Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que os compraríais Ford RS o Nissan 370z Nismo(2017-18)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2018, 15:46   #61
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 165 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Me voy al Nismo de cabeza
Traccion trasera, potencia, manuak
Coche muy redondo

El ford podria elegirlo en una comparativa vs un Audi S3, o un A45 AMG y cosas asi
Pero no contra el Z

Los problemas que comentas del Ford
Solo era en los primeros coches
Aparentemente las juntas de culata son distintas del Mustang al Focus RS (aun compartiendo motor)
Y las primeras unidades o se equivocaron al montarlas o el proveedor se las envio cambiadas
Y hay un pequeño punto donde se acababa rompiendo
Ford creo que a todos los coches que les ha pasado, les ha sustituido el motor en garantia

Ya presentaras el coche cuando lo tengas, pero creo que elijas el que elijas, sera decision acertada
Un saludo
Ah pues entonces rectifico sobre los fallos de Ford! Si , notificare aquí el que elija y cuando tenga la disponibilidad de comprarlo
Ronth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 15:53   #62
bmxero
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 3.909 Mens.
Lugar: San Vicente (Alicante)

Fiesta Red Sport - Sh 300i

Focus, para irme a un nissan me voy a un GTR
bmxero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:03   #63
Blade-Runner

Feb 2014 | 19.559 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

370z
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 16:23   #64
alfre

Nov 2017 | 501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Un mx5?
Si, mucho más ágil y con muchas más sensaciones. Un 370z solo lo vas a disfrutar de verdad en circuito...
alfre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 16:29   #65
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 10.210 Mens.
Lugar: Por el sur andamos...

Focusin Blanco

El pitufo!!!.
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:33   #66
Franjose1996

Ago 2016 | 78 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Bmw serie 3 f30 - Ford focus Tdci 2005

El Focus RS
Franjose1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:33   #67
Guineano

Oct 2017 | 825 Mens.
Si compras el focus pilla culata
Guineano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:36   #68
Tom Waits
Nighthawk

Oct 2016 | 1.573 Mens.
370z
Tom Waits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:46   #69
alaita23
Mecánico de personas

Nov 2017 | 318 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por Guineano Ver Mensaje
Si compras el focus pilla culata
Y unas bravas, cuñao

I'm not speeding, I'm qualifying
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:48   #70
alaita23
Mecánico de personas

Nov 2017 | 318 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por alfre Ver Mensaje
Si, mucho más ágil y con muchas más sensaciones. Un 370z solo lo vas a disfrutar de verdad en circuito...
Hombre si haces viajes largos tambien vas a disfrutarlo
Yo he llevado algun mx5, tanto 1.6 como 1.8
Y como tengas que hacer autovia, se te pudre el pie de tanto apretar el acelerador, simplemente para ir a velocidades legales
Los NB parece que vayan a despegar
Con los Z vas como dios en la misma situacion

Cada coche tiene su pro y su contra

I'm not speeding, I'm qualifying
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:53   #71
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 2.963 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Por utilidad el ford. 5 puertas y maletero si se pueden abatir las plazas traseras.

Esteticamente depende de cada uno.
Deberias probarlos y ver con cual vas mas comodo o te transmite mejores sensaciones.

Luego lo del trasera vs x4 ya depende de ti.

En mi caso pillaria el RS porque es mas practico a todos los niveles.

Pero vaya, como comentan por ahi estirate y al mustang si el tema de las puertas te da igual.

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:18   #72
Evolaco

Abr 2008 | 8.207 Mens.

FOCUS RS MK3

El problema de que sea 4x4 no lo pillo, es una tracción que la haces sobrevirar a golpe de gas y en modo drift ya es como un trasera..
Me encanta el nismo pero no puedo sacrificar plazas traseras y a mí si que me encantan los 4x4 como este o el evo y el sti, en tramo no he probado nada mejor que esos (bueno sti no lo he probado pero me lo imagino )
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:20   #73
Evolaco

Abr 2008 | 8.207 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
ninguno, este:

No creo que esté en la misma liga que un nismo, el rs no es el mismo concepto de ninguno de los otros dos
Viejo 04-ene-2018, 17:23   #74
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 165 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
El problema de que sea 4x4 no lo pillo, es una tracción que la haces sobrevirar a golpe de gas y en modo drift ya es como un trasera..
Me encanta el nismo pero no puedo sacrificar plazas traseras y a mí si que me encantan los 4x4 como este o el evo y el sti, en tramo no he probado nada mejor que esos (bueno sti no lo he probado pero me lo imagino )
Sobre lo de 4x4, es que los anteriores RS eran delantera , y los nuevos tracciones 4x4 daban problemas de motor , pero creo que ya esta todo solucionado :3, gracias por la info shur!
Viejo 04-ene-2018, 17:23   #75
Evolaco

Abr 2008 | 8.207 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Antes que gastarme 40000 € en un focus rs o 45000 en su edicion performance, me estiro y me gasto esos 45000€ en un mustang v8 gt, trasera, atmoesferico, gran sonido, porque si al 370z y no antes el mustang?.
Porque el Mustang no es un coche del mismo concepto que un nismo o un rs, no se que pensáis que es una Mustang pero dista mucho de lo que es un coche radical como estos dos
Viejo 04-ene-2018, 17:26   #76
overTorque
Forocoches: Miembro VIP

Feb 2005 | 8.871 Mens.
Lugar: Bizkaia

Clio II RS Cup || 350z || KawaJ300

Buff el Nismo es infinitamente más deportivo. Y no hablo de cifras. Otra cuestión es las plazas y necesidades.
overTorque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:27   #77
Evolaco

Abr 2008 | 8.207 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Sobre lo de 4x4, es que los anteriores RS eran delantera , y los nuevos tracciones 4x4 daban problemas de motor , pero creo que ya esta todo solucionado :3, gracias por la info shur!
Si no necesitas plazas traseras ni te gusta ir de tramos ni lo que es un coche de ese estilo pilla el nismo, el rs es el nuevo evo y es para lo que es, no es para hacer tiempos en circuito ni ser el más rápido de la autopista, es para tramear con asfalto roto húmedo o como sea y pasarlo como un enano
Viejo 04-ene-2018, 17:29   #78
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.341 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Cita:
ninguno, este:

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:29   #79
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.781 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

3S-GE + D4F

Para mí, el 370z.

Para la mayoría, supongo que el focus por polivalencia. Yo suelo ir solo.

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:32   #80
Envoltorio

Ago 2017 | 102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje

Madre mia que muñones, que manera de cambiar las marchas.
Envoltorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:35   #81
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 18.098 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
ninguno, este:

Si lo quiere Roadster tiene el 370z Roadster/Convertible con su motorazo 3.7v6... El mx5 juega en una división menor.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:38   #82
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 18.098 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Pues yo disfruto mucho mi 350z Roadster, y no pienso entrar a circuito. Con su caja automática me doy unos paseos que pa mi se quedan!

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:38   #83
davidbandit

Jun 2010 | 12.527 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Si me.das a escoger nuevo un focus rs mk2 o un nissan 370 nismo cojo el focus.

Si me das a escoger entre el focus rs mk3 o el nismo me quedo con el 370z.

Lo siento. Soy raro
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:41   #84
kisusito

Ago 2007 | 3.511 Mens.
Lugar: Barcelona

911 - Bmw s1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Ya no rompe, fueron las primeras unidades y Ford se hace cargo.
Eso le dijeron a un amigo, 2 motores cambiados y un turbo, al final lo vendio con 16000km
kisusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:42   #85
otes3000

Jun 2003 | 9.633 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Cita:
Música para mis oidos , Maestro.
Ese video tiene el escape cambiado, no te creas que va a sonar así ni de lejos de serie.

Yo he tenido el 370Z roadster (anteriormente tuve un 350z roadster) y te puedo comentar algunas cosillas del coche.

En mi opinión es un coche bastante bueno en todo, pero que no destaca en nada ni es el mejor en ningún aspecto. Tiene 344cv (el mío eran 330, pero la diferencia es mínima), y anda lo justo, es decir, corre bastante pero tampoco demasiado. Anda lo que tiene que andar, posiblemente al ser atmosférico no de la potencia anunciada.

La calidad interior es tirando a mediocre, el producto japo está bastante por debajo del producto europeo. Además de eso tiene algunos problemas menores de diseño, como por ejemplo que subir y bajar canciones desde los mandos del volante se haga al revés que en el resto de los coches, o que el reloj que tiene en el salpicadero y el que hay en la pantalla del GPS no estén sincronizados, de modo que cuando cambias la hora tengas que cambiar ambos o si uno atrasa los llevas con distinta hora. El diseño de ciertos mandos también es mediocre, como el de los asientos eléctricos. Se ve que es un coche ya con muchos años encima, porque el diseño parte del 350z que es un coche ya bastante viejo.

Otro tema importante a tener en cuenta es que el coche va con 98 y no consume poco, yo lo tenía en un 15 y pico de media, aunque es cierto que ando rápido.

En calidad precio, habiendo gente que ha sacado el Nismo por 42.000 euros creo que es insuperable. Es un coche que costaba 55.000 de tarifa y que Nissan de la noche a la mañana le bajó 10.000 euros de tarifa dejándolo en 45.000. No hay nada en el mercado con ese nivel de equipamiento, potencia, deportividad etc por esa pasta. Ahí sí me parece insuperable.

Por lo demás, mola mucho el Synchro Rev Match que te hace el punta tacón automático en las reducciones. Lleva autoblocante, con lo que si desconectas controles es divertido y fácil de llevar, y es un coche majete en términos generales. Creo que necesita un reestyling interior importante y mejorarle el escape para ser un producto más redondo.

Otra cosa, el coste de seguro en mi caso era baratísimo, pagaba unos 450 euros a todo riesgo.

Una cosa que me pasaba a mi, cuando le daba muchísima caña el pedal de embrague se me quedaba abajo. Te hablo de carreteras de montaña con múltiples cambios de marcha. No sé si es hidráulico y se calentaba o qué le pasaba, pero me sucedió. Tampoco lo tuve mucho tiempo, lo vendí a los 9 meses de estrenarlo con 5.000km, no era un coche que me llenase, la verdad. Aunque entre ese y el Focus, creo que me quedaría el Nismo
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:43   #86
Köe

Sep 2017 | 246 Mens.
Lugar: Euskadi

Toyota Avensis

El focus es precioso
Köe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 17:55   #87
Guineano

Oct 2017 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Y unas bravas, cuñao
Las bravas te las ponen en la Ford mientras esperas
Guineano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 18:05   #88
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 38.654 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

El focus
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 18:14   #89
MrT

Abr 2016 | 3.353 Mens.
El Z
MrT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 18:30   #90
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 165 Mens.

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Ese video tiene el escape cambiado, no te creas que va a sonar así ni de lejos de serie.

Yo he tenido el 370Z roadster (anteriormente tuve un 350z roadster) y te puedo comentar algunas cosillas del coche.

En mi opinión es un coche bastante bueno en todo, pero que no destaca en nada ni es el mejor en ningún aspecto. Tiene 344cv (el mío eran 330, pero la diferencia es mínima), y anda lo justo, es decir, corre bastante pero tampoco demasiado. Anda lo que tiene que andar, posiblemente al ser atmosférico no de la potencia anunciada.

La calidad interior es tirando a mediocre, el producto japo está bastante por debajo del producto europeo. Además de eso tiene algunos problemas menores de diseño, como por ejemplo que subir y bajar canciones desde los mandos del volante se haga al revés que en el resto de los coches, o que el reloj que tiene en el salpicadero y el que hay en la pantalla del GPS no estén sincronizados, de modo que cuando cambias la hora tengas que cambiar ambos o si uno atrasa los llevas con distinta hora. El diseño de ciertos mandos también es mediocre, como el de los asientos eléctricos. Se ve que es un coche ya con muchos años encima, porque el diseño parte del 350z que es un coche ya bastante viejo.

Otro tema importante a tener en cuenta es que el coche va con 98 y no consume poco, yo lo tenía en un 15 y pico de media, aunque es cierto que ando rápido.

En calidad precio, habiendo gente que ha sacado el Nismo por 42.000 euros creo que es insuperable. Es un coche que costaba 55.000 de tarifa y que Nissan de la noche a la mañana le bajó 10.000 euros de tarifa dejándolo en 45.000. No hay nada en el mercado con ese nivel de equipamiento, potencia, deportividad etc por esa pasta. Ahí sí me parece insuperable.

Por lo demás, mola mucho el Synchro Rev Match que te hace el punta tacón automático en las reducciones. Lleva autoblocante, con lo que si desconectas controles es divertido y fácil de llevar, y es un coche majete en términos generales. Creo que necesita un reestyling interior importante y mejorarle el escape para ser un producto más redondo.

Otra cosa, el coste de seguro en mi caso era baratísimo, pagaba unos 450 euros a todo riesgo.

Una cosa que me pasaba a mi, cuando le daba muchísima caña el pedal de embrague se me quedaba abajo. Te hablo de carreteras de montaña con múltiples cambios de marcha. No sé si es hidráulico y se calentaba o qué le pasaba, pero me sucedió. Tampoco lo tuve mucho tiempo, lo vendí a los 9 meses de estrenarlo con 5.000km, no era un coche que me llenase, la verdad. Aunque entre ese y el Focus, creo que me quedaría el Nismo
Este comentario me deja bastantes cosillas a tener en cuenta sobre el 370z y lo de el SRM es un puntazo la verdad!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto