veces. Cuál me recomendáis para estas monedas en concreto?
- Ethereum
- Ripple
- Stellar
- Tron
- Verge
- Emc2 (esta no me importa dejarla en el exchange)
- ADA: neonwallet

Iré actualizando con las que me digáis
Lo has logrado hacer.
A mi me gustaria pasar ADA, XRB y PAC
b4uer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me gustaría

- Ripple

-Paccoin
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de elcastellano
Lo has logrado hacer.
A mi me gustaria pasar ADA, XRB y PAC
Aún no he pasado nada al pen. La verdad que no hay gran cosa de wallets por el momento. Los exchanges son inseguros pero un wallet en versión beta... tampoco da mucha confianza
elcastellano
Cita de Xiwi
Aún no he pasado nada al pen. La verdad que no hay gran cosa de wallets por el momento. Los exchanges son inseguros pero un wallet en versión beta... tampoco da mucha confianza
Ledger o trezor .... entonces?
Hardcore Carver
Sonnenrad
A mí me gustaría tenerlas en papel. Cómo se hace? Gracias
zhukkov
Naci sargento no recluta
tu quieres una wallet de escritorio instalarla en el pen no? eso es porque es mas seguro?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de elcastellano
Ledger o trezor .... entonces?
Ninguno de los 2. Me esperaré un poco
elcastellano
Cita de Xiwi
Ninguno de los 2. Me esperaré un poco
Pues ya nos dira/citame si lo consigues. Suerteeeee
Xiwi
Usuario Premium 4k
up!
iicc
Cita de Txarly46
Salu2 🤙🤙
No es que se pueda instalar Mew, es que se puede usar con Mew. En realidad Mew no es más que una interfaz que te da acceso a un wallet de ethereum.

Teniendo una dirección de ethereum, puedes meter ahí todos sus tokens como trx, poe, bat, storj, qsp, kin.......

Yo tengo un Ledger Nano y simplemente envío los tokens o el eth a la dirección de ethereum del ledger nano y ya está. Luego me puedo loguear con Mew con el Ledger y enviar los tokens o hacer cualquier cosa
Txarly46
The Guardian
Cita de iicc
No es que se pueda instalar Mew, es que se puede usar con Mew. En realidad Mew no es más que una interfaz que te da acceso a un wallet de ethereum.

Teniendo una dirección de ethereum, puedes meter ahí todos sus tokens como trx, poe, bat, storj, qsp, kin.......

Yo tengo un Ledger Nano y simplemente envío los tokens o el eth a la dirección de ethereum del ledger nano y ya está. Luego me puedo loguear con Mew con el Ledger y enviar los tokens o hacer cualquier cosa
Okey! Comprendido!! Perfecto por que estoy a la espera de que me llegue. Está semana me caerá el Ledger por casa 😀😀
Sombralzorro
Ya, en el pendrive solo se pueden almacenar las claves para tenerlas fuera de línea. Para almacenar hace falta un ordenador que nunca se vuelva a conectar a ls red. Una pregunta : como es eso de imprimirlo en papel, cuanto papel ocupa? Un folio para los datos de la wallet, pero el dinero en si?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Txarly46
Salu2 🤙🤙
Todas los tokens ERC20 se pueden almacenar en el Ledger, y acceder a ellos mediante MEW.
← A InverForo