Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que os compraríais Ford RS o Nissan 370z Nismo(2017-18)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2018, 00:31   #121
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.310 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
jjajajajajajaja mas bien seria al reves, cuando alguien pregunta por el cepo este, la opcion que se le dice es el 370z

+1

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 00:38   #122
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 166 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por adrick Ver Mensaje
si es un rs de mk2 para abajo si no un nissan de cabeza lo rs actuales de ford en europa no valen para nada son feos de narices, luego ford america es otro tema esos ya molan.

los coches japos siguen conservando su esencia cosa que otros ya no.

los ultimos rs son feos de narices no se como gustan en el foro, el ultimo rs guapo el focus mk2 y no se acerca ni de lejos al mki de mcrae.
Por suerte hay una gran variedad de coches , en la cual cada marca tiene su propios diseños.

Digo por suerte porque gracias a eso los coches siguen avanzando, cada uno desarrolla y/o se enamora del coche de sus sueños!

Gustos colores
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 00:45   #123
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 166 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por adrick Ver Mensaje
hombre si cada uno tiene sus gustos, aunque yo en lo personal me gustan mas los de antes en diseño, quitando algun japo,americano y aveces muy pocas algun otro.

tampoco el op estuvo muy acertado en cuando al nissan esta bonito pero prefiero este

un saludo =)
Puestos a elegir!!! Claro , el GTR se lleva la todos mis respetos, para mi un dios , por su precio te folla ferraris lambos etc..
Y además es precioso
Ronth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 00:53   #124
KRB
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 120 Mens.
Lugar: Gz

Clio II 1.4 16V

Ojalá todos tuviesemos el mismo problema jeje

Para el uso que comentas yo me iba por el Nissan de cabeza, es otro concepto de coche, mucho más puro que el RS, que por muy radical que sea no deja de ser un compacto.
KRB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 00:54   #125
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 2.377 Mens.

Cepo

Lo que haces con el Nismo lo puedes hacer igual con el Ford. Pero lo que hace el Ford no lo puedes hacer con el Nismo.

Exige/Elise
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 02:01   #126
cociski
cardus

Nov 2009 | 719 Mens.
Lugar: de la tierra

un que gasta poco

dicen que el Focus Rs esta teniendo muchos problemas de fiabilidad. Problemas con el motor, que hay quien dice que no están resueltos, conozco propietarios que estan con el culo preto. También he oído problemas de calentamiento del diferencial trasero que se pone en emergencia cuando le das caña, y problemas también en la dirección en gente que entra en tandas. Tambien hay muchas quejas porque da bastantes menos caballos de los declarados.
Yo cogería el Nissmo.
cociski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 02:13   #127
celsokx
Chipiron motorsport

Dic 2012 | 2.431 Mens.
Lugar: Celanova - Vigo

Peugeot 206

370 NISMO sin duda!!

celsokx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 02:32   #128
arnau90

Jul 2012 | 2.970 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

Medio foro hablando de lo que no sabe y mientras tanto yo disfrutando tranquilo de mi RS con 37000 km que ni consume aceite ni agua y con 5 años de garantía.

Al OP. Si solo va a ser para fines de semana, yo pillaría el NISMO. Más raro de ver y no necesitas las ventajas que te aporta el RS. Eso sí, necesita un escape porque de serie suena horroroso.
arnau90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 02:35   #129
HERITAGE

Ene 2012 | 2.792 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Me encanta el RS pero personalmente como coche de uso esporádico prefiero el Z y sus 6 cilindros en V
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 03:29   #130
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.544 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Nissan Z33

v6 atmosférico, tracción trasera con Autoblocante.... para mi no hay color a menos que necesites plazas traseras

Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 03:39   #131
Jacobino III

Dic 2017 | 153 Mens.

Renault Clio phase ii

me quedo con el rs
Jacobino III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 04:01   #132
sat
🍳

Abr 2007 | 31.755 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Yo veo la comparativa mas simple

2 plazas y maletero enano
5 plazas y maletero enorme

Si crees que de aqui a 5/10 años no vas a ir con amigos, ni llevar nada mas que una mochila... pues 370z, sino otro.
Como no me fio del focus, si me gustase ese concepto miraria otros (cupra, golf gte, civic type r...)

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 04:27   #133
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 2.499 Mens.

GTI V - ST225

El rival del 370z es un Mustang GT. De los que dices, para mi un RS.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 04:37   #134
Enclave_33

Dic 2004 | 1.872 Mens.
El 370 Nismo, el Focus solo va a ser un quebradero de cabeza. No es nada fiable, una pena.

Honor y gloria al LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 04:43   #135
pulgarcitoccf

Feb 2007 | 4.649 Mens.
Lugar: Collado Villalba (MADRID)

peugeot 407 2.0hdi DEMAC 175cv 430Nm

Si es coche único la pregunta es absurda,, el Rs de cabeza por todo.. si ya tienes uno y quieres uno de finde te valen los dos perfectamente

pulgarcitoccf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 04:45   #136
Enclave_33

Dic 2004 | 1.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arnau90 Ver Mensaje
Medio foro hablando de lo que no sabe y mientras tanto yo disfrutando tranquilo de mi RS con 37000 km que ni consume aceite ni agua y con 5 años de garantía.

Al OP. Si solo va a ser para fines de semana, yo pillaría el NISMO. Más raro de ver y no necesitas las ventajas que te aporta el RS. Eso sí, necesita un escape porque de serie suena horroroso.
Claro, por eso Ford ha reconocido los problemas ya publicamente, por eso MOUNTUNE ha sacado un BLOQUE rediseñado, por eso en UK hay muchos afectados y el tema ha salido a prensa...Ford ha hecho una PUTA MIERDA.
Conozco de primera mano gente con problemas en la caja de direccion, coches con 3000 kms entrando en modo seguridad....Y es una pena porque el chasis parece ser realmente bueno...pero...ya veras que “bien” se acaban cotizando estos RS. Esta claro que tienes uno, y todos tendemos a justificar lo que compramos, pero yo estaria mas pensando en venderlo ya antes de que empiecen los posibles problemas. El problema ha llegado a oidos de todo el mundo ya como ves...a ver si te vas a pensar que es un bulo y que aqui no pasa nada.

P.D: tu coche tiene 37.000 kms, tiempo al tiempo.
Viejo 05-ene-2018, 05:21   #137
Solar C

Oct 2016 | 929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cociski Ver Mensaje
dicen que el Focus Rs esta teniendo muchos problemas de fiabilidad. Problemas con el motor, que hay quien dice que no están resueltos, conozco propietarios que estan con el culo preto. También he oído problemas de calentamiento del diferencial trasero que se pone en emergencia cuando le das caña, y problemas también en la dirección en gente que entra en tandas. Tambien hay muchas quejas porque da bastantes menos caballos de los declarados.
Yo cogería el Nissmo.
Cita:
Originalmente Escrito por Enclave_33 Ver Mensaje
Claro, por eso Ford ha reconocido los problemas ya publicamente, por eso MOUNTUNE ha sacado un BLOQUE rediseñado, por eso en UK hay muchos afectados y el tema ha salido a prensa...Ford ha hecho una PUTA MIERDA.
Conozco de primera mano gente con problemas en la caja de direccion, coches con 3000 kms entrando en modo seguridad....Y es una pena porque el chasis parece ser realmente bueno...pero...ya veras que “bien” se acaban cotizando estos RS. Esta claro que tienes uno, y todos tendemos a justificar lo que compramos, pero yo estaria mas pensando en venderlo ya antes de que empiecen los posibles problemas. El problema ha llegado a oidos de todo el mundo ya como ves...a ver si te vas a pensar que es un bulo y que aqui no pasa nada.

He oído lo mismo, ya no estoy muy conectado pero los rumores son esos: problemas.

.
Solar C está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 08:44   #138
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 42.209 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por _sampa_ Ver Mensaje
v6 atmosférico, tracción trasera con Autoblocante.... para mi no hay color a menos que necesites plazas traseras
lo de atmosferico da igual, un turbo tendra mas potencia a mismos cc, gastara menos y sera mas potenciable
el focus es 4x4 asi que no vas a tener problemas de traccion y tambien lleva autoblocante

coche: z33 , cada uno barre para casa . como el que tiene el rs
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 08:47   #139
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 42.209 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:

Hombre no son el 100% de los coches, también hay gente que les salió bueno un bkd o un n47 de bmw

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 09:10   #140
Lukas325

Jul 2017 | 503 Mens.
Un Nismo con los ojos cerrados, el Ford es un cochazo, pero el Nismo es mucho más bonito, más exclusivo, y es un deportivo, no un turismo vitaminado
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 09:42   #141
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.143 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Swift GTI 1.3, Swift GL 1.3

Elección difícil, diferentes coches con diferentes espíritus. Depende mucho del uso que le vayas a dar, y también depende de tus dotes a la hora de conducir.
Yo siempre tuve coches turbo, pero te aseguro que sabiendo conducir bien, nada trasmite mejores sensaciones que un buen atmosférico. También es mucho más difícil hacerlos correr, pero sí mas gratificante a nivel de sensaciones.
Cualquiera de los dos es buena elección, pero yo me quedaría con el 370z, pienso que es más exclusivo...
Si compras el Focus, por favor que tenga Recaro, hasta ahora los que he visto en persona no los llevaban y ni te imaginas la grima que da jejejejeje..

Perez_Sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 09:52   #142
Donvidi

Dic 2007 | 350 Mens.
Lugar: Lleida

370Z Nismo / Abarth Punto Evo SS

Cita:

Esperaba tu comentario... a ver si juntamos las bestias pronto! jajaja

Opino que son conceptos totalmente diferentes. El Focus es mucho más práctico y la tracción es brutal. El Nismo es un deportivo puro (posición de conducción, trasera, biplaza...)
Como coche de fin de semana Nismo mil veces. Como coche más centrado a uso diario, Rs.

Te acuerdas de aquel dia en la playa los dos aparcados de lado? jajajajajaja
Donvidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 09:54   #143
Grabriele

Ago 2004 | 8.894 Mens.

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por cociski Ver Mensaje
Yo cogería el Nissmo.
Cuentanos más...
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 09:55   #144
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 22.008 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Uno es un compacto vitaminado. El otro un deportivo con sobrepeso.
Mejor valor de reventa, el RS.
Sonido, va en gustos.

Yo, posiblemente, me quedaría el Focus, aunque no le hago asco a ninguno de los dos
El 370Z es un deportivo con sobrepeso, puesto de conduccion alto y mal tacto tanto del cambio como de la dirección.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:14   #145
arnau90

Jul 2012 | 2.970 Mens.

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

Cita:

Sí, ha reconocido que varios motores petan. Motores que cuando petan, se arreglan en garantía. Motores que van a arreglar en campaña. Motores que se arreglarán durante los 5 años de garantía

Normalmente petan bastante antes de los 25k, así que sigo tranquilo.

Respecto a lo de la caja de dirección, primera noticia. Respecto a lo de modo de seguridad, no tiene nada que ver con los km. Tiene que ver con la temperatura y el uso.

La diferencia es que aquí los errores se van a subsanar y las otras marcas hacen ver que eso no va con ellos. Los bulos es los que los cuñados caña en mano van comentando por ahí. La realidad es que algunos petan pero yo estoy en contacto con diversos conductores y todos encantados. Y al que le peta, bueno, mala suerte y a cambiarlo.

Yo no defiendo nada. Solo hace falta pasarse por la plataforma para ver que le doy (damos) caña. De ahí a soltar las burradas que se sueltan aquí hay un trecho. Cualquiera que se pase por aquí sin conocer el coche va a pensar que el 100% de los motores petan y que todos van perdiendo agua y aceite.

Ya veremos dentro de unos años lo que cotizan, aunque te aseguro que no es una preocupación, es un coche, no una inversión.

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Yo veo la comparativa mas simple

2 plazas y maletero enano
5 plazas y maletero enorme

Si crees que de aqui a 5/10 años no vas a ir con amigos, ni llevar nada mas que una mochila... pues 370z, sino otro.
Como no me fio del focus, si me gustase ese concepto miraria otros (cupra, golf gte, civic type r...)
Tanto como maletero enorme...

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Hombre no son el 100% de los coches, también hay gente que les salió bueno un bkd o un n47 de bmw
Leyendo aquí cualquiera piensa que es el 100%

Cita:
Originalmente Escrito por Donvidi Ver Mensaje
Esperaba tu comentario... a ver si juntamos las bestias pronto! jajaja

Opino que son conceptos totalmente diferentes. El Focus es mucho más práctico y la tracción es brutal. El Nismo es un deportivo puro (posición de conducción, trasera, biplaza...)
Como coche de fin de semana Nismo mil veces. Como coche más centrado a uso diario, Rs.

Te acuerdas de aquel dia en la playa los dos aparcados de lado? jajajajajaja
Yo también esperaba el tuyo. Me acuerdo, me acuerdo. De hecho quería especificar que llama mucho más la atención y se me ha pasado.

A todo esto, tengo pedida una sorpresita
arnau90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:26   #146
zimpi
DiseñadorGrafico del foro

Feb 2015 | 2.606 Mens.

Ford Fiesta Sport 1.6

soy tali RS asi que lo tendria claro

zimpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:27   #147
donnald

Ago 2006 | 763 Mens.
Lugar: España

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
El 370Z es un deportivo con sobrepeso, puesto de conduccion alto y mal tacto tanto del cambio como de la dirección.
La verdad es que es cierto que aquí al 370z se le pone como deportivo puro, pero la verdad es que falla en bastantes cosas importantes en un deportivo de ese estilo. Le salva que es trasera y el motor potente por un precio rompedor. Por qué los acabados interiores también son regulares, y el tacto general del coche al conducirlo no es nada directo, igual que la postura de conducción elevada.

A mi la estética tampoco me gusta. Lo veo muy antiguo con muchísimos años encima. Deberían haberlo cambiado mas respecto al 350Z.

Mi voto por el focus.
donnald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:29   #148
Enclave_33

Dic 2004 | 1.872 Mens.
Por supuesto que todos no petan arnau, pero me reconoceras que no da ninguna seguridad comprar un coche con todos estos problemas reconocidos.
Es mas, no solo hay problemas de motor, que siguen sin solucionar, aunque os creais que si, pero aqui no se puede dar mas info por temas obvios, si no que tambien hay ademas de los que te he dicho problemas de sobrecalentamiento de los diferenciales.
El coche, guste o no, ha salido rana, y por mucha garantia no deja de ser un problema gordisimo un coche de 45.000€ que tenga que estar dejandote tirado y llevado a taller y quedandote sin el X dias.
Es una pena, porque es un coche que de chasis es espectacular, en azul como lo tienes es bonito...para mi le falt la famosa ensanchada, pero su gran espada de damocles es su fiabilidad. Que todos petaran? NO, pero vivir con esa incertidumbre para mi seria motivo dedescarte total.

Suerte con el y disfrutalo!!

Honor y gloria al LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
Viejo 05-ene-2018, 10:34   #149
Evolaco

Abr 2008 | 8.170 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:

Yo creo que lo reconozca es una muy buena noticia, es mejor hacerse el loco como Subaru con sus motores de mantequilla o los "premium" que se pasan los problemas por el forro? Ford si lo ha reconocido debe buscar una solución y investigar donde está el error y en qué tirada de coches o si es en todos solucionarlo, te go 7 años de garantía y dudo que en esos 7 años no hayan buscado una solución o si no ha petando sea de los afectados, pero está claro que la gente ya va a soltar burradas como el que ha dicho que pierde aceite
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:39   #150
flown
Norresundby

Ago 2011 | 6.697 Mens.
Lugar: Burgos

Passat Variant B7 Bluemotion

Si tienes un segundo coche de diario que consuma poco y sea espacioso el 370Z

Si lo quieres como único coche el Focus

Pero vamos, yo me decantaría por la primera opción, tener un coche de diario y tener un capricho como el Z
flown está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto