En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que os compraríais Ford RS o Nissan 370z Nismo(2017-18)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2018, 13:06   #1
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Pregunta Que os compraríais Ford RS o Nissan 370z Nismo(2017-18)

¿FORD F RS O NISSAN 370Z NISMO?

Hola , necesito vuestra ayuda ya que estoy indeciso de que coche es mejor, para ello os voy a explicar lo que se y lo que pienso de cada uno de ellos.

Bien , hablamos del Ford RS: Me gusta mucho mas el interior, por fuera se le ve agresivo y ni mucho menos es feo, tiene un motor turbo ecoboost 350CV, en potencia me parece que de 0-100 supera a el nismo por milésimas, (4.7s me parece).

Pero viene mi pega hacia este coche , este modelo del 2017 es 4x4 ( hasta donde yo se ) y ha tenido problemas de motor y también que tenía problemas el motor respecto a la refrigeración, si no fuera por estos dos fallos ( que creo ciertos hasta dónde yo se) me decidiría por el Ford de cabeza.

Ahora vamos con el Japones Nissan 370z nismo: El interior esta bastante bien pero me parece mas bonito y cómodo el del RS, el exterior me parece muy agresivo y un coche que impresiona ya que al menos donde yo vivo no se ven casi, el motor es atmosférico, y una gran ventaja de esto es que suena que da gusto, es hermoso el sonido. Hasta donde yo se no tiene ningún fallo ( puede tener fallos especiales como con todos ) y tiene un un motor 344CV nismo siendo tracción trasera , llegando de 0-100 en 5.2.

Lo que veo en el Ford es que es un coche mas de toda la semana y el Nissan mas travieso , siendo mas de findes ( es una forma de daros a entender lo que pienso ) Pero no se por cual ir, ¿Qué pensáis vosotros? Un saludo y feliz año.

PD: 2 vez que hago este post ya que soy nuevo en el foro y no sabía como enlazar mi tema a el subforo o apartado del foro respecto a coches/mecánica etc.

Aquí voy a poner novedades y cambios de opinión sobre ambas marcas.

]Recalcar que el uso de este coche será principal para fines de semana excepto días especiales como fiestas, etc.

¿Habéis contemplado la posibilidad de hacer REPRO a el Ford Focus RS? Aumento de CV y probable menor consumo.

Última edición por Ronth fecha: 05-ene-2018 a las 00:34.
Ronth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 13:07   #2
Haribo
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 6.901 Mens.
Lugar: De aqui

De A a B

Y la encuesta???
Haribo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:09   #3
Pesetero1984

Sep 2017 | 509 Mens.
Lugar: El ejido

Seat león mk1

yo elegiría él ford, voy a comprar él pan a 50 km de casa me pego un tramo y vuelvo con unas bolsitas de compra. La autentica salud.
Pesetero1984 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 13:09   #4
Haribo

Ago 2007 | 6.901 Mens.
Lugar: De aqui

De A a B

Busca fiabilidad,para que quieres un coche si no lo vas a a poder disfrutar.

A mi me gusta mas el ficus....pero.......
Haribo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 13:09   #5
buitu87

Dic 2014 | 6.204 Mens.

Lebre roja

Nissan sin duda.El Ford pecaba bastante de fiabilidad y me gusta más el Nissan.

Última edición por buitu87 fecha: 04-ene-2018 a las 13:11.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:09   #6
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.061 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Hola , necesito vuestra ayuda ya que estoy indeciso de que coche es mejor, para ello os voy a explicar lo que se y lo que pienso de cada uno de ellos.

Bien , hablamos del Ford RS: Me gusta mucho mas el interior, por fuera se le ve agresivo y ni mucho menos es feo, tiene un motor turbo ecoboost 350CV, en potencia me parece que de 0-100 supera a el nismo por milésimas, (4.7s me parece).

Pero viene mi pega hacia este coche , este modelo del 2017 es 4x4 ( hasta donde yo se ) y ha tenido problemas de motor y también que tenía problemas el motor respecto a la refrigeración, si no fuera por estos dos fallos ( que creo ciertos hasta dónde yo se) me decidiría por el Ford de cabeza.

Ahora vamos con el Japones Nissan 370z nismo: El interior esta bastante bien pero me parece mas bonito y cómodo el del RS, el exterior me parece muy agresivo y un coche que impresiona ya que al menos donde yo vivo no se ven casi, el motor es atmosférico, y una gran ventaja de esto es

que suena que da gusto, es hermoso el sonido. Hasta donde yo se no tiene ningún fallo ( puede tener fallos especiales como con todos ) y tiene un un motor 344CV nismo siendo tracción trasera , llegando de 0-100 en 5.2.

Lo que veo en el Ford es que es un coche mas de toda la semana y el Nissan mas travieso , siendo mas de findes ( es una forma de daros a entender lo que pienso ) Pero no se por cual ir, ¿Qué pensáis vosotros? Un saludo y feliz año.

PD: 2 vez que hago este post ya que soy nuevo en el foro y no sabía como enlazar mi tema a el subforo o apartado del foro respecto a coches/mecánica etc.

Ford Focus RS, un avión.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:11   #7
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Ford Focus RS, un avión.
Sí , la verdad es un pepino
Viejo 04-ene-2018, 13:12   #8
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.061 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Sí , la verdad es un pepino
Yo no me lo pensaría, pero vamos, el que elijas un señor coche.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:12   #9
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.647 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Me gustan los dos
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:14   #10
Gallus
YaoW!!!!!

Feb 2015 | 524 Mens.

Evolcado

el Nissan sobre todo si es el nismo.

CSGOboosting
Gallus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:18   #11
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 1.909 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Type R fn2

Yo iría al Ford. Puedes hacer casi todo con el.. Puedes irte dos semanas de viaje cargado hasta los ojos y no inmutarte.

El Nissan está muy chulo, si, carraco, por supuesto.

Pero me quedo el RS
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:19   #12
Pirolator
Don

Abr 2008 | 19.484 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Si lo que buscas es practicidad y deportividad quédate con el Focus, si la practicidad te da igual el 370Z es el ganador.

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:19   #13
BMW I8

Sep 2008 | 119.304 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Por fiabílidad el Nissan sin duda......
Si compras el Ford amplia la garantía porque rompían motores y vale una pasta logicamente dicho motor..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:22   #14
Min 318ti

Dic 2010 | 803 Mens.

Ex MB CLK 320 cdi, Ex Audi TT 2.0 Tfsi S-tronic.

Bonito dilema...

Depende del uso que le vayas a dar. Si tienes idea de cogerlo algo más que los fines de semana, me decantaría por el Focus. Ahora bien, sólo por eso, porque por todo lo demás me voy de cabeza a por el Nismo.

Biplaza, motor atmosférico con 344cv, tracción trasera, sonido espectacular, deportivo "de verdad"... Y a un precio "relativamente" bueno para todo lo que ofrece.

Yo tendría pocas dudas, desde luego...
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:23   #15
Insignia ST
A class of its own

Nov 2015 | 13.051 Mens.

'94 Rover 827 Sterling & '10 Honda CR-Z GT

Nissan, por estética principalmente

El Ford es un pepino pero antes me miraba un Mustang.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:23   #16
Gonzalo_pirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 403 Mens.
Lugar: Madrid

SAAB 93 TDi 180 CV

No tienen nada que ver amigo xD, pero me quedaría con el Ford por la practicidad, aunque haría una "fusión" de ambos y me quedaría con el Type R (digo fusión por la parte japonesa respecto al Z)
Gonzalo_pirri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:24   #17
Henry Cavill

Sep 2017 | 277 Mens.
Lugar: Detrás del volante

Alemán rabioso

Si no necesitas plazas traseras, 370Z Nismo.
Henry Cavill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:30   #18
Project D

Nov 2016 | 2.078 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Como ta ye han dicho, el Ford además de deportividad ofrece comodidad en el día a día.

Pero yo de ti, y más suponiendo que seas joven y no tengas cargas familiares, tomaba la decisión con el rabo en lugar de con la cabeza y me iba al 370Z. Prefiero el concepto de trasera atmosférico del Z pese a ser menos útil.
Project D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:31   #19
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 22.524 Mens.
Lugar: Madrid

1.4T 140cv; 1.4Tsi 150cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Necesitas maletero y las plazas traseras aunque sea solo de vez en cuando ?? Si es así el Focus. Si no el 370Z.

Yo estaba como tu pero entre el MX5 y el GT86/BRZ ( no tan radicales como los que tu pones y mas baratos) y por la posibilidad de plazas traseras de emergencia y maletero mas grande abatiendo los asientos me quedé con el Subaru BRZ. El mantenimiento de estos coches ademas es bastante economico para el tipo de coche que son.

Necesitar puntualmente plazas traseras y no tenerlas es algo que no quiero que me pase.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:31   #20
siempredelao
ForoCoches: Oldfag

Jun 2006 | 13.164 Mens.
Lugar: everybody know this is nowhere

207 - Daytona 675 SE

el nismo por diosss, lo tenian en la nissan y da para paja, que burrada de coche
y no le quito meritos al focus que me encanta, pero es que el nismo es una barbaridad

siempredelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:34   #21
Ch4ll3ng3r

Abr 2017 | 116 Mens.
Lugar: Georgia

General lee

El nissan nismamente
Ch4ll3ng3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:44   #22
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Por fiabílidad el Nissan sin duda......
Si compras el Ford amplia la garantía porque rompían motores y vale una pasta logicamente dicho motor..
Sí , es la pega que me da la marca Ford
Viejo 04-ene-2018, 13:45   #23
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Min 318ti Ver Mensaje
Bonito dilema...

Depende del uso que le vayas a dar. Si tienes idea de cogerlo algo más que los fines de semana, me decantaría por el Focus. Ahora bien, sólo por eso, porque por todo lo demás me voy de cabeza a por el Nismo.

Biplaza, motor atmosférico con 344cv, tracción trasera, sonido espectacular, deportivo "de verdad"... Y a un precio "relativamente" bueno para todo lo que ofrece.

Yo tendría pocas dudas, desde luego...
Sí , lo que veo del Nissan es que es un coche muy travieso y lo del motor atmosférico tracción trasera.. Es un puntazo
Viejo 04-ene-2018, 13:48   #24
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Necesitas maletero y las plazas traseras aunque sea solo de vez en cuando ?? Si es así el Focus. Si no el 370Z.

Yo estaba como tu pero entre el MX5 y el GT86/BRZ ( no tan radicales como los que tu pones y mas baratos) y por la posibilidad de plazas traseras de emergencia y maletero mas grande abatiendo los asientos me quedé con el Subaru BRZ. El mantenimiento de estos coches ademas es bastante economico para el tipo de coche que son.

Necesitar puntualmente plazas traseras y no tenerlas es algo que no quiero que me pase.
Sí , la verdad es que un momento dado las plazas traseras y maletero mas grande me dan una gran ventaja en momentos dados, es un punto a favor para el Ford RS.
Viejo 04-ene-2018, 13:49   #25
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por siempredelao Ver Mensaje
el nismo por diosss, lo tenian en la nissan y da para paja, que burrada de coche
y no le quito meritos al focus que me encanta, pero es que el nismo es una barbaridad
El nismo es una locura de coche
Viejo 04-ene-2018, 13:49   #26
kame329

Mar 2014 | 2.653 Mens.

e46 cala///Mar

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 13:50   #27
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Project D Ver Mensaje
Como ta ye han dicho, el Ford además de deportividad ofrece comodidad en el día a día.

Pero yo de ti, y más suponiendo que seas joven y no tengas cargas familiares, tomaba la decisión con el rabo en lugar de con la cabeza y me iba al 370Z. Prefiero el concepto de trasera atmosférico del Z pese a ser menos útil.
Sí , creo que el Nissan puedo exprimirlo mas por lo travieso que puede llegar a ser.
Viejo 04-ene-2018, 13:51   #28
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje
Música para mis oidos , Maestro.
Viejo 04-ene-2018, 13:52   #29
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 952 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Pesetero1984 Ver Mensaje
yo elegiría él ford, voy a comprar él pan a 50 km de casa me pego un tramo y vuelvo con unas bolsitas de compra. La autentica salud.
Joder , parece un sueño.
Viejo 04-ene-2018, 13:52   #30
caiman

Ene 2012 | 29.941 Mens.
Lugar: Cádiz
Sin duda alguna, el Focus.
caiman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto